Ankara!! bienvenida!! Me alegro mucho de que hayas disfrutado de la primera tanda de vacaciones.
Si,Marc ya esta avisado de que nada de deportes de riesgo estos días jajajajaja
Llámame paranoica,pero es que no puedo evitar pensar cosas malas estos días previos!
Nariii! Si,fotos e stories iré subiendo...espero no darte mucha envidia! jajajaja
Ya me la darás tu en Marzo
Y James seguro que disfruta le lleves donde le lleves...y en Singapur seguro que alucina!!
Sobre todo si la que paga soy yo creo que esta en su lista ya que hemos hablado de ir pero no en su top 5, pero es que japon es marzo es caro y new england hara frio y asia fijo que cuando le de la playa o la piscina se le olvida que no era su top
Ankara!! bienvenida!! Me alegro mucho de que hayas disfrutado de la primera tanda de vacaciones.
Si,Marc ya esta avisado de que nada de deportes de riesgo estos días jajajajaja
Llámame paranoica,pero es que no puedo evitar pensar cosas malas estos días previos!
Nariii! Si,fotos e stories iré subiendo...espero no darte mucha envidia! jajajaja
Ya me la darás tu en Marzo
Y James seguro que disfruta le lleves donde le lleves...y en Singapur seguro que alucina!!
Muuuuuuuuuuchas gracias!!! Ha sido una pasada, lo que no me mola es haberlas divivido, porque venía en el metro que se me caía la lagrimita.... Pero que todos los problemas sean estos, vamos!!!
Que te llame paranoica???? jajjaja! Si yo te contara.....!
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 29049
Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Todavia te quedaban vuelos? madre mia!
Si,me faltaba uno por comprar que es precio fijo,por eso he esperado al ultimo momento.
Es la avioneta que vuela directa a El Nido y te quita las 6 horas en Van para llegar por carretera.
Bienvenida al mundo virtual después de una semana de desconexión Ankara..
Vivir al límite dices? lo de Markeli entra dentro de lo normal. Te cuento que yo en Myanmar a 2 días de en teoría salir del país no tenía vuelos a Krabi,no se cual fue la razón pèro ni con mi tarjeta ni con la de mi marido podíamos pagar los vuelos. Tuve que llamar a mi amiga Idal para que me los comprase desde España, menuda tensión que pasamos, y menuda anécdota que contar a nuestros amigos ..
Vivir al límite dices? lo de Markeli entra dentro de lo normal. Te cuento que yo en Myanmar a 2 días de en teoría salir del país no tenía vuelos a Krabi,no se cual fue la razón pèro ni con mi tarjeta ni con la de mi marido podíamos pagar los vuelos. Tuve que llamar a mi amiga Idal para que me los comprase desde España, menuda tensión que pasamos, y menuda anécdota que contar a nuestros amigos ..
Gracias Yalma!! Desconexión total... Una pasada!
Joe qué situación....! Qué agobio por dios!
Yo voy a comprar mi trayecto en ferry desde Pula al paraíso ahora mismo, no vaya a ser que lleguemos dentro de justo 3 semanas y no queden..!
Ankara98 wrote:
YALMA wrote:
Yo voy a comprar mi trayecto en ferry desde Pula al paraíso ahora mismo, no vaya a ser que lleguemos dentro de justo 3 semanas y no queden..!
No suelo vivir tan al limite
Pero al ser precio fijo lo he dejado para el final,y así también por si habia algun cambio no perder los 176€ que me han costado los dos vuelos
No suelo vivir tan al limite
Pero al ser precio fijo lo he dejado para el final,y así también por si habia algun cambio no perder los 176€ que me han costado los dos vuelos
Caro,pero ahorro mucho tiempo!
El dinero compra tiempo, eso está claro! Fenomenal así!
Nosotros para ir a Koh Samui podriamos haber hecho vuelo + ferry que tardaba en total unas 6 horas y por 150 o vuelo directo por 300 y estabas en 2 horas o así... Fuimos directos, prefiero recortar en otros lados durante el anho a tiempo en destino
Chicos, tenéis que volar a Zagreb con Iberia, no sólo te dan gratis la maleta de bodega, como os comenté, sino que desde que lo compras se puede reservar asiento gratuitamente!! Qué gente tan avanzada!!!
Ankara98 wrote:
Chicos, tenéis que volar a Zagreb con Iberia, no sólo te dan gratis la maleta de bodega, como os comenté, sino que desde que lo compras se puede reservar asiento gratuitamente!! Qué gente tan avanzada!!!
Jolin que nivel! eso se ve poco ultimamente...
Mi vuelo con Swiss Bcn-Hong Kong solo permite asientos gratis en el check-in,24 horas antes.
Me toca hacerlo el domingo por la tarde.
Moderador de Zona Joined: 05-02-2009 Posts: 39839
nari85 wrote:
chamiceru wrote:
markeli22 wrote:
Pues la tía de Marc se llama Africa,y tiene 64 años!! La abuela era muy moderna...jajajaja
Pues en Asturias siempre han sido muy comunes los nombres "geográficos". Argentina, África, América, Argelia. Hasta una Bélgica he conocido
Pero son sobre todo gente mayor, aunque de nuestra edad hay alguna Argentina y en mi portal hay una chica joven que se llama Argelia
Morning !
Chami de tu edad = mayor
Chica joven = de mi edad
Ahora te quejas si quieres a los moderadores de Asia
No. Me voy a quejar directamente al jefe supremo, por mofa, befa y escarnio público