Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas, Cajeros… ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 48 de 82 - Tema con 1635 Mensajes y 761927 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: dinero, cambio de moneda, tarjetas, cajeros….  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3185

Votos: 0 👍
Por lo que yo leí en la web de EVO para tener la tarjeta sin comisiones tienes dos opciones.
Primera: domiciliar la nómina en el banco o bien la segunda que es tener un saldo mínimo de 1000 euros e ingresar mensualmente 600€ procedentes de otro banco, bueno eso es lo que yo saqué en conclusión cuando leí las condiciones.
Ir arriba Por lo que yo leí en la web de EVO para tener la tarjeta sin comisiones tienes dos opciones. Primera: domiciliar la nómina en el banco o... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: dinero, cambio de moneda, tarjetas, cajeros….  Publicado: Responder citando

Einsen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Por lo que yo leí en la web de EVO para tener la tarjeta sin comisiones tienes dos opciones.
Primera: domiciliar la nómina en el banco o bien la segunda que es tener un saldo mínimo de 1000 euros e ingresar mensualmente 600€ procedentes de otro banco, bueno eso es lo que yo saqué en conclusión cuando leí las condiciones.

Si, creo que esas son laS condiciones, y ahora mismo las podria cumplir, aunque también he leido en la pagina web que te dejan probarlo por tres meses sin cumplir requisitos
Lo que me tengo que informar mejor es por el tema de cajeros, no vaya a llegar allí y las tarjetas me dejen tirao XD
Ir arriba Si, creo que esas son laS condiciones, y ahora mismo las podria cumplir, aunque tambien he leido en la pagina web que te dejan probarlo... Einsen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: dinero, cambio de moneda, tarjetas, cajeros….  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3185

Votos: 0 👍
Einsen imagino que ya sabrás porque se ha comentado en el foro que cuando saques dinero del cajero el banco tailandés te va a cobrar una comisión
Ir arriba Einsen imagino que ya sabrás porque se ha comentado en el foro que cuando saques dinero del cajero el banco tailandés te va a cobrar una... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: dinero, cambio de moneda, tarjetas, cajeros….  Publicado: Responder citando

Einsen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Argh, pues aun no sabia nada de eso.... Acabo de ponerme con este tema y no he leído muchas páginas.....
En Bangkok estoy solo 3 días, y continuó para Australia, entonces a lo mejor me viene bien llevarlo en efectivo el dinero que necesite
Ir arriba Argh, pues aun no sabia nada de eso.... Acabo de ponerme con este tema y no he leído muchas páginas..... En Bangkok estoy solo 3 días, y... Einsen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Einsen Escribió:

OK, gracias. Pues entonces inicialmente lo dejo así. Me voy a poner con el transporte, aunque veo que los taxis no son caros.
Una cosita mas,aunque no es especifico de este tema, para sacar dinero, me recomendais que me haga una cuenta bancaria en EVO bank?? Pone que con sus tarjetas no pagas comisiones en cualquier cajero del mundo, entonces pienso que es la mejor opcion

Por sacar dinero de cajeros se pagan 200 THB por operación, tengas la tarjeta que tengas, así que te sale mejor cambiar.
Ir arriba Por sacar dinero de cajeros se pagan 200 THB por operacion, tengas la tarjeta que tengas, asi que te sale mejor cambiar. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Einsen Escribió:

OK, gracias. Pues entonces inicialmente lo dejo así. Me voy a poner con el transporte, aunque veo que los taxis no son caros.
Una cosita mas,aunque no es especifico de este tema, para sacar dinero, me recomendais que me haga una cuenta bancaria en EVO bank?? Pone que con sus tarjetas no pagas comisiones en cualquier cajero del mundo, entonces pienso que es la mejor opcion

Por sacar dinero de cajeros se pagan 200 THB por operación, tengas la tarjeta que tengas, así que te sale mejor cambiar.

Traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12510

Votos: 0 👍
malik Escribió:
rosaan Escribió:
Hola Malik,
Yo tengo una de esas y es bastante cómoda. Las hay de distintos materiales, elige una de tela fina que con el calor no llegue a molestarte. Es para llevar debajo de la ropa. Cabe bien pasaporte, tarjetas, dinero...

Debajo de la camiseta lo llevas? o debajo del pantalon?

La llevo debajo de la camiseta en la cintura.
Ir arriba La llevo debajo de la camiseta en la cintura. Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: dinero, cambio de moneda, tarjetas, cajeros….  Publicado: Responder citando

Isiswr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 50
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y otra pregunta, he recibido un correo de ING que cambian divisa y te la llevan a casa, ¿alguien ha usado este servicio?
_________________
***************************************
Porque la vida es corta y los sueños hay que vivirlos...
www.supervivientesenlaweb.com
Italia, R.Checa, Austria, Suiza, Liechtenstein, Reino Unido, Irlanda, Escocia, Gales, Costa Este/Oeste EEUU, Rivera Maya, Portugal, Marruecos, Bélgica, Francia, Holanda, Alemania, Andorra.
***************************************
Ir arriba Y otra pregunta, he recibido un correo de ING que cambian divisa y te la llevan a casa, ¿alguien ha usado este servicio? Isiswr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: dinero, cambio de moneda, tarjetas, cajeros….  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
isiswr Escribió:
Y otra pregunta, he recibido un correo de ING que cambian divisa y te la llevan a casa, ¿alguien ha usado este servicio?

En UK existen muchos servicios similares, es como comprar cualquier cosa por correo, pero compras dinero. Normalmente el cambio que te van a dar en España (ING o cualquier banco) va a ser mucho peor que el que encontraras en el pais de destino.
Ir arriba En UK existen muchos servicios similares, es como comprar cualquier cosa por correo, pero compras dinero. Normalmente el cambio que te... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: dinero, cambio de moneda, tarjetas, cajeros….  Publicado: Responder citando

Isiswr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 50
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Magpie. Pues yo tengo el estomago delicado si y me daba cosa por eso mismo coger comida de los puestos por ejemplo. Me llevare varias medicinas por si acaso Sonriente
Y con respecto al dinero, ¿recomiendas cogerlo en algun sitio en particular? normalmente en estas situaciones suelo cambiar directamente en el aeropuerto pero igual hay algun sitio mejor así de primeras Sonriente
¡Gracias de nuevo!
_________________
***************************************
Porque la vida es corta y los sueños hay que vivirlos...
www.supervivientesenlaweb.com
Italia, R.Checa, Austria, Suiza, Liechtenstein, Reino Unido, Irlanda, Escocia, Gales, Costa Este/Oeste EEUU, Rivera Maya, Portugal, Marruecos, Bélgica, Francia, Holanda, Alemania, Andorra.
***************************************
Ir arriba Muchas gracias Magpie. Pues yo tengo el estomago delicado si y me daba cosa por eso mismo coger comida de los puestos por ejemplo. Me... Isiswr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: dinero, cambio de moneda, tarjetas, cajeros….  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27776
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
isiswr Escribió:
Muchas gracias Magpie. Pues yo tengo el estomago delicado si y me daba cosa por eso mismo coger comida de los puestos por ejemplo. Me llevare varias medicinas por si acaso Sonriente
Y con respecto al dinero, ¿recomiendas cogerlo en algun sitio en particular? normalmente en estas situaciones suelo cambiar directamente en el aeropuerto pero igual hay algun sitio mejor así de primeras Sonriente
¡Gracias de nuevo!

En el aeropuerto es donde peor cambio encontraras,nosotros solo cambiamos allí 20€ para el taxi y poco mas.
El resto en la ciudad,hay casas de cambio por todas partes.Los superRich suelen tener mejor cambio.

Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba En el aeropuerto es donde peor cambio encontraras,nosotros solo cambiamos alli 20€ para el taxi y poco mas. El resto en la ciudad,hay... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: dinero, cambio de moneda, tarjetas, cajeros….  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
A nosotros no nos quedaba ningun Superrich cerca, pero mirabamos en todas las casas de cambio que encontrabamos y el cambio era muy similar, finalmente cambiamos en la que nos daba mas dinero, cerca de nuestro hotel.

Veras como no tienes problemas con la comida, en general no es dificil de digerir. Mucha fruta y verdura y muy poca carne (yo carne roja ni la vi en dos semanas, normalmente no la como por mis problemas). Se come muy sano por allí, nada que ver con la basura de occidente...
Ir arriba A nosotros no nos quedaba ningun Superrich cerca, pero mirabamos en todas las casas de cambio que encontrabamos y el cambio era muy... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: dinero, cambio de moneda, tarjetas, cajeros….  Publicado: Responder citando

Aliena1979
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola. Llego a bkk a las 5.30 a.m. Sabéis a que hora abren las casas de cambio? Y dentro del aeropuerto donde es mejor cambiar? Gracias
_________________
España, Alemania, Italia, Suiza, Portugal, Francia, República Checa, Mónaco, Vaticano, Bélgica, Holanda, Malta, Turquía, Túnez, Egipto, Cuba, Japón, Méjico, Reino Unido, Andorra, Tailandia, Camboya...
Ir arriba Hola. Llego a bkk a las 5.30 a.m. sabéis a que hora abren las casas de cambio? Y dentro del aeropuerto donde es mejor cambiar? Gracias Aliena1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: dinero, cambio de moneda, tarjetas, cajeros….  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6340

Votos: 0 👍
Dentro del aeropuerto es igual donde cambies , cambis solo lo minimo ,con 50 € tienes de sobras.

Los Superrich abren a las 9 de la mañana , supongo que el resto sera mas o menos igual.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Dentro del aeropuerto es igual donde cambies , cambis solo lo minimo ,con 50 € tienes de sobras. Los Superrich abren a las 9 de la mañana... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: dinero, cambio de moneda, tarjetas, cajeros….  Publicado: Responder citando

Mai_xi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Dentro del aeropuerto es igual donde cambies , cambis solo lo minimo ,con 50 € tienes de sobras.

Los Superrich abren a las 9 de la mañana , supongo que el resto sera mas o menos igual.

Saludos

Acabo de volver de Tailandia, y si he visto diferentes precios en las tasas de cambio del aeropuerto...

El cambio en general era de 36.83Bath... Un Euro, sin embargo en el "Level B" al lado de el tren que va a Bangkok habian varias casas de cambio a 39,20 ... Los billetes de 50€ y mas grandes hasta 39,30bath ...euro...
Ir arriba acabo de volver de Tailandia, y si he visto diferentes precios en las tasas de cambio del aeropuerto... el cambio en general era de... Mai_xi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: dinero, cambio de moneda, tarjetas, cajeros….  Publicado: Responder citando

Aliena1979
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Gracias chicos! La cosa es que haya alguna abierta pronto porque si no, no puedo coger el tren jeje Confundido
_________________
España, Alemania, Italia, Suiza, Portugal, Francia, República Checa, Mónaco, Vaticano, Bélgica, Holanda, Malta, Turquía, Túnez, Egipto, Cuba, Japón, Méjico, Reino Unido, Andorra, Tailandia, Camboya...
Ir arriba Gracias chicos! La cosa es que haya alguna abierta pronto porque si no, no puedo coger el tren jeje Aliena1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: dinero, cambio de moneda, tarjetas, cajeros….  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Puedes pagar el tren con tarjeta.
Ir arriba Puedes pagar el tren con tarjeta. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Wiki26
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2014

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola,supongo que este no es el hilo...pero no he visto donde ponerlo...
Mi duda es sobre el cambio,hace tiempo que lei que el cambio mejor hacerlo en bangkok,cambiar solo 50/100 euros en el aeropuerto para llegar a bangkok y allí dan mejor cambio,pero mi duda es... Para la vuelta?? donde cambio los bath a euros??? en el aeropuerto de barajas??en el thailandia.??

Gracias de antemano
Ir arriba Hola,supongo que este no es el hilo...pero no he visto donde ponerlo... mi duda es sobre el cambio,hace tiempo que lei que el cambio... Wiki26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
wiki26 Escribió:
hola,supongo que este no es el hilo...pero no he visto donde ponerlo...
Mi duda es sobre el cambio,hace tiempo que lei que el cambio mejor hacerlo en bangkok,cambiar solo 50/100 euros en el aeropuerto para llegar a bangkok y allí dan mejor cambio,pero mi duda es... Para la vuelta?? donde cambio los bath a euros??? en el aeropuerto de barajas??en el thailandia.??

Gracias de antemano
Tailandia: dinero, cambio de moneda, tarjetas, cajeros….
Procura gastarlos todos, y si te quedan compras euros en Tailandia
Ir arriba Tailandia: dinero, cambio de moneda, tarjetas, cajeros…. procura gastarlos todos, y si te quedan compras euros en Tailandia Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Lo mejor es llevar euros e ir cambiando conforme necesiteis bahts, luego lo que sobre podeis comprar algo en el aeropuerto, no valdra la pena cambiarlo.
Ir arriba Lo mejor es llevar euros e ir cambiando conforme necesiteis bahts, luego lo que sobre podeis comprar algo en el aeropuerto, no valdra la... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube