Language:

Archivo 07/2016 - Punto de Encuentro Tailandia ✈️ p52 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Next
Page 57 of 58 - Topic with 1147 messages and 47871 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
JordiM wrote:
Gracias Yalma, Baja en China ya estuvimos y la verdad es que es una opción el repetir porque los oros no lo conocen , pero preferimos descubrir algo nuevo... ¡¡ siii ya se que hemos estado un monton de veces en Tailandoa , pero eso es diferente "Thai my love" ¡¡¡¡

Saludos
No conozco ninguno de los dos pero personalmente lo tendría mas que claro, Vietnam... Pero vamos si quieres descubrir algo nuevo o diferente iros a la India
Back to ⬆️

Willy Fog

Jajaja verdad, pues si quieren plan baby entonces mas dificil ... Les veo como yo o igual mejor que yo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Baja, mira no se porque pero la India no me llama nada de nada , no se llamame escrupuloso, maniatico o lo que quieres pero tanta miseria me da como repelus.

Conozco gente que ha ido y a unos les ha encantado , otros lo pasaron mal , en fin que o te gusta o lo odias () esa es la sensación que me da)

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

nari85 wrote:
jajaja verdad, pues si quieren plan baby entonces mas dificil ... Les veo como yo o igual mejor que yo

Si,alli les preguntaré los planes que tienen y que me digan si cuento con ellos o vamos por libre.
Seguro que si no llega antes de verano les pasará como a ti,y tendran que coger todo en el ultimo momento...
Back to ⬆️

Willy Fog

JordiM wrote:
Baja, mira no se porque pero la India no me llama nada de nada , no se llamame escrupuloso, maniatico o lo que quieres pero tanta miseria me da como repelus.

Conozco gente que ha ido y a unos les ha encantado , otros lo pasaron mal , en fin que o te gusta o lo odias () esa es la sensación que me da)

Saludos
Escrupuloso y maniático....ya está, ya te he llamado en tu lugar optaría por Vietnam
Back to ⬆️

Willy Fog

markeli22 wrote:
nari85 wrote:
jajaja verdad, pues si quieren plan baby entonces mas dificil ... Les veo como yo o igual mejor que yo

Si,alli les preguntaré los planes que tienen y que me digan si cuento con ellos o vamos por libre.
Seguro que si no llega antes de verano les pasará como a ti,y tendran que coger todo en el ultimo momento...

Si no se como estara para vuelos desde espanha pero para vuelos BKK-SGP-KL esta todo bastante precio asequible, han sido mas caros los internos y porque ibamos directos con un poco mas de tiempo esos los hubiesemos cogido mas baratos. Los hoteles yo creo que poco hubiesen subido de precio porque miro precios y estan parecidos a los que tu tenias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Desde España estan mas caros...mis amigos que van a Birmania entran por Kuala Lumpur y han pagado 800€ con Turskish y escala de 15 horas en Estambul.
Es lo mas barato y decente que habia...hace 1 mes.
Back to ⬆️
Post subject: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted:

Admin

Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages