Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Ayuda viaje a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 9 de 54 - Tema con 1080 Mensajes y 1708311 Lecturas
Último Mensaje:
En este hilo podéis dejar vuestras dudas generales sobre Tailandia pero recordad que tenemos muchos hilos concretos que os pueden ayudar a encontrar hoteles, rutas...
En el primer mensaje encontraréis enlaces a los temas de más interés
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
A ver si lo dejamos bien. Días 1, 2 y 3 en Bangkok ( 3 noches )....uno de ellos visitar Ayutthayya.
Días 4,5,6 y 7 en Chiang Mai, distintas visitas por toda esa preciosa zona, día 8 por la mañana temprano vuelo a Phuket y ferry a Phi Phi...noches del 8 y 9 en Phi Phi, 10,11 en Phuket y 12 vuelo a Bangkok para última noche y volver el 13.

Os quedaría un buen viaje de esta manera para los días que vais, que parece que no pero dan para disfrutar mucho del país.
Si no lo tenéis organizado ya más vale que lo hagáis hoy mejor que mañana.

Estos son mis consejos.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba A ver si lo dejamos bien. Días 1, 2 y 3 en Bangkok ( 3 noches )....uno de ellos visitar Ayutthayya. Días 4,5,6 y 7 en Chiang Mai... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Walkabout
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2008

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
B_E_A Escribió:
Hola a todos!
Lo primero daros las gracias por todo lo que compartís aquí porque de verdad vale oro la información.
Me he decidido a preguntaros directamente porque estoy hecha un lio y no sé por donde empezar, tengo las vacaciones del 7 al 19 de Octubre y no sé si me dará tiempo suficiente para hacer un viaje a Thailandia, en principio mi idea era pasar en Bkk como mucho 2 noches para que me diese tiempo a ver koh samui y koh Tao pero con lo del clima de Octubre tengo un dilema monumental.
Por cierto, sabe alguien como está lo de la seguridad en aeropuertos y demás , es peligroso? Todo el mundo dice q no pero yo x si acaso he pensado viajar con equipaje de mano para evitar cosas raras en mi maleta

Muchas gracias !!!

La seguridad en los aeropuertos de Tailandia es excelente, no vas a tener ningún problema, lo de que te metan algo en la maleta son cuentos chinos.
_________________
www.unbilletedeida.blogspot.com
Ir arriba La seguridad en los aeropuertos de Tailandia es excelente, no vas a tener ningún problema, lo de que te metan algo en la maleta son... Walkabout Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dr.amor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas noches. Quería preguntarte una duda que tenemos. Vamos a visitar Tailandia en el próximo octubre y he visto que acabas de volver de allí. Después de visitar Bangkok cogemos el tren nocturno hacia Chiang Mai donde estamos 4 noches. He reservado 2 noches en Chiang Rai pero por lo que leo parece que es mucho. He leído que fuiste de Chiang Mai a Chiang Rai en un autobús ViP. ¿Dónde se puede coger ese bus? ¿se puede hacer la reserva por Internet? ¿A qué hora sale?. Digo lo de la hora porque oscurece a las 6 de la tarde y convendría llegar temprano. Espero tu respuesta para decidir. Muchas gracias.

- Mensaje escrito desde CHIANG MAI Y CHIANG RAI -
Ir arriba Buenas noches. Quería preguntarte una duda que tenemos. Vamos a visitar Tailandia en el próximo octubre y he visto que acabas de volver... Dr.amor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Dr.amor Escribió:
Buenas noches. Quería preguntarte una duda que tenemos. Vamos a visitar Tailandia en el próximo octubre y he visto que acabas de volver de allí. Después de visitar Bangkok cogemos el tren nocturno hacia Chiang Mai donde estamos 4 noches. He reservado 2 noches en Chiang Rai pero por lo que leo parece que es mucho. He leído que fuiste de Chiang Mai a Chiang Rai en un autobús ViP. ¿Dónde se puede coger ese bus? ¿se puede hacer la reserva por Internet? ¿A qué hora sale?. Digo lo de la hora porque oscurece a las 6 de la tarde y convendría llegar temprano. Espero tu respuesta para decidir. Muchas gracias.

- Mensaje escrito desde CHIANG MAI Y CHIANG RAI -
se coge en la estación Arcade www.greenbusthailand.com/ ...ebsite/en/
Ir arriba se coge en la estación Arcade Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
sanmigar1 Escribió:
Hola, buenas tarde, nos vamos a ir dos amigos desde el 30 de noviembre hasta el 22 de diciembre a Tailandia, y unicamente hemos comprado los billetes, queremos visitar Tailandia y después hacer una extension de unos días a Siemp Reap, y la verdad es que estamos un poco perdidos porque somos nuevos en este foro y hay mucha información pero nos es dificil localizarla, por ello nos gustaria que alguien que haya echo este viaje o lo vaya a realizar, o solo Tailandia nos haga un pequeño croquis con itinerario y días de estacia que deberiamos hacer, también nos gustaria que nos recomendaseis una o varias islas/playas a las que ir, buscamos sitios con encanto y no masificao,
Muchas gracias,
Saludos
Bangkok 4 días, Angkor al menos 3 no estaría demás ya que tenéis días visitar Phonm Penh, Chiang Mai 4 días, también podéis añadir Sukhothai y/o Kanchanburi o algo mas en el norte como Mae Hong Son o Chiang Rai, la época en la que vais la costa recomendable es la de mar de Andaman (Krabi-Phi Phi-Phuket) aunque si queréis algo menos masificado lo ideal seria Koh Lanta
Ir arriba Bangkok 4 días, Angkor al menos 3 no estaría demás ya que tenéis días visitar Phonm Penh, Chiang Mai 4 días, también podéis añadir... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Pili65 , volamos por la mañana a Phuket. De ahí fuimos al ferry para llegar a Phi Phi sobre la hora de comer más o menos creo, alojamiento en Bungalows superior en el Paradise Resort, dos noches en Phi Phi ( el Tour largo, les encantó ), le reservamos el día de llegada en la misma playa Long Beach donde está el Hotel para el día siguiente.
Tras pasar dos maravillosos días en Phi Phi volvimos en el ferry a Phuket y nos quedamos en el Kamala Sunwing resort en Kamala Beach, perfecto para ir con niños, no pararon.....con buena playa, buenos y baratos masajes y buen ambientillo en toda la zona de la playa para cenar, comer, tomarse algo, algunas compras etc....
El Tour de selva, elefantes, rio, cueva-templo lleno de monos ( todo en zona de Khao Lak ) etc... Lo reservamos con una agencia, con la misma fuimos a la bahia de Phang Nga-James Bond Island y reservamos los traslados aeropuerto-ferry, ferry-hotel y hotel-aeropuerto.....a muy buenos precios, funcionando todo muy bien. Y eso que eramos 11 entre niños y adultos. La agencia creo que se llamaba SRC travel Phuket, hablamos siempre con Mr Chai, lo lleva bien. Lo mejor decirle que unos amigos te han hablado bien de él y que se está mirando precios de lo que se quiera con distintas agencias y así conseguir buenos precios.
Yo lo hablé todo antes por mail y ya allí él se pasó por el Hotel.
Saludos, es un viaje precioso.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Pili65 , volamos por la mañana a Phuket. De ahí fuimos al ferry para llegar a Phi Phi sobre la hora de comer más o menos creo... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia finales de Noviembre por Libre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
rubensaez1979 Escribió:
buenas tardes:
Acabamos de regresar de estar un par de semanas por tailandia así que necesitas ayuda no dudes en escribirme a rusaura@hotmail.com y estaré encantado de ayudarte. Un saludo.
Los foreros continuamente preguntan y exponen sus dudas aquí en publico, se les contesta a ellos y a la vez sirve como información para los futuros viajeros (por privado le sirve solo a uno), siéntete libre de compartir tu experiencia y datos prácticos por aquí, no hay necesidad de hacerlo por privado.
Ir arriba Los foreros continuamente preguntan y exponen sus dudas aquí en publico, se les contesta a ellos y a la vez sirve como información para... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6326

Votos: 0 👍
erpichonino Escribió:
Hola! Quiero empezar (a la aventura, sin reservas ni nada) un viaje empezando por el sur de Tailandia e ir subiendo en bus o tren. Soy una chica joven que va ir sola. Tengo bastantes dudas que me vendrían genial para preparar antes. Lo agradecería muchísimo

-Cómo íbais viajando en bus o tren? Me gustaría la opción más sencilla
Depende , los buses suelen se buenos y los trenes no tanto , depende del recorrido ya que no todos los destinos estan igual de cubiertos ( en tren o bus)
-Cuál es la mayoría de tipo enchufe/clavija que se encuentra allí (no hoteles, sino en sitios económicos)?
Llevate una de esas que hay multiconexion y así te ahorras problemas
-Cómo íbais lavando/secando la ropa en estancias largas?
En Tailandia las lavanderias "callejeras" son baratas y faciles de encontrar
-Cómo íbais sacando pagando (metálico/tarjeta)? Me preocupa bastante las comisiones, cambios y todo eso. Llevásteis mucho en metálico cambiado previamente?
Yo llevo siempre metalico y las tarjetas para emergnecias o para los Hoteles, las comisiones no son elevadas pero al fin y al cabo es un gasto evitable
-El visado a Tailandia tengo entendido que para menos de 30 días no hace falta pagar. Pero para entrar por tierra en Camboya, Vietmam o Nepal?
En los hilos correspondientes a cada pais tienes información acerca de los visados , pero hay algo que no me cuadra de tu ruta , Tailandia, Vietnam y ¿Nepal? ese te queda un po alejado del sudeste asiatico
-Precio medio de viajes cortos, snorkel, canoas, o todas las actividades que se puedan hacer, menú en un restaurante (siempre lo más económico)
Es demasiado general para responderte , lo que si debes es ver varias ofertas y regatear , comer en la calle es muy barato y por 10 Euros al día comes perfectamente.
-Está muy mal visto ir con calzonas cortas o camisetas de tirantas? En Turquía no me miraban mal, pero me perseguían como animales en celo.
Mas que nada es que no te dejaran entrar en los templos o algunos palacios , son asiaticos no Turcos y no son tan "salidos" ( perdon por la expresion , pero es asi) , también depende de lo que entiendas por "cortas"
-Qué consejos previos que no se suelen decir son primordiales? Tipo, hay muchos mosquitos, te timan mucho con"x"...
Mosquitos hay , por supuesto. Te timaran , pues seguro, pero normalmente son timos evitables y que se "huelen" , nada mas importante que el sentido comun y poco mas.

Graciaaaaas!!

Saludos

- Mensaje escrito desde ¡Básicos para visitar Tailandia y no morir en el intento! -

_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba JordiM escribió: JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15044

Votos: 0 👍
erpichonino Escribió:
Hola! Quiero empezar (a la aventura, sin reservas ni nada) un viaje empezando por el sur de Tailandia e ir subiendo en bus o tren. Soy una chica joven que va ir sola. Tengo bastantes dudas que me vendrían genial para preparar antes. Lo agradecería muchísimo

-Cómo íbais viajando en bus o tren? Me gustaría la opción más sencilla
-Cuál es la mayoría de tipo enchufe/clavija que se encuentra allí (no hoteles, sino en sitios económicos)?
-Cómo íbais lavando/secando la ropa en estancias largas?
-Cómo íbais sacando pagando (metálico/tarjeta)? Me preocupa bastante las comisiones, cambios y todo eso. Llevásteis mucho en metálico cambiado previamente?
-El visado a Tailandia tengo entendido que para menos de 30 días no hace falta pagar. Pero para entrar por tierra en Camboya, Vietmam o Nepal?
-Precio medio de viajes cortos, snorkel, canoas, o todas las actividades que se puedan hacer, menú en un restaurante (siempre lo más económico)
-Está muy mal visto ir con calzonas cortas o camisetas de tirantas? En Turquía no me miraban mal, pero me perseguían como animales en celo.
-Qué consejos previos que no se suelen decir son primordiales? Tipo, hay muchos mosquitos, te timan mucho con"x"...

Graciaaaaas!!

- Mensaje escrito desde ¡Básicos para visitar Tailandia y no morir en el intento! -

Yo viajé en bus y en tren. La verdad es que el tren me pareció mejor que el bus, mas cómodo. Muy limpio, y barato. La experiencia, me encantó.
De todas formas, mirate los horarios que te convengan, y vas eligiendo, ambos medios son buenos para tailandia.

Yo llevaba enchufes de los "españoles", y no tuve ningun problema.

Para el tema del lavado, pues tira de lavanderías. Hay muchisimas, muy baratas. Te lavan y te planchan, así que sin problemas.

En cuanto al dinero, yo llevaba cash, y tarjetas solo para emergencias. Iba cambiando de 100 en 100 o de 200 en 200 euros conforme me iba haciendo falta.
Llevé un artefacto de esos que parecen una riñonera pero que pones por debajo de la ropa pegado al cuerpo, y sin problemas. También usé caja fuerte n los sitios donde había.

En cuanto a precios de viajes, te puedo decir luego, que tengo apuntados varios en casa.
Snorkel, pues si pillas longtail para que te lleven, tendrás que negociar con el barquero. Las gafas y tubo, te lo puedes llevar, alquilar o comprar allí.
Actividades, pues hay muchisima variedad, segun lo que quieras hacer.
Y comer, pues en la calle se come de lujo y super barato.

Tema ropa corta y tal, pues por la calle van muchas chicas con pantaloncitos cortos comprados en los puestos de allí, y con camisetas de tirantas.
A los templos no vas a poder acceder así, con lo que tienes que llevar algo mas "decente" o ponerte pareo para entrar en ellos.
Los tais están acostumbrados a ver a las chicas vistiendo en plas "fresquito", pero mi consejo es que no vayas provocando con pantaloncitos super super cortos o camisetas super escotadas. Mejor no llamar mucho la atención. Ellos no son como los árabes, pero bueno, lo que te decía, no llamar la atención.

Los mosquitos suelen ser una jodienda. Lleva un buen repelente (en el foro se acnsejan varios).
Timos pues...mucho sentido comun, y mucha lectura del foro y otras paginas en internet, hay demasiada información como para caer en algun timo.
El principal consejo que te doy, es que disfrutes desde ya de tu viaje. Pierde el miedo sin ser excesivamente confiada, ten cabeza, no bebas agua del grifo, lleva calzado comodo...
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba yo viajé en bus y en tren. la verdad es que el tren me pareció mejor que el bus, mas cómodo. muy limpio, y barato. la experiencia, me... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15044

Votos: 0 👍
Precios de viajes:

Tren bangkok-phitsanulok, dos personas, segunda clase con A/A---> 1954 baths (dos personas), por lo que litera alta+baja.

Bus sukhothai chiang mai---->207 baths (1 persona)

Koh tao- bangkok, pasando por chumphon-----> 850 baths (1 persona), incluyendo ferry para chumphon + bus vip a bangkok
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Precios de viajes: tren bangkok-phitsanulok, dos personas, segunda clase con AA--- 1954 baths (dos personas), por lo que litera... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Django1116
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Django1116 Escribió:
Buenas tardes viajer@s!!
Necesitamos ayuda en la planificación de nuestro viaje Trist . Tenemos previsto pasar en Tailandia 19 días en pleno julio. Haremos el recorrido Bangkok-Ayutthaya-Bangkok-Chiang mai-Islas. La duda nos surge sobre qué hacer en el sur del país. Queremos pasar un par de noches en las Phi phi y de ahí pasar a Koh Samui, Koh tao...etc. ¿Lo veis factible o es mejor escoger una parte de islas?. Otra cosa que nos preocupa es el tiempo que suele hacer por esa época. He de decir que tendremos unos 5--7 días para estar en esta zona y volver a Bangkok de vuelta.
Muchas gracias por la ayuda!

Yo me centraria en solo una costa,disfrutareis mas de los días sin ir tan apretados de tiempo.
Y sobre que costa escoger dificil decidir la verdad,el tiempo es un condicionante grande.

¡¡Muchas gracias por la ayuda!! aunque ahora tenemos más dudas sobre qué hacer. Tenemos claro que queremos relajarnos en las playas pero también hacer las excursiones a las islas y snorkel.
Ir arriba ¡¡Muchas gracias por la ayuda!! aunque ahora tenemos más dudas sobre qué hacer. Tenemos claro que queremos relajarnos en las playas pero... Django1116 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Django1116 Escribió:
markeli22 Escribió:
Django1116 Escribió:
Buenas tardes viajer@s!!
Necesitamos ayuda en la planificación de nuestro viaje Trist . Tenemos previsto pasar en Tailandia 19 días en pleno julio. Haremos el recorrido Bangkok-Ayutthaya-Bangkok-Chiang mai-Islas. La duda nos surge sobre qué hacer en el sur del país. Queremos pasar un par de noches en las Phi phi y de ahí pasar a Koh Samui, Koh tao...etc. ¿Lo veis factible o es mejor escoger una parte de islas?. Otra cosa que nos preocupa es el tiempo que suele hacer por esa época. He de decir que tendremos unos 5--7 días para estar en esta zona y volver a Bangkok de vuelta.
Muchas gracias por la ayuda!

Yo me centraria en solo una costa,disfrutareis mas de los días sin ir tan apretados de tiempo.
Y sobre que costa escoger dificil decidir la verdad,el tiempo es un condicionante grande.

¡¡Muchas gracias por la ayuda!! aunque ahora tenemos más dudas sobre qué hacer. Tenemos claro que queremos relajarnos en las playas pero también hacer las excursiones a las islas y snorkel.

Es cuestión de ir leyendo y elegir, en el foro hay hilos con información sobre ambas zonas, ahí encontrarás opiniones sobre qué visitar y las excursiones más típicas. También puedes sacar ideas de los diarios de viaje que cuadren más o menos con vuestro itinerario.

Yo lo que haría es decidir la zona de costa que preferís, y luego ya a partir de ahí buscar información y seleccionar las excursiones de interés.

Tranquilo, que no os aburriréis Mr. Green
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Es cuestión de ir leyendo y elegir, en el foro hay hilos con información sobre ambas zonas, ahí encontrarás opiniones sobre qué visitar y... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Jag_25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
Una duda, muchos hoteles dan la opción de pagar allí con cancelación gratuita, suelen aceptar targeta para pagar o hay que hacerlo en metalico?
_________________
Amsterdam 2006, san fermin 2008 y andorra, Tenerife y Roma 2010, Riviera Maya 2011, Lanzarote 2012, Punta cana 2013, Marruecos 2014, Nueva York 2015, costa oeste 2016, suiza 2016, tailandia 2017, edimburgo y noruega 2018
Ir arriba Una duda, muchos hoteles dan la opcion de pagar alli con cancelacion gratuita, suelen aceptar targeta para pagar o hay que hacerlo en... Jag_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Casi todos cobran con tarjeta,aunque también la gran mayoría cobran un recargo por hacerlo
Si alguno no cobra con tarjeta suelen especificarlo
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Casi todos cobran con tarjeta,aunque también la gran mayoría cobran un recargo por hacerlo. Si alguno no cobra con tarjeta suelen... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Jag_25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Casi todos cobran con tarjeta,aunque también la gran mayoría cobran un recargo por hacerlo
Si alguno no cobra con tarjeta suelen especificarlo

Entonces vale la pena mas pagarlos desde casa? por que si cobran recargo...se que con mi targeta puedo pagar en cualquier sitio sin recargo, pero si me lo cobran allí...poco ganare jeje
_________________
Amsterdam 2006, san fermin 2008 y andorra, Tenerife y Roma 2010, Riviera Maya 2011, Lanzarote 2012, Punta cana 2013, Marruecos 2014, Nueva York 2015, costa oeste 2016, suiza 2016, tailandia 2017, edimburgo y noruega 2018
Ir arriba entonces vale la pena mas pagarlos desde casa? por que si cobran recargo...se que con mi targeta puedo pagar en cualquier sitio sin... Jag_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
jag_25 Escribió:
markeli22 Escribió:
Casi todos cobran con tarjeta,aunque también la gran mayoría cobran un recargo por hacerlo
Si alguno no cobra con tarjeta suelen especificarlo

Entonces vale la pena mas pagarlos desde casa? por que si cobran recargo...se que con mi targeta puedo pagar en cualquier sitio sin recargo, pero si me lo cobran allí...poco ganare jeje

Solo depende de tu tarjeta los gastos extra
Ir arriba Solo depende de tu tarjeta los gastos extra Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
jag_25 Escribió:
markeli22 Escribió:
Casi todos cobran con tarjeta,aunque también la gran mayoría cobran un recargo por hacerlo
Si alguno no cobra con tarjeta suelen especificarlo

Entonces vale la pena mas pagarlos desde casa? por que si cobran recargo...se que con mi targeta puedo pagar en cualquier sitio sin recargo, pero si me lo cobran allí...poco ganare jeje

Solo depende de tu tarjeta los gastos extra

Creo que no eh... El extra lo cobran los hoteles o restaurantes por pagar con tarjeta.
Ya lo avisan,supongo que será la perdida que ellos tienen por cobrar con tarjeta.

Ahora me estais haciendo dudar...no se si esto fue en Tailandia o en Indonesia Ojos que se mueven
En Indonesia seguro que cobran ese 3% extra en hoteles y restaurantes.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Creo que no eh... el extra lo cobran los hoteles o restaurantes por pagar con tarjeta. Ya lo avisan,supongo que será la perdida que ellos... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
A nosotros en tailandia no creo que no recuerdo que nos cobrasen extra por pagar con tarjeta
Ir arriba A nosotros en tailandia no creo que no recuerdo que nos cobrasen extra por pagar con tarjeta Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Press03
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2014

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Django1116 Escribió:
markeli22 Escribió:
Django1116 Escribió:
Buenas tardes viajer@s!!
Necesitamos ayuda en la planificación de nuestro viaje Trist . Tenemos previsto pasar en Tailandia 19 días en pleno julio. Haremos el recorrido Bangkok-Ayutthaya-Bangkok-Chiang mai-Islas. La duda nos surge sobre qué hacer en el sur del país. Queremos pasar un par de noches en las Phi phi y de ahí pasar a Koh Samui, Koh tao...etc. ¿Lo veis factible o es mejor escoger una parte de islas?. Otra cosa que nos preocupa es el tiempo que suele hacer por esa época. He de decir que tendremos unos 5--7 días para estar en esta zona y volver a Bangkok de vuelta.
Muchas gracias por la ayuda!

Yo me centraria en solo una costa,disfrutareis mas de los días sin ir tan apretados de tiempo.
Y sobre que costa escoger dificil decidir la verdad,el tiempo es un condicionante grande.

¡¡Muchas gracias por la ayuda!! aunque ahora tenemos más dudas sobre qué hacer. Tenemos claro que queremos relajarnos en las playas pero también hacer las excursiones a las islas y snorkel.

Buenas!

Nosotros también nos vamos en Julio 19 días (del 1 de Julio al 19 de Julio) y estamos un poco como tú. Tenemos claro Bangkok - Norte y luego el Sur, pero una vez allí, no sabemos que costas/islas recorrer. No queremos turisteo guiri, sino algo auténtico.

A ver como nos lo montamos, hace apenas 2 días cogimos lo billetes a lo loco y ahora tenemos un mes para organizar ¡Qué nervios!

Me ire pasando por aquí cuando surjan dudas que no pueda resolver mediante otros hilos y/o diarios.

Muchas gracias a todos!!!
_________________
(2018) Diario Malasia: Aventura mochilera por Malasia y Singapur (18 días)
(2017) Tailandia
(2016) EEUU New York
(2016) EEUU California
(2015) Diario Cerdeña: Cerdeña en coche (7 días)
(2014) Diario Escocia: Escocia - 7 dias en autocaravana
Ir arriba Buenas! Nosotros tambien nos vamos en Julio 19 dias (del 1 de Julio al 19 de Julio) y estamos un poco como tú. Tenemos claro Bangkok... Press03 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
a nosotros en tailandia no creo que no recuerdo que nos cobrasen extra por pagar con tarjeta

Pues entonces es posible que lo haya confundido con Indonesia Avergonzado

En Indo si que lo cobran por norma general.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Pues entonces es posible que lo haya confundido con Indonesia. En Indo si que lo cobran por norma general. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube