Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Mercados Flotantes cerca de Bangkok, Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 1 de 39 - Tema con 770 Mensajes y 225106 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿donde esta mercado flotante y jardín de las  Publicado: Responder citando

Masr
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Hola,

El mercado flotante de Damnoen Saduak, está a 104 km de bangkok, sino me equivoco, puedes ir en autobús o en taxi.

Los autobuses son con aire acondicionado y son el 78 y 996 van desde la estación sur de autobuses hasta Damnonen Saduak (65 bth 2 horas), salen cada 20 minutos entre 6:30 y 21:00 horas.

En taxi pues depende de lo bueno que seas regateando, pueden cobrarte 1000 / 1500/ 2000 bth.

Luego una vez en el mercado alquila un bote en cualquier embarcadero de Th. Sukhaphiban.

El jardín de las rosas no te puedo ayudar, ni idea.

Las cenas crucero, sólo conozco la cena crucero del shangrila, cena crucero loy nava y cena crucero riverside. Tienes que reservar antes. Creo que tienen página web. La del shangrila es más lujo y más cara, el loy nava es menos lujoso que el Shangrila y dicen que se come mejor, y del Riverside sale desde el mismo hotel y se cena a la carta.

Saludos.
Ir arriba Hola, El mercado flotante de Damnoen Saduak, está a 104 km de bangkok, sino me equivoco, puedes ir en autobús o en taxi. Los autobuses... Masr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿donde esta mercado flotante y jardín de las  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola,

Me voy a Tailandia en Julio y salvo un par de excursiones contratadas, quiero andar por libre en Bangkok.

Bueno, últimamente he conseguido algunos mapas y estoy marcando en ellos, cosas que tengo que visitar en bangkok.

Y no sé dónde está el jardín de las rosas ni el mercado/s flotante, ¿qué zona?, ¿cerca de dónde? ¿Cuál me recomendáis?.

Más cositas. ¿Y para hacer una excursión por los canales? ¿Dónde cojo el transporte?

¿Y un crucero por el río? ¿Dónde voy a reservarlo? ¿Cuál me recomendáis? No tiene porque ser de lujo, me va bien con que esté bien.

Mil gracias.
Hola
El mercado flotante está aproximadamente a 110 km de Bangkok, debes asegurate si contratas la excursión con una agencia local que es el Damnoen Saduak Floating Market. En mi opinión es una turistada y no merece la pena ir, pero cada uno es libre de decidir. Casi todas las excursiones a este mercado incluyen a la vuelta la visita al jardin de las rosas (a unos 32 km de Bangkok).
El paseo por los canales de Bangkok si vas a un hotel del rio con decirlo en recepción te lo organizan (te sale al mismo precio que si lo intentas negociar directamente con el barquero, incluso conozco gente que le ha costado más al negociar con el barquero, todo depende de la habilidad para regatear).
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola, Me voy a Tailandia en Julio y salvo un par de excursiones contratadas, quiero andar por libre en Bangkok. Bueno, últimamente he... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿donde esta mercado flotante y jardín de las  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestras indicaciones. Me vienen genial.
Ir arriba Gracias a todos por vuestras indicaciones. Me vienen genial. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿donde esta mercado flotante y jardín de las  Publicado: Responder citando

CARACAS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos la excursión al mercado flotante, la verdad que lo pasamos entretenidos dando vueltas por esos canales y al final al mercado, esta parte fué la menos interesante, mercaditos en donde te acosan pero es algo más del viaje. Lo mejor el regreso, por el Chao Praya en barco con el almuerzo incluido, el río es impresionante, fue un viaje en donde vas viendo las orillas del rio con sus construcciones y templos, muy bueno.
Al Jardin de las Rosas fuimos una noche a cenar, un sitio de gran belleza, con sus lagos, espectáculo de los elefantes moviendo troncos y luego un paseito a lomos de estos, muy turístico, preparado para los turistas, se pasan un poco, tiendas para comprar, lo típico pero totalmente artificial.
Saludos
Ir arriba Nosotros hicimos la excursión al mercado flotante, la verdad que lo pasamos entretenidos dando vueltas por esos canales y al final al... CARACAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿donde esta mercado flotante y jardín de las  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!
En mi opinión, el mercado flotante es curioso pq te llevan en esas barcas a motor por los canales, pero por todo lo demás, mas mercados y mas tiendas.
El jardín de las rosas, no vi ni una rosa jajjajaj, pero el nombre lo puso el que lo hizo construir para su esposa. El bufet libre que te dan está muy bien, pero lo demás, pues como ya te han dicho una turistada con todas las letras. A ver, está bien pq en un pispas te hacen un eespectaculo con danzas, una boda tradicional, un poco de muai thai y poco mas y a la salida un espectaculo con elefantes, pero para mi gusto, totalmente prescindible todo. Aunque tambiéne s verdad que si no vas a un lugar de estos y te interesan las tradiciones del país, pues para hacerte una pequeña idea, te puede valer.

Saludos!!
Ir arriba Hola!! En mi opinión, el mercado flotante es curioso pq te llevan en esas barcas a motor por los canales, pero por todo lo demás, mas... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: MERCADO FLOTANTE  Publicado: Responder citando

Trinate
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
No estoy segura pero he leído por ahí que hay ¿un mercado flotante en Chinatown?
La verdad es que me encantaría visitar un mercado flotante pero tampoco me apetec ir a uno que sea una turistada y me han dicho que hay varios. ¿Qué me recomendáis? ¿Existe el de Chinatown?
Gracias
Ir arriba No estoy segura pero he leído por ahí que hay ¿un mercado flotante en Chinatown? La verdad es que me encantaría visitar un mercado... Trinate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCADO FLOTANTE  Publicado: Responder citando

Vanina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
HOLA!!

La verdad es que yo no tengo idea a tu pregunta, pero si queria q alguien me diga si vale la pena el mercado flotante, puede q sea una turistada, pero q este bueno de todas maneras, como casi es un día entero, quiero ver si vale la pena o dedicamos el día a otra cosa.

Gracias y saludos!!!
Ir arriba HOLA!! La verdad es que yo no tengo idea a tu pregunta, pero si queria q alguien me diga si vale la pena el mercado flotante, puede q sea... Vanina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCADO FLOTANTE  Publicado: Responder citando

Tigrys
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
No dedicas un día entero pierdes una mañana (para mi turistada las mujeres jirafa que a mi no me gusto porque parece un zoo que te sacas la foto con el chinpance...)
A mi el mercado flotante si me gusto, para que hagas una idea yo hice lo siguiente:
Contratar una mañana un taxi (verde-amarillo) desde las 7:00 hasta las 15:00 h nos salio 1.400 bath.
Y fuimos a los siguientes sitios que yo le dije:
Primero al mercado flotante allí cogimos una lancha a motor que nos dio un paseo por los difentes Khlongs y nos llevo al mercado flotante una hora todo 600 bath.
Luego nos fuimos a Nakhon Paton a ver el chedi mas grande del budismo .
Después a un parque esta a las a fueras de Bangkok "putamonton" no me acuerdo como se escribe pero suena así...uf!!
Por ultimo fuimos ya en Bangkok al Monte dorado y al Wat Suthak.
_________________
2004 Egipto
2006 Turquia
2007 Tailandia
2008 Lanzarote, Siria-Jordania y Libano (Baalbek)
2009 Norte de la India y Nepal
2010 Marruecos
Ir arriba No dedicas un dia entero pierdes una mañana (para mi turistada las mujeres jirafa que a mi no me gusto porque parece un zoo que te sacas... Tigrys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCADO FLOTANTE  Publicado: Responder citando

Vanina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
GRACIAS TIGRYS!!!!
Tus datos me son de mucha ayuda, viendo que puedo hacerlo en una mañana seguro voy a ir

Saludos
Ir arriba GRACIAS TIGRYS!!!! tus datos me son de mucha ayuda, viendo que puedo hacerlo en una mañana seguro voy a ir. saludos Vanina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCADO FLOTANTE  Publicado: Responder citando

Dulcetailandia
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Si kieres vanina te paso el contacto de un chico ke hace excursiones ... Hace pokito se lo recomende a un chico del foro e hizo el mercado flotante, las cataratas de Erawan y el templo del tigre en un mismo día... parando donde kerian etc... Los fue a buscar al hotel a las 6 de la mañana para que pudieran ver el mercado flotante + autentico sin tantos turistas y se ve ke lo consiguieron!! el paseo en barca les costo 300 bthas totales osea la parejita y el chico... Osea ke les salio muy bien... El precio era para todo el día de 1200 bth totales + la gasolina ke varia según el recorrido en este caso creo ke solo les costo 500 btha e hicieron unos 670 km...

Cuando tienes pensado ir?

Un saludo
Ir arriba Si kieres vanina te paso el contacto de un chico ke hace excursiones ... hace pokito se lo recomende a un chico del foro e hizo el... Dulcetailandia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCADO FLOTANTE  Publicado: Responder citando

Vanina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buenisimo tu dato dulcetailandia, nosotros estamos saliendo de argentina el 3 de abril, vamos a estar un mes por tailandia y vietnam, me encantaria que me pases el contacto para el mercado flotante. Realmente es mucho mas economico y nos evitaria tener que buscar a alguien para hacer el recorrido

Gracias!!!

Saludos
Ir arriba Buenisimo tu dato dulcetailandia, nosotros estamos saliendo de argentina el 3 de abril, vamos a estar un mes por tailandia y vietnam, me... Vanina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCADO FLOTANTE  Publicado: Responder citando

Dulcetailandia
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Te he enviad un privado.... Un abrazo
Ir arriba Te he enviad un privado.... un abrazo Dulcetailandia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCADO FLOTANTE  Publicado: Responder citando

Dulcetailandia
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Ahhh por cierto a lo mejor coincidimos je jejeje Vanina!!!

Un saludo
Ir arriba Ahhh por cierto a lo mejor coincidimos je jejeje Vanina!!! un saludo Dulcetailandia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCADO FLOTANTE  Publicado: Responder citando

Hanfanlu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola dulcetailandia!!

Yo me voy de luna de miel a bangkok el 20 de noviembre , vamos en 2 semanas y estari amuy interesada en hacer esa excursion del mdo flotante... Podrias mandarme a mi tb el contacto?

Mil gracias
Ir arriba Hola dulcetailandia!! yo me voy de luna de miel a bangkok el 20 de noviembre , vamos en 2 semanas y estari amuy interesada en hacer esa... Hanfanlu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCADO FLOTANTE  Publicado: Responder citando

Vanina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Dulcetailamdia, todavia no me llego tu privado, igual no hay apuro
Gracias y saludos
Ir arriba Dulcetailamdia, todavia no me llego tu privado, igual no hay apuro. gracias y saludos Vanina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCADO FLOTANTE  Publicado: Responder citando

Dulcetailandia
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Que raro vanina... Te lo vuelvo a pasar!

Un besote!


Hafanlu te paso también a ti el contacto... Un abrazo
Ir arriba Que raro vanina... te lo vuelvo a pasar! un besote! hafanlu te paso también a ti el contacto... un abrazo Dulcetailandia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCADO FLOTANTE  Publicado: Responder citando

Trinate
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Hola dulcetailandia

Te he puesto un mp. No se si lo has leído. Pásame a mí tb la dirección del chico.
Ir arriba Hola dulcetailandia. Te he puesto un mp. No se si lo has leído. Pásame a mí tb la dirección del chico. Trinate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCADO FLOTANTE  Publicado: Responder citando

Dulcetailandia
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Ya te la he pasado... Guapetona!!

Je je
Ir arriba Ya te la he pasado... guapetona!! je je Dulcetailandia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCADO FLOTANTE  Publicado: Responder citando

Bitxos2
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola dulcetailandia a mi también me interesa la dirección sobre el mercado flotnate me la podrias pasar?
Ir arriba Hola dulcetailandia a mi tambien me interesa la direccion sobre el mercado flotnate me la podrias pasar? Bitxos2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCADO FLOTANTE  Publicado: Responder citando

Alfaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 430

Votos: 0 👍
Hola chic@s, estoy interesado en contactar con ese chico para hacer la excursión del mercado flotante y alguna más que me pueda recomendar, como por ejemplo el recorrido que hizo dulcetailandia "mercado flotante, las cataratas de Erawan y el templo del tigre en un mismo día" ; si alguien ha echo este recorrido también le agradecería que me comentase los sitios que podría saltarme y los que no debería dejar de ir.
Gracias.
_________________
2003: Paris
2004: Menorca
2005: Londres, Egipto
2006: Riviera Maya, Monaco, Marsella, Niza, Cannes.
2007: Paris, New York, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco, Hawaii, Miami.
2008: Roma, Venecia, Tailandia, Camboya, Alicante.
Ir arriba Hola chic@s, estoy interesado en contactar con ese chico para hacer la excursión del mercado flotante y alguna más que me pueda... Alfaya Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube