Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 29 de 82 - Tema con 1637 Mensajes y 859288 Lecturas
Último Mensaje:
Aquí podéis exponer vuestras dudas sobre todo lo que tenga que ver con salud, sanidad, vacunas e infraestructura sanitaria en Tailandia.
Para dudas sobre seguros de viaje hay un hilo específico
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Yo también la tome...varias veces, suelo vacunarme de todo siempre mas o menos un mes antes del viaje (el tiempo que hasta ahora siempre me lo recomendaron) como menciona Magpie también la hay pinchada, una única dosis, cada uno que se informe con su medico aquí tanto los plazos como recomendaciones son muy dispares

*si el viaje es para este verano, creo que ya se esta tardando en pedir cita
Ir arriba Yo también la tome...varias veces, suelo vacunarme de todo siempre mas o menos un mes antes del viaje (el tiempo que hasta ahora siempre... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Alvaro25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2016

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenas, ayer estuve en sanidad exterior y bueno, en total me han recomendado 6 vacunas, solamente tengo que pagar la de la rabia y la de la encefalitis japonesa, la de la rabia son solo unos 18 euros, pero la de la encefalitis japonesa son 2 dosis con un coste de 80 euros cada una (160 euros en total), aunque no sea precisamente barata me la voy a poner igualmente, pero no sabia que era tan cara, alguien se la ha puesto?
Ir arriba Buenas, ayer estuve en sanidad exterior y bueno, en total me han recomendado 6 vacunas, solamente tengo que pagar la de la rabia y la de... Alvaro25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15207

Votos: 0 👍
Yo tengo cita mañana en sanidad exterior.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo tengo cita mañana en sanidad exterior. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Alvaro25 Escribió:
Buenas, ayer estuve en sanidad exterior y bueno, en total me han recomendado 6 vacunas, solamente tengo que pagar la de la rabia y la de la encefalitis japonesa, la de la rabia son solo unos 18 euros, pero la de la encefalitis japonesa son 2 dosis con un coste de 80 euros cada una (160 euros en total), aunque no sea precisamente barata me la voy a poner igualmente, pero no sabia que era tan cara, alguien se la ha puesto?
yo me la puse pero no para Tailandia y en ningún caso me costo tanto, creo que en mi caso han sido 30€, ¿de que comunidad eres?
Ir arriba yo me la puse pero no para Tailandia y en ningún caso me costo tanto, creo que en mi caso han sido 30€, ¿de que comunidad eres? Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27793
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Alvaro25 Escribió:
Buenas, ayer estuve en sanidad exterior y bueno, en total me han recomendado 6 vacunas, solamente tengo que pagar la de la rabia y la de la encefalitis japonesa, la de la rabia son solo unos 18 euros, pero la de la encefalitis japonesa son 2 dosis con un coste de 80 euros cada una (160 euros en total), aunque no sea precisamente barata me la voy a poner igualmente, pero no sabia que era tan cara, alguien se la ha puesto?
yo me la puse pero no para Tailandia y en ningún caso me costo tanto, creo que en mi caso han sido 30€, ¿de que comunidad eres?

La verdad es que es una pasada de precio.... Me suena que Sandrix de Ceuta también pagó bastante por ella...
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba La verdad es que es una pasada de precio.... Me suena que Sandrix de Ceuta tambien pagó bastante por ella... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Alvaro25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2016

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
bajamonti Escribió:
Alvaro25 Escribió:
Buenas, ayer estuve en sanidad exterior y bueno, en total me han recomendado 6 vacunas, solamente tengo que pagar la de la rabia y la de la encefalitis japonesa, la de la rabia son solo unos 18 euros, pero la de la encefalitis japonesa son 2 dosis con un coste de 80 euros cada una (160 euros en total), aunque no sea precisamente barata me la voy a poner igualmente, pero no sabia que era tan cara, alguien se la ha puesto?
yo me la puse pero no para Tailandia y en ningún caso me costo tanto, creo que en mi caso han sido 30€, ¿de que comunidad eres?

La verdad es que es una pasada de precio.... Me suena que Sandrix de Ceuta también pagó bastante por ella...

Pues si chicos, acabo de llegar del medico de cabecera para que me hiciera las recetas, y efectivamente he ido a la farmacia con ellas y 85 pavos cada dosis. También me han cobrado la de hepatitis A (47 Euros), si lo llego a saber en vez de a Tailandia me voy a Cuenca (jajajaj es broma), pero vaya tela...

Soy de Murcia bajamonti.
Ir arriba Pues si chicos, acabo de llegar del medico de cabecera para que me hiciera las recetas, y efectivamente he ido a la farmacia con ellas y... Alvaro25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Tienes alguna condición o riesgo especifico para que te hayan recomendado esa vacuna..? Aquí en UK ni la he oido nombrar ..
Ir arriba Tienes alguna condicion o riesgo especifico para que te hayan recomendado esa vacuna..? Aqui en UK ni la he oido nombrar .. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Alvaro25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2016

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Tienes alguna condición o riesgo especifico para que te hayan recomendado esa vacuna..? Aquí en UK ni la he oido nombrar ..

Nada especifico, según la OMS está recomendada, ya no se si influirá que mínimo estaré en Tailandia 3 meses, quizas para viajes mas cortos no la recomienden, o quizas no se la suela poner mucha gente. ¿Alguien se la ha puesto para ir a Tailandia?
Ir arriba Nada especifico, según la OMS está recomendada, ya no se si influirá que mínimo estaré en Tailandia 3 meses, quizas para viajes mas... Alvaro25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Tienes alguna condición o riesgo especifico para que te hayan recomendado esa vacuna..? Aquí en UK ni la he oido nombrar ..
Sudeste asiático y subcontinente indio casi en su totalidad tiene riesgo de encefalitis japonesa, enfermedad que se trasmite con la picadura de un mosquito, no hay ninguna condición ni riesgo especifico, de lo normal se suele recomendar a los que viajan por un tiempo mas largo
Ir arriba sudeste asiático y subcontinente indio casi en su totalidad tiene riesgo de encefalitis japonesa, enfermedad que se trasmite con la... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27793
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Alvaro25 Escribió:
Magpie Escribió:
Tienes alguna condición o riesgo especifico para que te hayan recomendado esa vacuna..? Aquí en UK ni la he oido nombrar ..

Nada especifico, según la OMS está recomendada, ya no se si influirá que mínimo estaré en Tailandia 3 meses, quizas para viajes mas cortos no la recomienden, o quizas no se la suela poner mucha gente. ¿Alguien se la ha puesto para ir a Tailandia?

Yo el año pasado fui a Sanidad exterior y no me la mencionaron,solo viajamos 15 días.
Solo nos pusieron hepatitis A y B,tetanos y Tifoidea.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo el año pasado fui a Sanidad exterior y no me la mencionaron,solo viajamos 15 dias. Solo nos pusieron hepatitis A y B,tetanos y Tifoidea. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Alvaro25 Escribió:
Magpie Escribió:
Tienes alguna condición o riesgo especifico para que te hayan recomendado esa vacuna..? Aquí en UK ni la he oido nombrar ..

Nada especifico, según la OMS está recomendada, ya no se si influirá que mínimo estaré en Tailandia 3 meses, quizas para viajes mas cortos no la recomienden, o quizas no se la suela poner mucha gente. ¿Alguien se la ha puesto para ir a Tailandia?

Solo si vas un tiempo largo o vas a estar bastante tiempo en zonas rurales. En zonas turisticas habituales es muy raro. En mi caso nunca ne la he puesto Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Solo si vas un tiempo largo o vas a estar bastante tiempo en zonas rurales. En zonas turisticas habituales es muy raro. En mi caso nunca... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Alvaro25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2016

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
Alvaro25 Escribió:
Magpie Escribió:
Tienes alguna condición o riesgo especifico para que te hayan recomendado esa vacuna..? Aquí en UK ni la he oido nombrar ..

Nada especifico, según la OMS está recomendada, ya no se si influirá que mínimo estaré en Tailandia 3 meses, quizas para viajes mas cortos no la recomienden, o quizas no se la suela poner mucha gente. ¿Alguien se la ha puesto para ir a Tailandia?

Solo si vas un tiempo largo o vas a estar bastante tiempo en zonas rurales. En zonas turisticas habituales es muy raro. En mi caso nunca ne la he puesto Guiño

Bueno, entonces no esta demás que me la ponga, ya que mínimo estaré 3 meses y no se si en algún momento me moveré por alguna zona con riesgo.
Ir arriba Bueno, entonces no esta demás que me la ponga, ya que mínimo estaré 3 meses y no se si en algún momento me moveré por alguna zona con... Alvaro25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15207

Votos: 0 👍
Yo he estado esta mañana en salud exterior y me han recomendado:

Hepatitis a
Colera (dukoral)
Fiebre tifoidea (vivotif)
Tetanos.

El tetanos me han dicho que es gratis, y me ha comentado que la vacuna de la hepatitis a, pida la havrix 1440, ya que es bastante mas barata que la vaqta, que es la otra marca que suelen poner.

Me han recomendado que vaya un mes antes de viajar al medico de cabecera para que nos las receten y que me las ponga en ese plazo. En ese mes también, que me tome el vivotif y el dukoral. Me han dado unos folletos explicativos de como se toman
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo he estado esta mañana en salud exterior y me han recomendado: hepatitis a. colera (dukoral) fiebre tifoidea (vivotif) tetanos. el... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, sanidad y medicamentos  Publicado: Responder citando

Ixycalella
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
ixycalella Escribió:
En agosto viajaré con mi mujer a Khao lak. El plan es descansar en las playas, si es posible acercarnos a alguna isla, posiblemente hacer una excursión en elefante y acercarnos a Phuket.
Nos acercaremos al médico a consultar, pero veis necesario la vacunación?

La vacunación a las enfermedades habituales (si no estás vacunado) como el tétanos o la hepatitis A Y B no está demás. Por otro lado esa zona está libre de malaria por lo que no hace falta profilaxis.
Un saludo Guiño

He pedido hora para ir al centro de vacunas y nos han dado día para el 30 de junio. Nosotros nos vamos el 31 de Julio.
Es suficiente plazo?
Nos falta buscar el carnet de vacunas pero casi 100% estamos seguros que tenemos todas las que se recomendaban según edad.
Ir arriba He pedido hora para ir al centro de vacunas y nos han dado día para el 30 de junio. Nosotros nos vamos el 31 de Julio. Es suficiente... Ixycalella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, sanidad y medicamentos  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15207

Votos: 0 👍
ixycalella Escribió:
antonio2006 Escribió:
ixycalella Escribió:
En agosto viajaré con mi mujer a Khao lak. El plan es descansar en las playas, si es posible acercarnos a alguna isla, posiblemente hacer una excursión en elefante y acercarnos a Phuket.
Nos acercaremos al médico a consultar, pero veis necesario la vacunación?

La vacunación a las enfermedades habituales (si no estás vacunado) como el tétanos o la hepatitis A Y B no está demás. Por otro lado esa zona está libre de malaria por lo que no hace falta profilaxis.
Un saludo Guiño

He pedido hora para ir al centro de vacunas y nos han dado día para el 30 de junio. Nosotros nos vamos el 31 de Julio.
Es suficiente plazo?
Nos falta buscar el carnet de vacunas pero casi 100% estamos seguros que tenemos todas las que se recomendaban según edad.

Te recomiendan vacunarte en el plazo de un mes antes de irte, así que si, te dará tiempo
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba te recomiendan vacunarte en el plazo de un mes antes de irte, asi que si, te dará tiempo Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, sanidad y medicamentos  Publicado: Responder citando

Rocio_bado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
malik Escribió:
ixycalella Escribió:
antonio2006 Escribió:
ixycalella Escribió:
En agosto viajaré con mi mujer a Khao lak. El plan es descansar en las playas, si es posible acercarnos a alguna isla, posiblemente hacer una excursión en elefante y acercarnos a Phuket.
Nos acercaremos al médico a consultar, pero veis necesario la vacunación?

La vacunación a las enfermedades habituales (si no estás vacunado) como el tétanos o la hepatitis A Y B no está demás. Por otro lado esa zona está libre de malaria por lo que no hace falta profilaxis.
Un saludo Guiño

He pedido hora para ir al centro de vacunas y nos han dado día para el 30 de junio. Nosotros nos vamos el 31 de Julio.
Es suficiente plazo?
Nos falta buscar el carnet de vacunas pero casi 100% estamos seguros que tenemos todas las que se recomendaban según edad.

Te recomiendan vacunarte en el plazo de un mes antes de irte, así que si, te dará tiempo

Personalmente lo veo muy justo, te van a recomendar seguras hepatitis A y B, fiebre tifoidea, colera y tétanos.
La hepatitis B y tétanos si estas vacunado ya y hace 10 años de la ultima vacuna solo necesitas una dosis de recuerdo, si hace menos tiempo no es necesaria, si hace más tiempo revacunación completa (3 dosis). La hepatitis A es dificil conseguirla porque hay problemas con los laboratorios, nosotros porque suspendimos el viaje a tailandia en octubre, pero los laboratorios no servian la vacuna (buscandola desde junio y no hubo manera) y nos aconsejaron ponernos dos infantiles y tampoco habia, nos vamos a finales de julio y ya he ido a la farmacia y nos han dicho que hay que reservarla porque suelen escasear (de hecho en stock solo tenia una), aunque te den la cita para el 30 junio date cuenta que después tienes que pedir cita para el medico de cabecera y cuando te de la recetan, son recetas que tienen que visarlas (como admitirlas) y esto tarda una semana mas, más lo que tarden en llegarte de la farmacia porque normalmente hay que encargarla; así que te aconsejo que las encargues antes de tener la receta.
A nosotros a parte la medico nos dijo que un par de semanas antes llamasemos por tlf por si habia algún brote de algo prevenir.
En cuanto a la profilaxis para la malaria, nos aconsejó que prevención, ppuesto que son muchos los efectos secundarios de la medicación; a mi me han mandado varias veces doxiclina (no por prevención de la malaria, sino por infeccion) y lo pasé muy mal los 15 días de tratamiento, unas diarreas y dolor de estómago insoportable y hongos porque destruye la flora vaginal.
Ir arriba personalmente lo veo muy justo, te van a recomendar seguras hepatitis A y B, fiebre tifoidea, colera y tétanos. La hepatitis B y tétanos... Rocio_bado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Rocio_bado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Me he metido a hacer una pregunta y he contestado y se me ha olvidado hacer la mia Sacando la lengua tengo que llevarme bastante medicación que tomo, y mi duda es si debo de aportar un informe médico o algo similar, no me gustaría tener problemas en la aduana por eso, vamos que me da miedo que piensen que llevo otra cosa en vez de medicación. ¿sabeis si tendría algún problema?
Ir arriba Me he metido a hacer una pregunta y he contestado y se me ha olvidado hacer la mia tengo que llevarme bastante medicación que tomo, y mi... Rocio_bado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, sanidad y medicamentos  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15207

Votos: 0 👍
rocio_bado Escribió:
malik Escribió:
ixycalella Escribió:
antonio2006 Escribió:
ixycalella Escribió:
En agosto viajaré con mi mujer a Khao lak. El plan es descansar en las playas, si es posible acercarnos a alguna isla, posiblemente hacer una excursión en elefante y acercarnos a Phuket.
Nos acercaremos al médico a consultar, pero veis necesario la vacunación?

La vacunación a las enfermedades habituales (si no estás vacunado) como el tétanos o la hepatitis A Y B no está demás. Por otro lado esa zona está libre de malaria por lo que no hace falta profilaxis.
Un saludo Guiño

He pedido hora para ir al centro de vacunas y nos han dado día para el 30 de junio. Nosotros nos vamos el 31 de Julio.
Es suficiente plazo?
Nos falta buscar el carnet de vacunas pero casi 100% estamos seguros que tenemos todas las que se recomendaban según edad.

Te recomiendan vacunarte en el plazo de un mes antes de irte, así que si, te dará tiempo

Personalmente lo veo muy justo, te van a recomendar seguras hepatitis A y B, fiebre tifoidea, colera y tétanos.
La hepatitis B y tétanos si estas vacunado ya y hace 10 años de la ultima vacuna solo necesitas una dosis de recuerdo, si hace menos tiempo no es necesaria, si hace más tiempo revacunación completa (3 dosis). La hepatitis A es dificil conseguirla porque hay problemas con los laboratorios, nosotros porque suspendimos el viaje a tailandia en octubre, pero los laboratorios no servian la vacuna (buscandola desde junio y no hubo manera) y nos aconsejaron ponernos dos infantiles y tampoco habia, nos vamos a finales de julio y ya he ido a la farmacia y nos han dicho que hay que reservarla porque suelen escasear (de hecho en stock solo tenia una), aunque te den la cita para el 30 junio date cuenta que después tienes que pedir cita para el medico de cabecera y cuando te de la recetan, son recetas que tienen que visarlas (como admitirlas) y esto tarda una semana mas, más lo que tarden en llegarte de la farmacia porque normalmente hay que encargarla; así que te aconsejo que las encargues antes de tener la receta.
A nosotros a parte la medico nos dijo que un par de semanas antes llamasemos por tlf por si habia algún brote de algo prevenir.
En cuanto a la profilaxis para la malaria, nos aconsejó que prevención, ppuesto que son muchos los efectos secundarios de la medicación; a mi me han mandado varias veces doxiclina (no por prevención de la malaria, sino por infeccion) y lo pasé muy mal los 15 días de tratamiento, unas diarreas y dolor de estómago insoportable y hongos porque destruye la flora vaginal.

Yo me refería a ponertelas en el plazo de un mes antes.
Por supuesto, lo suyo es tenerlo ya todo gestionado antes, sobre todo tener las vacunas en tu poder
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba yo me refería a ponertelas en el plazo de un mes antes. por supuesto, lo suyo es tenerlo ya todo gestionado antes, sobre todo tener las... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Almont
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rocio_bado Escribió:
me he metido a hacer una pregunta y he contestado y se me ha olvidado hacer la mia Sacando la lengua tengo que llevarme bastante medicación que tomo, y mi duda es si debo de aportar un informe médico o algo similar, no me gustaría tener problemas en la aduana por eso, vamos que me da miedo que piensen que llevo otra cosa en vez de medicación. ¿sabeis si tendría algún problema?

Nosotros llevábamos un botiquín bastante importante, por si las moscas (no nos hizo falta nada), a parte de algún medicamento de uso propio.

Nos recomendaron llevar una copia de nuestro historial médico y la receta electrónica donde aparecen los medicamentos prescritos, que nos imprimieron cuando hicimos la visita para ponernos las vacunas.

También nos llevamos las recetas médicas de los medicamentos (ibuprofenos, paracetamoles, fortasec, etc.) que llevábamos en el botiquín.
En ningúna aduana, ni control de seguridad nos dijeron nada y pasamos unos cuantos.
_________________
Mi Diario:
Viajando por Mallorca a Nuestro Aire

Ir arriba Nosotros llevábamos un botiquín bastante importante, por si las moscas (no nos hizo falta nada), a parte de algún medicamento de uso... Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo también llevaba buen botiquin, y ninguna receta ni historial medico. Ningun problema en ningun sitio...
Ir arriba Yo tambien llevaba buen botiquin, y ninguna receta ni historial medico. Ningun problema en ningun sitio... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube