Página 11 de 29 - Tema con 570 Mensajes y 105107 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Eastin Grand Hotel Sathorn. 5* ubicado en la zona de Sathorn, Bangkok. Acceso directo desde la parada del BTS Skytrain Sarusak, lo que facilita el transporte por Bangkok y al aeropuerto de Suvarnabhumi. Cercano al río Chao Praya.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3369
Votos: 0 👍
Pues sí, esa sorpesa me llevé en octubre del año pasado Jordi M., no obstante la atención y servicios del hotel sigue siendo excelente, fue nuestra segunda estancia en este hotel y volvimos a salir encantados.
Este hotel merece la pena si o si.Con edificio delante o sin él...yo volvería mil y una vez más...Para una estancia más larga de tres días cogeria otro como el Centre Pont Silom, también me encantó pero con la piscina más sencilla aunque muy chula también. Nosotros estuvimos 6 noches en el Eastin..Y la piscina y el desayuno no tiene precio.
Este hotel merece la pena si o si.Con edificio delante o sin él...yo volvería mil y una vez más...Para una estancia más larga de tres días cogeria otro como el Centre Pont Silom, también me encantó pero con la piscina más sencilla aunque muy chula también. Nosotros estuvimos 6 noches en el Eastin..Y la piscina y el desayuno no tiene precio.
Gracias, nosotros iremos 3 noches así que supongo que elegiremos este al final. Lo del desayuno tiene muy buena pinta.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6586
quimfrcr Escribió:
Mirando en tripadvisor los últimos comentarios e imágenes, no comentan nada. Pero bueno, que otro hotel hay semejante en la zona?
No hagas caso siempre al Trip , ya te lo digo yo , que la semana pasada habia un monstruo de edifico delante, justo detras del Blue Elephant , pero por suerte no oculta el sol ya que la linea solar va mas por encima del Lebua y tienes sol todo el Día , igual que antes.
Para mi ( es la quinta vez que vamos a ese hotel) es un excelente hotel , muy buena relación calidad precio , un muy buen desayuno y ya puesto si me permites un consejo ,si puedes ( la diferencia no es mucha) coje una habitación de las Executive , puedes desyunar en la planta 31 y por las tardes a partir de las 5,30 tienes un bufet libre que te ahorra las cenas.
Mirando en tripadvisor los últimos comentarios e imágenes, no comentan nada. Pero bueno, que otro hotel hay semejante en la zona?
No hagas caso siempre al Trip , ya te lo digo yo , que la semana pasada habia un monstruo de edifico delante, justo detras del Blue Elephant , pero por suerte no oculta el sol ya que la linea solar va mas por encima del Lebua y tienes sol todo el Día , igual que antes.
Para mi ( es la quinta vez que vamos a ese hotel) es un excelente hotel , muy buena relación calidad precio , un muy buen desayuno y ya puesto si me permites un consejo ,si puedes ( la diferencia no es mucha) coje una habitación de las Executive , puedes desyunar en la planta 31 y por las tardes a partir de las 5,30 tienes un bufet libre que te ahorra las cenas.
Saludos
En la foto donde quedaría ese monstruo? Ese de la derecha?? La foto es desde el Mode
He mirado precios y la executive es el doble de cara xD
Saludos
En la foto donde quedaría ese monstruo? Ese de la derecha?? La foto es desde el Mode
He mirado precios y la executive es el doble de cara xD
Gracias por el consejo de todos modos.
La construcción grande es lo que queda a la derecha de la foto, que limita la vista que había hacia el río.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 29043
Exacto,ya el año pasado en Agosto estaba levantado ese edificio nuevo..no creo que les falte mucho para terminarlo...de todas maneras sigue teniendo buenas vistas!
nari85 Escribió:
Hola!
He reservado este hotel para sept 2 noches en hab Habitación Superior por 175 euros con desayuno
Que os parece? creo que habia algo mas barato sin desayuno, merece la pena?
Mas o menos lo que pague yo el año pasado en Agosto,fueron 88€ si no me equivoco.
Y si,el desayuno merece muchísimo la pena! Es impresionante!! hasta Sushi iban haciendo al momento y colocando.
Vais a alucinar con la piscina y las vistas! Muy muy guay.
Eso si,el agua solo apta para gente del norte como vosotros...al menos cuando yo fuí,estaba fria fria!!
Ademas el ultimo día si se da el caso os guardaran equipaje y podreis ducharos en los vestuarios de la piscina tranquilamente,nosotros así lo hicimos.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3369
nari85 Escribió:
mi pareja acaba de decirme que si he visto la piscina de este hotel jajajaja creo que no sabe que vamos por ella jaja
Pues se va a quedar con la boca abierta, je, je,.
Yo la primera vez que fui a este hotel no le dije nada a mi pareja, cogimos un taxi en el aeropuerto y cuando el taxi llegó al hotel, al acercarse el personal del hotel para abrirte la puerta y ver el hall, se quedó con la boca abierta. Ojo, no es el mejor hotel de Bangkok, pero creo que por el precio que tiene está muy bien, el desayuno excelente y variado, también tienen happy hour, por ejemplo en el hall a determinadas horas y se está muy tranquilo escuchando el piano mientras te tomas algo. Cuando tengas que coger un taxi se lo dices al personal y negocian el precio y si no te dicen nada el meter, ojo que algunos taxistas se hacen los remolones para no ponerlo.
Happy hour y piscina...me lo acabas de vender! no se si saldre de el jaja.
Gracias, hoy he planeado el viaje corriendo pero sabia que este hotel l queria si o si por los diarios. Leere mas adelante el hilo entero y que hacer en bkk
happy hour y piscina...me lo acabas de vender! no se si saldre de el jaja.
Gracias, hoy he planeado el viaje corriendo pero sabia que este hotel l queria si o si por los diarios. Leere mas adelante el hilo entero y que hacer en bkk
Te aseguro que saldrás de el porque cuando visites Bangkok...espectacular...te faltara tiempo! pero lo bueno es el pedazo de desayuno.. Y la piscina espectacular cuando vuelves de un día super acalorado...no tiene precio tomarte un cóctel en la piscina con esas vistas....maravilloso...yo la happy hour ni la vi...jajajajjajajajajajaja. Os va a encantar..
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6586
nari85 Escribió:
happy hour y piscina...me lo acabas de vender! no se si saldre de el jaja.
Si puedes te recomiendo que hagas un Upgrade a las habtaciones que les llaman Executive, tienes accseo a la planta 32 al bar , allí puedes desayunar con unas vistas increibles y a lartie de las 5 hasta las 7,30 tienes un buffet con lo que no te hara falta cenar, ademas del Chaeck inn en la planta 32, mucho mas tranquilo que en la recepción en espeicla si hay huespedes chinos ¡¡¡