Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones… ✈️ Foro Tailandia ✈️ p98 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 32 de 76 - Tema con 1520 Mensajes y 537062 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

DavisKPR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas viajer@s, llegué ayer de Krabi y os comento un poco lo que hice con información actual:

- Día en Railay: Se va en long tail, el billete ida y vuelta cuesta 200 THB (la caseta de tickets está en la calle principal justo al llegar al paseo marítimo). Desembarcas en la playa oeste, muy bonita, la este no merece la pena. Luego podéis caminar hasta la zona sur donde esta la playa de Phra Nang y Phra Nang Cave. Por el camino a Phra Nang está el acceso al mirador y al lago. El acceso es una pendiente rocosa con cuerdas que hay que escalar, mejor ir con zapatillas, parece complicado desde abajo pero se puede subir, eso si con calma y mucho cuidado. Una vez arriba el mirador queda hacia el lado izquierdo a 50 metros. Para bajar al lago hay que ir a la derecha y seguir una senda más complicada y peligrosa, con varios descensos, nosotros no la hicimos por precaución...

- Excursión a Phi Phi islands: Nosotros la hicimos con Aonang Photo Travel, 1000 THB por cabeza con todo incluido (ir preguntado en las mil y una agencias que hay en Aonang hasta conseguir el mejor precio). Entre que recogen a todo el mundo y embarcas no sueles salir antes de las 9.30h. La excursión es muy bonita, Maya Beach aun en esta temporada sigue petada, pero es preciosa. La zona de snorkeling está bien.

- Excursión a Hong islands: Repetimos con Aonang Photo Travel, 1100 THB por cabeza. A mi me gustó algo menos, también es verdad que el día no fue tan soleado, aun así es bonita también. Las zonas de snorkeling son nulas.

Espero que os sirva de ayuda, saludos!
Ir arriba Buenas viajer@s, llegué ayer de Krabi y os comento un poco lo que hice con información actual: - Día en Railay: Se va en long tail, el... DavisKPR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
davisKPR Escribió:
Buenas viajer@s, llegué ayer de Krabi y os comento un poco lo que hice con información actual:

- Día en Railay: Se va en long tail, el billete ida y vuelta cuesta 200 THB (la caseta de tickets está en la calle principal justo al llegar al paseo marítimo). Desembarcas en la playa oeste, muy bonita, la este no merece la pena. Luego podéis caminar hasta la zona sur donde esta la playa de Phra Nang y Phra Nang Cave. Por el camino a Phra Nang está el acceso al mirador y al lago. El acceso es una pendiente rocosa con cuerdas que hay que escalar, mejor ir con zapatillas, parece complicado desde abajo pero se puede subir, eso si con calma y mucho cuidado. Una vez arriba el mirador queda hacia el lado izquierdo a 50 metros. Para bajar al lago hay que ir a la derecha y seguir una senda más complicada y peligrosa, con varios descensos, nosotros no la hicimos por precaución...

- Excursión a Phi Phi islands: Nosotros la hicimos con Aonang Photo Travel, 1000 THB por cabeza con todo incluido (ir preguntado en las mil y una agencias que hay en Aonang hasta conseguir el mejor precio). Entre que recogen a todo el mundo y embarcas no sueles salir antes de las 9.30h. La excursión es muy bonita, Maya Beach aun en esta temporada sigue petada, pero es preciosa. La zona de snorkeling está bien.

- Excursión a Hong islands: Repetimos con Aonang Photo Travel, 1100 THB por cabeza. A mi me gustó algo menos, también es verdad que el día no fue tan soleado, aun así es bonita también. Las zonas de snorkeling son nulas.

Espero que os sirva de ayuda, saludos!

Hola davis gracias por contarnos tus impresiones, una pregunta para ir a la playa de Phra Nang y Phra Nang Cave hai que ir por la pendiente? o es solo para el mirador y el lago? muchas gracias
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Ir arriba Hola davis gracias por contarnos tus impresiones, una pregunta para ir a la playa de Phra Nang y Phra Nang Cave hai que ir por la... Ivancitofani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12562

Votos: 0 👍
Hola Iváncito
Eso es sólo para el mirador, etc, para la playa es un camino de tierra pero normal
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola Iváncito. Eso es sólo para el mirador, etc, para la playa es un camino de tierra pero normal Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Hola Iváncito
Eso es sólo para el mirador, etc, para la playa es un camino de tierra pero normal

Perfecto Javi muchas gracias. Entonces iremos en chanclas que es más cómodo jejeje
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Ir arriba Perfecto Javi muchas gracias. Entonces iremos en chanclas que es más cómodo jejeje Ivancitofani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Chooped_75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola, he llegado esta mañana a Krabi. Estoy en hotel Rayavadee, es precioso, pero tampoco es plan de comer y cenar aquí siempre. ( no está incluido:(
Como nos ha recibido una tormenta, estoy un poco perdida pk no he podido salir a explorar... Que me recomendáis para comer o cenar por aquí.?
Railay me queda lejos?
Ir arriba Hola, he llegado esta mañana a Krabi. Estoy en hotel Rayavadee, es precioso, pero tampoco es plan de comer y cenar aquí siempre. ( no... Chooped_75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Stop82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2012

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Buenas!!

Hoy hemos negociado dos excursiones. Una para mañana Hong island y la otra para pasado 4 islands. Las dos excursiones en speed boat y nos ha salido la de Hong Island 1200baths por persona incluido la entrada al parque o algo así. La de 4 islands nos ha salido 850baths y también incluida la entrada al parque. Parece ser que en algunos sitios la entrada al parque no entraba y hay que pagarlo en la propia excursion. He intentado sacar mejores precios en diferentes sitios y me ha sido imposible. Estos precios son por persona.
_________________
2000: Italia 2001: Mallorca 2002: Mallorca 2005: Amsterdam 2009: Roma 2010: Paris 2011: India, Paris, Menorca, Andorra 2012: Menorca, Londres 2013: Ibiza, Alemania, Alpes Franceses 2014: Cerdeña, Italia, Alemania, Finlandia 2015: Tailandia 2016: Italia, Costa Francesa, Corcega
Ir arriba Buenas!! Hoy hemos negociado dos excursiones. Una para mañana Hong island y la otra para pasado 4 islands. Las dos excursiones en speed... Stop82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Kristina76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2015

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Nos puedes decir el nombre de la agencia con la que has reservado y donde está localizada? Los niños pagan igual?
_________________
Visita nuestro Blog !!

https://www.jaimeykristravels.blogspot.com.es/
Ir arriba Nos puedes decir el nombre de la agencia con la que has reservado y donde está localizada? Los niños pagan igual? Kristina76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Chooped_75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenos días,
Yo estoy en estos momentos en Rayavadee Hotel, con una tormenta tropical que no nos deja ni salir de la habitación.

Los que estén alojados en Railay Resort, etc, están en la playa de Railay east: playa Nammao.
Por la parte de atrás de su hotel, (normalmente donde está la piscina), está la playa de Railay Beach.(Railay west)

Railay east, no es muy bonita, pero:
En Railay east, hay montones de chiringuitos donde cenar, masaje o cocktail. Mucho más barato que hotel. (Recomendable: "The last bar").
En Railay east, hay montones de Agencias donde contratar excursiones.
En Railay east, debajo de la roca, hay un caminito público que lleva a Pharanang Beach.

Los que están en Rayavadee hotel. Ningún problema porque Pharanang Beach,forma parte del hotel.

En Pharanang Beach esta la cueva de la princesa, y happy island, que se llega nadando en un minuto de reloj.
Phranang beach forma parte de la excursión de las 4 islas, por lo que se tiene que valorar si estas en Railay, contratar o no la excursión, porque podéis llegar a una de las 4, gratis.

Delante de Phranang Beach, están las islas Chiken island y Phoda island.
Se puede llegar desde Railay Beach alquilando un longtrail.
Mejor desde Railay Beach (y no Railay east) porque el barco se ahorra dar la vuelta a una montaña , y por eso es mas barato (ayer nos lo dijo la dueña de un chiringuito)

Cualquier duda, aquí estoy hasta el sábado. Muy feliz

Última edición por Chooped_75 el Mie, 12-08-2015 5:34, editado 1 vez
Ir arriba Buenos días, Yo estoy en estos momentos en Rayavadee Hotel, con una tormenta tropical que no nos deja ni salir de la habitación. Los que... Chooped_75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Araneivan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Chooped_75 Escribió:
Buenos días,
Yo estoy en estos momentos en Rayavadee Hotel, con una tormenta tropical que no nos deja ni salir de la habitación.

Los que estén alojados en Railay Resort, etc, están en la playa de Railay west.
Por la parte de atrás de su hotel, normalmente donde está la piscina, está la playa de Railay Beach.

En Railay west, hay montones de chiringuitos donde cenar, masaje o cocktail. Mucho más barato que hotel.
En Railay west, hay montones de Agencias donde contratar excursiones.
En Railay west, debajo de la roca, hay un caminito que lleva a Pharanang Beach.

Los que están en Rayavadee hotel. Ningún problema porque forma parte del hotel.

En Pharanang Beach esta la cueva de la princesa, y happy island, que se llega nadando en un minuto de reloj.
Phranang beach forma parte de la excursión de las 4 islas, por lo que se tiene que valorar si estas en Railay, contratar o no la excursión, porque podéis llegar a una gratis.

Delante de Phranang Beach, esta lS islas Chiken island y poda island.
Se puede llegar desde Railay Beach alquilando un longtrail.
Mejor desde Railay Beach (y no Railay west) porque se ahorra dar la vuelta a una montaña , y por eso es mas barato (ayer nos lo dijo la dueña de un chiringuito)

Cualquier duda, aquí estoy hasta el sábado. Muy feliz

Buenas!! Cada vez queda menos pa ir =O. Han ido sin reserva previa de hotel?? No sabemos que hacer si reservar desde aquí o directamente allí. Vamos en temporada baja, se supone, finales de septiembre.
Espero que les mejore el tiempo Chooped_75!!
Ir arriba Buenas!! Cada vez queda menos pa ir =O. Han ido sin reserva previa de hotel?? No sabemos que hacer si reservar desde aquí o directamente... Araneivan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Stop82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2012

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
kristina76 Escribió:
Nos puedes decir el nombre de la agencia con la que has reservado y donde está localizada? Los niños pagan igual?

Buenas!!!
Hemos cogido en Anna Universal Travels! Es una perpendicular a la poaya. La principal, cerca del hotel ao nang orchid resort y un 7eleven
_________________
2000: Italia 2001: Mallorca 2002: Mallorca 2005: Amsterdam 2009: Roma 2010: Paris 2011: India, Paris, Menorca, Andorra 2012: Menorca, Londres 2013: Ibiza, Alemania, Alpes Franceses 2014: Cerdeña, Italia, Alemania, Finlandia 2015: Tailandia 2016: Italia, Costa Francesa, Corcega
Ir arriba Buenas!!! Hemos cogido en Anna Universal Travels! Es una perpendicular a la poaya. La principal, cerca del hotel ao nang orchid resort y... Stop82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Stop82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2012

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
X cierto hoy hasta las 12 del mediodia lluvia continua. Los long tail ni han salido
_________________
2000: Italia 2001: Mallorca 2002: Mallorca 2005: Amsterdam 2009: Roma 2010: Paris 2011: India, Paris, Menorca, Andorra 2012: Menorca, Londres 2013: Ibiza, Alemania, Alpes Franceses 2014: Cerdeña, Italia, Alemania, Finlandia 2015: Tailandia 2016: Italia, Costa Francesa, Corcega
Ir arriba X cierto hoy hasta las 12 del mediodia lluvia continua. Los long tail ni han salido Stop82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Unaidg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola. Mi pareja y yo estamos en chiqng mai, mañana vamos a chiang rai y pasado tenemos pensaso ir a krabi para terminar las vacaciones con un poco de descanso.
Nos gustaria un hotel con piscina para poder relajarnos.... Me rcomendais alguno que este bien¿. Y en que zon¿.. La verdad es que esta parte no la tenemos nada preparada porque pensabamos ir a koh samui pero los precios de los aviones se han disparado.
Alguien que este en krabi que pueda contestarnos? Muchas gracias
Ir arriba Hola. Mi pareja y yo estamos en chiqng mai, mañana vamos a chiang rai y pasado tenemos pensaso ir a krabi para terminar las vacaciones... Unaidg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Chooped_75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Araneivan Escribió:
Chooped_75 Escribió:
Buenos días,
Yo estoy en estos momentos en Rayavadee Hotel, con una tormenta tropical que no nos deja ni salir de la habitación.

Los que estén alojados en Railay Resort, etc, están en la playa de Railay west.
Por la parte de atrás de su hotel, normalmente donde está la piscina, está la playa de Railay Beach.

En Railay west, hay montones de chiringuitos donde cenar, masaje o cocktail. Mucho más barato que hotel.
En Railay west, hay montones de Agencias donde contratar excursiones.
En Railay west, debajo de la roca, hay un caminito que lleva a Pharanang Beach.

Los que están en Rayavadee hotel. Ningún problema porque forma parte del hotel.

En Pharanang Beach esta la cueva de la princesa, y happy island, que se llega nadando en un minuto de reloj.
Phranang beach forma parte de la excursión de las 4 islas, por lo que se tiene que valorar si estas en Railay, contratar o no la excursión, porque podéis llegar a una gratis.

Delante de Phranang Beach, esta lS islas Chiken island y poda island.
Se puede llegar desde Railay Beach alquilando un longtrail.
Mejor desde Railay Beach (y no Railay west) porque se ahorra dar la vuelta a una montaña , y por eso es mas barato (ayer nos lo dijo la dueña de un chiringuito)

Cualquier duda, aquí estoy hasta el sábado. Muy feliz

Buenas!! Cada vez queda menos pa ir =O. Han ido sin reserva previa de hotel?? No sabemos que hacer si reservar desde aquí o directamente allí. Vamos en temporada baja, se supone, finales de septiembre.
Espero que les mejore el tiempo Chooped_75!!


Yo lo reservé todo desde España. Los hoteles me refiero. Aunque sea temporada baja, sigue habiendo gente de todo el mundo.
Ir arriba Yo lo reservé todo desde España. Los hoteles me refiero. Aunque sea temporada baja, sigue habiendo gente de todo el mundo. Chooped_75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Chooped_75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Ah, sigue lloviendo sin parar. Vaya lastima. Ayer paró a las 5 de la tarde, y el tiempo de darnos un baño en Railay Beach. Eso sí, estaba desierta, y pude hacer unas fotos preciosas.
Ir arriba Ah, sigue lloviendo sin parar. Vaya lastima. Ayer paró a las 5 de la tarde, y el tiempo de darnos un baño en Railay Beach. Eso sí, estaba... Chooped_75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Chooped_75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
unaidg Escribió:
Hola. Mi pareja y yo estamos en chiqng mai, mañana vamos a chiang rai y pasado tenemos pensaso ir a krabi para terminar las vacaciones con un poco de descanso.
Nos gustaria un hotel con piscina para poder relajarnos.... Me rcomendais alguno que este bien¿. Y en que zon¿.. La verdad es que esta parte no la tenemos nada preparada porque pensabamos ir a koh samui pero los precios de los aviones se han disparado.
Alguien que este en krabi que pueda contestarnos? Muchas gracias

Aquí en la península de Railay, hay varios hoteles... Todos con piscina. Es la punta de abajo de la provincia de Krabi.
Yo estoy alojada en Rayavadee hotel, y sobre precios de otros hoteles, no puedo orientarte.
Solo decirte que ésta, es una zona virgen espectacular.
El tiempo q estamos teniendo, no tanto.

Todos los hoteles de aquí abajo dan a la playa Nammao Beach por donde llegas, y a la playa Railay Beach, por la parte de atrás...
He visto Diamond Cove que alquila bungalows, Railay Resort hotel...

No sé ... Si quieres que cuando salga de paseo apunto algún nombre más...
Sobre cosas que hacer desde aquí... Ayer escribí un post. Guiño , te puedes hacer una idea si lo lees.
Ir arriba Aquí en la península de Railay, hay varios hoteles... Todos con piscina. Es la punta de abajo de la provincia de Krabi. Yo estoy alojada... Chooped_75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Kristina76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2015

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Y tiene animación Railay? Tenemos cogido el hotel el ao nang pero aún con dudas. Q hay por la noche por allí?
_________________
Visita nuestro Blog !!

https://www.jaimeykristravels.blogspot.com.es/
Ir arriba Y tiene animación Railay? Tenemos cogido el hotel el ao nang pero aún con dudas. Q hay por la noche por alli? Kristina76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Chooped_75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
kristina76 Escribió:
Y tiene animación Railay? Tenemos cogido el hotel el ao nang pero aún con dudas. Q hay por la noche por allí?

El hotel se llama Ao nang?
O has buscado alojamiento en la localidad de Ao Nang?

Yo estoy en Railay, en la punta mas abajo, en Ao Nang ciudad no he ido, solo puedo llegar en barco hasta allí.
Por el foro comentan que por la noche está más animado Ao Nang, pero por el día, en Railay se pueden hacer mas cosas porque Ao Nang no tiene nada, y no es bonito.

Aquí te puedo decir que está haciendo muy mal tiempo en la zona (incluido Ao Nang) y al menos, ya que no salimos en barco de excursión, la zona es muy bonita para pasear, Kayak, playa Namao, la maravillosa playa de Phranang...

Por la noche, la callecita de playa Namao, (Railay east), está llena de locales de masaje, chiringuitos y restaurantes.
Ayer cenamos en el "Last bar", pescado a la barbacoa envuelto en hojas de palma, y gambas con una salsita para morirse... Había música en vivo, desde Nirvana a Oasis, hasta la canción de 50 sombras de Grey Aplauso
En la época alta, debe ser la leche, porque tiene pinta de venir mucha gente joven, hay muchos bungalows, súpermercados pequeñitos donde comprar para botellón... Y garitos que pintan muy bien.
Ahora, es temporada baja... Pero para ver el ambiente... Yo estoy contenta con la elección.
Me parece una zona selvática, y no muy explotada, preciosa...

Solo espero que mañana salga el sol y podamos hacer una excursión aunque sea a la isla de delante..
Ir arriba El hotel se llama Ao nang? O has buscado alojamiento en la localidad de Ao Nang? Yo estoy en Railay, en la punta mas abajo, en Ao Nang... Chooped_75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Kristina76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2015

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Disfrutad mucho a pesar del tiempo. Muchas gracias por tu recomendación!!
_________________
Visita nuestro Blog !!

https://www.jaimeykristravels.blogspot.com.es/
Ir arriba Disfrutad mucho a pesar del tiempo. Muchas gracias por tu recomendación!! Kristina76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Kristina76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2015

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Si cogemos el hotel bhu nga thani qué tal queda de cerca la playa de pra nang andando? Y la zona que me dices nocturna? Conoces ese hotel? Qué tal pinta tiene?
_________________
Visita nuestro Blog !!

https://www.jaimeykristravels.blogspot.com.es/
Ir arriba Si cogemos el hotel bhu nga thani qué tal queda de cerca la playa de pra nang andando? Y la zona que me dices nocturna? Conoces ese... Kristina76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Ao Nang tiene mucha más vida que Railay, sobre todo por la tarde-noche. Desdde ambos lugares se pueden hacer prácticamente todos los tours, los de zonas de interior mejor desde Ao Nang. Para ir desde Ao Nang a Railay o al revés sólo hay que coger un longtail , en un corto trayecto te lleva, están durante todo el día siempre y cuando el tiempo no sea muy malo.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Ao Nang tiene mucha más vida que Railay, sobre todo por la tarde-noche. Desdde ambos lugares se pueden hacer prácticamente todos los... Laredo-viajero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube