Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit ✈️ Foro Tailandia ✈️ p70 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 50423 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok a Ayutthaya:Minibuses Victory Monument  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Templos en Ayutthaya; Ruta, Ropa adecuada, precio, cúal ver

Yo diría que por horarios y calor...optaría por primerísima hora
+1, Lo ideal es salir de Bangkok sobre las 7:30-8, a las 16 estas de vuelta.
Ir arriba +1, Lo ideal es salir de Bangkok sobre las 7:30-8, a las 16 estas de vuelta. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok a Ayutthaya:Minibuses Victory Monument  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Perfecto. En principio esa era la idea ,Así que bien. Una semana y volamos para Bangkok!
Ir arriba Perfecto. En principio esa era la idea ,Así que bien. Una semana y volamos para Bangkok! Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok a Ayutthaya: Vans Victory Monument  Publicado: Responder citando

Revivo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Buenas, después de leerme todas las hojas, no veo en ningun sitio a que hora comienzan a funcionar las minivans...o creo no haberlo leido...

Y que hora recomendáis??

Un saludo
Ir arriba Buenas, después de leerme todas las hojas, no veo en ningun sitio a que hora comienzan a funcionar las minivans...o creo no haberlo... Revivo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok a Ayutthaya: Vans Victory Monument  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Revivo Escribió:
Buenas, después de leerme todas las hojas, no veo en ningun sitio a que hora comienzan a funcionar las minivans...o creo no haberlo leido...

Y que hora recomendáis??

Un saludo
Te recomendaría cogerlo sobre las 7:30-8.
Ir arriba Te recomendaría cogerlo sobre las 7:30-8. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok a Ayutthaya: Vans Victory Monument  Publicado: Responder citando

Revivo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Ok, perfecto muchas gracias
Ir arriba Revivo escribió: Ok, perfecto muchas gracias Revivo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok a Ayutthaya: Vans Victory Monument  Publicado: Responder citando

Nikita003
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola
Sabeis si hay vans por la tarde?sobre las 17:00 de BKK a Ayuttaya?
Gracias
_________________
59 paises!!
Favourite: Irán
Ir arriba Hola. sabeis si hay vans por la tarde?sobre las 17:00 de BKK a Ayuttaya? gracias Nikita003 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok a Ayutthaya: Vans Victory Monument  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
nikita003 Escribió:
Hola
Sabeis si hay vans por la tarde?sobre las 17:00 de BKK a Ayuttaya?
Gracias

Si... Acaban a las 18h creo,por lo que luego no podrías volver supongo...
Ir arriba Si... acaban a las 18h creo,por lo que luego no podrías volver supongo... Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Timo en van de Bangkok a Ayutthaya  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, os escribo desde Bangkok a contaros el primer timo con el que nos han recibido esta mañana a muestra llegada. He de decir, que en alguna parte no se si de este foro o en algún blog lo leí, pero como ya no encontré ninguna alusión más pensé que era algo puntual. Si creéis que debe ir en otro post, movedlo por favor.

Hoy por la mañana, hemos ido a Víctory monument a coger una van camino Ayutthaya. En las mesas más cercanas a las van había una que aparte de poner todo en tailandés se entendia Ayuthaya y un 80 en rojo. Hemos preguntado y nos han dicho que eran 60tbh y que salía a las 9. Una vez hemos salido y "llegado" nos han parado en una calle ancha y nos han dicho que ya estábamos. Han abierto la puerta y teníamos a un señor con cartel de tuk tuk y templos vendiéndonos el tuk tuk. Iban con camisa azul todos y les ponía algo como tuk tuk de ayutthaya.

En la van iba un chico alemán y unos chinos ( entre otros) y tenían Internet y han visto que nos habían dejado a 10km del centro de ayutthaya por lo que les hemos intentado hacer entender que esa no era la parada. Al final sin mucho éxito nos hemos bajado los 7 que quedábamos y ahí ha empezado el intento de regateo para que nos llevarán a donde se suponía que tenían que dejarnos. Nos pedían 5000baths por llevarnos a los 7 al centro, que había que ir en tuk tuk bla bla bla. Como no hemos aceptado sus negociación hemos empezado a irnos ha venido otro señor que estaba allí de tuk tuk pero no iba vestido como los otros y nos ha acercado a los 7 a la "parada real de autobuses" como lo ha llamado el por 40tbh por persona muy lejos de los 5000 que nos pedian los otros jetas que habian bajado a 300tbh por persona. Vamos que nos ha ayudado, no se después que le dirán el resto.
Al llegar a la estación de autobuses nos ha dicho que si queríamos por 150tbh por persona nos hacía el tour durante 4h y hemos aceptado los 4 que quedábamos ya que el resto se iba por su cuenta.
Luego nos ha dejado en la parada de vans "de verdad".

En fin, que llevamos una semana y media recorriendo Tailandia sin ningún problema ni intento de timos y ha sido llegar a Bangkok y zas, la primera en la frente.

Solamente os recomiendo que andéis con mil ojos. Gracias
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Hola a todos, os escribo desde Bangkok a contaros el primer timo con el que nos han recibido esta mañana a muestra llegada. He de decir... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Timo en van de Bangkok a Ayutthaya  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
alba_pnk Escribió:
Hola a todos, os escribo desde Bangkok a contaros el primer timo con el que nos han recibido esta mañana a muestra llegada. He de decir, que en alguna parte no se si de este foro o en algún blog lo leí, pero como ya no encontré ninguna alusión más pensé que era algo puntual. Si creéis que debe ir en otro post, movedlo por favor.

Hoy por la mañana, hemos ido a Víctory monument a coger una van camino Ayutthaya. En las mesas más cercanas a las van había una que aparte de poner todo en tailandés se entendia Ayuthaya y un 80 en rojo. Hemos preguntado y nos han dicho que eran 60tbh y que salía a las 9. Una vez hemos salido y "llegado" nos han parado en una calle ancha y nos han dicho que ya estábamos. Han abierto la puerta y teníamos a un señor con cartel de tuk tuk y templos vendiéndonos el tuk tuk. Iban con camisa azul todos y les ponía algo como tuk tuk de ayutthaya.

En la van iba un chico alemán y unos chinos ( entre otros) y tenían Internet y han visto que nos habían dejado a 10km del centro de ayutthaya por lo que les hemos intentado hacer entender que esa no era la parada. Al final sin mucho éxito nos hemos bajado los 7 que quedábamos y ahí ha empezado el intento de regateo para que nos llevarán a donde se suponía que tenían que dejarnos. Nos pedían 5000baths por llevarnos a los 7 al centro, que había que ir en tuk tuk bla bla bla. Como no hemos aceptado sus negociación hemos empezado a irnos ha venido otro señor que estaba allí de tuk tuk pero no iba vestido como los otros y nos ha acercado a los 7 a la "parada real de autobuses" como lo ha llamado el por 40tbh por persona muy lejos de los 5000 que nos pedian los otros jetas que habian bajado a 300tbh por persona. Vamos que nos ha ayudado, no se después que le dirán el resto.
Al llegar a la estación de autobuses nos ha dicho que si queríamos por 150tbh por persona nos hacía el tour durante 4h y hemos aceptado los 4 que quedábamos ya que el resto se iba por su cuenta.
Luego nos ha dejado en la parada de vans "de verdad".

En fin, que llevamos una semana y media recorriendo Tailandia sin ningún problema ni intento de timos y ha sido llegar a Bangkok y zas, la primera en la frente.

Solamente os recomiendo que andéis con mil ojos. Gracias

Vaya! Confundido

Muevo al hilo adecuado

Ya se había comentado por ahí detrás
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba vaya! muevo al hilo adecuado. ya se había comentado por ahí detrás Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok a Ayutthaya: Vans Victory Monument  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Alba_pnk escribió: Gracias Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok a Ayutthaya: Vans Victory Monument  Publicado: Responder citando

Zira83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Me alegro de que al final esta gente no se saliera con la suya...

Alguna forma para diferenciar las vans "oficiales" de estas que te quieren timar?
Ir arriba Me alegro de que al final esta gente no se saliera con la suya... Alguna forma para diferenciar las vans oficiales de estas que te... Zira83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok a Ayutthaya: Vans Victory Monument  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Zira83 Escribió:
Me alegro de que al final esta gente no se saliera con la suya...

Alguna forma para diferenciar las vans "oficiales" de estas que te quieren timar?

Pues las vans son todas iguales, no llevan ni marcas ni nada escrito. El billete lo compramos en las mesas de más cerca de las vans, era la tercera o cuarta mesa y en el cartel lo único q se entendía era ayutthaya y 80 en rojo aunque nos cobró 60.

Puedo decirte que donde nos dejó no había ni una sola van, sólo tuk tuks y donde la cogimos para volver había muchísimas. Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Pues las vans son todas iguales, no llevan ni marcas ni nada escrito. El billete lo compramos en las mesas de más cerca de las vans, era... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok a Ayutthaya: Vans Victory Monument  Publicado: Responder citando

Igor02
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2012

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
A nosotros nos costó un pelin encontrar el sitio exacto de estas furgonetas (vans para los spanglish, jeje) y a ver si con esta explicación puedo ayudar u orientar a futuros viajeros;
Mirando a vista de satélite y poniendo como referencia el centro de la ciudad al sur, el lugar exacto está a las 4 (aguja del reloj). En nuestro caso no nos hizo falta ni acercarnos a una mesita de las que hay allí, según nos acercamos a esa zona un hombre nos dijo "ayutthaya?", "yes, how much?", "60 baths", "ok", y adelante. El precio es 60 baths por persona y viaje, este es el "original". Hay otras mesitas que pone Ayutthaya pero sale mas caro.
Espero q haya servido de ayuda mi curiosa explicación, jeje
_________________
2005: Tunez // 2006: Irlanda del Norte // 2007: Paris // 2008: Orlando, Tampa, Daytona // 2009: Lanzarote // 2010: Mallorca // 2011: Fuerteventura // 2012: Tenerife // 2013: New York, Costa Oeste USA, Riviera Maya, Leverkusen // 2014: Rabat, Costa Oeste USA // 2015: Gran Canaria, Grecia, Fort Worth // 2016: París, La Palma, Escocia, Tailandia // 2017: Ibiza y Formentera, Croacia y Bosnia
Ir arriba A nosotros nos costó un pelin encontrar el sitio exacto de estas furgonetas (vans para los spanglish, jeje) y a ver si con esta... Igor02 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok a Ayutthaya: Vans Victory Monument  Publicado: Responder citando

Danza_6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola.
He leído en un tweet que las vans de Victory monument se trasladan este martes a diferentes estaciones de autobuses de Bangkok dependiendo del destino, con el fin de liberar el tráfico de Victory Monument como parte de una plan de transporte. En concreto los buses del norte pasaran a la Chatuchak bus terminal y habrá shuttle gratis desde victory monument a las estaciones.

Alguien que esté en Bangkok y vaya a visitar Ayutthaya estos días nos podría indicar si esto es así o si esto es solo para las vans que paran en el propio Victory Monument.

Muchas gracias

Fuente:
twitter.com/ ...8969567233
www.thaitravelblogs.com/ ...ober-2016/
Ir arriba Hola. He leído en un tweet que las vans de Victory monument se trasladan este martes a diferentes estaciones de autobuses de Bangkok... Danza_6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tso11k0
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2013

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Actualizo con info importante.
Las van a Ayutthaya NO salen desde Monument Victory. Salen desde la estación de autobuses de Mo Chit. Tanto las van como el bus. Van: 60 thb por persona.
Un saludo.
Ir arriba Actualizo con info importante. Las van a Ayutthaya NO salen desde Monument Victory. Salen desde la estación de autobuses de Mo Chit... Tso11k0 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado: Responder citando

Danza_6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
tso11k0 Escribió:
Actualizo con info importante.
Las van a Ayutthaya NO salen desde Monument Victory. Salen desde la estación de autobuses de Mo Chit. Tanto las van como el bus. Van: 60 thb por persona.
Un saludo.

Estas en Bangkok?
Pregunté esto mismo en el hijo de transporte xq lo vi en internet pero no sabia si solo afectaba a las que estaban en la propia Víctor monumento o a estas también.
Muchas gracias. Iré directamente a Mochit 2 que he visto que hay shuttle gratis o sino en bts y paseo hasta la terminal de buses.
Ir arriba Estas en Bangkok? Pregunté esto mismo en el hijo de transporte xq lo vi en internet pero no sabia si solo afectaba a las que estaban en... Danza_6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado: Responder citando

Alfonsoaguilas
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 132
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días, yo llegué a Ayutthaya desde Victory este verano eso sí, habían modificado la ubicación del punto de la caseta dentro de la propia plaza (60 baths). Desde otro punto de la plaza también salen autobuses por 80 baths y tardan más. Os dejo aquí más información sobre nuestra excursión. Un saludo. [editado moderacion]
_________________
www.lemundoisnostro.com
Ir arriba Buenos días, yo llegué a Ayutthaya desde Victory este verano eso sí, habían modificado la ubicación del punto de la caseta dentro de la... Alfonsoaguilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Danza_6 Escribió:
tso11k0 Escribió:
Actualizo con info importante.
Las van a Ayutthaya NO salen desde Monument Victory. Salen desde la estación de autobuses de Mo Chit. Tanto las van como el bus. Van: 60 thb por persona.
Un saludo.

Estas en Bangkok?
Pregunté esto mismo en el hijo de transporte xq lo vi en internet pero no sabia si solo afectaba a las que estaban en la propia Víctor monumento o a estas también.
Muchas gracias. Iré directamente a Mochit 2 que he visto que hay shuttle gratis o sino en bts y paseo hasta la terminal de buses.
Yo sugeriría ir en tren, que además de costar la mitad, es más bonito, y te dejan cerca de los taxis más baratos para recorrer los templos. Lo dice alguien que lo ha hecho de las dos maneras. Es mi opinión.
Saludos
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Yo sugeriría ir en tren, que además de costar la mitad, es más bonito, y te dejan cerca de los taxis más baratos para recorrer los... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado: Responder citando

Danza_6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
txus2006 Escribió:
Danza_6 Escribió:
tso11k0 Escribió:
Actualizo con info importante.
Las van a Ayutthaya NO salen desde Monument Victory. Salen desde la estación de autobuses de Mo Chit. Tanto las van como el bus. Van: 60 thb por persona.
Un saludo.

Estas en Bangkok?
Pregunté esto mismo en el hijo de transporte xq lo vi en internet pero no sabia si solo afectaba a las que estaban en la propia Víctor monumento o a estas también.
Muchas gracias. Iré directamente a Mochit 2 que he visto que hay shuttle gratis o sino en bts y paseo hasta la terminal de buses.
Yo sugeriría ir en tren, que además de costar la mitad, es más bonito, y te dejan cerca de los taxis más baratos para recorrer los templos. Lo dice alguien que lo ha hecho de las dos maneras. Es mi opinión.
Saludos

Gracias.
Tomo nota. Una vez allí valoraremos que nos sale mejor.
Ir arriba Gracias. Tomo nota. Una vez allí valoraremos que nos sale mejor. Danza_6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado: Responder citando

Tso11k0
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2013

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
He preguntado, y no es una medida temporal. Es definitiva. Desde hoy en adelante las van salen de la estación de bus Mo Chit.

Un saludo.
Ir arriba He preguntado, y no es una medida temporal. Es definitiva. Desde hoy en adelante las van salen de la estación de bus Mo Chit. Un saludo. Tso11k0 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube