Language:

Tailandia : Mercados y Mercadillos ✈️ Forum Thailand ✈️ p46 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31, 32, 33  Next
Page 5 of 33 - Topic with 656 messages and 304953 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: MERCADOS Y MERCADILLOS  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola otra vez,
Tengo otra duda. A ver si alguien pudiera resolvermela. ¿Qué mercados interesantes hay en Phuket?. ¿Por qué zona se encuentran?. Me han comentado que también hacen trajes a medida muy rápido. ¿Alguien sabe como es la calidad de las telas?. ¿Hay variedad para escoger?
Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Genial, muchas gracias!
Tenía mis dudas de que las oficinas de cambio estubiesen abiertas el fin de semana, pero si me dices que hay en el mercado es estupendo, puedo cambiar en función de lo que compre me arruinaré fijo.
Back to ⬆️

Admin

zeylan wrote:
Genial, muchas gracias!
Tenía mis dudas de que las oficinas de cambio estubiesen abiertas el fin de semana, pero si me dices que hay en el mercado es estupendo, puedo cambiar en función de lo que compre me arruinaré fijo.

También tienes cajeros automáticos , para gastar te dan todas las facilidades
Back to ⬆️

Admin

anurri wrote:
Hola otra vez,
Tengo otra duda. A ver si alguien pudiera resolvermela. ¿Qué mercados interesantes hay en Phuket?. ¿Por qué zona se encuentran?. Me han comentado que también hacen trajes a medida muy rápido. ¿Alguien sabe como es la calidad de las telas?. ¿Hay variedad para escoger?
Gracias

Hola
En Phuket puedes hacer compras en Patong, aunque los precios suelen ser peores que en Bangkok. Hay un centro comercial, el Central Festival Phuket, en donde puedes encontrar de todo: www.centralfestivalphuket.com/ ...ctory.html
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias Antonio 2006!!!. Lo apuntaré.
Back to ⬆️

Experto

Alguien sabe donde se puede ir a comprar en KRabi?????? si hay algun mercado o alguna cosilla... Muchas graciasss
Back to ⬆️

Admin

silviamp23 wrote:
Alguien sabe donde se puede ir a comprar en KRabi?????? si hay algun mercado o alguna cosilla... Muchas graciasss

En Krabi las compras se suelen hacer en Ao Nang.
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Alguien ha ido al mercado de pratunam?? vale la pena???
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos! Primero felicitar x este maravilloso foro q tanto me esta ayudando en la preparación de mi viaje!!

Después de leer todo solo me queda una duda x resolver, he visto q x los diferentes canales de BKK podemos encontrar mercadillos flotantes por lo q no se si merece la pena hacer el viaje para ver el mercado de Damnoen

Muchas gracias
Back to ⬆️

Admin

lgp222 wrote:
Hola a todos! Primero felicitar x este maravilloso foro q tanto me esta ayudando en la preparación de mi viaje!!

Después de leer todo solo me queda una duda x resolver, he visto q x los diferentes canales de BKK podemos encontrar mercadillos flotantes por lo q no se si merece la pena hacer el viaje para ver el mercado de Damnoen

Muchas gracias

Hola
Te puedes encontrar algunos vendedores, pero mercados flotantes como tales nunca he visto ninguno paseando por los canales de la ciudad.
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues muchas gracias antonio2006, eres de gran ayuda.
Back to ⬆️

Travel Addict

Me podriais decir donde quedan los centros comerciales:
Central world plaza y los grandes almacenes central.Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

fardelera wrote:
me podriais decir donde quedan los centros comerciales:
Central world plaza y los grandes almacenes central.Gracias.

El Central esta en la zona de Pratunam

http://www.bangkokguide.net/central_world_plaza..html

Saludos
Back to ⬆️

Admin

Hola
El mejor de los grandes almacenes Central (no confundir con el Central World Plaza) está en la parada de Sky Train Chidlom, en el 1027 de Ploenchit Road.
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Hola

Vale la pena ir al Indra Center???? los domingos las tiendas del Jimp Thompson estan abiertas??????????? muchas graciass..
Back to ⬆️

Admin

silviamp23 wrote:
Hola

Vale la pena ir al Indra Center???? los domingos las tiendas del Jimp Thompson estan abiertas??????????? muchas graciass..

Hola
Jim Thomson abren los domingos y acaban de inaugurar un nuevo outlet de la tienda en el Central World Plaza , aunque el outlet más grande es el de SOI 93 OUTLET en el 153 Sukhumvit Soi 93.
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Antonio2006 Yo me refiero a las tiendas que hay al lado del Jim Thompson que dicen que estan muy bien.. Estan abiertas?? esta outlet que dices... Que venden????? graciasss
Back to ⬆️

Admin

silviamp23 wrote:
Antonio2006 Yo me refiero a las tiendas que hay al lado del Jim Thompson que dicen que estan muy bien.. Estan abiertas?? esta outlet que dices... Que venden????? graciasss

En los outlet venden productos de la temporada anterior. En el grande tienes 4 pisos, desde telas de seda a camisas, camisetas, bolsos, ropa de cama, comedor, pareos, bañadores, pañuelos de seda (muy buenos) etc., es decir, de todo y de calidad. Cada vez que vamos salimos cargados de bolsas hasta las orejas
sobre las tiendas que hay al lado de Jim Thomson a cuales te refieres, cerca de su casa? de su tienda principal? Jim Thomson tiene muchas tiendas en Bangkok, mira su npágina web: www.jimthompson.com/ ..._shops.asp
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Hola Antonio2006 ... Tendremos que ir a esta outlet que dices!!.. Abren los domingos esta outlet??? las tiendas que digo que estan al lado de Jim Thomson exactamente no se cuales son... En el foro dicen que hay unas tiendas que estan muy bien.. Que venden seda también y eso... Haber si puedes ayudarme... Graciassss

Quote::
Hola:

Los domingos esta todo abierto(por lo menos en el 2006)

Saludos
Back to ⬆️

Admin

silviamp23 wrote:
Hola Antonio2006 ... Tendremos que ir a esta outlet que dices!!.. Abren los domingos esta outlet??? las tiendas que digo que estan al lado de Jim Thomson exactamente no se cuales son... En el foro dicen que hay unas tiendas que estan muy bien.. Que venden seda también y eso... Haber si puedes ayudarme... Graciassss

Quote::
Hola:

Los domingos esta todo abierto(por lo menos en el 2006)

Saludos

La última vez que estuvimos abría los domingos. Las tiendas que dices nunca nos hemos fijado en ellas, porque las mejores sedas las produce Jim Thomson y no miro en otros sitios habitualmente.
Un saludo
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Compras - Bangkok - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31, 32, 33  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages