Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas ✈️ Foro Tailandia ✈️ p71 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 25 de 39 - Tema con 761 Mensajes y 200711 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, cabañas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1690

Votos: 0 👍
Como comenté anteriormente "Kae bif fish"

www.kaebigfishresort.com/accom.html
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Como comenté anteriormente Kae bif fish. www.kaebigfishresort.comaccom.html Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15180

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Como comenté anteriormente "Kae bif fish"

www.kaebigfishresort.com/accom.html

Que tal está ese sitio? en tripadvisor las opiniones son bastante malas, y en agoda tampoco van muy allá
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba que tal está ese sitio? en tripadvisor las opiniones son bastante malas, y en agoda tampoco van muy allá Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1690

Votos: 0 👍
Pues para nosotros estubo genial. Nos dieron una cabaña en alto parecia que estabamos sobre un arbol con una terracita y el sito estaba limpio. Si no nos hubiese gustado no lo recomendaría. Estuvimos 4 días. Eso si, necesitas alquilar moto porque sino no llegas allí. De todas formas para moverte en la isla si no tienes moto es un rollo
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Pues para nosotros estubo genial. Nos dieron una cabaña en alto parecia que estabamos sobre un arbol con una terracita y el sito estaba... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15180

Votos: 0 👍
He estado repasando los post antiguos sobre este tema, y he leido que muchos foreros os habeis alojado en el koh tao resort de chalok baan kao.

Que tal el hotel? hablo de la zona beach. Me gustan las cabañas.

Alguna experiencia?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba He estado repasando los post antiguos sobre este tema, y he leido que muchos foreros os habeis alojado en el koh tao resort de chalok... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
malik Escribió:
he estado repasando los post antiguos sobre este tema, y he leido que muchos foreros os habeis alojado en el koh tao resort de chalok baan kao.

Que tal el hotel? hablo de la zona beach. Me gustan las cabañas.

Alguna experiencia?


A mi su zona de playa no me gustaba mucho por eso descartamos reservar en esa zona.Yo sobre el hotel no te puedo decir,a ver si entra otro compi que haya estado y te dice algo.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba A mi su zona de playa no me gustaba mucho por eso descartamos reservar en esa zona.Yo sobre el hotel no te puedo decir,a ver si entra... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15180

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
malik Escribió:
he estado repasando los post antiguos sobre este tema, y he leido que muchos foreros os habeis alojado en el koh tao resort de chalok baan kao.

Que tal el hotel? hablo de la zona beach. Me gustan las cabañas.

Alguna experiencia?


A mi su zona de playa no me gustaba mucho por eso descartamos reservar en esa zona.Yo sobre el hotel no te puedo decir,a ver si entra otro compi que haya estado y te dice algo.

Con su zona de playa te refieres a chalok baan kao?

Pues si, a ver si se pasa por aquí algun forero que comparta experiencia
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba con su zona de playa te refieres a chalok baan kao? pues si, a ver si se pasa por aqui algun forero que comparta experiencia Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
malik Escribió:
Sloth Escribió:
malik Escribió:
he estado repasando los post antiguos sobre este tema, y he leido que muchos foreros os habeis alojado en el koh tao resort de chalok baan kao.

Que tal el hotel? hablo de la zona beach. Me gustan las cabañas.

Alguna experiencia?


A mi su zona de playa no me gustaba mucho por eso descartamos reservar en esa zona.Yo sobre el hotel no te puedo decir,a ver si entra otro compi que haya estado y te dice algo.

Con su zona de playa te refieres a chalok baan kao?

Pues si, a ver si se pasa por aquí algun forero que comparta experiencia


Si recuerdo que mire esa zona para alojarme como otras tantas y mire la playa y no me gusto por eso me decidi por otra zona.

Mira la forera chufina estuvo en chalok baan kao y se alojo en el chintakiri www.losviajeros.com/ ...php?e=8440 y tiene fotos muy chulas,con buenas vistas pero el hotel no da a la playa directamente y hay que subir una cuesta empinada... Si lo lees lo cuenta y explica todo.Aun así me sigo quedando con la de shark bay . www.tripadvisor.es/ ...vince.html
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Si recuerdo que mire esa zona para alojarme como otras tantas y mire la playa y no me gusto por eso me decidi por otra zona. Mira la... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
Yo deje en su día mi opinión sobre el.koh tao resort, si la encontráis mejor pq se te va olvidando todo.

Pero a mi la zona me gustó mucho, hay bares y restaurantes, esta al lado de la escuela de buceo del.brujo y puedes hacer excursiones en.barca con Roland. Y hacia el otro lado hay unas pasarelas q te llevan a una playa muy chula con un restaurante donde comimos y pasamos un día inolvidable.
El hotel también está bastante bien, pero la playa no es muy buena, es verdad. Estuvimos en las habitaciones cercanas a la playa.

.Como.no cogimos moto la zona era ideal para nosotros.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Yo deje en su día mi opinión sobre el.koh tao resort, si la encontráis mejor pq se te va olvidando todo. Pero a mi la zona me gust... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15180

Votos: 0 👍
Finalmente me he decidido por el koh tao resort beach, a ver que tal.
Un bungalow es lo que he cogido.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Finalmente me he decidido por el koh tao resort beach, a ver que tal. un bungalow es lo que he cogido. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Maalpi
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2015

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
malik Escribió:
finalmente me he decidido por el koh tao resort beach, a ver que tal.
Un bungalow es lo que he cogido.

Y yo acabo de reservar en Koh Tao Beach Club.... Mr. Green

Esta en el otro lado,pero bueno... A ver que tal!
Ir arriba y yo acabo de reservar en Koh Tao Beach Club.... esta en el otro lado,pero bueno... a ver que tal! Maalpi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15180

Votos: 0 👍
maalpi Escribió:
malik Escribió:
finalmente me he decidido por el koh tao resort beach, a ver que tal.
Un bungalow es lo que he cogido.

Y yo acabo de reservar en Koh Tao Beach Club.... Mr. Green

Esta en el otro lado,pero bueno... A ver que tal!

Ole!
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: ole! Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15180

Votos: 0 👍
A los que os habeis alojado en el koh tao resort beach:

Es mejor un view mountain de los que estan en la ladera o los bungalows que estan mas abajo?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba A los que os habeis alojado en el koh tao resort beach: es mejor un view mountain de los que estan en la ladera o los bungalows que estan... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Arancha88
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola foreros,

Estoy organizando mi viaje a Tailandia, y por descontado incluye Koh Tao.

Estoy buscando alojamiento para Agosto en Koh tao, busco algun sitio que esté comunicado, ya que mi novio quiere hacer inmersiones de buceo y quiero poder ir a la playita, darme una vuelta o pedirle a un taxi boat que me lleve a algun sitio... Etc.

He estado mirando el SIMPLE LIFE RESORT

¿Que os parece?

Saluditos
Ir arriba Hola foreros, Estoy organizando mi viaje a Tailandia, y por descontado incluye Koh Tao. Estoy buscando alojamiento para Agosto en Koh... Arancha88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15180

Votos: 0 👍
arancha88 Escribió:
Hola foreros,

Estoy organizando mi viaje a Tailandia, y por descontado incluye Koh Tao.

Estoy buscando alojamiento para Agosto en Koh tao, busco algun sitio que esté comunicado, ya que mi novio quiere hacer inmersiones de buceo y quiero poder ir a la playita, darme una vuelta o pedirle a un taxi boat que me lleve a algun sitio... Etc.

He estado mirando el SIMPLE LIFE RESORT

¿Que os parece?

Saluditos

Yo me he pillado el koh tao resort beach.
Esta en chalok baan kao, donde hay una escuela de buceo muy famosa, y playas bastante chulas muy cerca a las que puedes ir a pie.
Bueno, esto es lo que he leido, que aun no he estado. Jejeje.

El que tu has cogido, en booking tiene bastante buenas criticas. La zona es mas movida que por ejemplo la que yo me voy a alojar, pudiendo segun he leido, ser demasiado ruidosa y fiestera por la noche. Ya es cuestion de lo que busques
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba yo me he pillado el koh tao resort beach. esta en chalok baan kao, donde hay una escuela de buceo muy famosa, y playas bastante chulas... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Publicado: Responder citando

Vividor65
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2014

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola, yo también acabo de reservar el beach club 3 noches para agosto del 21 al 24, queremos ir a bucear y que halla algo de ambiente pa cenar tomar copas x hay, x eso emos elegido esta zona cercana a playa de sairee, no quedaban bungalos y e cojido una abitación con acceso ala piscina
Ir arriba Hola, yo tambien acabo de reservar el beach club 3 noches para agosto del 21 al 24, queremos ir a bucear y que halla algo de ambiente pa... Vividor65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Publicado: Responder citando

Sahurago
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!!
Tengo dos reservas sin penalización en dos hoteles y muchas dudas.... Uno es el Ko tao resort beach, una habitación superior, y el otro el view point resort, también la habitación superior . Por cuál de los dos os decantaríais ??
Ir arriba Hola!! Tengo dos reservas sin penalización en dos hoteles y muchas dudas.... Uno es el Ko tao resort beach, una habitación superior, y el... Sahurago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15180

Votos: 0 👍
Sahurago Escribió:
Hola!!
Tengo dos reservas sin penalización en dos hoteles y muchas dudas.... Uno es el Ko tao resort beach, una habitación superior, y el otro el view point resort, también la habitación superior . Por cuál de los dos os decantaríais ??

El view point resort tiene muy buena pinta. Era mi opción 2, pero finalmente me quede con el otro que nombras, por una ubicación mas cercana a la playa y por la piscina, que tampoco es que me vaya a bañar mucho teniendo la playa, pero bueno, es un plus.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba el view point resort tiene muy buena pinta. era mi opcion 2, pero finalmente me quede con el otro que nombras, por una ubicacion mas... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Publicado: Responder citando

Sahurago
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
El view point también tiene piscina, si no me equivoco. Lo que me echa para atrás del ko tao resort es las opiniones negativas que he leído sobre las habitaciones. Y que el view point a priori me parece mas bonito, pero me gusta leer vuestras opiniones Sonriente
Ir arriba El view point también tiene piscina, si no me equivoco. Lo que me echa para atrás del ko tao resort es las opiniones negativas que he... Sahurago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15180

Votos: 0 👍
No recuerdo bien lo de la piscina, la verdad. Creo recordar que eran piscinas propias las que tenian algunas habitaciones, pero ya te digo, no lo recuerdo
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba No recuerdo bien lo de la piscina, la verdad. creo recordar que eran piscinas propias las que tenian algunas habitaciones, pero ya te... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Publicado: Responder citando

Mar_tuk
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Buenas noches. Nos hemos vuelto bastante locos buscando alojamiento en Koh Tao porque en julio la verdad es que no hay cosas a buen precio y que estén chulas. Al menos esa sensación me ha dado mirando en varias webs de búsqueda.

Finalmente hemos reservado (con cancelación gratuita) Koh Tao Resort Sky Zone, es decir, el que está arriba para entendernos. Hemos elegido este porque nos apetecía una piscina chula, y la pisicina del Beach Zone nos parecía muy normalita.

Quería opiniones de los que han estado si merece la pena pagar más por el Sky Zone, o cancelo y cogemos el de abajo. La diferencia es muy grande en precio. El Sky Zone nos ha costado: 158 euros dos noches con desayuno. En la parte de abajo hay habitaciones desde 108 las dos noches.

Cierto es que las habitaciones de arriba las llama deluxe, y abajo si quieres una deluxe se va a 141 euros.

¿Recomendaciones? Mil gracias!
Ir arriba Buenas noches. Nos hemos vuelto bastante locos buscando alojamiento en Koh Tao porque en julio la verdad es que no hay cosas a buen... Mar_tuk Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube