Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Kanchanaburi en Zona Centro de Tailandia: Transporte, qué ver ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 25190 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ruta desde Bangkok a Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
CrazyShini Escribió:
Hola a todos,

Estamos organizando el viaje que vamos a hacer en agosto, y tenemos muchas rutas ya ligadas, aunque nos dimos la primera semana libre para hacer un poco más según vaya surgiendo. La teoría es que salimos el día 1 de Bangkok y tenemos que llegar el 6 a Chiang Mai, está claro que nos sobran días. Pero lo que queríamos era ir mirando alguna ciudad o interés que pueda haber "entre medio", nos podemos desviar un poco de la ruta está claro, pero tampoco ir mucho.

¿Alguien conoce algunos puntos interesantes entre estas ciudades?

Saludos y muchas gracias!

Hola
Traslado tu pregunta y sus contestaciones al hilo adecuado Guiño
Muchas gracias a Bajamonti por orientar el tema Amistad
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado tu pregunta y sus contestaciones al hilo adecuado. Muchas gracias a Bajamonti por orientar el tema Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA: Ayutthaya, Kanchanaburi,...  Publicado: Responder citando

Mijail14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2017

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
kets Escribió:
A ver... Yo personalmente te digo q kanchanaburri tiene mucho encanto y si te recomiendo pasar noche allí y explorar un poco el pueblo. A mi me encantó y quiero volver a estar al menos dos días por allí.

A las erawan yo fui en moto, y te lo recomiendo 100%, es muy fácil de llegar, las motos están muy bien, y es una maravilla disfrutar del paisaje.

Un saludo

Hola! el día 30 de abril y el 1 de mayo estaré por kanchanaburi, me alegra ver tu mensaje ya que tenía alguna duda sobre si había hecho bien en dedicarle un par de días. Tenía pensado también ir en moto a las erawan, veo que dices que es muy fácil, está todo bien indicado? porque creo que están a unos cuantos kilometros, no? Sobre alojamiento donde te alojaste? He estado mirando en booking veo poco donde escoger y el presupuesto ya se me escapa un poco, tengo una guía que recomiendan un par de guesthouse pero me gustaría conocer también por este medio si alguien podría recomendarme o decirme alguno más, muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola! el día 30 de abril y el 1 de mayo estaré por kanchanaburi, me alegra ver tu mensaje ya que tenía alguna duda sobre si había hecho... Mijail14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kanchanaburi en Zona Centro de Tailandia: Transporte,...  Publicado: Responder citando

Mariaje66
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2015

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola! Mijail14 veo que ahora mismo estás por Kanchanaburi, espero que nos cuentes tu experiencia. Nosotros estaremos 3 noches allí en el Good Times Resort aunque realmente haremos 2 días completos porque llegaremos por la tarde sobre las 19 h., lo justo para conocer el pueblo y poco más. Cogimos un vuelo para ir después a Siem Reap a las 13:30 h y por tanto tendremos que salir temprano al aeropuerto de Don Muang. Mi duda es si sabéis si las van te podrían dejar en el aeropuerto de camino a Mo Chit pagando un suplemento o tendríamos que coger luego taxi desde Mo Chit y a qué hora sería conveniente salir para llegar bien al aeropuerto (sin facturar). Mil gracias!
Ir arriba Hola! Mijail14 veo que ahora mismo estás por Kanchanaburi, espero que nos cuentes tu experiencia. Nosotros estaremos 3 noches allí en el... Mariaje66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kanchanaburi en Zona Centro de Tailandia: Transporte,...  Publicado: Responder citando

Mijail14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2017

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
mariaje66 Escribió:
Hola! Mijail14 veo que ahora mismo estás por Kanchanaburi, espero que nos cuentes tu experiencia. Nosotros estaremos 3 noches allí en el Good Times Resort aunque realmente haremos 2 días completos porque llegaremos por la tarde sobre las 19 h., lo justo para conocer el pueblo y poco más. Cogimos un vuelo para ir después a Siem Reap a las 13:30 h y por tanto tendremos que salir temprano al aeropuerto de Don Muang. Mi duda es si sabéis si las van te podrían dejar en el aeropuerto de camino a Mo Chit pagando un suplemento o tendríamos que coger luego taxi desde Mo Chit y a qué hora sería conveniente salir para llegar bien al aeropuerto (sin facturar). Mil gracias!

Al final me quedado estos días por Bangkok, tanto trote al cuerpo, excursiones y tal me dio fuerte la ciatica y decidí pasar los días de relax viendo algún templo cercano pero sobra todo de la piscina jejeje. Así que no podría ayudarte, lo siento.
Ir arriba Al final me quedado estos días por Bangkok, tanto trote al cuerpo, excursiones y tal me dio fuerte la ciatica y decidí pasar los días de... Mijail14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kanchanaburi en Zona Centro de Tailandia: Transporte,...  Publicado: Responder citando

Mariaje66
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2015

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola!

He encontrado esta información en 12go.asia por si a alguien le sirve:

¿Dónde se reservan billetes Kanchanaburi - Don Mueang Airport? ¿Cómo es de larga la ruta Kanchanaburi - Don Mueang Airport? Se tarda de media 2h 58m en taxi, furgoneta, dependiendo del operador y el vehículo. La ruta transita una distancia de 218 km. Teniendo 24 salidas a Don Mueang Airport, 12go ofrece una opción de 2 operadores para la ruta Kanchanaburi - Don Mueang Airport. La salida más temprana sale a las 00:00, mientras que la más tardía sale a las 18:00 horario local de Tailandia.

Los operadores que atienden la ruta Kanchanaburi - Don Mueang Airport son Thailand Limo by Datum, Kwan Chee Vee Tour. El billete más barato para Kanchanaburi - Don Mueang Airport en furgoneta es € 3.94 (US $ 4.41) de Kwan Chee Vee Tour (3h ), mientras que el más caro y supuestamente el mejor sería € 135.98 (US $ 152.07) de Thailand Limo by Datum que tarda 3h según los horarios vigentes. Algunos operadores proporcionan aperitivos, otros hacen una parada en estaciones de servicio con comedor en ruta (algunos también lo incluyen en el precio).

No sé si cogiendo la van de las 9:00 h nos daría tiempo a llegar al aeropuerto de Don Muang para nuestro vuelo de las 13:30 h a Siem Reap (vuelo internacional) pues aunque no facturemos queremos ir a consigna a dejar maleta y si hay cola pues a saber.... O tendremos que coger el de las 8:00 h. ¿Qué haríais vosotros?
Ir arriba Hola! He encontrado esta información en 12go.asia por si a alguien le sirve: ¿Dónde se reservan billetes Kanchanaburi - Don Mueang... Mariaje66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kanchanaburi en Zona Centro de Tailandia: Transporte,...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
De Kanchanaburi hasta Bangkok son 3 horas, también cuenta con trafico, el vuelo es internacional. Cogería la van antes de las 8.
Ir arriba De Kanchanaburi hasta Bangkok son 3 horas, también cuenta con trafico, el vuelo es internacional. Cogería la van antes de las 8. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kanchanaburi en Zona Centro de Tailandia: Transporte,...  Publicado: Responder citando

Angelesymanu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenos días,
LLego a BBK el 28 de Octubre a las 18 horas p.m. Empezamos la ruta sin parar en BBk pues es el finde de las exequias de su rey y está todo cerrado.
Vamos a alquilar coche en el aeropuerto y dirigirnos hacia Kanchanaburi.
Alguien que lo haya hecho?
Son unas tres horas mas o menos y es de noche. Alguien que conozca algún hotel por el camino?
Llegar hasta K igual es mucho tiempo.
Agredecida de vuestra información.
Angeles
Ir arriba Buenos días, LLego a BBK el 28 de Octubre a las 18 horas p.m. Empezamos la ruta sin parar en BBk pues es el finde de las exequias de su... Angelesymanu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kanchanaburi en Zona Centro de Tailandia: Transporte  Publicado: Responder citando

Sancare
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!!!! He leído que para ir de Kanchanaburi a Sukhothai primero hay q coger un autobús de Kanchanaburi a Suphanburi (de este autobús sí que he conseguido información) y de Suphanburi hay que coger otro a Sukhothai, de este autobús no encuentro nada de nada, a ver si alguien tiene información de horarios de este último. Muchas gracias!!!!!!!
Ir arriba Hola!!!! He leído que para ir de Kanchanaburi a Sukhothai primero hay q coger un autobús de Kanchanaburi a Suphanburi (de este autobús s... Sancare Compartir:
Enlaces Asunto: Re:  Publicado: Responder citando

Mariaantonieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Por wue es tan famosoKanchsnsburri??
A mi me pone q es un poblafo de tribus.ya me ecplicareis que veremod.ssludos
Ir arriba Por wue es tan famosoKanchsnsburri?? A mi me pone q es un poblafo de tribus.ya me ecplicareis que veremod.ssludos Mariaantonieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kanchanaburi en Zona Centro de Tailandia: Transporte  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola

Muevo tu pregunta al hilo que creo es por el que preguntas

Dos cosas :
Intenta escribir mejor por favor , es difícil entender los mensajes así escritos

Y Segundo antes de abrir un hilo nuevo por favor busca si ya existe otro para lo mismo.

Saludos
Ir arriba Hola. Muevo tu pregunta al hilo que creo es por el que preguntas. Dos cosas : Intenta escribir mejor por favor , es difícil entender los... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kanchanaburi en Zona Centro de Tailandia: Transporte  Publicado: Responder citando

Mariaantonieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola

Muevo tu pregunta al hilo que creo es por el que preguntas

Dos cosas :
Intenta escribir mejor por favor , es difícil entender los mensajes así escritos

Y Segundo antes de abrir un hilo nuevo por favor busca si ya existe otro para lo mismo.

Saludos

Perdonad peto miro antes y mucho y no lo encuentro entonces me pongo donfe pone nombre .... Heart
Ir arriba Perdonad peto miro antes y mucho y no lo encuentro entonces me pongo donfe pone nombre .... Mariaantonieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kanchanaburi en Zona Centro de Tailandia: Transporte  Publicado: Responder citando

Mariaantonieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
mariaantonieta Escribió:
nari85 Escribió:
Hola

Muevo tu pregunta al hilo que creo es por el que preguntas

Dos cosas :
Intenta escribir mejor por favor , es difícil entender los mensajes así escritos

Y Segundo antes de abrir un hilo nuevo por favor busca si ya existe otro para lo mismo.

Saludos

Perdonad peto miro antes y mucho y no lo encuentro entonces me pongo donfe pone nombre .... Heart

Y donde esta este hilo???
Ir arriba Mariaantonieta escribió: Y donde esta este hilo??? Mariaantonieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kanchanaburi en Zona Centro de Tailandia: Transporte  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
mariaantonieta Escribió:
mariaantonieta Escribió:
nari85 Escribió:
Hola

Muevo tu pregunta al hilo que creo es por el que preguntas

Dos cosas :
Intenta escribir mejor por favor , es difícil entender los mensajes así escritos

Y Segundo antes de abrir un hilo nuevo por favor busca si ya existe otro para lo mismo.

Saludos

Perdonad peto miro antes y mucho y no lo encuentro entonces me pongo donfe pone nombre .... Heart

Y donde esta este hilo???

Hola,
Estas escribiendo en el hilo de Kanchanaburi.

Estas segura que es este lugar a donde os llevan? Porque de tribus aquí no me suena nada... Aquí está el puente sobre el Río Kwai, las Cascadas Erawan...

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, estas escribiendo en el hilo de Kanchanaburi. Estas segura que es este lugar a donde os llevan? Porque de tribus aquí no me suena... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kanchanaburi en Zona Centro de Tailandia: Transporte  Publicado: Responder citando

Nurieta2211
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2018

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Para los que vais a ir a Tailandia o estáis planeando un viaje os aconsejo subir a la zona de Kanchanaburi aunque sea un día. Está cerca de Bangkok, podéis ir y volver el mismo día. Lo que os recomiendo es ir a visitar el santuario de elefantes Elephant Heaven. Es una asociación que se dedica a rescatar elefantes que estaban en espectáculos turísticos (circos,paseos, etc) a los que se sabe que se maltratan para que dejen de ser salvajes y obedezcan. Ellos los acogen en su campamento para que puedan pasar el resto de su vida en libertad. Tu puedes ir allí a alimentarlos, acompañarlos en sus paseos por la selva e incluso bañarlos. Es una de las experiencias más bonitas que he hecho nunca y se la recomendaría a todo el mundo.
_________________
Nuria in wonderland
Ir arriba Hola! Para los que vais a ir a Tailandia o estáis planeando un viaje os aconsejo subir a la zona de Kanchanaburi aunque sea un día. Est... Nurieta2211 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kanchanaburi en Zona Centro de Tailandia: Transporte  Publicado: Responder citando

RaquelEndless
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
¡Hola!

¿Alguien sabe si puedo dejar la mochila grande en algún lugar antes de ir a Erawan sin necesidad de ir al hotel? Me idea es empalmar el tren/bus/loquesea que viene de BKK para ir directamente a Erawan y que así me quede un hueco por la tarde para visitar el Puente del ferrocarril de la muerte, pero lo quiero hacer sin ir cargada de maletas.

¿Tal vez en el Parque tengan algún tipo de consigna?
Ir arriba ¡Hola! ¿Alguien sabe si puedo dejar la mochila grande en algún lugar antes de ir a Erawan sin necesidad de ir al hotel? Me idea es... RaquelEndless Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kanchanaburi en Zona Centro de Tailandia: Transporte  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

RaquelEndless
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Publico por aquí una alternativa algo más económica para ir a Kanchanaburi (aunque todas lo son, realmente, a menos que tomes un taxi):

- Ir a la estación sur de autobuses Sai Tai Tailing Chan). Yo fui en taxi por 100 baths desde Khao San, pero si os lo queréis ahorrar tenéis las líneas 79, 159, 201y 516 que salen desde Ratchadamnon y la 40 desde Victory Monument.

- Una vez en la estación ir a la plataforma n°9. Vendrán varios thais ofreciéndote transporte, obviarlos e ir al n°81 y comprar los billetes directamente en el stand. Cuesta 100 baths por persona.

- No sé la frecuencia, creo que sale cada hora (llegué a las 9:20 y hasta las 10:10h no salió), así que llegad prontito.

- El trayecto es de 2h, lo cual está bastante bien, me sé de gente que pagó algo más y tardó una hora más Muy feliz

Dejo adjunta una fotografia Guiño

Kanchanaburi en Zona Centro de Tailandia: Transporte, qué ver - Foro Tailandia
Ir arriba Publico por aquí una alternativa algo más económica para ir a Kanchanaburi (aunque todas lo son, realmente, a menos que tomes un taxi... RaquelEndless Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kanchanaburi en Zona Centro de Tailandia: Transporte  Publicado: Responder citando

Danioka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Buenas tardes, voy a ir de Bangkok a Kanchanabury y allí estaré 2 noches. Tengo duda porque me gustaría hacer un día el recorrido del tren de la muerte y el Desfiladero del Infierno y otro día visitar el PN de Erawan. Cómo pensáis que sería lo mejor:
Opción 1 : Día 1 tren desde Bangkok hasta Nam Tokyo( tren de la muerte)/ Desfiladero Infierno. Vuelta hacia Kanchanabury. Todo esto lo haríamos con las maletas, no sé si hay consignas donde dejar las maletas.
Día 2: Erawan y paseo por Kanchanabury
Opción 2 : Día 1 autobús desde Bangkok a Kanchanabury. Dejar maletas y visitar Erawan
Día 2 montar tren Muerte y desfiladero
Un saludo y gracias, si veis otras opciones os agradecería que me la dijerais, un saludo y gracias
Ir arriba Buenas tardes, voy a ir de Bangkok a Kanchanabury y allí estaré 2 noches. Tengo duda porque me gustaría hacer un día el recorrido del... Danioka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kanchanaburi en Zona Centro de Tailandia: Transporte  Publicado: Responder citando

YOLIKIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas
El próximo 12 de julio viajamos a Tailandia mi marido, yo y nuestros hijos de 8 y 10 años
Nada más aterrizar en Bangkok queremos ir a canchanaburi.
Alguien me podría aconsejar la opción más barato y fácil.
He mirado ir en autobús pero me da miedo qué me timen los taxistas para llevarnos desde el aeropuerto a la estación de bus
Algún consejo
Gracias
Ir arriba Buenas. El próximo 12 de julio viajamos a Tailandia mi marido, yo y nuestros hijos de 8 y 10 años. Nada más aterrizar en Bangkok queremos... YOLIKIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kanchanaburi en Zona Centro de Tailandia: Transporte  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
YOLIKIS Escribió:
Buenas
El próximo 12 de julio viajamos a Tailandia mi marido, yo y nuestros hijos de 8 y 10 años
Nada más aterrizar en Bangkok queremos ir a canchanaburi.
Alguien me podría aconsejar la opción más barato y fácil.
He mirado ir en autobús pero me da miedo qué me timen los taxistas para llevarnos desde el aeropuerto a la estación de bus
Algún consejo
Gracias

Nostros fuimos en bus de Bangkok a Kanchanaburi, y lo recuerdo gratamente, el autobus muy cómodo con aire acondicionado, no se nos hizo nada pesado. Para llegar hasta allí en taxi pacta el precio antes o pide que te pongan el taximeter, nosotros nos hemos movido mucho en taxi por Bangkok y sin problema.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nostros fuimos en bus de Bangkok a Kanchanaburi, y lo recuerdo gratamente, el autobus muy cómodo con aire acondicionado, no se nos hizo... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kanchanaburi en Zona Centro de Tailandia: Transporte  Publicado: Responder citando

MarinaTejon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2019

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Os quedaríais 1 o 2 noches en Kanchanaburi? Nuestra intención es él día de llegada desde Bangkok ver un poco la ciudad y alrededores cercanos y al día siguiente ir al parque nacional de Erawan.
Ir arriba Os quedaríais 1 o 2 noches en Kanchanaburi? Nuestra intención es él día de llegada desde Bangkok ver un poco la ciudad y alrededores... MarinaTejon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube