Aeropuerto Suvarnabhumi(BKK): Escalas, Transporte - Bangkok ✈️ p04 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 49 de 67 - Tema con 1334 Mensajes y 407927 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El Aeropuerto Internacional de Bangkok (Código IATA: BKK, código OACI: VTBS)también conocido como Aeropuerto de Suvarnabhumi es considerado como uno de los más importantes en el continente asiático
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte del Aeropuerto Suvarnabhumi a Bangkok  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muchas gracias, chicos!
Ya tego más datos. La verdad es que la opción del taxi va ganando puntos. No me veo con el maletón escaleras arriba y abajo... Y, por curiosidad, cuál es el problema del metro?
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos, yo acabo de llegar al hotel desde el aeropuerto ahora mismo. Hemos venido en taxi, hemos sacado el numerito, hemos ido donde ponía y el señor muy amable ha puesto el taxímetro sin siquiera decir nada. Han sido hasta el Eastin Grand (surasak) 294 baths de trayecto y de peaje ha pagado primero 75 y luego 50 que he visto yo. Me ha pedido pues 420 y le hemos dado 450. Apenas hemos tardado medía hora. Desde luego, no se lo q cuesta el tren, pero por 11 euros yo ni me lo planteo, de puerta a puerta. Un lujo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Correcto. No entiendo por qué la gente le da tantas vueltas al trayecto del aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Belcebú Escribió:
Chicos, yo acabo de llegar al hotel desde el aeropuerto ahora mismo. Hemos venido en taxi, hemos sacado el numerito, hemos ido donde ponía y el señor muy amable ha puesto el taxímetro sin siquiera decir nada. Han sido hasta el Eastin Grand (surasak) 294 baths de trayecto y de peaje ha pagado primero 75 y luego 50 que he visto yo. Me ha pedido pues 420 y le hemos dado 450. Apenas hemos tardado medía hora. Desde luego, no se lo q cuesta el tren, pero por 11 euros yo ni me lo planteo, de puerta a puerta. Un lujo.

Por ese precio después de un viaje largo y cansado yo creo que es lo mejor. Taxi y te quitas de líos por ahorrarte ¿5 o 6€? Entre dos personas?

Disfruta del viaje¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Herrpeter Escribió:
Correcto. No entiendo por qué la gente le da tantas vueltas al trayecto del aeropuerto.

Porque leen en el foro que algunos taxistas no quieren poner el meter,y es cierto algunos no quieren y te piden una cantidad fija,.En estos casos con ir a otro taxi asunto resuelto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
Herrpeter Escribió:

Porque leen en el foro que algunos taxistas no quieren poner el meter,y es cierto algunos no quieren y te piden una cantidad fija,.En estos casos con ir a otro taxi asunto resuelto.

Esto de no poner el meter se va acabando, la gente ya está al tanto.
Pero el [editado moderación] de los taxistas se extiende a la población local. No te quieren llevar a según donde, te dicen un precio fijo y claro los mandas a paseo. Las nuevas aplicaciones han ayudado mucho para el tema taxis, Grab a taxi, uber, etc.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Herrpeter he editado una palabra de tu comentario ya que no está permitido

Prohibiciones de contenido en los mensajes
4) Contengan o permitan acceder a contenidos delictivos, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; en especial contenidos violentos, obscenos, calumniosos, difamatorios o injuriosos, que contengan insultos, expresiones groseras o de mal gusto.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Nosotros fuimos desde el Eastin a Suvarnabhumi por algo menos de 400 THB como se indica aquí. No recuerdo la cifra exacta pero fueron 300 y pico mas los 75 THB de los peajes, como ponía en el papelito que nos dieron en el hotel
Ningún problema con el "meter"
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Por lo que veo, para ir del Eastin al Suvarnabhumi mejor taxi?? No decis q el BTS dsd ese hotel funciona de lujo ya q tiene acceso directo??
⬆️ Arriba

Admin

isadavid Escribió:
Por lo que veo, para ir del Eastin al Suvarnabhumi mejor taxi?? No decis q el BTS dsd ese hotel funciona de lujo ya q tiene acceso directo??

Todo depende de si te apetece o no cargar con las maletas o que vayan en el maletero del coche , yo personalmente también me quedo con la segunda opción
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se supone que tienes que estar 3 horas antes (si es internacional ) en el aeropuerto así que tendríais que estar allí sobre las 7

El BT's empieza sobre las 630.

A esas horas no hay mucho tráfico
⬆️ Arriba

Willy Fog

isadavid Escribió:

Y lo mantenemos,piensa que el BTS no solo es para ir al aereopuerto,es también para moverte por algunas zonas de BKK

Pero llevando maletas y niños tal y como ha dicho Antonio mas comodo el taxi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros también vamos al Eastin y si conseguimos un taxi grande (somos 6) optaremos por ello, por la comodidad más que nada, después de un viaje largo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kevin1993 Escribió:
Nosotros también vamos al Eastin y si conseguimos un taxi grande (somos 6) optaremos por ello, por la comodidad más que nada, después de un viaje largo...
Nosotros también somos seis y he contratado transporte privado pues seis y con maletas necesitamos dos taxis, no recuerdo ver taxis grandes pero tampoco me he fijado las veces anteriores.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
isadavid Escribió:

Y lo mantenemos,piensa que el BTS no solo es para ir al aereopuerto,es también para moverte por algunas zonas de BKK

Exacto una cosa es para moverme por la cuidad y otra para ir al aeropuerto.

Tener bts/Río / metro ayuda a moverte por la ciudad y depender menos de taxis.

Pero para ir al aeropuerto prefería el taxi ya que al cambio eran 12-15 euros y por no andar maleta para arriba y maleta para abajo ....
⬆️ Arriba

Experto

nari85 Escribió:
Yara-gb Escribió:
isadavid Escribió:

Exacto una cosa es para moverme por la cuidad y otra para ir al aeropuerto.

Tener bts/Río / metro ayuda a moverte por la ciudad y depender menos de taxis.

Pero para ir al aeropuerto prefería el taxi ya que al cambio eran 12-15 euros y por no andar maleta para arriba y maleta para abajo ....

Perfecto! Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

nari85 Escribió:
Se supone que tienes que estar 3 horas antes (si es internacional ) en el aeropuerto así que tendríais que estar allí sobre las 7

El BT's empieza sobre las 630.

A esas horas no hay mucho tráfico

Pero el vuelo no es internacional. Es de Bangkok a Chiang Mai, nacional

Son menos de tres horas, verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Verdad no lo había visto entonces puede utilizar el bts si quiere

@lalu23 que aerolínea es ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carymi Escribió:
Kevin1993 Escribió:
Nosotros también somos seis y he contratado transporte privado pues seis y con maletas necesitamos dos taxis, no recuerdo ver taxis grandes pero tampoco me he fijado las veces anteriores.
Un saludo

Cuando llegas a las maquinas automaticas expendedoras de tickets para el taxi te pone dos indicadores ,taxi o van.Si necesitas van sacas el ticket para tal efecto.

Las van llevan mas de cuatro personas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
Verdad no lo había visto entonces puede utilizar el bts si quiere

@lalu23 que aerolínea es ?

Qué guay que se pueda citar ya, lo propuse hace bastante tiempo y dijeron que era complejo. Pues vamos con una compañía de la cual nadie sabía nada por aquí, volamos desde el aeropuerto internacional (BKK) a Chiang mai con vietjet air.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes