Nosotros vimos una diferencia minima, pero tampoco perdimos nada de tiempo, simplemente al ir paseando nos ibamos fijando... Al final cambiamos en Rambuttri.
Nosotros tenemos hotel en rambuttri.Qué tal anda la zona de casas de cambio?Algun Consejo-recomendación?
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3371
Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
Magpie Escribió:
Nosotros vimos una diferencia minima, pero tampoco perdimos nada de tiempo, simplemente al ir paseando nos ibamos fijando... Al final cambiamos en Rambuttri.
Nosotros tenemos hotel en rambuttri.Qué tal anda la zona de casas de cambio?Algun Consejo-recomendación?
Las casas de cambio tienen precios muy similares. Encontraras muchisimas cerca de tu hotel. Lo que siempre hago es, miro 3 o 4, y la que tiene el mejor precio para mi, es donde cambio.
Hello a todos
Chicos un favorcito, vamos en abril y llegamos a las 18,30 a Bangkok. Sabria alguien decirme si a esa hora hay casa de cambios abiertas en el aeropuerto, es que de allí vamos al aeropuerto de Don muang y nos quedamos a dormir en un hotel, no hay forma de pagar con tarjeta en el hotel y nos preocupa no poder cambiar dinero. Me podrais hacer el favor de comentarme algo.
Mil gracias y un saludo
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13087
bruja Escribió:
Hello a todos
Chicos un favorcito, vamos en abril y llegamos a las 18,30 a Bangkok. Sabria alguien decirme si a esa hora hay casa de cambios abiertas en el aeropuerto, es que de allí vamos al aeropuerto de Don muang y nos quedamos a dormir en un hotel, no hay forma de pagar con tarjeta en el hotel y nos preocupa no poder cambiar dinero. Me podrais hacer el favor de comentarme algo.
Mil gracias y un saludo
A esa hora está todo abierto, piensa q hay muchos vuelos q salen de madrugada desde Bangkok
Hello a todos
Nari85, JordiM, javigar Chicos muchisimas gracias por ayudarme y dejarnos mas tranquilos.
Cada vez nos queda menos, BIEN.
Un saludo y mil abrazos.
Una pregunta, en el aeropuerto me imagino que el cambio será muchísimo peor no? es que llegamos a BKK a las 14:25 y tenemos un vuelo de Don Muang a las 17:50 llegamos 19:00 a Surat Thani. Podría cambiar en Surat Thani? o si no en Koh tao, que me recomendáis???
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13087
THAI33 Escribió:
Buenas
Una pregunta, en el aeropuerto me imagino que el cambio será muchísimo peor no? es que llegamos a BKK a las 14:25 y tenemos un vuelo de Don Muang a las 17:50 llegamos 19:00 a Surat Thani. Podría cambiar en Surat Thani? o si no en Koh tao, que me recomendáis???
Si, el cambio no es tan bueno
Yo cambiaría algo para llegar a Koh Tao y luego allí.
Hablando de superrrich en BKK.No sé si antes ya lo pedian pero te exigen el pasaporte para poder cambiar dinero.Tened esto en cuenta cuando salgais por BKK y querais cambiar en sus oficinas.