Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas, Cajeros… ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 46 de 82 - Tema con 1635 Mensajes y 762200 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: dinero, cambio de moneda, tarjetas, cajeros….  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
rubenarras Escribió:
Gracias por la respuesta!!

Al sacar dinero de algún cajero, lo saco en baths directamente o en euros o dolares???
Alguien de La Caixa sabría cuanta comision cobran al pagar o sacar dinero de cajeros??


Gracias!!

Los cajeros solo te darán la moneda local , es decir Bath

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Los cajeros solo te darán la moneda local , es decir Bath. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: dinero, cambio de moneda, tarjetas, cajeros….  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
Alguien que sacara con la tarjeta del santander? que tipo de comisiones cobran?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Alguien que sacara con la tarjeta del santander? que tipo de comisiones cobran? Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: dinero, cambio de moneda, tarjetas, cajeros….  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
He trasladado varios mensajes a este hilo, así les servirá también a otros usuarios.

Saludos Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba He trasladado varios mensajes a este hilo, así les servirá también a otros usuarios. Saludos Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: dinero, cambio de moneda, tarjetas, cajeros….  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Aparte de la comision de la tarjeta tb esta la comision que cobran todos los bancos menos Citibank, 200 THB fijos:
www.dontworryjusttravel.com/ ...t-atm-fee/
Ir arriba Aparte de la comision de la tarjeta tb esta la comision que cobran todos los bancos menos Citibank, 200 THB fijos: Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: dinero, cambio de moneda, tarjetas, cajeros….  Publicado: Responder citando

Rubenarras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2015

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Aparte de la comision de la tarjeta tb esta la comision que cobran todos los bancos menos Citibank, 200 THB fijos:
www.dontworryjusttravel.com/ ...t-atm-fee/

Vaya!!! eso no lo sabia!! gracias por la información!! entonces, si saco dinero de un cajero, a parte de cobrarme la comision mi banco (en este caso la caixa) también me cobran 200 baths de más los bancos tailandeses????

El banco Citibank no cobra esos 200 baths?? gracias!!
Ir arriba Vaya!!! eso no lo sabia!! gracias por la informacion!! entonces, si saco dinero de un cajero, a parte de cobrarme la comision mi banco... Rubenarras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: dinero, cambio de moneda, tarjetas, cajeros….  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Buenasss!!

En.nuestro caso que nos recomendais...?
Para pagar los vuelos internos?tarjeta?o con booking?
Para pagar los elefantes también con tarjeta allí en la granja?
Luego llevaremos dinero en efectivo ,he leido que mejor en billetes de 100 ,unos 300€ para comidas ,regalos,taxis...

Como puedo ver cuanta comision me cobran sacando pasta allí? Soy de Kutxabank...

Y para cambiar pasta algun sitio en especial que pague bien el cambio??

Gracias
Ir arriba Buenasss!! En.nuestro caso que nos recomendais...? Para pagar los vuelos internos?tarjeta?o con booking? Para pagar los elefantes también... Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: dinero, cambio de moneda, tarjetas, cajeros….  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
Buenasss!!

En.nuestro caso que nos recomendais...?
Para pagar los vuelos internos?tarjeta?o con booking?
Para pagar los elefantes también con tarjeta allí en la granja?
Luego llevaremos dinero en efectivo ,he leido que mejor en billetes de 100 ,unos 300€ para comidas ,regalos,taxis...

Como puedo ver cuanta comision me cobran sacando pasta allí? Soy de Kutxabank...

Y para cambiar pasta algun sitio en especial que pague bien el cambio??

Gracias

A ver..... , Los vuelos internos los pagaras con tarjeta si o si , savo que los cotrates allí sobre la marcha en una agencia.

Los Elefantes , normalmente se paga en efectivo o por adelantado o por Paypal , depende del campo.

Si , mejor llevar efectivo , billetes grandes por comodidad y mejor Cambio.

Para cambiar , cambia en Superrich www.superrich1965.com/location.php

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba A ver..... , Los vuelos internos los pagaras con tarjeta si o si , savo que los cotrates alli sobre la marcha en una agencia. Los... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: dinero, cambio de moneda, tarjetas, cajeros….  Publicado: Responder citando

Noah1985
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola , sabeis si puedo cambiar euros a dólares en Bangkok, pues también voy a Myanmar y Camboya y necesito algo en dólares, es por no cambiarlo aquí, ya que creo que con la comision del banco me saldrá peor

GRACIAS
Ir arriba Hola , sabeis si puedo cambiar euros a dólares en Bangkok, pues también voy a Myanmar y Camboya y necesito algo en dólares, es por no... Noah1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: dinero, cambio de moneda, tarjetas, cajeros….  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Noah1985 Escribió:
Hola , sabeis si puedo cambiar euros a dólares en Bangkok, pues también voy a Myanmar y Camboya y necesito algo en dólares, es por no cambiarlo aquí, ya que creo que con la comision del banco me saldrá peor

GRACIAS

Yo pregunté en el Superrich y me dijeron que no. Que la única manera era cambiar euros a baht y luego baht a dólares, lo cual no es conveniente. Al final sacamos dólares de un cajero en Camboya.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Yo pregunté en el Superrich y me dijeron que no. Que la única manera era cambiar euros a baht y luego baht a dólares, lo cual no es... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: dinero, cambio de moneda, tarjetas, cajeros….  Publicado: Responder citando

Noah1985
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Entonces que piensas, que sale mejor cambiarlos aquí, o sacarlos del cajero allí?
Ir arriba Entonces que piensas, que sale mejor cambiarlos aquí, o sacarlos del cajero alli? Noah1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: dinero, cambio de moneda, tarjetas, cajeros….  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
Noah1985 Escribió:
Entonces que piensas, que sale mejor cambiarlos aquí, o sacarlos del cajero allí?

Hola
En Camboya saca dolares del cajero (en función de tu tarjeta mejor q cambiar aquí) pero en Myanmar puedes pagar en kyats, no necesitas llevar dolares, o al menos no muchos. Yo pagué todo en kyats (cambiados por euros) menos la entrada a Bagan q la pagué directamente en euros (el cambio del dolar 1€-1,03usd)
Ir arriba Hola. En Camboya saca dolares del cajero (en función de tu tarjeta mejor q cambiar aquí) pero en Myanmar puedes pagar en kyats, no... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: dinero, cambio de moneda, tarjetas, cajeros….  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Noah1985 Escribió:
Entonces que piensas, que sale mejor cambiarlos aquí, o sacarlos del cajero allí?

Pues no sabría decirte. A nosotros no nos cobraron comisión en el cajero, pero sé que a otra gente sí se la cobraron. Y solo te dejan sacar 250 dólares cada vez.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Pues no sabría decirte. A nosotros no nos cobraron comisión en el cajero, pero sé que a otra gente sí se la cobraron. Y solo te dejan... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: dinero, cambio de moneda, tarjetas, cajeros….  Publicado: Responder citando

Noah1985
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Creo que intentare cambiar allí los euros por dólares como dice pichi-puchi, y si no puedo sacare del cajero.

Gracias a todos
Ir arriba Creo que intentare cambiar allí los euros por dólares como dice pichi-puchi, y si no puedo sacare del cajero. Gracias a todos Noah1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: dinero, cambio de moneda, tarjetas, cajeros….  Publicado: Responder citando

Anouk30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 591

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

A ver si alguien me puede ayudar, como siempre he ido bastante organizada en los viajes siempre he llevado todo el dinero encima y luego lo he dejado en la caja fuerte del hotel.
Querría saber como va el tema de sacar en cajeros, con cualquier tarjeta de crédito ya puedo sacar en los cajeros de allí?
ésta vez vamos por libre y lógicamente no quiero llevar todo el dinero encima....

Saludos y gracias anticipadas!
_________________
* CIRCUITO CHINA: BEIJING-SUZHOU-SHANGAI - Set'08 / * CRUCERO TESOROS DEL MEDITERRANEO - "Ocean Pearl" de Happy Cruises - Set'09 / * CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO - "Sovereign" de Pullmantur - Mayo-Jun'14 / * JAKARTA-BALI-DUBAI - Oct-Nov'15 / * TAILANDIA - Set'16/* LONDRES Jun'17/ *JAPÓN Oct-Nov'17/ *AMSTERDAM Feb'18/*CRUCERO FIORDOS NORUEGOS - "Zenith" de Pullmantur - Ago-Set'19
Ir arriba Buenas tardes, A ver si alguien me puede ayudar, como siempre he ido bastante organizada en los viajes siempre he llevado todo el dinero... Anouk30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: dinero, cambio de moneda, tarjetas, cajeros….  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
SI, se puede sacar de cualquier cajero pero todos cobran una comision fija de 200 THB mas la comision que cobre tu banco y tu tarjeta, con lo que sale bastante caro. La mejor opción es llevarte euros y cambiar allí, el cambio es muy bueno.
Ir arriba SI, se puede sacar de cualquier cajero pero todos cobran una comision fija de 200 THB mas la comision que cobre tu banco y tu tarjeta... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: dinero, cambio de moneda, tarjetas, cajeros….  Publicado: Responder citando

Anouk30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 591

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
SI, se puede sacar de cualquier cajero pero todos cobran una comision fija de 200 THB mas la comision que cobre tu banco y tu tarjeta, con lo que sale bastante caro. La mejor opción es llevarte euros y cambiar allí, el cambio es muy bueno.

SI normalmente lo hemos hecho así pero nos daba miedo ir con el dinero encima....

Es diferente cuando sabes que vas directo a un hotel dejas la maleta y puedes guardar el dinero en la caja fuerte, pero en estos casos que no tienes una ruta definida, cuando estás viajando (tren, bus) y hasta que encuentras hoteles y tal pues no me hace mucha gracia... Supongo que más de uno os habéis encontrado con este problema, por eso preguntaba... Avergonzado
_________________
* CIRCUITO CHINA: BEIJING-SUZHOU-SHANGAI - Set'08 / * CRUCERO TESOROS DEL MEDITERRANEO - "Ocean Pearl" de Happy Cruises - Set'09 / * CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO - "Sovereign" de Pullmantur - Mayo-Jun'14 / * JAKARTA-BALI-DUBAI - Oct-Nov'15 / * TAILANDIA - Set'16/* LONDRES Jun'17/ *JAPÓN Oct-Nov'17/ *AMSTERDAM Feb'18/*CRUCERO FIORDOS NORUEGOS - "Zenith" de Pullmantur - Ago-Set'19
Ir arriba SI normalmente lo hemos hecho así pero nos daba miedo ir con el dinero encima.... Es diferente cuando sabes que vas directo a un hotel... Anouk30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: dinero, cambio de moneda, tarjetas, cajeros….  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Si te refieres por el tema robo o similares yo tampoco veo mayor problema en llevar efectivo, siempre lo hago, en este aspecto Tailandia es seguro
Ir arriba Si te refieres por el tema robo o similares yo tampoco veo mayor problema en llevar efectivo, siempre lo hago, en este aspecto Tailandia... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: dinero, cambio de moneda, tarjetas, cajeros….  Publicado: Responder citando

Anouk30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 591

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Si te refieres por el tema robo o similares yo tampoco veo mayor problema en llevar efectivo, siempre lo hago, en este aspecto Tailandia es seguro


Si sé que es seguro pero también es q lo puedes perder, no se paranoias q me entran jajjaj
_________________
* CIRCUITO CHINA: BEIJING-SUZHOU-SHANGAI - Set'08 / * CRUCERO TESOROS DEL MEDITERRANEO - "Ocean Pearl" de Happy Cruises - Set'09 / * CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO - "Sovereign" de Pullmantur - Mayo-Jun'14 / * JAKARTA-BALI-DUBAI - Oct-Nov'15 / * TAILANDIA - Set'16/* LONDRES Jun'17/ *JAPÓN Oct-Nov'17/ *AMSTERDAM Feb'18/*CRUCERO FIORDOS NORUEGOS - "Zenith" de Pullmantur - Ago-Set'19
Ir arriba Si sé que es seguro pero también es q lo puedes perder, no se paranoias q me entran jajjaj Anouk30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: dinero, cambio de moneda, tarjetas, cajeros….  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
A mi tampoco me gusta nada llevar efectivo, pero en este caso lo voy a hacer porque me parece realmente lo mas practico.. Thailandia es seguro y ademas no es nada caro, tampoco hay que llevar miles encima...
Ir arriba A mi tampoco me gusta nada llevar efectivo, pero en este caso lo voy a hacer porque me parece realmente lo mas practico.. Thailandia es... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: dinero, cambio de moneda, tarjetas, cajeros….  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3139

Votos: 0 👍
Anouk30 Escribió:
Buenas tardes,

A ver si alguien me puede ayudar, como siempre he ido bastante organizada en los viajes siempre he llevado todo el dinero encima y luego lo he dejado en la caja fuerte del hotel.
Querría saber como va el tema de sacar en cajeros, con cualquier tarjeta de crédito ya puedo sacar en los cajeros de allí?
ésta vez vamos por libre y lógicamente no quiero llevar todo el dinero encima....

Saludos y gracias anticipadas!

Los cajeros cobran comision de 200 BATHS, lo mejor casas de cambio, sin comisiones, las tienes a cientos. Así que lleva Euros y ves cambiando, con una fotocopia del pasaporte me hacian el cambio y a veces tampoco hacia falta el pasaporte.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Los cajeros cobran comision de 200 BATHS, lo mejor casas de cambio, sin comisiones, las tienes a cientos. Asi que lleva Euros y ves... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube