Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Tailandia: Aeropuertos- Equipajes- Aduanas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 57 de 68 - Tema con 1352 Mensajes y 449507 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: AEROPUERTOS, EQUIPAJES Y ADUANAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
soniasg1982 Escribió:
Hola queremos empezar el viaje por el norte de Tailandia y hemos pensado en coger el avión directamente cuando lleguemos a Bangkok, nuestro vuelo desde España llega a las 12.10, la duda es que no tengo claro que horario de vuelo coger para ir al Norte, hay uno que sale a las 15,10 y otro a las 17.10, seria con la compañía Bangkok airwais, la duda es si cojo el de las 15.10 voy bien de tiempo o seria mejor el de las 17....tema recoger maletas (seguramente iremos solo con maleta de mano) pero bueno no se si se suele retrasar y luego pues orientarnos por allí.

Hola te cuento mi experiencia de la semana pasada. Mi vuelo llegaba desde España a las 12:40 aunque llegó puntual mientras que bajamos del avión era la una. Había una buena cola para los trámites de inmigración, como vi que no me iba a dar tiempo hablé con un policía que me llevó a una ventanilla que estaba vacía y él mismo me hizo el favor de hacerme los trámites. El autobús de la una y veinte para hacer el cambio de aeropuerto no lo pude coger, así que a por el taxi. Llegué a Don Muang poco más de las tres pude embarcar pero bastante justo. Yo si tuviera que decidir lo tengo claro después de mi experiencia.
Ir arriba Hola te cuento mi experiencia de la semana pasada. Mi vuelo llegaba desde España a las 12:40 aunque llegó puntual mientras que bajamos... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: AEROPUERTOS, EQUIPAJES Y ADUANAS  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
Bueno perdón por el tocho de antes, no sé si tienes que cambiar de aeropuerto.
Ir arriba Bueno perdón por el tocho de antes, no sé si tienes que cambiar de aeropuerto. Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: AEROPUERTOS, EQUIPAJES Y ADUANAS  Publicado: Responder citando

Raquel_1984
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Hola!
Si vas con bangkok airways que sale des del mismo aeropuerto de Suvarnabhumi, os da tiempo con el de las 15'10h, siempre y cuando no salga con retraso el de aquí España que eso ya...
_________________
Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.


Última edición por Raquel_1984 el Mar, 06-10-2015 16:08, editado 1 vez
Ir arriba Hola! si vas con bangkok airways que sale des del mismo aeropuerto de Suvarnabhumi, os da tiempo con el de las 15 10h, siempre y cuando... Raquel_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: AEROPUERTOS, EQUIPAJES Y ADUANAS  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
soniasg1982 Escribió:
Hola queremos empezar el viaje por el norte de Tailandia y hemos pensado en coger el avión directamente cuando lleguemos a Bangkok, nuestro vuelo desde España llega a las 12.10, la duda es que no tengo claro que horario de vuelo coger para ir al Norte, hay uno que sale a las 15,10 y otro a las 17.10, seria con la compañía Bangkok airwais, la duda es si cojo el de las 15.10 voy bien de tiempo o seria mejor el de las 17....tema recoger maletas (seguramente iremos solo con maleta de mano) pero bueno no se si se suele retrasar y luego pues orientarnos por allí.

Hola te cuento mi experiencia de la semana pasada. Mi vuelo llegaba desde España a las 12:40 aunque llegó puntual mientras que bajamos del avión era la una. Había una buena cola para los trámites de inmigración, como vi que no me iba a dar tiempo hablé con un policía que me llevó a una ventanilla que estaba vacía y él mismo me hizo el favor de hacerme los trámites. El autobús de la una y veinte para hacer el cambio de aeropuerto no lo pude coger, así que a por el taxi. Llegué a Don Muang poco más de las tres pude embarcar pero bastante justo. Yo si tuviera que decidir lo tengo claro después de mi experiencia.

Bangkok Airways utiliza el mismo aeropuerto internacional de Suvarnabhumi, donde llegan los vuelos desde Europa o el Golfo Pérsico; no haría falta cambio de aeropuerto y con el vuelo de las 15.10 hay tiempo. Air Asia sí que, en cambio, utiliza el otro aeropuerto de Bangkok, el de Don Muang , y ahí sí que hay que hacer transporte con bus o taxi y hay una hora, mínimo, de camino.
Ir arriba Bangkok Airways utiliza el mismo aeropuerto internacional de Suvarnabhumi, donde llegan los vuelos desde Europa o el Golfo Pérsico; no... Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Aeropuertos- Equipajes- Aduanas  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Que compañías me recomendais para estos trayectos?

El tems equipaje...cuanto costará facturar?

Bangkok-chiang mai
Chiang mai-koh samui
Koh samui -Bangkok
Ir arriba Que compañías me recomendais para estos trayectos? El tems equipaje...cuanto costará facturar? Bangkok-chiang mai. Chiang mai-koh samui... Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Aeropuertos- Equipajes- Aduanas  Publicado: Responder citando

Nachorky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
Qula. Mase compañías me recomendais para estos trayectos?

El tems equipaje...cuanto costará facturar?

Bangkok-chiang mai
Chiang mai-koh samui
Koh samui -Bangkok

De las más económicas air asia, y funciona muy bien. Unos 10 euros por facturar maleta aprox. Tienes la aplicación que va muy bien
Ir arriba De las más económicas air asia, y funciona muy bien. Unos 10 euros por facturar maleta aprox. Tienes la aplicacion que va muy bien Nachorky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Aeropuertos- Equipajes- Aduanas  Publicado: Responder citando

Fotografiandoviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2015

Mensajes: 265
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Coincido en que AirAsia es de las más baratas y con buen funcionamiento.

También es muy importante el tema de los aeropuertos.
En Bangkok el aeropuerto Suvarnabhumi (BKK) es donde llegan los vuelos desde Europa, es más grande y las tasas más caras.
El aeropuerto Don Muang (DMK) es mucho más pequeño y sobre todo para vuelos locales o la los países cercanos. Es donde suelen operar las compañías más baratas como AirAsia, porque las tasas son menores y por tanto el costo del billete también.
_________________
https://fotografiandoviajes.com
* RUTAS EN COCHE: Argentina, Bolivia, Chile, Corea del Sur, EEUU, China, Emiratos Árabes, Irán, Japón, Ladakh, Laos, Myanmar, Perú, Vietnam, Tibet, Tailandia, Nueva Zelanda...
* BUCEO en Australia, Sudán, Sipadan, Layang Layang, Maldivas, Mar Rojo, Cenotes Méjico, Roatan, Tailandia…
Ir arriba Coincido en que AirAsia es de las más baratas y con buen funcionamiento. También es muy importante el tema de los aeropuertos. En Bangkok... Fotografiandoviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Aeropuertos- Equipajes- Aduanas  Publicado: Responder citando

Nachorky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
De hecho Air Asia solo aterriza en Don Muang. si vas a hacer un vuelo, por ejemplo chiang mai a krabo, entonces haces transbordo siempre en don muang, te interesa coger un avión la noche anterior dormir en el hotel del aeropuerto y a la mañana siguiente salir pronto a tu siguiente destino. El precio de dos billetes vale lo mismo k el combinado haciendo escala y te ahorras el tiempo de escala durmiendo
Ir arriba De hecho Air Asia solo aterriza en Don Muang. si vas a hacer un vuelo, por ejemplo chiang mai a krabo, entonces haces transbordo siempre... Nachorky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Aeropuertos- Equipajes- Aduanas  Publicado: Responder citando

Imperfect
Experto

Experto
Registrado:
30-12-2011

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Estoy mirando un vuelo con Air Asia que llega a las 22:45h a Don Mueang. Desde aquí quiero ir a Ayutthaya. He visto que hay tren, el último a las 23:11h. Que no creo que nos de tiempo a cogerlo. Hay taxis o vans en este aeropuerto que te lleven a Ayutthaya a esas horas?
Si no la otra opción es dormir en algún hotel cerca del aeropuerto e ir a la mañana pero si pudiéramos llegar esa noche nos vendría mejor.
Ir arriba Estoy mirando un vuelo con Air Asia que llega a las 22:45h a Don Mueang. Desde aquí quiero ir a Ayutthaya. He visto que hay tren, el... Imperfect Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Aeropuertos- Equipajes- Aduanas  Publicado: Responder citando

Nachorky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
imperfect Escribió:
Estoy mirando un vuelo con Air Asia que llega a las 22:45h a Don Mueang. Desde aquí quiero ir a Ayutthaya. He visto que hay tren, el último a las 23:11h. Que no creo que nos de tiempo a cogerlo. Hay taxis o vans en este aeropuerto que te lleven a Ayutthaya a esas horas?
Si no la otra opción es dormir en algún hotel cerca del aeropuerto e ir a la mañana pero si pudiéramos llegar esa noche nos vendría mejor.

Taxis seguro k si, y autobuses seguramente también. Yo no cogería el tren por lo visto son un desastre. Pero no te puedo ayudar. Yo fui en taxi.
Ir arriba Taxis seguro k si, y autobuses seguramente tambien. Yo no cogería el tren por lo visto son un desastre. Pero no te puedo ayudar. Yo fui... Nachorky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Aeropuertos- Equipajes- Aduanas  Publicado: Responder citando

Imperfect
Experto

Experto
Registrado:
30-12-2011

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
nachorky Escribió:
imperfect Escribió:
Estoy mirando un vuelo con Air Asia que llega a las 22:45h a Don Mueang. Desde aquí quiero ir a Ayutthaya. He visto que hay tren, el último a las 23:11h. Que no creo que nos de tiempo a cogerlo. Hay taxis o vans en este aeropuerto que te lleven a Ayutthaya a esas horas?
Si no la otra opción es dormir en algún hotel cerca del aeropuerto e ir a la mañana pero si pudiéramos llegar esa noche nos vendría mejor.

Taxis seguro k si, y autobuses seguramente también. Yo no cogería el tren por lo visto son un desastre. Pero no te puedo ayudar. Yo fui en taxi.

Fuiste en taxi a Ayutthaya? Te acuerdas cuánto te costó? Amistad
Ir arriba Fuiste en taxi a Ayutthaya? Te acuerdas cuánto te costó? Imperfect Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Eneko8389
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Después de varios meses de preparación, el viernes ponemos rumbo a Bangkok! Y me surge la duda, bueno, mas miedo que duda, del tema drogas en el aeropuerto, facturamos mochila, y creo que la envolveremos con el film de los aeropuertos para quedarnos mas tranquilos, sobre todo a la vuelta de Tailandia o en los vuelos internos que cojamos, hay mucha corrupción entre los seguratas de las aduanas? Me recomendais envolverla en Madrid también? A la ida no tengo pensado hacerlo. Me da un poco de miedete este tema y que nos traigamos un mal recuerdo del viaje.
Ir arriba Hola viajeros! Despues de varios meses de preparación, el viernes ponemos rumbo a Bangkok! Y me surge la duda, bueno, mas miedo que duda... Eneko8389 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Eneko8389 Escribió:
Hola viajeros! Después de varios meses de preparación, el viernes ponemos rumbo a Bangkok! Y me surge la duda, bueno, mas miedo que duda, del tema drogas en el aeropuerto, facturamos mochila, y creo que la envolveremos con el film de los aeropuertos para quedarnos mas tranquilos, sobre todo a la vuelta de Tailandia o en los vuelos internos que cojamos, hay mucha corrupción entre los seguratas de las aduanas? Me recomendais envolverla en Madrid también? A la ida no tengo pensado hacerlo. Me da un poco de miedete este tema y que nos traigamos un mal recuerdo del viaje.
El tema "yo no sé nada me lo han metido en la maleta" es una leyenda urbana, buen viaje
Ir arriba el tema yo no sé nada me lo han metido en la maleta es una leyenda urbana, buen viaje Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Eneko8389
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Eneko8389 Escribió:
Hola viajeros! Después de varios meses de preparación, el viernes ponemos rumbo a Bangkok! Y me surge la duda, bueno, mas miedo que duda, del tema drogas en el aeropuerto, facturamos mochila, y creo que la envolveremos con el film de los aeropuertos para quedarnos mas tranquilos, sobre todo a la vuelta de Tailandia o en los vuelos internos que cojamos, hay mucha corrupción entre los seguratas de las aduanas? Me recomendais envolverla en Madrid también? A la ida no tengo pensado hacerlo. Me da un poco de miedete este tema y que nos traigamos un mal recuerdo del viaje.
El tema "yo no sé nada me lo han metido en la maleta" es una leyenda urbana, buen viaje

Jajajaja me dejas algo mas tranquilo Bajamonti
Ir arriba jajajaja me dejas algo mas tranquilo Bajamonti Eneko8389 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6347

Votos: 0 👍
En cualquier caso si tienes la mas minima sospecha NO toques la maleta de la cinta y avisa a la Policia, pero tal y como te comenta Baja , es una leyenda urbana.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba En cualquier caso si tienes la mas minima sospecha NO toques la maleta de la cinta y avisa a la Policia, pero tal y como te comenta Baja... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12562

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Eneko8389 Escribió:
Hola viajeros! Después de varios meses de preparación, el viernes ponemos rumbo a Bangkok! Y me surge la duda, bueno, mas miedo que duda, del tema drogas en el aeropuerto, facturamos mochila, y creo que la envolveremos con el film de los aeropuertos para quedarnos mas tranquilos, sobre todo a la vuelta de Tailandia o en los vuelos internos que cojamos, hay mucha corrupción entre los seguratas de las aduanas? Me recomendais envolverla en Madrid también? A la ida no tengo pensado hacerlo. Me da un poco de miedete este tema y que nos traigamos un mal recuerdo del viaje.
El tema "yo no sé nada me lo han metido en la maleta" es una leyenda urbana, buen viaje

Se ha dado el caso de gente q le ha dado un paquete un amigo y resultó ser droga, y por supuesto ha sido un calvario para la persona q si era inocente. Pero eso de "me lo metieron en la maleta".... Es cuento. Son mulas segurísimo
Ir arriba Se ha dado el caso de gente q le ha dado un paquete un amigo y resultó ser droga, y por supuesto ha sido un calvario para la persona q si... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Aeropuertos- Equipajes- Aduanas  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Aeropuertos- Equipajes- Aduanas  Publicado: Responder citando

Maalpi
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2015

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Una pregunta...que creo que la he liado...

Vuelo con emirates a tailandia.
Llegamos un domingo de finales de agosto a las 12,30 pone...

Tengo otro vuelo ,para empezar mi viaje desde el norte.desde el otro aeropuerto(dong muang) que sale a las 15,45 para chiang mai

Acostumbrado a no facturar y tal,creo que ire demasiado justo... No habia caido en tener que pasar visado,recoger maletas..


Creeis que llegare?
Ir arriba Una pregunta...que creo que la he liado... vuelo con emirates a tailandia. llegamos un domingo de finales de agosto a las 12,30 pone... Maalpi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Aeropuertos- Equipajes- Aduanas  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
maalpi Escribió:
una pregunta...que creo que la he liado...

Vuelo con emirates a tailandia.
Llegamos un domingo de finales de agosto a las 12,30 pone...

Tengo otro vuelo ,para empezar mi viaje desde el norte.desde el otro aeropuerto(dong muang) que sale a las 15,45 para chiang mai

Acostumbrado a no facturar y tal,creo que ire demasiado justo... No habia caido en tener que pasar visado,recoger maletas..


Creeis que llegare?

Uff...Yo lo veo muy muy justo. Calcula que en el mejor de los casos estaras saliendo de Suvarnabhumi a las 13:15- 13:30h, quiza algo mas... Después el trayecto entre ambos aeropuertos que puede ser perfectamente otra 1h, y eso sabiendo que 1h antes tienes que estar ya facturando para el vuelo domestico.
Yo compraria otro vuelo sobre las 5 de la tarde, que suelen ser baratos y así tienes las dos opciones-
Ir arriba Uff...Yo lo veo muy muy justo. Calcula que en el mejor de los casos estaras saliendo de Suvarnabhumi a las 13:15- 13:30h, quiza algo... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Aeropuertos- Equipajes- Aduanas  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15224

Votos: 0 👍
maalpi Escribió:
una pregunta...que creo que la he liado...

Vuelo con emirates a tailandia.
Llegamos un domingo de finales de agosto a las 12,30 pone...

Tengo otro vuelo ,para empezar mi viaje desde el norte.desde el otro aeropuerto(dong muang) que sale a las 15,45 para chiang mai

Acostumbrado a no facturar y tal,creo que ire demasiado justo... No habia caido en tener que pasar visado,recoger maletas..


Creeis que llegare?

Pero que has hecho manolito!!!!
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba pero que has hecho manolito!!!! Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube