Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 24 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 877950 Lecturas
Último Mensaje:
Tema dedicado a las dudas sobre el clima en Tailandia o en cualquiera de sus ciudades o regiones. En el primer mensaje de este hilo tenéis un resumen sobre los monzones y la época más lluviosa en las diferentes zonas de playa.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Zira83 Escribió:
Tengo un vuelo de Bangkok a Krabi para el 1 de diciembre, pensaba estar en Koh Lanta hasta el 8 de diciembre pero ahora estoy viendo que las previsiones son de tormenta todos los días... Perderia el dinero del hotel y el vuelo si no voy... Algun consejo?

Acabo de regresar de Tailandia.Estuve en Ao Nang,Koh Lanta y BKK.Las previsiones eran de lluvia todos los días sobre todo en Koh Lanta.Sin embargo el tiempo ha sido muy bueno y ha llovido muy poco.

Yo que tu ni me preocuparia. Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Acabo de regresar de Tailandia.Estuve en Ao Nang,Koh Lanta y BKK.Las previsiones eran de lluvia todos los dias sobre todo en Koh... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Zira83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias Hardsampler y Yara-gb, me habeis tranquilizado mucho
Ir arriba Gracias Hardsampler y Yara-gb, me habeis tranquilizado mucho Zira83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Laikita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Jolin que mala suerte, me he venido a Tailandia en diciembre porque decían que era la mejor época y mira, desastres naturales que no se pueden prever. A ver qué hago hasta el 25 que estoy aquí... Quería playa pero viendo las provincias afectadas... Que me recomendáis??
Ir arriba Jolin que mala suerte, me he venido a Tailandia en diciembre porque decían que era la mejor época y mira, desastres naturales que no se... Laikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
La zona de andaman no ha sufrido estos desastres, krabi, phuket, phiphi etc
Ir arriba La zona de andaman no ha sufrido estos desastres, krabi, phuket, phiphi etc Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Laikita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Gracias Nari, me haré un itinerario por esas zonas para los días que me quedan aquí Guiño
Ir arriba Gracias Nari, me haré un itinerario por esas zonas para los días que me quedan aquí Laikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
Mensajes movidos

Inundaciones en Tailandia; Actualizaciones
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensajes movidos. Inundaciones en Tailandia; Actualizaciones Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Anyel35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
laikita Escribió:
Jolin que mala suerte, me he venido a Tailandia en diciembre porque decían que era la mejor época y mira, desastres naturales que no se pueden prever. A ver qué hago hasta el 25 que estoy aquí... Quería playa pero viendo las provincias afectadas... Que me recomendáis??

Hola laikita que tal ? Yo llego mañana a Tailandia con un amigo y no me esperaba ese temporal que habeis comentado, si no te importa darme un poco más de información para saber que itinerario seguir..si quieres contestame por privado..un saludito y graciass
Ir arriba Hola laikita que tal ? Yo llego mañana a Tailandia con un amigo y no me esperaba ese temporal que habeis comentado, si no te importa... Anyel35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Laikita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
anyel35 Escribió:
laikita Escribió:
Jolin que mala suerte, me he venido a Tailandia en diciembre porque decían que era la mejor época y mira, desastres naturales que no se pueden prever. A ver qué hago hasta el 25 que estoy aquí... Quería playa pero viendo las provincias afectadas... Que me recomendáis??

Hola laikita que tal ? Yo llego mañana a Tailandia con un amigo y no me esperaba ese temporal que habeis comentado, si no te importa darme un poco más de información para saber que itinerario seguir..si quieres contestame por privado..un saludito y graciass

Hola anyel35, ahora mismo estoy en pattaya, la zona de jomtien beach, he pasado un día en la isla de Koh Larn y ayer estuvo nublado pero se agradece porque cuando hace sol pica tela. Hoy hace un día de sol impresionante, todavía no he bajado a las zonas de phuket etc. Pero me imagino que desde phuket haré excursiones a Phi Phi, 4 islas (que creo que se hacen desde alli), después iré a Krabi, Trang (creo q se escribe asi) quería ir a Hay Tai pero el temporal ha llegado allí, espero que cuando pasen unos días este más tranquilo todo y puede verlo me quedan bastantes días en Tailandia... Espero haberte ayudado Guiño
Ir arriba Hola anyel35, ahora mismo estoy en pattaya, la zona de jomtien beach, he pasado un día en la isla de Koh Larn y ayer estuvo nublado pero... Laikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Anyel35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
laikita Escribió:
anyel35 Escribió:
laikita Escribió:
Jolin que mala suerte, me he venido a Tailandia en diciembre porque decían que era la mejor época y mira, desastres naturales que no se pueden prever. A ver qué hago hasta el 25 que estoy aquí... Quería playa pero viendo las provincias afectadas... Que me recomendáis??

Hola laikita que tal ? Yo llego mañana a Tailandia con un amigo y no me esperaba ese temporal que habeis comentado, si no te importa darme un poco más de información para saber que itinerario seguir..si quieres contestame por privado..un saludito y graciass

Hola anyel35, ahora mismo estoy en pattaya, la zona de jomtien beach, he pasado un día en la isla de Koh Larn y ayer estuvo nublado pero se agradece porque cuando hace sol pica tela. Hoy hace un día de sol impresionante, todavía no he bajado a las zonas de phuket etc. Pero me imagino que desde phuket haré excursiones a Phi Phi, 4 islas (que creo que se hacen desde alli), después iré a Krabi, Trang (creo q se escribe asi) quería ir a Hay Tai pero el temporal ha llegado allí, espero que cuando pasen unos días este más tranquilo todo y puede verlo me quedan bastantes días en Tailandia... Espero haberte ayudado Guiño

Perfecto , yo pense que la zona esa de phi phi island estaba afectada por el temporal pero ya me dejas mas tranquilo ..nosotros ahora vamos 4 días a Bangkok y luego 3 a chiang mai y luego ya bajaremos a phuket , krabi y esa zona del sur, que espero no hayan mas temporales a ver si tenemos suerte, aunque hemos mirado y varios días daban lluvia y nublado...a ver .. Trist
Ir arriba Perfecto , yo pense que la zona esa de phi phi island estaba afectada por el temporal pero ya me dejas mas tranquilo ..nosotros ahora... Anyel35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Victor01
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-10-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
¿Como esta la cosa por el sur?¿Alguien que este por allí? Krabi, Koh Lanta, Phi Phi, Islas similan...

Saludos,
Ir arriba ¿Como esta la cosa por el sur?¿Alguien que este por alli? Krabi, Koh Lanta, Phi Phi, Islas similan... Saludos, Victor01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Victor01 Escribió:
¿Como esta la cosa por el sur?¿Alguien que este por allí? Krabi, Koh Lanta, Phi Phi, Islas similan...

Saludos,

Puedes ver la ultima actualización aquí : Guiño

Inundaciones en Tailandia (Clima); Actualizaciones
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Puedes ver la ultima actualización aqui : Inundaciones en Tailandia (Clima); Actualizaciones Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Virginia007
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros!!!

Una vez más voy a hacer uso de vuestra inestimable ayuda.

Tengo la intención de ir a Tailandia a finales de junio de este año, y quería hacer los últimos días del viaje en playa para descansar de los recorridos que hagamos, pero me surge la duda de que en esas fechas qué zona sería mejor (por el tema de las lluvias y eso...) si Phuket, Krabi, alguna de las islas tipo Phi Phi o Koh Samui.

Muchas gracias a todos.
Ir arriba Buenos días viajeros!!! Una vez más voy a hacer uso de vuestra inestimable ayuda. Tengo la intención de ir a Tailandia a finales de junio... Virginia007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
virginia007 Escribió:
Buenos días viajeros!!!

Una vez más voy a hacer uso de vuestra inestimable ayuda.

Tengo la intención de ir a Tailandia a finales de junio de este año, y quería hacer los últimos días del viaje en playa para descansar de los recorridos que hagamos, pero me surge la duda de que en esas fechas qué zona sería mejor (por el tema de las lluvias y eso...) si Phuket, Krabi, alguna de las islas tipo Phi Phi o Koh Samui.

Muchas gracias a todos.

En esa fecha suele ser más segura la zona del golfo (Samui, Koh Phangan o Koh Tao).
En la primera página del hilo tienes un resumen de la época de monzones
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En esa fecha suele ser más segura la zona del golfo (Samui, Koh Phangan o Koh Tao). En la primera página del hilo tienes un resumen de la... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Jaimens
Experto

Experto
Registrado:
31-12-2011

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Buenas. Viendo las temperaturas día a día en wunderground de años pasados, como siempre abril es muy caluroso y mas tendiendo al interior y norte. Algunos días 40º lo cual me hace pensar hasta que punto se puede funcionar y hacer cosas al aire libre con esa temperatura. Cuando en Madrid hace 40º en verano suele estar la calle vacía y apenas nadie se va al parque a pasear. ¿Como es allí? ¿Es mejor evitar este mes? Si que es cierto que al lado del mar la cosa debe ser mas llevadera. Saludos
Ir arriba Buenas. Viendo las temperaturas día a día en wunderground de años pasados, como siempre abril es muy caluroso y mas tendiendo al interior... Jaimens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Muy buen tiempo en Ao Nang,calor y humedad que es lo habitual pero con una brisilla muy agradable.

Saludos viajeros. Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Muy buen tiempo en Ao Nang,calor y humedad que es lo habitual pero con una brisilla muy agradable. Saludos viajeros. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Muy buen tiempo en Ao Nang,calor y humedad que es lo habitual pero con una brisilla muy agradable.

Saludos viajeros. Amistad Amistad

Ainssss ese tiempo bueno que se alargue hasta agosto por lo menos Mr. Green Muy feliz que ganitas de estar por allí Guiño
Ir arriba Ainssss ese tiempo bueno que se alargue hasta agosto por lo menos que ganitas de estar por alli Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Llevo en Tailandia desde el día 10.Los cinco días que he estado en Ao Nang ni una gota de lluvia y mucho sol y calor.

Llevo en Koh Lanta desde el día 15 y hasta hoy sol y calor.

Hoy muy nublado todo el día con tormentón por la tarde.Luego ha parado lo fuerte y ha seguido lloviendo toda la tarde de manera suave hasta ahora que ya no llueve.

Mañana las.previsiones son de nublado,ya veremos.Que conste que no me importa,tanto sol.tambien cansa al menos a mi Guiño Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Llevo en Tailandia desde el dia 10.Los cinco dias que he estado en Ao Nang ni una gota de lluvia y mucho sol y calor. Llevo en Koh Lanta... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15170

Votos: 0 👍
Disfruta Yara!
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Disfruta Yara! Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
malik Escribió:
disfruta Yara!

Muchas gracias,creeme que lo hago Guiño Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Muchas gracias,creeme que lo hago Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Luna_viajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, llegamos el día 3 de abril a Bangkok para recorrer el país hasta el 27(bkk chiang mai,ko samui,ko tao), estamos mirando la previsión y vemos mucha lluvia, aún falta más de una semana para empezar el viaje pero nos ha dado cosa, a ver si se adelanta el monzón o hay temporal...
Ir arriba Hola, llegamos el día 3 de abril a Bangkok para recorrer el país hasta el 27(bkk chiang mai,ko samui,ko tao), estamos mirando la... Luna_viajera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube