Página 9 de 13 - Tema con 258 Mensajes y 194818 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Comprar y traer Imitaciones de Tailandia, problemas que pueden surgir en los aeropuertos, experiencias y opiniones de los usuarios. Información sobre este tema es lo que encontraréis en este hilo.
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
Pues yo la verdad no se que tiene de interesante traer un rolex falso, para que un día por cualquier ciudad alguna persona lo vea y piense que es autentico y te ponga una navaja en el cuello para robarlo, total que te juegas la vida por un reloj de 5 euros.
pues yo la verdad no se que tiene de interesante traer un rolex falso, para que un día por cualquier ciudad alguna persona lo vea y piense que es autentico y te ponga una navaja en el cuello para robarlo, total que te juegas la vida por un reloj de 5 euros.
Valen bastante mas de 5 euros... Son replicas muy buenas. Y veo dificil que te pillen, tendrian que parar a toda persona que lleve un reloj y comprobar que es autenticos? (cosa bastante complicada)
Eso no existe.. Cada tienda/puesto pone sus precios y tienes que regatear. Como consejo empieza ofreciendo un 50% - 60% menos, y ya vais negociando... Nosotros solo compramos un reloj y un bolso y regateamos bastante en los dos, los conseguimos por un 60% mas o menos del precio que pedian.
Equipaciones de futbol, chandals... Lo que viene siendo ropa de equipos de futbol en general, en que zona se puede comprar?? Sabeis de algun sitio especifico sobre este tipo de ropa??
Yo en chiang mai quise saber que costaba las camisetas de futbol, y me salía casi mas a cuenta comprar desde España a un tailandes... No regatee mucho la verdad, pero por el precio que me daba pase.
Yo en chiang mai quise saber que costaba las camisetas de futbol, y me salía casi mas a cuenta comprar desde España a un tailandes... No regatee mucho la verdad, pero por el precio que me daba pase.
Esque del precio que te dicen hay que empezar a regatear de la mitad... Siempre te dicen una burrada al principio para que no les tires por el suelo el precio tú al regatearles
Esque del precio que te dicen hay que empezar a regatear de la mitad... Siempre te dicen una burrada al principio para que no les tires por el suelo el precio tú al regatearles
Ya pero es que yo nunca conseguía sacar las cosas a la mitad, y la mitad ya eran al cambio 20€ y desde aquí me salen a 16-18 y mejores que las que vi.. XD
Ok como decías que no regateabas... Yo me pillé una del bayern por cinco euros al cambio y una equipación con camisetas, medias y culote del Barça por 6 euros jajjaja..
Hola viajeros!
Mi amiga y yo hemos estado ya un par de veces en Tailandia, queremos volver este año pero nos hemos planteado recuperar parte del dinero invertido en el viaje comprando en Bangkok para venderlo en España a conocidos. La idea es comprar pantalones bombachos, pulseras, collares, fundas de cojines, estuches, camisetas con elefantes etc, NO queremos comprar falsificaciones, si no lo típico que se encuentra en Kao san road, para llenar una maleta entre las 2 y llevarla a casa. Mi pregunta es; nos pueden hacer problemas para traer estas cosas? O los problemas surgen solo cuando se trata de falsificaciones? Tenemos la duda y no queremos arriesgarnos si nos puede traer problemas. Alguien nos puede echar un cable con esta pregunta?? Mil gracias a todos!!