Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 50 de 79 - Tema con 1566 Mensajes y 363917 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Hola foreros,

Tengo que recomendar la empresa The Adventure Club. Nosotros hicimos con ellos 3 tours de Snorkel y nos encantó. Máximo 7 personas por tour. Para los amantes del snorkel es más que recomendable.
-Shark Watch: este tour es en Long Bech, en la zona rocosa de la parte de la izquierda del todo, donde hay tiburones (no son peligrosos, y miden un metro, no llegan a metro y medio). Nosotros preferíamos hacerlo con un guía porque hay corrientes fuertes y es más seguro (de hecho acabamos agotados jaja). Vimos tiburones a un metro de distancia y fue super divertido e interesante.
-Bamboo Island: primero te llevan a Moskito Island y haces snorkel una hora viendo todos los corales. Luego a una playa en Bamboo 20 minutos en plan relax. Luego a Loh Modeeh Bay a hacer snorkel (corales)
-Phi Phi Ley: te llevan a los sitios más típicos pero en lugar de ir a la playa, se centran en el Snorkel. Nadamos con tortugas marinas, lo más emocionante del viaje, y éramos 4 personas o sea especial y nada masificado. Buscan en todo momento lugares donde no haya casi gente, zonas que ellos conocen mejor.
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Hola foreros, Tengo que recomendar la empresa The Adventure Club . Nosotros hicimos con ellos 3 tours de Snorkel y nos encantó. Máximo 7... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Dasein
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Alguien ha buceado con botella?
Nos quedamos 6 noches en la isla, nos alojaremos cerca del muelle ya que tengo entendido que los operadores de buceo salen de allí sobre las 8 de la mañana.
Alguna empresa recomendable y si tienen guía de habla hispana, al igual que sitios de buceo, se los agradeceré.
Volveremos al mediodía, que podemos hacer por la tarde?
Voy con mi hijo de 15 años, a ver si vemos el tiburón leopardo Sonriente
Saludos
_________________
"El mismo, po sí mismo unicamente.
Eternamente uno. Y solo."

Platon . Simposium
Ir arriba Alguien ha buceado con botella? Nos quedamos 6 noches en la isla, nos alojaremos cerca del muelle ya que tengo entendido que los... Dasein Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12562

Votos: 0 👍
dasein Escribió:
Alguien ha buceado con botella?
Nos quedamos 6 noches en la isla, nos alojaremos cerca del muelle ya que tengo entendido que los operadores de buceo salen de allí sobre las 8 de la mañana.
Alguna empresa recomendable y si tienen guía de habla hispana, al igual que sitios de buceo, se los agradeceré.
Volveremos al mediodía, que podemos hacer por la tarde?
Voy con mi hijo de 15 años, a ver si vemos el tiburón leopardo Sonriente
Saludos

Hola
Yo he buceado con Blue View, y al menos tenían instructor en castellano, supongo lo seguiran teniendo
Ir arriba Hola. Yo he buceado con Blue View, y al menos tenían instructor en castellano, supongo lo seguiran teniendo Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
No os preocupeis. Allí mismo tenéis bastantes opciones y varias con español.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba No os preocupeis. Allí mismo tenéis bastantes opciones y varias con español. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Hola chicos,

Una preguntita. En phi phi contrataré algún long tail para hacer las típicas excursiones y veo que cada uno las hace según le conviene.
Estas son las combinaciones que me había ido apuntando pero veo que a la excursión 1 hay gente que le añade bamboo island... A ver si alguien que las haya hecho me puede aconsejar.

Excursión 1:
Maya bay, pileh lagoon, viking cave, monkey beach y Koh samah bay.

Excursión 2: bamboo island y mosquito island.

Excursión 3: islas Hong incluye: pakbia island, lading island, Hong island s lagoon y Hong island bay.

Traslado a desde phi phi a Railay en barquito privado para dormir en railay.

Un saludo!
Ir arriba Hola chicos, Una preguntita. En phi phi contrataré algún long tail para hacer las típicas excursiones y veo que cada uno las hace según... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Iset88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2016

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola chicos,

Quería preguntar que os ha parecido la excursión de Maya Bay Sleep aboard a los que la habéis hecho. Llegamos a Krabi el día 2 de mayo a las 9 de la mañana y aunque en principio teníamos pensado quedarnos en Ao Nang el da 2, 3, 4, 5, 6 (vuelta el 7) y aprovechar para hacer excursiones , visitar Railay y relajarnos. Leyendo el foro encontré esta excursión que aunque cara tiene pinta de ser una gran idea, y se me ocurrió retrasar un día nuestra llegada a Ao Nang y partir directamente de Krabi a PhiPhi volviendo al día siguiente.

Así que por favor si alguien ha hecho esta excursión recientemente que me aconseje, que al fin y al cabo son 3500 BTH por persona Guiño

Muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola chicos, quería preguntar que os ha parecido la excursión de Maya Bay Sleep aboard a los que la habéis hecho. Llegamos a Krabi el día... Iset88 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Iset con ese precio y los días que tenéis yo me plantearía ir el día 2 y 3 a Phi Phi para disfrutar de esas preciosas islas, alojándome en algún bungalow de alguna bonita playa como Long Beach, a mi aire durante dos días-noches y el 4,5 y 6 en Ao Nang.
Sólo es una opinión conociendo un poco la zona.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Iset con ese precio y los días que tenéis yo me plantearía ir el día 2 y 3 a Phi Phi para disfrutar de esas preciosas islas, alojándome... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Iset88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2016

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Si, esa es otra opción muy buena también, lo que me llamaba la atención de la excursión es el poder quedarse en Maya Bay cuando ya no queda nadie en la isla, pero la opción de ir dos días a PhiPhi la estamos pensando también, el único problema es que no vemos ningún hotel que nos llame la atención del todo, ¿alguna recomendación?

Muchas gracias de antemano Sonriente
Ir arriba Si, esa es otra opción muy buena también, lo que me llamaba la atención de la excursión es el poder quedarse en Maya Bay cuando ya no... Iset88 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Hotel correcto en una sotuación inmejorable el Paradise Resort en long beach, en Bungalow superior o en Thai Room. Para mi alojarse ahí y conocer las phi phi a tú bola es mejor q los días de Krabi o Phuket ( siendo esto muy bueno también).
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Hotel correcto en una sotuación inmejorable el Paradise Resort en long beach, en Bungalow superior o en Thai Room. Para mi alojarse ahí y... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Iset88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2016

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Muchas gracias! le voy a echar un vistazo Sonriente
Ir arriba Muchas gracias! le voy a echar un vistazo Iset88 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola ! Llegamos a phi phi en unas 3 horas...
Markeli22 dijiste que quien os llevo en longtail era el numero 12 y se llamaba cop??? Por la zona de los gipsy?

Voy a hablar en cuanto lleguemos con losbarqueros para hacer la excursion a
Maya bay etc mañana y como hablas tan bien de el voy a intentarhacerla con el. También le pregubtare el tema de la vuelta de phi phi a railay en long tail boat...a ver si hay suerte y podemos hacerlo de este modo.
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola ! Llegamos a phi phi en unas 3 horas... Markeli22 dijiste que quien os llevo en longtail era el numero 12 y se llamaba cop??? Por la... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27803
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Hola ! Llegamos a phi phi en unas 3 horas...
Markeli22 dijiste que quien os llevo en longtail era el numero 12 y se llamaba cop??? Por la zona de los gipsy?

Voy a hablar en cuanto lleguemos con losbarqueros para hacer la excursion a
Maya bay etc mañana y como hablas tan bien de el voy a intentarhacerla con el. También le pregubtare el tema de la vuelta de phi phi a railay en long tail boat...a ver si hay suerte y podemos hacerlo de este modo.

Si,la barca numero 12 y el chico se llama Cop! en el blog y en el diario tienes alguna foto de él.
Guiño Guiño
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si,la barca numero 12 y el chico se llama Cop! en el blog y en el diario tienes alguna foto de él. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Gracias!acabamos d llegar a phi phi! En un ratito iremos a buscar longtail!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Gracias!acabamos d llegar a phi phi! En un ratito iremos a buscar longtail! Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Markeli!! Ya hemos localizado a cop! Mañana hacemos ka excursion con el...ha parecido muy majo!

3000 bath por 7 horas ..nos ha parecido q no staba mal

También hemos cenado en el jasmin! Muy rico todo y suoerbien d precio!!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Markeli!! Ya hemos localizado a cop! Mañana hacemos ka excursion con el...ha parecido muy majo! 3000 bath por 7 horas ..nos ha parecido q... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27803
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Markeli!! Ya hemos localizado a cop! Mañana hacemos ka excursion con el...ha parecido muy majo!

3000 bath por 7 horas ..nos ha parecido q no staba mal

También hemos cenado en el jasmin! Muy rico todo y suoerbien d precio!!

Aplauso Aplauso Aplauso Cuanto me alegro Erika!
Ya vereis que majete es,con nosotros se portó super bien.
Ay si...el Jasmin..que recuerdos!! Heart
Disfrutad mucho de todo aquello que pasa el tiempo volandooo!
Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Cuanto me alegro Erika! Ya vereis que majete es,con nosotros se portó super bien. Ay si...el Jasmin..que recuerdos!! Disfrutad mucho de... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
También hemos hablado para hacer con el la vueltava railay....si no es indiscrección cuanto os cobro a vosotros??
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Tambien hemos hablado para hacer con el la vueltava railay....si no es indiscreccion cuanto os cobro a vosotros?? Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27803
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Tambien hemos hablado para hacer con el la vueltava railay....si no es indiscrección cuanto os cobro a vosotros??

Le pagamos 2900baths regateando un poco.

Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Le pagamos 2900baths regateando un poco. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Nos ha pedido 3500 yle hemos regateado hasta 3000. Lo ves bien? Son 2 euros y medio mas...y x comodidad yo creo q sta de lujo
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Nos ha pedido 3500 yle hemos regateado hasta 3000. Lo ves bien? Son 2 euros y medio mas...y x comodidad yo creo q sta de lujo Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27803
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Nos ha pedido 3500 yle hemos regateado hasta 3000. Lo ves bien? Son 2 euros y medio mas...y x comodidad yo creo q sta de lujo

Lo veo genial Erika,piensa que nosotros fue en temporada baja...con nosotros también empezo por 3500baths
Sobretodo es lo que tu dices,comodidad! te montas ahí mismo en la playa y te bajas en Railay.
Ademas de camino veras las 4 islas! Chicken Island y Tup Island,nosotros hasta paramos un momento para un chapuzon.

Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Lo veo genial Erika,piensa que nosotros fue en temporada baja...con nosotros tambien empezo por 3500baths. Sobretodo es lo que tu... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Al final hemos hecho la excursion y todo precioso! Nos ha encantado!

Lo unico que no lo henos echo con cop...hemos llegado a las 7 d la mañana y habia olvidado dejar su barca mas lejos y noa dicr q hasta las 8 y algo no podiamos salir! O q si ka podiamos hacer al día siguiente :0
Y le he dicho q yo he dicho q no...q queria ahora mismo lo pactado ..asi q nos hemos ido con un compañero suyo...la barca un poco mas feita pero por el resto petfecto!

La verdad q m ha dejado alucinada...y para mas inri a la vuelta nos vamos a comer y al terminar a eso de las 16h levemos y l ibamos a saludar y el tio llevba una borrachera encima q no veas :0

La verdad q queda como anecdota...pero nos ha echo mpezar el día d mala leche.

La vuelta no se ya si la harenos con el o con su compi pq la verdad q no nos fiamos
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Al final hemos hecho la excursion y todo precioso! Nos ha encantado! Lo unico que no lo henos echo con cop...hemos llegado a las 7 d la... Erika2525 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube