Gracias Yalma, Baja en China ya estuvimos y la verdad es que es una opción el repetir porque los oros no lo conocen , pero preferimos descubrir algo nuevo... ¡¡ siii ya se que hemos estado un monton de veces en Tailandoa , pero eso es diferente "Thai my love" ¡¡¡¡
Saludos
No conozco ninguno de los dos pero personalmente lo tendría mas que claro, Vietnam... Pero vamos si quieres descubrir algo nuevo o diferente iros a la India
Baja, mira no se porque pero la India no me llama nada de nada , no se llamame escrupuloso, maniatico o lo que quieres pero tanta miseria me da como repelus.
Conozco gente que ha ido y a unos les ha encantado , otros lo pasaron mal , en fin que o te gusta o lo odias () esa es la sensación que me da)
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 29008
Votes: 0 👍
nari85 wrote:
jajaja verdad, pues si quieren plan baby entonces mas dificil ... Les veo como yo o igual mejor que yo
Si,alli les preguntaré los planes que tienen y que me digan si cuento con ellos o vamos por libre.
Seguro que si no llega antes de verano les pasará como a ti,y tendran que coger todo en el ultimo momento...
Baja, mira no se porque pero la India no me llama nada de nada , no se llamame escrupuloso, maniatico o lo que quieres pero tanta miseria me da como repelus.
Conozco gente que ha ido y a unos les ha encantado , otros lo pasaron mal , en fin que o te gusta o lo odias () esa es la sensación que me da)
Saludos
Escrupuloso y maniático....ya está, ya te he llamado en tu lugar optaría por Vietnam
jajaja verdad, pues si quieren plan baby entonces mas dificil ... Les veo como yo o igual mejor que yo
Si,alli les preguntaré los planes que tienen y que me digan si cuento con ellos o vamos por libre.
Seguro que si no llega antes de verano les pasará como a ti,y tendran que coger todo en el ultimo momento...
Si no se como estara para vuelos desde espanha pero para vuelos BKK-SGP-KL esta todo bastante precio asequible, han sido mas caros los internos y porque ibamos directos con un poco mas de tiempo esos los hubiesemos cogido mas baratos. Los hoteles yo creo que poco hubiesen subido de precio porque miro precios y estan parecidos a los que tu tenias.
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 29008
Votes: 0 👍
Desde España estan mas caros...mis amigos que van a Birmania entran por Kuala Lumpur y han pagado 800€ con Turskish y escala de 15 horas en Estambul.
Es lo mas barato y decente que habia...hace 1 mes.