Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ p06 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 9 de 47 - Tema con 938 Mensajes y 651541 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Las 2 primeras noches estuvimos en el Tara Place (en la zona de Khao San, unos 10 mins andando hacia el norte). Muy recomendable, sin desayuno incluído, aunque en la esquina había un sitio de desayunos que no llegamos a probar. Tuktuk gratuito por el día al Gran Palacio (a las 8 sale y te ahorras transporte) y por la noche a Khao San (aunque fuimos andando). Habitación pequeña pero cómoda.

Las 3 últimas noches del viaje las hemos pasado en el Holiday Inn Express Sathorn (por Silom/Patpong). Calidad Holiday Inn, muy recomendable, a destacar un magnífico Internet y desayuno.
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Las 2 primeras noches estuvimos en el Tara Place (en la zona de Khao San, unos 10 mins andando hacia el norte). Muy recomendable, sin... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
El Amara esta en buena zona , bastante cerca de Sala Daeng ( parada BTS) y a nada del Pat Pong , del Lumpini y de Silom.

Tiene buenas criticas y la Piscina parece excelente, ademas no es nada caro-

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba El Amara esta en buena zona , bastante cerca de Sala Daeng ( parada BTS) y a nada del Pat Pong , del Lumpini y de Silom. Tiene buenas... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No, no se puede. El precio que te aparece es una conversion que hace la pagina web donde has reservado, para que sepas en tu moneda mas o menos el coste.
Ir arriba No, no se puede. El precio que te aparece es una conversion que hace la pagina web donde has reservado, para que sepas en tu moneda mas o... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
campanilla y en el Anantara Sathorn no dejéis de subir al rooftop bar, está muy bien: bangkok-sathorn.anantara.com/ ...estaurant/

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba campanilla y en el Anantara Sathorn no dejéis de subir al rooftop bar, está muy bien: Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Siri Sathorn Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola chicos
Voy a liaros un poco más con mi recomendación
www.sirisathorn.com/ Mr. Green
¿Por qué lo prefiero al Eastin?
- Barrio más comercial y rodeado de restaurantes, aún así tranquilo porque está en una calle lateral
- Metro a unos de 5 minutos andando y BTS aún más cerca
- Se puede abrir la ventana y ventilar
- El más pequeño tiene 50 m2 y a partir de ahí...
- Cocina: aunque no la uses (que la usarás) tiene una gran nevera para guardar fruta, cervecitas, agua, pizzas...)
- Piscina grande para nadar (aunque está en planta baja)
- Bastante más barato (yo pagué 60€ noche, aunque suele estar a 75-80€)

Como muestra, unos botones

Siri Sathorn Bangkok - Hoteles en Bangkok - Foro Tailandia

Siri Sathorn Bangkok - Hoteles en Bangkok - Foro Tailandia
Siri Sathorn Bangkok - Hoteles en Bangkok - Foro Tailandia
Ir arriba Hola chicos. Voy a liaros un poco más con mi recomendación. ¿Por qué lo prefiero al Eastin? - Barrio más comercial y rodeado de... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Letio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2015

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Cuento mi experiencia de hoteles en Bangkok por si a alguien le vale.

Primeras 4 noches en el hotel NARAI: Situación muy buena para ir andando al rio y coger el barco o para ir al Sky train. Todos los tuktukeros y taxistas lo conocen. Una hotel enorme un poco venido a menos con habitaciones mas que correctas, un desayuno bueno y bien de precio. Para mi, recomendable al 100% aunque no espereis grandes lujos. Tienen albornoz, zapatillas para la habitación, te prestan un paraguas si lo necesitas, tiene piscina...

Última noche a la vuelta: Hotel Mercure Siam. Una pasada de hotel aunque como cualquier hotel de 4 estrellas de la cadena ( todos iguales y cortados por el mismo patrón). En pleno Siam; el metro de National Stadium está en la misma puerta y la principal gracia es que es un edificio muy alto con una piscina en la azotea y muy buenas vistas. Comparte edificio con el IBIS ( Ibis las 9 plantas de abajo y mercure las restantes) Al lado del MBK: Ideal para hacer un último día de compras en Bangkok y acabar viendo las vistas de la ciudad con un mojito.
Ir arriba Cuento mi experiencia de hoteles en Bangkok por si a alguien le vale. Primeras 4 noches en el hotel NARAI: Situación muy buena para ir... Letio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
Simplemente recomendaros el hotel Amara Hotel. Está situado en una paralela de Silom Road, y solo por su piscina infinity en el piso venti y pico ya merece la pena, aunque su habitación y la amabilidad del servicio también están muy bien. Por unos 60 € noches tienes un 5* muy chulo. Muy cerca de dos paredas de skytrain.
Ir arriba Simplemente recomendaros el hotel Amara Hotel. Está situado en una paralela de Silom Road, y solo por su piscina infinity en el piso... Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Amara Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
nari85 Escribió:
Yara-gb Escribió:
Yo al final me he decidido por el Amara.Tiene muy buenas críticas. Guiño y parece que la relación calidad precio es buena. Al final he acabo reservando en la zona donde lo he hecho siempre,que es Silom.

Saludos desde el amara Guiño repleto de españoles ahora mismo Sonriente a la vuelta te cuento lo bueno y malo (gana lo bueno
)

Muchas gracias guapa Amistad Amistad Sigue disfrutando Guiño

Ya de vuelta y lo prometido
El hotel Amara esta muy bien, es bastante nuevo y se encuentra cerca de silom, a 5 mins andando del bts chong nonsi y a otros 5 de la parada de metro de Samyan, se supone que tienen tuk tuk que te lleva al metro pero no lo llegue a ver y aun así no nos importaba andar.

Llegamos a las 10 de la manhana y la hab no estaba preparada así que nos ofrecieron una hab con dos camas dobles en vez de una king, estábamos tan cansados del viaje que la aceptamos con tal de darnos una ducha. Nos dijeron que si eso que las juntasemos y es lo que hicimos así que salimos ganando

Tiene caja fuerte en el armario (algo importante para nosotros)

El desayuno bastante abundante y con bastantes mesas.

Tiene una infinity pool en la planta 22 con vistas al nuevo edificio (el mas alto de tailandia recien inaugurado) y a la torre lebua

Había 2 botellas en el frigo que no se si serian gratis o si había que pagar, no llegamos a preguntar, pero como habia un 711 alado soliamos comprarnos las botellas allí nosotros, al final del viaje me di cuenta que igual si que eran gratis Riendo

Lo peor?Nos dieron hab en la planta 15 no se si seria planta de fumadores en general o que pero era lo que menos nos gusto , que la moqueta olía bastante a tabaco Trist el día que nos fuimos ya olia menos.segun se salia del ascensor habia una senhal de que allí se se podia fumar.

Pague por 3 noches 170 euros con desayuno en cdr.

Por cierto estaba llenisimo de espanholes! contaria unos 20-30!

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

La zona de la piscina (las vistas del edificio mas alto de tailandia y el lebua)
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y recepción
[Foto-Eliminada-Tinypic]



He dejado mi opinion sobre Eastin Grand Hotel Sathorn- Bangkok aquí.


Cuando descarguemos las fotos de la camara las pongo.

Última edición por Nari85 el Sab, 24-09-2016 8:31, editado 1 vez
Ir arriba ya de vuelta y lo prometido. El hotel Amara esta muy bien, es bastante nuevo y se encuentra cerca de silom, a 5 mins andando del bts... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me alojé en Silom.

Primero en el Mode Sathorn, justo enfrente de la estación del BTS
Una habitación executive super chula y enorme. Con alguna ventaja como merienda inglesa a media tarde y una copa antes de la cena.
El desayuno era muy completo, y el personal correcto. La piscina con muy buena temperatura y vistas.
Nos salió por booking, cogida con bastante antelación por 3.500 bats/noche

Al final del viaje fuimos al Furama Silom.
La habitación también muy grande, algo más antigua. El baño con cristales que pueden cerrarse con persianillas, si vas con tu pareja bien, si no es así no lo veo cómodo Guiño
El desayuno fantástico, todo lo que te puedas imaginar, más que en el Mode.
El personal muy atento, no funcionaba el aa y subieron a arreglarlo en 2 minutos.
La piscina no la utilicé, pero me pareció menos agradable que la del Mode Sathorn.
Por booking con bastante antelación: 1.900 bats/noche

Ambos hoteles bien ubicados y con muchos lugares para cenar.

Amistad
Ir arriba Yo me alojé en Silom. Primero en el Mode Sathorn, justo enfrente de la estación del BTS. Una habitación executive super chula y enorme... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
Quiero recomendar el Suk11, en Sukhumvith
www.suk11.com/
Original, simpático, limpio y barato. Muy bien ubicado, a unos pasos de Nana Station.
Para una noche (o 2) en Bangkok es perfecto.
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Quiero recomendar el Suk11, en Sukhumvith. Original, simpático, limpio y barato. Muy bien ubicado, a unos pasos de Nana Station. Para una... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Furama Silom  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Alguna fotillo del furama.El desayuno era interminable.Las vistas desde la azotea muy buenas.Teniamos enfrente el rascacielos que es como un lego. Guiño No aparece en las fotos.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Alguna fotillo del furama.El desayuno era interminable.Las vistas desde la azotea muy buenas.Teniamos enfrente el rascacielos que es como... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Alguna fotillo del furama.El desayuno era interminable.Las vistas desde la azotea muy buenas.Teniamos enfrente el rascacielos que es como un lego. Guiño


Esa es la torre que digo que es nueva y que es la mas alta de todo tailandia, que por cierto una vez construida la quieren derruir porque no esta disenhada por un tailandes...


La torre es la de la izq (desde el amara)
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Esa es la torre que digo que es nueva y que es la mas alta de todo tailandia, que por cierto una vez construida la quieren derruir porque... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Yara-gb Escribió:
Alguna fotillo del furama.El desayuno era interminable.Las vistas desde la azotea muy buenas.Teniamos enfrente el rascacielos que es como un lego. Guiño


Esa es la torre que digo que es nueva y que es la mas alta de todo tailandia, que por cierto una vez construida la quieren derruir porque no esta disenhada por un tailandes...


La torre es la de la izq (desde el amara)
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Que foto mas chuli Aplauso Aplauso

Encontré la mia

Así se veia desde el Furama Silom Guiño

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Que foto mas chuli. Encontré la mia. Asi se veia desde el Furama Silom. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Desayunar en Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Torpedillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estoy mirando un poco los hoteles y me surge la duda de con/sin desayuno.
En tailandia es facil tomarse un café, los tienen para llevar en los 7/11?.
Es que no somos de mucho desayunar y creo que no me compensa pagarlo en el hotel pero necesito un café para ser persona.
Gracias
_________________
2002-Punta Cana/2003-Punta Cana/2006-Punta Cana/2007-China/2009-Nueva York/Riviera Maya/2010-Londres/Londres/2011-Londres/Marrakech/2012-Nueva York/Budapest/2013-Bayahibe/2014-Amsterdam/2015-Bayahibe/2016-Japón/2017-Tailandia/2018-Malasia-Singapur/2019-Tailandia-Vietnam/2020-En casa, que pena..../2021-Bayahibe/2022-Tailandia, Camboya, Malasia e Indonesia/2023-
Ir arriba Hola a todos, estoy mirando un poco los hoteles y me surge la duda de consin desayuno. En tailandia es facil tomarse un café, los tienen... Torpedillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15187

Votos: 0 👍
torpedillo Escribió:
Hola a todos,
Estoy mirando un poco los hoteles y me surge la duda de con/sin desayuno.
En tailandia es facil tomarse un café, los tienen para llevar en los 7/11?.
Es que no somos de mucho desayunar y creo que no me compensa pagarlo en el hotel pero necesito un café para ser persona.
Gracias

Tienes mil millones de 7/11 jeje...y si, puedes tomarte un café.
También muchos sitios donde comprar un bollo, tomar fruta...

Yo no llevé desayuno contratado, e iba tomando algo a medida que se me antojaba.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba tienes mil millones de 711 jeje...y si, puedes tomarte un café. también muchos sitios donde comprar un bollo, tomar fruta... yo no llev... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Novotel Fenix Silom en Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Hola
Acabamos de regresar de BKk estuvinos alojados 3 noches en el hotel Novotel Fenix Silom la zona nos ha gustado mucho todo muy a mano ...la habitación amplia con una cama extragrande limpia y comodisima ...baño igualmente estupendo ...desayuno bufet para nosotros más que suficiente con variedad y calidad....wifi gratis por todo el hotel ...piscina pequeña pero que se agradecia un montón darte un chapuzón después de patear no solia haber mucha gente las vistas desde mi habitación planta novena veiamos el Sirocco ... Lo recomiendo totalmente la estancia que hemos tenido en BKk ha sido buenisima nos ha encantado el pais Amistad
Ir arriba Hola. Acabamos de regresar de BKk estuvinos alojados 3 noches en el hotel Novotel Fenix Silom la zona nos ha gustado mucho todo muy a... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Novotel Fenix Silom en Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Este año hemos estado en Tailandia x primera vez y eso de intentar cobrar x todo en los hoteles me parecio algo muy habitual y a mi parecer de mal gusto. Os pongo ejemplos...en el primer hotel de BKK nos cobraron la cama extra 2 veces, cdo vi la factura les dije q me parecia mucho, la verdad es q estabamos llegando y no me aclaraba con los baths así q la chica, bastante borde ya q se lo dije varias veces me dijo q era ese pvp con las tasas y cama extra así q pague, después en la hab comprobe el pvp y me habian cobrado 2 veces la cama de la niña... Fui a recepción y me hicieron el abono pero el cabreo no me lo quito nadie ya q no me habia querido hacer caso cdo se lo dije la primera vez. Segundo hotel en koh phanghan al hacer el chek out me quieren cobrar 50b x una sabana q habia roto hacia unos días...me cabree bastante ya q no habiamos roto nada y ni la habiamos visto, le dije q me la enseñara y finalmente no me la cobraron pero nos fuimos con mal sabor de boca x menos de 2 € al dejar la hab a las 6 de la mañana la chica de recepción corriendo a ver si habiamos roto algo... Nos sentimos como si le hubiesemos robado algo y eso q tenian mi num de tarjeta. Tercer hotel en Ayutthaya pedimos tb cama extra x correo nos dicen q sin problema y sin cargo extra, llegamos x la noche y no tenemos la cama, como estamos muy cansados dormimos los 3 en la misma cama pero cdo vamos a desayunar solo nos quieren dar el desayuno a 2, finalmente tb le dan el desayuno a la niña pero tras mucho discutir y enseñarles su correo de la cama solicitada y q no habiamos tenido....para colmo x la tarde tengo un correo de booking q tenia q pagar el desayuno de la niña, x cierto, desayuno q no habiamos probado ya q era bastante malo y con el cabreo q llevabamos ya nos fuimos.
En mi opinion es un mal generalizado q a nosotros nos hizo salir con mal sabor de boca del pais, aunque al final solo sean un par de euros los q te timan no me gustaron esos detalles ya q perdias mas tiempo peleando y mirando todo con lupa. Otros viajeros q nos encontramos tb nos contaron detalles parecidos.
Ir arriba Este año hemos estado en Tailandia x primera vez y eso de intentar cobrar x todo en los hoteles me parecio algo muy habitual y a mi... ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Medinenses Escribió:
Muchas gracias por el consejo!!
Estamos mirando el HOtel Furama, tiene buena ubicación y buena pinta... ¿Alguien ha estado recientemente?

Yo estuve justo hace un año una noche y en Marzo pasado una semana osea dos veces.

Esta bien situado a unos minutos caminando de la estación de Chong Nonsi.

Pero nada que ver con el Mode Sathorn por ejemplo ni por asomo.

El Furama tiene muchos años y la habitaciones standar estan viejillas y son ruidosas por el A/C.Yo en marzo conseguí una executive a buen precio y era muchisimo mejor que la standar.

Eso si ,el desayuno es super bueno.

Lo elegiria si el presupuesto es ajustado y no quieres pagar mas Guiño

Yo miraria de todos modos mas opcciones
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yo estuve justo hace un año una noche y en Marzo pasado una semana osea dos veces. Esta bien situado a unos minutos caminando de la... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Una pequeña comparativa entre el hotel Eastin y el Mode Sathorn Mr. Green

Es desde mi punto de vista claro,no todos tenemos los mismos gustos y preferencias Guiño

Relación calidad precio : Mode

Situación a la par,están uno frente al otro.Los dos frente a la estación BTS de Surasak,lo unico que el Eastin tiene acceso directo desde la tercera planta a dicha estación.

Habitaciones : Me gustó mas la del Mode,amplisima con un baño inmenso,muy bien insonorizada,control de luz tactil y otras moderninades Mr. Green

Zona de piscina : Aquí el Eastin si le lleva bastante delantera al Mode.Mas descuidada y deteriorada en el Mode,y con un servicio de snack y bar bastante mejor.

Tranquilidad : El Modem

Amplitud de lugares comunes : El Eastin ,es en general un hotel bastante mas grande.

Rooftop : el Eastin no tiene
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Una pequeña comparativa entre el hotel Eastin y el Mode Sathorn. Es desde mi punto de vista claro,no todos tenemos los mismos gustos y... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Siri Sathorn - Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Hola!
Todavía en Tailandia, hoy que tengo un ratito, quiero comentar mi experiencia con el hotel Siri Sathorn, en la zona de Silom.
Nos ha gustado mucho. Está a unos diez minutos andando tanto del metro ( Si Lom), como del BTS (Sala Daeng). Una zona muy muy muy animada, con mucha zona para comer y un centro comercial con supermercado que está genial, aunque no he visto ninguna zona en Bangkok que no lo estuviera Mr. Green Mr. Green . Lo de tener tanto metro como BTS te facilita mucho el llegar a los sitios sin tener que transbordar mucho.
Bueno, siguiendo con el hotel, nosotros, en la habitación más básica teníamos una cama enorme y cómoda, una zona de estar muy grande y una cocina decente que nos quitó de desayunar en la calle. También tenía piscina, aunque no la probamos, llegábamos demasiado tarde y demasiado cansados. Por supuesto todo limpio y bastante bien insonorizado, por lo menos mi habitación que daba al lateral.
En fin, ahora no se me ocurre más que decir. Lo cogí en hoteles.com con cancelación por 68€, con bastante antelación. Y me parece una opción muy buena para alojarse en Bangkok.
Saludos
Ir arriba Hola! Todavía en Tailandia, hoy que tengo un ratito, quiero comentar mi experiencia con el hotel Siri Sathorn, en la zona de Silom. Nos... Licantropo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube