Gracias nurietabcn y Antonio
Yo voy ha estar en Krabi del 9 al 13 de Noviembre, el Tour de las cuatro islas me gustaria hacerla y también las Phi Phi, pues en estas estuve hace 15 años, hicimos la excursión con comida,estuvo muy bien y un pescado buenisimo,ahun me acuerdo, era en un chiringito en la playa, y era como un bufet libre, fuimos desde Puket, yo estoy en el hotel Rvayadee sabeis si hay restaurabntes cerca, y algún pueblecito pequeño para visitar, o algo que podamos hacer mi marido no es muy playero, pero nos vendra bien el descanso porque venimos de Camboya, Laos, Rio Kwai y 5 noches en Bangkok
Muchas gracias por toda la información que poneis en los foros son muy utiles. Estoy planeando mi viaje para primeros de septiembre y me gustaria saber que tal es el tiempo en Koh Samui, estoy en duda de donde ir . Gracias
Muchas gracias por toda la información que poneis en los foros son muy utiles. Estoy planeando mi viaje para primeros de septiembre y me gustaria saber que tal es el tiempo en Koh Samui, estoy en duda de donde ir . Gracias
Hola
Si lees en los foros verás que en Septiembre es preferible ir a Samui que a otras zonas de Playa en Tailandia, dado que es done mejor tiempo encontrarás. El monzón empieza en Octubre.
Un saludo
Yo hice una excursión en barco al Parque natural de Ang Tong, que son un conjunto de islas y fue una verdadera maravilla. La isla en general es una pasada y tienes muchas excursiones a islas cercanas con playas paradisiacas.
Super Expert Registrado: 07-06-2007 Mensajes: 471
Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros vamos a Tailandia desde el 2 de noviembre hasta el 22.
Estaremos en Krabi, en Ao Nang 6 noches y al final nos hemos decicido por el hotel Ao nang Paradise Resort, la habitación Deluxe Premium.
De todo lo que hemos visto este era el que más se ajustaba a lo qué buscábamos.
Alguién puede darnos su opinión?
Muchas gracias!!
Hola,
Nosotros vamos a Tailandia desde el 2 de noviembre hasta el 22.
Estaremos en Krabi, en Ao Nang 6 noches y al final nos hemos decicido por el hotel Ao nang Paradise Resort, la habitación Deluxe Premium.
De todo lo que hemos visto este era el que más se ajustaba a lo qué buscábamos.
Alguién puede darnos su opinión?
Muchas gracias!!
Hola
No conozco personalmente el hotel. En Trip Advisor hay críticas para todos los gustos, desde los que les ha encantado hasta todo lo contrario. Habéis escogido la mejor habitación (lo he estado mirando por Internet) por lo que me parece la mejor elección en ese hotel. Según me parece está en un entorno muy bonito, aunque hay un buen paseo hasta la playa.
Un saludo
Super Expert Registrado: 07-06-2007 Mensajes: 471
Hola,
Muchas gracias Antonio2006!!
La verdad es que hemos visto algunas opiniones en algunas webs y como tú bien dices hay bastantes opiniones para todo...
Pero me quedo mucho más tranquila con tu opinión.
La verdad es que aunque el hotel no es lo más importante del viaje y en la ruta que hemos escogido hacer, hemos reservado de todo tipo, en este de Krabi era donde queriamos estar un poco más "de relax".
Espero ser una de las que cuando vuelva dé buenas opiniones en el foro sobre este hotel!!
Muchas gracias!!
Hola forer@s, gracias a vuestros consejos, contrataré las excursiones en Patong, concretamente quiero hacer dos "Phi Phi y Phang Nga", llegaré al hotel por la noche (estaré alojado en el Evason), y el día siguiente quiero ir a dar un paseo hasta Patong y así contratar las excursiones, pero me gustaría disfrutar la playa del hotel e ir por la tarde (creo que la hora de playa se acaba sobre las cinco), mi pregunta es ¿hasta qué hora están habiertas las agencias en Patong para contratar las excursiones? ¿me aconsejáis alguna agencia en concreto ó decido allí sobre la marcha?; ya que estoy voy a haceros otra preguntilla, he leido que hay un centro comercial que es una pasada, creo que se llama "Festival", ¿donde está situado? ¿tiene mejores precios que los que hay en Bangkok?
Un saludo y gracias.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
alfaya Escribió:
Hola forer@s, gracias a vuestros consejos, contrataré las excursiones en Patong, concretamente quiero hacer dos "Phi Phi y Phang Nga", llegaré al hotel por la noche (estaré alojado en el Evason), y el día siguiente quiero ir a dar un paseo hasta Patong y así contratar las excursiones, pero me gustaría disfrutar la playa del hotel e ir por la tarde (creo que la hora de playa se acaba sobre las cinco), mi pregunta es ¿hasta qué hora están habiertas las agencias en Patong para contratar las excursiones? ¿me aconsejáis alguna agencia en concreto ó decido allí sobre la marcha?; ya que estoy voy a haceros otra preguntilla, he leido que hay un centro comercial que es una pasada, creo que se llama "Festival", ¿donde está situado? ¿tiene mejores precios que los que hay en Bangkok?
Un saludo y gracias.
alguien que haya ido a Koh Samui sabria decirme si se pueden hacer excursiones des de allí a otras islas? a qué islas? Es que estaremos unos días allí i como tendremos todo el tiempo libre querríamos aprovecharlo al máximo..
Crees que es mala epoca para estar en el Railey Bay Resort? He leido por ahí que me bajo del barquito con el agua por las rodillas, y las maletas???? Como lo hacen?
Hola, alguien me aconsejar sobre que playa mejor en Koh Samui, estoy pensando que me quedare en el Napasi , es buena playa para ir en septiembre?, Hay bares x la zona , muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 3017
El Napasai dicen que esta genial, la playa segun este la marea puede tener coral pero no impide el baño.
El problema que tiene este hotel es que esta aislado, como a media hora de la zona de bares y restaurantes.
En el foro se habla muy bien del Centara, que esta en la playa Chaweng. Nosotros hemos cogido ese por la situación, eso ya depende de lo que busques