Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 19 de 82 - Tema con 1637 Mensajes y 859482 Lecturas
Último Mensaje:
Aquí podéis exponer vuestras dudas sobre todo lo que tenga que ver con salud, sanidad, vacunas e infraestructura sanitaria en Tailandia.
Para dudas sobre seguros de viaje hay un hilo específico
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, sanidad y medicamentos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
En Asia no hay fiebre amarilla, la recomendables son hepatitis A y B (estas las puedes poner en tu centro de salud gratuitamente) tétanos ya lo tienes, fiebre tifoidea (con la receta te costara unos cuantos euros) y en todo caso malarone (profilaxis contra la malaria) en la primera pagina de este mismo hilo lo tienes todo bien explicado
Ir arriba En Asia no hay fiebre amarilla, la recomendables son hepatitis A y B (estas las puedes poner en tu centro de salud gratuitamente) tétanos... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, sanidad y medicamentos  Publicado: Responder citando

Vind
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2011

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Como dice Bajamonti, yo pediría cita en sanidad exterior o centro de vacunación internacional.

Sobre la malaria, confirmado con sanidad exterior hace una semana, si no vas a pernoctar en la selva durante la noche no es necesaria profilaxis. Por lo que si el alojamiento está en entorno urbano no hace falta.
Ir arriba Como dice Bajamonti, yo pediría cita en sanidad exterior o centro de vacunación internacional. Sobre la malaria, confirmado con sanidad... Vind Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, sanidad y medicamentos  Publicado: Responder citando

MiluSyD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
He pedido hora desde la web, donde hay asignado el hospital para las vacunas internacionales en mi ciudad.. Espero que no me saquen un ojo de la cara D: aunque prefiero ponerlas e ir segura.. Que con estas cosas mejor no jugar!

Respecto a las noches en Khao Sok he mirado un hotel que está a 10 min. En coche del parque.

Mil gracias!! Sonriente
_________________
Londres (2010) / Riviera Maya (2011) / Venecia (2012) / Route 66 USA (2013) / Tailandia (2015) / Milán - Ámsterdam (2017) / Japón (2018) / Budapest (2021) / Roma (2022)
Ir arriba He pedido hora desde la web, donde hay asignado el hospital para las vacunas internacionales en mi ciudad.. espero que no me saquen un... MiluSyD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, sanidad y medicamentos  Publicado: Responder citando

Anagon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

Estoy embarazada y viajo a Tailandia a finales de agosto durante 3 semanas. No me he podido vacunar evidentemente aunque ya tengo puestas la del tetanos, Hepatitis A y B. ¿Hay alguna zona que no pueda visitar? Mi intención es visitar Bangkok, Ayuttaya, Kachananburi, Sukotai, Chiang Mai y luego las islas.
Me he comprado repelente de mosquitos pero no sé si es suficiente y no quiero ir a zonas de riesgo ya que además creo que es época húmeda con lo que habrá bastantes mosquitos.
Gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba Buenas tardes! Estoy embarazada y viajo a Tailandia a finales de agosto durante 3 semanas. No me he podido vacunar evidentemente aunque... Anagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, sanidad y medicamentos  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
anagon Escribió:
Buenas tardes!

Estoy embarazada y viajo a Tailandia a finales de agosto durante 3 semanas. No me he podido vacunar evidentemente aunque ya tengo puestas la del tetanos, Hepatitis A y B. ¿Hay alguna zona que no pueda visitar? Mi intención es visitar Bangkok, Ayuttaya, Kachananburi, Sukotai, Chiang Mai y luego las islas.
Me he comprado repelente de mosquitos pero no sé si es suficiente y no quiero ir a zonas de riesgo ya que además creo que es época húmeda con lo que habrá bastantes mosquitos.
Gracias por vuestra ayuda!

Hola
En Kanchanaburi deberías evitar zonas de jungla Ojos que se mueven
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. En Kanchanaburi deberías evitar zonas de jungla Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, sanidad y medicamentos  Publicado: Responder citando

LuciaLand
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas!y otra cosa que no se si iria en este tema...sabeis si en Krabi y en las islas de Andaman Phi Phi etc hay riesgo de malaria??gracias
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas!y otra cosa que no se si iria en este tema...sabeis si en Krabi y en las islas de Andaman Phi Phi etc hay... LuciaLand Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, sanidad y medicamentos  Publicado: Responder citando

Walkabout
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LuciaLand Escribió:
Gracias por vuestras respuestas!y otra cosa que no se si iria en este tema...sabeis si en Krabi y en las islas de Andaman Phi Phi etc hay riesgo de malaria??gracias

No hay ningún riesgo de malaria en las zonas que comentas. El único lugar de Tailandia con riesgo sería la isla de Koh Chang, y sólo si te adentrarás mucho en la jungla. El dengue se puede contraer en cualquier sitio.
_________________
www.unbilletedeida.blogspot.com
Ir arriba No hay ningún riesgo de malaria en las zonas que comentas. El único lugar de Tailandia con riesgo sería la isla de Koh Chang, y sólo si... Walkabout Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, sanidad y medicamentos  Publicado: Responder citando

Chaotic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Es una locura ir sin ninguna? Solo tenemos la del tetanos y habiamos pensado en las pastillas contra la malaria como mucho.

Hacemos bangkok sukhothai chiang mai phi phi krabi.
Ir arriba Es una locura ir sin ninguna? Solo tenemos la del tetanos y habiamos pensado en las pastillas contra la malaria como mucho. Hacemos... Chaotic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, sanidad y medicamentos  Publicado: Responder citando

Walkabout
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chaotic Escribió:
Es una locura ir sin ninguna? Solo tenemos la del tetanos y habiamos pensado en las pastillas contra la malaria como mucho.

Hacemos bangkok sukhothai chiang mai phi phi krabi.

No necesitáis pastillas para la malaria en Tailandia. Aunque la de tifoideas, hepatitis A y B nunca vienen mal.
_________________
www.unbilletedeida.blogspot.com
Ir arriba No necesitáis pastillas para la malaria en Tailandia. Aunque la de tifoideas, hepatitis A y B nunca vienen mal. Walkabout Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, sanidad y medicamentos  Publicado: Responder citando

Cartigas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Teóricamente malaria solo existe pequeño riesgo en el norte pasado chian mai. Nosotros llevamos malarone y toda la gente que nos cruzamos ninguno llevaba, yo me puse todas las vacunas recomendadas (tetanos,fiebres....) en el centro de salud te ponen las dos banderillas.
Bien de anti mosquitos, pero seguro q pica alguno.
Centro de bangkok, nada.
Ir arriba Teóricamente malaria solo existe pequeño riesgo en el norte pasado chian mai. Nosotros llevamos malarone y toda la gente que nos cruzamos... Cartigas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, sanidad y medicamentos  Publicado: Responder citando

Lamochiladepepe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No te preocupes por la Malaria, practicamente esta desaparecida en el pais. Mucho mas importante es llevarte repelente de mosquitos tipo Relec Extrafuerte y si tienes un poco de preocupación pregunta en tu farmacia un producto que lo puedes pober en la ropa antes de viajar y los mosquitos ni se te acercaran.

www.facebook... (Editado por Moderacion-Beche)
_________________
Si os gusta viajar y queréis seguir a un Alicantino por el mundo, dale me gusta a mi Facebook, cada día somos mas.

www.facebook.com/lamochiladepepe

También podéis visitar mi web: www.lamochiladepepe.com
Ir arriba No te preocupes por la Malaria, practicamente esta desaparecida en el pais. Mucho mas importante es llevarte repelente de mosquitos tipo... Lamochiladepepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, sanidad y medicamentos  Publicado: Responder citando

Raquel_1984
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Chaotic Escribió:
Es una locura ir sin ninguna? Solo tenemos la del tetanos y habiamos pensado en las pastillas contra la malaria como mucho.

Hacemos bangkok sukhothai chiang mai phi phi krabi.

Hola!

Des de sanidad recomiendan la tifoidea oral y la hepatitis A.
Ir arriba Hola! Des de sanidad recomiendan la tifoidea oral y la hepatitis A. Raquel_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, sanidad y medicamentos  Publicado: Responder citando

MiluSyD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Yo tengo visita con el centro de vacunación internacional el día 1 de Octubre, viajaré en Noviembre a Bangkok, Chiang Mai, Khao Sok, Krabi, Phi Phi a ver cual son las que me recomiendan.. Ya os contaré para quién le pueda interesar también visitar más o menos lo mismo!

El tema de antimosquito.. Esto es mejor comprarlo aquí en España o allí? creo haber leído que en los "7eleven" hay¿? Ojos que se mueven
_________________
Londres (2010) / Riviera Maya (2011) / Venecia (2012) / Route 66 USA (2013) / Tailandia (2015) / Milán - Ámsterdam (2017) / Japón (2018) / Budapest (2021) / Roma (2022)
Ir arriba Yo tengo visita con el centro de vacunación internacional el día 1 de Octubre, viajaré en Noviembre a Bangkok, Chiang Mai, Khao Sok... MiluSyD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, sanidad y medicamentos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
MiluSyD Escribió:


El tema de antimosquito.. Esto es mejor comprarlo aquí en España o allí? creo haber leído que en los "7eleven" hay¿? Ojos que se mueven
se vende en los 7/11, si los hay
Ir arriba se vende en los 711, si los hay Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, sanidad y medicamentos  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MiluSyD Escribió:
El tema de antimosquito.. Esto es mejor comprarlo aquí en España o allí? creo haber leído que en los "7eleven" hay¿? Ojos que se mueven

Allí hay, pero el que más tiene una concentración de DEET del 20%. Por lo que son más eficaces el Relec extrafouerte o el Goibi Extrem, que se compran aquí en farmacias, ay que tienen el 50% y el 455 de DEET respectivamente. Si eres sensible a los mosquitos yo compraría aquí antes de irme.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Allí hay, pero el que más tiene una concentración de DEET del 20%. Por lo que son más eficaces el Relec extrafouerte o el Goibi Extrem... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, sanidad y medicamentos  Publicado: Responder citando

MiluSyD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
MiluSyD Escribió:
El tema de antimosquito.. Esto es mejor comprarlo aquí en España o allí? creo haber leído que en los "7eleven" hay¿? Ojos que se mueven

Allí hay, pero el que más tiene una concentración de DEET del 20%. Por lo que son más eficaces el Relec extrafouerte o el Goibi Extrem, que se compran aquí en farmacias, ay que tienen el 50% y el 455 de DEET respectivamente. Si eres sensible a los mosquitos yo compraría aquí antes de irme.

Ok gracias!!! Lo compraré aquí, el Relec lo compré para ir a Riviera Maya y me fue "medio bien".. (vamos que me acribillaron) xD supongo que en Tailandia hay mas mosquitos :S sobre todo según que zonas.. Riendo
_________________
Londres (2010) / Riviera Maya (2011) / Venecia (2012) / Route 66 USA (2013) / Tailandia (2015) / Milán - Ámsterdam (2017) / Japón (2018) / Budapest (2021) / Roma (2022)
Ir arriba Ok gracias!!! Lo compraré aquí, el Relec lo compré para ir a Riviera Maya y me fue medio bien .. (vamos que me acribillaron) xD supongo... MiluSyD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, sanidad y medicamentos  Publicado: Responder citando

El_Joven
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Vaya mal cuerpo se me pone con estos temas XD .
Yo me vacune en 2005 sino recuerdo mal de la Hepatitis A por un viaje a Malasia ( la B la tengo entera ) ¿ creeis que deberia ponerme otra dosis ? he mirado y su caducidad son 10 años ...... Ni a cosa hecha XD.
La de la Fiebre me da igual porque es oral, el tema que los pinchazos no son lo mio XD.
Hariamos lo mas turistico, Bangkok, Chiang Mai, Krabi y las islas.
Ir arriba Vaya mal cuerpo se me pone con estos temas XD . Yo me vacune en 2005 sino recuerdo mal de la Hepatitis A por un viaje a Malasia ( la B la... El_Joven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, sanidad y medicamentos  Publicado: Responder citando

Raquel_1984
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Mira en el carnet de vacunas en que fecha te la pusiste. Si pasa algun mes de mas, ante la duda pide hora a medicina tropical. Mas vale prevenir con estas cosas, en mi opinión
_________________
Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
Ir arriba Mira en el carnet de vacunas en que fecha te la pusiste. Si pasa algun mes de mas, ante la duda pide hora a medicina tropical. Mas vale... Raquel_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, sanidad y medicamentos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
El_Joven Escribió:
Vaya mal cuerpo se me pone con estos temas XD .
Yo me vacune en 2005 sino recuerdo mal de la Hepatitis A por un viaje a Malasia ( la B la tengo entera ) ¿ creeis que deberia ponerme otra dosis ? he mirado y su caducidad son 10 años ...... Ni a cosa hecha XD.
La de la Fiebre me da igual porque es oral, el tema que los pinchazos no son lo mio XD.
Hariamos lo mas turistico, Bangkok, Chiang Mai, Krabi y las islas.
Creo que te la tendrás que poner de nuevo, a los 10 años se pone la dosis de recuerdo
Ir arriba creo que te la tendrás que poner de nuevo, a los 10 años se pone la dosis de recuerdo Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, sanidad y medicamentos  Publicado: Responder citando

Soymas79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-10-2005

Mensajes: 22
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo hablo por experiencia propia, iba a ir a vietnam, camboya, tailandia en agosto del 2015 y como buen ingenuo, fui a medicia exterior a ponerme mis respectivas vacunas. Me las puse el día 2 de Julio y durante la noche del 17 al 18 de Julio me dio una Trombosis Venosa Profunda en la pierna derecha y obviamente no pude ir. Llamadlo mala suerte, casualidad, no tiene nada que ver o lo podeis llamar como querais, 3 semanas mas tarde me hice una analitica y me dijero que estaba perfectamente, el medico me dijo que era dificil de que la vacuna provocara una trombosis pero solo puedo decir que a mi me dió, he hablado con varios medicos y ninguno es capaz de decirme que es IMPOSIBLE, es mas... He hablado con farmaceuticos y me han comentado que es probable. No digo que la vacuna sea buena o mala, cada uno que haga lo que crea, yo solo puedo hablar por mi y mi experiencia. Así que ADIOS VACUNAS.
_________________
ITALIA, CUBA, INGLATERRA, PORTUGAL, MARRUECOS, SUECIA, SUIZA, ESCOCIA, GALES, IRLANDA, ESLOVENIA, ESLOVAKIA, HUNGRIA, REPUBLICA CHECA, ALEMANIA, AUSTRIA, JAPON, HOLANDA, BELGICA, EMIRATOS ARABES, CROACIA, ANDORRA
Ir arriba Yo hablo por experiencia propia, iba a ir a vietnam, camboya, tailandia en agosto del 2015 y como buen ingenuo, fui a medicia exterior a... Soymas79 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube