Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 49 de 79 - Tema con 1566 Mensajes y 363541 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kris-kris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2015

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Buenas,
Después de volver de Phi phi, he estado allí el mes pasado y antes de ir me volvi loca planeando y apuntando todo lo que le tenia que decir al del longtail etc y luego resulta que allí todo es super sencillo. Creo que los expertos nos lo intentan decir día a día pero no nos lo creemos Avergonzado

Los ferrys y las excursiones allí todo mucho más barato. Hablas con un longtail y te hace excursiones privadas a muy buen precio. El tour de maya bay se lo saben de memoria y lo amoldan a vosotros, si os gusta más tiraros en la playa o hacer snorquel, etc. Nosotros estubimos una tarde entera en Tonsai buscando a un barquero que habia recomendado algun forero e imposible, al final contratamos a uno que fue muy amable con nosotros y le vimos con su bebe y no nos pudimos resistir. Un encanto de hombre, nos reservo 8 horas (7:00 a 15:00) por 3000baths que luego al final nos sobraron horas. Se llamaba Sak y su telefono 093-6491689.

Pero lo dicho, creo que cualquier barquero que veais que tiene bien cuidado su barco os hara un tour genial. Importante que tengan bien cuidado su barco, que hay cada uno...

Phi phi es un autentico paraiso Heart Heart Heart
Ir arriba Buenas, Despues de volver de Phi phi, he estado alli el mes pasado y antes de ir me volvi loca planeando y apuntando todo lo que le tenia... Kris-kris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Así es Kris, todo es muy sencillo allí.
Un punto para ver el atardecer y unas vistas preciosas es el View Point, lo mejor moverse un poco para alejarse del resto de gente.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Así es Kris, todo es muy sencillo allí. Un punto para ver el atardecer y unas vistas preciosas es el View Point, lo mejor moverse un poco... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones,...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola a todos
Estoy organizando el planning de los días que voy a estar en phi phi y queria preguntaros un par de cosas

En principio esta es la ruta que haria en long tail privado a Ko Phi Phi Le

Maya Bay , Pileh Lagoon, monkey beach + + un par de sitios para hacer snorkel en mar abierto! Alguno que nos aconseje el barquero (por ejemplo: Lohsamah Bay & Hin Klang & Hin Pae)

Bamboo island(ko Ma Phai) + mosquito island (koh yung island)

Contrataria long tail durante unas 7 horas.

En la zona de phi phi le solo quiero ver:

maya bay (a primerisima hora para que no haya mucho turismo). Aquí me surge una duda, se que hay barqueros que pasan hasta la misma playa y otros que te dicen que tienes que ir nadando y subir por unas cueerdas... Yo la verdad que soy cagueta y prefiero no tener que ir por donde las cuerdas Avergonzado
¿se le puede decir al barquero que queremos que nos lleve hasta la zona de playa de maya bay?? aunque sea pagando mas.. No se si es cuestion de que unos barqueros pueden y otros no, o de hablarlo con ellos previamente y pagar mas si es necesario.

En pileh lagoon, que dicen que es precioso quiero ir justo después de maya bay, espero que no haya demasiada gente ¿que hora sería buena para ir?? Se puede hacer snorkel allí , no?? nos encanta y sería una grandisima decepción si no se pudiera

En monkey beach solo quiero acercarme con el barco para verlos de lejos, unas fotitos y hacer snorkel por la zona.. Me dan bastante miedo jejej

TAmbién queremos hacer snorkel en un par de sitios de phi phi le
... Cuales me recomendais?? He leido
Estos sitios, pero no se si hay alguno mejor que me recomendeis! Lohsamah Bay & Hin Klang & Hin Pae
Imagino que igual el conductor del longtail ya sabrá sitios buenos, le consultaremos, pero me gustaria llevar 2-3 sitios previstos por si acaso ¿cuales me recomendais?

Después quería ir a bamboo island y mosquito island, pero realmente no se si merecen la pena.. Por internet encuentro opiniones de todo tipo, desdd que son preciosas hasta que estan sucias, masificadas y es mejor no perder el tiempo allí Trist
¿que me podeis aconsejar?? imagino que igual depende de la hora a la que vayas.. Pero no se cual sería la mejor hora... Cuando ya se hayan ido las excursiones super masificadas que vienen desde Krabi o Phuket... ¿sabeis que hora es la mejor para ir? ¿merecen la pena??
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola a todos. Estoy organizando el planning de los dias que voy a estar en phi phi y queria preguntaros un par de cosas. En principio... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Se que también sube y baja la marea bastante y no se si en mosquito Island y bamboo island ocurre también y a que horas.
No vaya a ser que lleguemos y esté fatal! ¿podeis decirme algo sobre esto?

No tengo ni idea de si sería mejor igual hacer por la mañana la zona de phi phi le y luego que nos lleven al hotel que está en la zona norte (holiday inn) y hablar con el barquero para que nos recoja ya una vez que hayamos comido y descansado en el hotel...

Por ejemplo por la mañana quedar con el barquero a las 6.30 para llegar bien temprano a maya bay y estar por phi phi le hasta aprox hasta las 12.30 y comer en el hotel y luego que nos recoja por la tarde e ir 2-3 horitas a ver bamboo y mosquito...

La verdad que no tengo ni idea!! jajaj de que podrá ser mejor, consejo por favor!!!


Las excursiones "grandes" a que hora suelen abandonar bamboo y mosquito??
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Se que también sube y baja la marea bastante y no se si en mosquito Island y bamboo island ocurre también y a que horas. No vaya a ser... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Dejar que os recomiende como hacerlo el barquero, saliendo a las 7 am ya vais bien pronto para estar prácticamente solos en Maya Bay y luego en la Laguna igual....luego iréis a la zona de Monckey Beach y si queréis alguna otra playa bonita cercana y después a Bamboo Island, Mosquito Island para hacer snorkel está bien pero nos gustó más Bamboo . Para la hora de comer en Phi Phi, relax, cervecita, rica comida, baño, masaje...y subida a View Point al atardecer para terminar cenando y tomando algo en algún bar sobre la playa en Tonsai. Planazo para un día completo en Phi Phi.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Dejar que os recomiende como hacerlo el barquero, saliendo a las 7 am ya vais bien pronto para estar prácticamente solos en Maya Bay y... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Gracias laredo viajero!
Si...pregubtarenos al barquero y q nos aconseje la hora!

Nuestro hotel esta al norte es el holiday inn...lo d subir al view point m dicen q resultara imposible pq queda muy lejos.

Tu estuviste en bamboo y mosquito. Sobre q hora? Lo pregunto pq no quiero encontrarm con montqñas d turistas Trist
No tengo muy seguro si ir porque mucha gente dice q bamboo esta suciiiisimo loq es la playa y q esta a tope de gebte.. Por eso pregunto a q hora es bueno ir...porque igual los q dicn q staba tab mal es porque fueron en plena hora punta.
Merece la pena elsnorkel en bamboo y mosquito?? Estas islas en si merecen la pena por ser bonitas?aunq fuera solo para acercarse con ka barca y hacer unas fotos y algo d snorkel?


Otra duda...dicen q por la tarde baja amucho la marea en todas las playas...sobre q hora?
Y aun estando baja se puede bañar uno aunque haya q andar mas???
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Gracias laredo viajero! Si...pregubtarenos al barquero y q nos aconseje la hora! Nuestro hotel esta al norte es el holiday inn...lo d... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Kris-kris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2015

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Erika, yo soy como tu, queria llevarlo todo controlado Avergonzado pero como he puesto en mi post anterior allí todo es más sencillo de lo que parece desde aquí.

Si le decis al barquero que quereis hacer snorquel y ver peces os llevaba a donde haya. Nosotros entramos por Maya bay y no le dijimos nada al barquero, luego nos llevo al otro lado a hacer snorquel. Pero tranquila, si te lleva a donde la red primero es tan sencillo como decirle que por ahí no subis y listo, que os lleve al otro lado, podeis aprovechar para bucear un poco allí. Los barqueros son muy amables y mientras les pagues te van a llevar a donde quieras Guiño

Ya te digo que nosotros no le dijimos nada, el nos llevaba a los sitios, nos decia aquí snorquel y nos tirabamos, cuando nos cansabamos subiamos a la barca y al siguiente sitio. Bamboo es preciosa, si salis a las 7 de la mañana a hacer el tour no os encontrareis con mucha gente porque empezais antes que los demas. Nosotros si estabamos en una playa y empezaba a llegar mucha gente nos montabamos en el longtail y el barquero nos llevaba a otro sitio Guiño

Cuando vais Erika?? Ya veras como lo vais a pasar genial!!! Os va a encantar!!
Ir arriba Erika, yo soy como tu, queria llevarlo todo controlado pero como he puesto en mi post anterior alli todo es más sencillo de lo que parece... Kris-kris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola! Salimos a primeros de marzo! Aun queda! Jejeje

A que hora fuisteis vosotros a bamboo? No se si seria mejor hacer bamboo lo primero que nos pilla enfrente del hotel y ya desde allí el resto denla excursion.
Es q m asusta q hay gente q dice q les llevan x donde las cuerdas y se tienen q apañar..y yo no quiero eso la verdad..no m importa pagar algo mas y entrar x el frente..se lo dejare ckaro al barquero.

Ya se que tiene q ser mas facil una vez allí pero me encanta planificar los viajes Sonriente lo disfruto muchisimo! Aunq puede llegar a agobiar un poquito
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola! Salimos a primeros de marzo! Aun queda! Jejeje. A que hora fuisteis vosotros a bamboo? No se si seria mejor hacer bamboo lo primero... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Al View point podéis ir en long tail hasta Tonsai y de ahí subir sin problema.
Bamboo es una pequeña isla muy chula. Lo mejor ir primero a Maya Bay y entrar por la zona de la playa, es precioso. Nosotros cuando hemos estado en Bamboo no había mucha gente, eso sí le comentamos al "chofer" que mejor pasar de Mosquito e ir a Bamboo como último lugar del tour esa mañana.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Al View point podéis ir en long tail hasta Tonsai y de ahí subir sin problema. Bamboo es una pequeña isla muy chula. Lo mejor ir primero... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Mosquito entonces no merece la pena?
Bamboo sobre las 13h estaria bien??
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Mosquito entonces no merece la pena? Bamboo sobre las 13h estaria bien?? Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Erika, seguramente que si pasáis de largo Mosquito sobre las 12 aproximadamente estéis llegando a Bamboo...así todo deja que el tiempo corra según va el día, no es bueno planear las visitas hora a hora.....con la hora de salida ya es suficiente, luego el Tour irá a vuestro aire.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Erika, seguramente que si pasáis de largo Mosquito sobre las 12 aproximadamente estéis llegando a Bamboo...así todo deja que el tiempo... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Jajajaj ya! Si es x saber a que hora se suele ir de bamboo island el turismo em masa..para procurar que estemos cuandohaya menos gente.

Quiero saberlo igual q queria saber aque hora hay q estar n maya beach para no encontrarme con miles de personas..

Pues lo mismo jeje que querria saber a que hora se suelen ir los tours de bamboo island

Claro que luego no se hacen las cosas con el crononetro en mano! Sobretodo porque no me llevo reloj nunca de vacaciones Guiño

Pero de ir a bamboo me gustaria ir cuando se sepa que los tour masivos ya se han ido

Si alguien me lo pudiera decir lo agradeceria!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Jajajaj ya! Si es x saber a que hora se suele ir de bamboo island el turismo em masa..para procurar que estemos cuandohaya menos gente... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Kris-kris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2015

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Al reves Erika, tu vas a llegar a bamboo antes que el resto de Tours. Esa es la ventaja de dormir en Phi Phi, que sales a las 7 de la mañana y haces todo el recorrido antes que los demás, puesto que los tours organizados suelen salir a las 8:00 o 8:30 y esa es la ventaja que llevais. Entiendo que lo que te han dicho mosquito es que no pareis, que vayais directos a Bamboo y cuando veais que empieza a llegar gente pues os vais a mosquito Guiño
Ir arriba Al reves Erika, tu vas a llegar a bamboo antes que el resto de Tours. Esa es la ventaja de dormir en Phi Phi, que sales a las 7 de la... Kris-kris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Yo queria star 6-7 horas para disfrutar tranquilamente...y no se lo qu estan el resro de tours q vienen desde krabi phuket o desde la propia phiphi.
Mi idea es salir 7:30 aprox y de vuelta al hotel a las 13:30-14:30
Y no se si este horarioncoincidira xon el d las agencias.

Yo creo q la gente suele hacer el tour de 5 horas no?
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Yo queria star 6-7 horas para disfrutar tranquilamente...y no se lo qu estan el resro de tours q vienen desde krabi phuket o desde la... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Erika el Tour largo es de unas 6 horas o poco más, lo mejor salir sobre las 7 , 7:15 AM. Y así llegar bastante antes que el resto a los lugares más bonitos.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Erika el Tour largo es de unas 6 horas o poco más, lo mejor salir sobre las 7 , 7:15 AM. y así llegar bastante antes que el resto a los... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Y desde el nirte de la isla si salgoba las 7:15 llegaria a maya bay a eso de las 8 no?
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Y desde el nirte de la isla si salgoba las 7:15 llegaria a maya bay a eso de las 8 no? Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Hola foreros,

Tengo que recomendar la empresa The Adventure Club. Nosotros hicimos con ellos 3 tours de Snorkel y nos encantó. Máximo 7 personas por tour. Para los amantes del snorkel es más que recomendable.
-Shark Watch: este tour es en Long Bech, en la zona rocosa de la parte de la izquierda del todo, donde hay tiburones (no son peligrosos, y miden un metro, no llegan a metro y medio). Nosotros preferíamos hacerlo con un guía porque hay corrientes fuertes y es más seguro (de hecho acabamos agotados jaja). Vimos tiburones a un metro de distancia y fue super divertido e interesante.
-Bamboo Island: primero te llevan a Moskito Island y haces snorkel una hora viendo todos los corales. Luego a una playa en Bamboo 20 minutos en plan relax. Luego a Loh Modeeh Bay a hacer snorkel (corales)
-Phi Phi Ley: te llevan a los sitios más típicos pero en lugar de ir a la playa, se centran en el Snorkel. Nadamos con tortugas marinas, lo más emocionante del viaje, y éramos 4 personas o sea especial y nada masificado. Buscan en todo momento lugares donde no haya casi gente, zonas que ellos conocen mejor.
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Hola foreros, Tengo que recomendar la empresa The Adventure Club . Nosotros hicimos con ellos 3 tours de Snorkel y nos encantó. Máximo 7... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Dasein
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Alguien ha buceado con botella?
Nos quedamos 6 noches en la isla, nos alojaremos cerca del muelle ya que tengo entendido que los operadores de buceo salen de allí sobre las 8 de la mañana.
Alguna empresa recomendable y si tienen guía de habla hispana, al igual que sitios de buceo, se los agradeceré.
Volveremos al mediodía, que podemos hacer por la tarde?
Voy con mi hijo de 15 años, a ver si vemos el tiburón leopardo Sonriente
Saludos
_________________
"El mismo, po sí mismo unicamente.
Eternamente uno. Y solo."

Platon . Simposium
Ir arriba Alguien ha buceado con botella? Nos quedamos 6 noches en la isla, nos alojaremos cerca del muelle ya que tengo entendido que los... Dasein Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12549

Votos: 0 👍
dasein Escribió:
Alguien ha buceado con botella?
Nos quedamos 6 noches en la isla, nos alojaremos cerca del muelle ya que tengo entendido que los operadores de buceo salen de allí sobre las 8 de la mañana.
Alguna empresa recomendable y si tienen guía de habla hispana, al igual que sitios de buceo, se los agradeceré.
Volveremos al mediodía, que podemos hacer por la tarde?
Voy con mi hijo de 15 años, a ver si vemos el tiburón leopardo Sonriente
Saludos

Hola
Yo he buceado con Blue View, y al menos tenían instructor en castellano, supongo lo seguiran teniendo
Ir arriba Hola. Yo he buceado con Blue View, y al menos tenían instructor en castellano, supongo lo seguiran teniendo Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
No os preocupeis. Allí mismo tenéis bastantes opciones y varias con español.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba No os preocupeis. Allí mismo tenéis bastantes opciones y varias con español. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube