Si si por eso preguntaba pero si por comerme el atasco voy a tener que salir a las 6 para evitarlo... Pero tal y como ha dicho mari supongo que los domingos me costara menos llegar.
Estoy mirando via BTS en google y creo que son casi 2 horas no con el bus que me habeis comentado?
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13081
Votos: 0 👍
Nari si es un vuelo domestico y a las 11 vas sobrada con llegar a las 10 al aeropuerto. Pilla taxi saliendo a las 9 del hotel y tranqui q llegaras bien. El taxi desde Sathorn sera 320 thb como mucho
Super Expert Registrado: 07-06-2010 Mensajes: 375
nari85 Escribió:
Si si por eso preguntaba pero si por comerme el atasco voy a tener que salir a las 6 para evitarlo... Pero tal y como ha dicho mari supongo que los domingos me costara menos llegar.
Estoy mirando via BTS en google y creo que son casi 2 horas no con el bus que me habeis comentado?
He hecho recientemente esa misma ruta, desde Saphan Taksin hasta Don Muang. Primero el BTS hasta Mochit: 42 baht, media hora. Luego bus A2 desde Mochit hasta aeropuerto: 30b, media hora. En total tardamos una hora, 72b, aunque hay que tener en cuenta que nada más llegar salía el bus.
Los buses que marca en ese enlace no son los express, supongo que por eso tardan 1 hora y cuarto con 51 paradas, nada más y nada menos El A1 y A2 van por peaje y no hacen casi paradas. EL A1 viene de la estación de buses de Mochit 2, mientras que el A2 viene desde Victory Monument. Esperando en la parada cerca del BTS de Mochit o del MRT Chatuchak PArk nos aseguramos coger uno de los dos.
Tengo un vuelo que sale a la 10:00h de la mañana de Dong Muang a Siem Reap. Teniendo en cuenta que es un lunes, que me alojo en el hotel Mode de Bangkok y que tengo que facturar la maleta, a que hora creéis que debo coger el taxi que me lleve al aeropuerto??
Danza_6 Escribió:
Hola.
Tengo un vuelo que sale a la 10:00h de la mañana de Dong Muang a Siem Reap. Teniendo en cuenta que es un lunes, que me alojo en el hotel Mode de Bangkok y que tengo que facturar la maleta, a que hora creéis que debo coger el taxi que me lleve al aeropuerto??
Es internacional, así q yo pediría el taxi a las 7AM. Para ir relajado
Ok, muchas gracias.
Es mejor parar a un taxi en la calle que hacer que lo pidan en el hotel, verdad?
Danza_6 Escribió:
javigar Escribió:
Danza_6 Escribió:
Hola.
Ok, muchas gracias.
Es mejor parar a un taxi en la calle que hacer que lo pidan en el hotel, verdad?
Eso ya lo miras allí en función de la calle donde esté tu hotel
Pero es sencillo, sólo exige q pongan taximetro