Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 6048
Votos: 0 👍
Buenas de nuevo, confieso que ya tenía en mi lista Raja Ampat para hacer un segundo viaje a Indonesia desde Singapur y combinado con Sulawesi que está en mi top 10 de deseos.
A mi esos sitios poco explotados me encantan...
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 6048
nari85 Escribió:
Yalma Feb 2018? hace?
No, antes de volver a Indonesia tengo muchos destinos en mente..
Me apetece mucho China, no conozco nada y la zona de Yunnan es de esos sitios que no sé porque me laten mucho.
Me encantaría conocer Angkor, llevo mucho Asia recorrido y esa joya se me ha resistido.
Chile me dejó tan loca que no me importaría volver, la isla de Pascua es uno de mis sueños, lástima que el vuelo sea tan caro.
Nueva Zelanda es otro de esos sitios que me vuelven los ojos del revés..
En Europa también hay destinos como volver a los Balcanes, o Rumanía que me llaman muchísimo.
Hacer un safari en Namibia o Sudafrica es otro sueño.
Y Hawai es mi top 1 creo que Markeli lo comparte conmigo..
Sigo con la lista? porque seguro me dejo algún destino.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 29043
YALMA Escribió:
nari85 Escribió:
Yalma Feb 2018? hace?
No, antes de volver a Indonesia tengo muchos destinos en mente..
Me apetece mucho China, no conozco nada y la zona de Yunnan es de esos sitios que no sé porque me laten mucho.
Me encantaría conocer Angkor, llevo mucho Asia recorrido y esa joya se me ha resistido.
Chile me dejó tan loca que no me importaría volver, la isla de Pascua es uno de mis sueños, lástima que el vuelo sea tan caro.
Nueva Zelanda es otro de esos sitios que me vuelven los ojos del revés..
En Europa también hay destinos como volver a los Balcanes, o Rumanía que me llaman muchísimo.
Hacer un safari en Namibia o Sudafrica es otro sueño. Y Hawai es mi top 1 creo que Markeli lo comparte conmigo..
Sigo con la lista? porque seguro me dejo algún destino.
Totalmente de acuerdo!!! Ojala salga algo guay para Agosto 2018,sino otro año será...
Tampoco quiero pagar el gusto y la gana.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13087
Yo también quiero ir a China. Pero al Norte con Tibet. Pq Yunnan y la zona sur pegada a Shanghai ya la conozco.
Hawaii too, pero es caro y mínimo quiero hacer 3 islas bien.
Y Namibia.
Y Alaska.
Pero siempre aparece algo que no está en la lista
Yo también quiero ir a China. Pero al Norte con Tibet. Pq Yunnan y la zona sur pegada a Shanghai ya la conozco.
Hawaii too, pero es caro y mínimo quiero hacer 3 islas bien.
Y Namibia.
Y Alaska.
Pero siempre aparece algo que no está en la lista
Vanina Fijo que las ideas suyas alargan la lista bastante.
Yo la verdad que cada anho la lista termina mas grande de lo que la empezo aunque creo que este anho he anhadido pocos futuribles..
Bueno la verdad es que coincidimos bastante, aunque yo no hubiera ido ahora a Islandia (bueno ahora, en el 2018)
Hasta ahora, el único lugar que rechaza, un poco, es India, aunque volvío fascinada de Ladakh (la verdad q tiene poco de India). La putada es que para mi es Top, uno de los sitios que más me han apasionado.
Hasta he pensado irme sólo por 3 meses.
Por cierto chicos, para los que estais al volar estos días de huelgas y follones, recomiendo q mireis el Fast Lane. Son 4€ por persona y así podeis evitar cualquier retraso en los controles.
Yo lo he pagado desde la app de Aena una vez que había algo parecido
javigar Escribió:
Por cierto chicos, para los que estais al volar estos días de huelgas y follones, recomiendo q mireis el Fast Lane. Son 4€ por persona y así podeis evitar cualquier retraso en los controles.
Crees que servirá?
Lo he leído en el hilo del follon...pero pensaba que no funcionaría para estos casos
markeli22 Escribió:
javigar Escribió:
Crees que servirá?
Lo he leído en el hilo del follon...pero pensaba que no funcionaría para estos casos
javigar Escribió:
markeli22 Escribió:
javigar Escribió:
Crees que servirá?
Pasas por otro lado. Es un carril diferente.
Ok,pues a ver cómo evoluciona la cosa....
Si se pone mal lo miraremos
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Muy buenas tardes chicos!
Esta mañana quise entrar a saludar y se me complicó el asunto en el curro (últimos coletazos y urgencias ... Y verás el lunes...)
A mi también me han recomendado coger el ticket de Fast Lane, aunque intentaré estar allí 4 horas antes y sacar la tarjeta de embarque por web o en las maquinitas.