Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit ✈️ Foro Tailandia ✈️ p67 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 50054 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Publicado: Responder citando

Patsaza
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2017

Mensajes: 103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Silvy76,

En la estación de buses de Mo Chit (chatuchak) tienes las minivans. También tienes la opción de ir en tren!
_________________
GUÍAS DE LAS RUTAS GRATUITAS (india, Thailandia, Indonesia, Perú Bolivia y Norte de Chile, Senegal, Nepal...)
Material viajero descargable en PDF
LA VUELTA AL MUNDO 2017
www.abordodelmundo.com
Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube....
Ir arriba Hola Silvy76, En la estación de buses de Mo Chit (chatuchak) tienes las minivans. También tienes la opción de ir en tren! Patsaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Publicado: Responder citando

Vallehb
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Las vans se cogen en estación de autobuses Mo Chit, no confundir con la del BTS.Tal como entres en la estación en las ventanillas de enfrente hay una con un cartel escrito a mano que pone Ayuttaya.Ahi compras billete y ellos te llaman cuando vaya a salir la van.Fácil.
Ir arriba Las vans se cogen en estación de autobuses Mo Chit, no confundir con la del BTS.Tal como entres en la estación en las ventanillas de... Vallehb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Publicado: Responder citando

Vallehb
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Las vans se cogen en estación de autobuses Mo Chit, no confundir con la del BTS.Tal como entres en la estación en las ventanillas de enfrente hay una con un cartel escrito a mano que pone Ayuttaya.Ahi compras billete y ellos te llaman cuando vaya a salir la van.Fácil.
Ir arriba Las vans se cogen en estación de autobuses Mo Chit, no confundir con la del BTS.Tal como entres en la estación en las ventanillas de... Vallehb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Publicado: Responder citando

Chikinina1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola, si no he entendido mal tanto las van como el bus se cogen desde la estación de autobuses de mo chit, pero si quiero coger la van, ¿Cómo hago para saber en qué parte de la estación se cogen? Por eso del idioma y demás...
Y otra pregunta, para ir hasta mo chit desde la zona de khaosan he leído que podemos coger un autobús pero, ¿alguien sabe por cuánto nos puede salir un taxi?? Es que viendo los tiempos que tardamos para llegar a una hora razonable a ayutthaya tendríamos q hacer un súper madrugón, ¿Qué opináis? Gracias!
Ir arriba Hola, si no he entendido mal tanto las van como el bus se cogen desde la estación de autobuses de mo chit, pero si quiero coger la van... Chikinina1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Publicado: Responder citando

Caxumbo
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola! sabéis desde qué hora salen desde BKK y hasta qué hora tienen la vuelta desde Ayutthaya? y en Ayutthaya en qué zona te dejan?
Ir arriba Hola! sabéis desde qué hora salen desde BKK y hasta qué hora tienen la vuelta desde Ayutthaya? y en Ayutthaya en qué zona te dejan? Caxumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
caxumbo Escribió:
hola! sabéis desde qué hora salen desde BKK y hasta qué hora tienen la vuelta desde Ayutthaya? y en Ayutthaya en qué zona te dejan?

Hola @caxumbo como te he dicho en el otro hilo ambas preguntas tienen su respuesta en este hilo ya.. Ojos que se mueven
Ir arriba Hola @caxumbo como te he dicho en el otro hilo ambas preguntas tienen su respuesta en este hilo ya.. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
caxumbo Escribió:
hola! sabéis desde qué hora salen desde BKK y hasta qué hora tienen la vuelta desde Ayutthaya? y en Ayutthaya en qué zona te dejan?

Lee la página anterior de este hilo. @Magrat1976 lo explica muy bien! Aplauso
Ir arriba Lee la página anterior de este hilo. @Magrat1976 lo explica muy bien! ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Publicado: Responder citando

Caxumbo
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
caxumbo Escribió:
hola! sabéis desde qué hora salen desde BKK y hasta qué hora tienen la vuelta desde Ayutthaya? y en Ayutthaya en qué zona te dejan?

Lee la página anterior de este hilo. @Magrat1976 lo explica muy bien! Aplauso

Gracias!! Aplauso Aplauso
Ir arriba Caxumbo escribió: gracias!! Caxumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Publicado: Responder citando

Miara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2015

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenas tardes!! Alguien que haya viajado hace poco me podría confirmar si las Vans para Ayutttaya se pueden seguir cogiendo en Monument Victory??
Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas tardes!! Alguien que haya viajado hace poco me podría confirmar si las Vans para Ayutttaya se pueden seguir cogiendo en Monument... Miara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Miara Escribió:
Buenas tardes!! Alguien que haya viajado hace poco me podría confirmar si las Vans para Ayutttaya se pueden seguir cogiendo en Monument Victory??
Muchas gracias!!

Como bien dice el título y la Intro del mensaje ya no se cogen ahí.
Ir arriba Como bien dice el título y la Intro del mensaje ya no se cogen ahí. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Publicado: Responder citando

Miara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2015

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Nari85 Escribió:
Miara Escribió:
Buenas tardes!! Alguien que haya viajado hace poco me podría confirmar si las Vans para Ayutttaya se pueden seguir cogiendo en Monument Victory??
Muchas gracias!!

Como bien dice el título y la Intro del mensaje ya no se cogen ahí.

Perdón Nari85. He buscado información , además de leer el foro y no me quedaba claro. No se si no tienen actualizada la información pero hablan de coger las vans tanto en Monument Victory como en Mo Chit.
Muchas gracias por tu aclaración.
Ir arriba Perdón Nari85. He buscado información , además de leer el foro y no me quedaba claro. No se si no tienen actualizada la información pero... Miara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
El otro día alguien en otro hilo dijo que fue a mv y no había
Ir arriba El otro día alguien en otro hilo dijo que fue a mv y no había Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Publicado: Responder citando

Rompechico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola viajeros, voy a Tailandia en los próximos días, salimos desde Mo chit hacia Ayutthaya por la mañana temprano y volvemos hacia la tarde. Me gustaría saber si hay consignas para dejar el equipaje en la estación de autobús, ya que se que en la de van no es posible, pero no encuentro esa información por ningún sitio. Necesito dejar el equipaje porque por la noche viajamos en bus hacia Chiang Rai, y no queremos cargar con las mochilas en Ayutthaya. Un saludo y gracias
Ir arriba Hola viajeros, voy a Tailandia en los próximos días, salimos desde Mo chit hacia Ayutthaya por la mañana temprano y volvemos hacia la... Rompechico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Estación de autobuses mo chit chatuchak es la misma q magrat dice mo chit 2?...la q es circular roja???.
Gracias
Ir arriba Estación de autobuses mo chit chatuchak es la misma q magrat dice mo chit 2?...la q es circular roja???. Gracias Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Publicado: Responder citando

LeiRe110
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
montypython Escribió:
Gracias magrat, una cosa atada y menos!

De nada! Desde la parada de BTS Mo Chit a la estación de bus hay unos 20 minutos andando o bien podéis tomar un taxi, que seguro que no sube mucho (nosotros andamos, pero no es una zona de la ciudad que tenga nada de especial y no vale la pena).

La estación de bus es bastante grande y un poco caótica, pero preguntando os indicarán el sitio exacto donde salen las vans hacia Ayutthaya. Una vez allí se compra el ticket y salen en cuanto se llenan (en nuestro caso, al instante porque había más gente interesada).

Al volver de Ayutthaya a Bangkok la van no iba llena, pero salían cada media hora, creo recordar. Así que imagino que para ir lo mismo, si tarda en llenarse seguramente saldrán en un tiempo prudencial.

Qué información más valiosa, gracias!
Así que podemos ir hasta la estación de BTS y ¿allí podemos preguntar directamente por la estación de minivans?

Gracias de nuevo!
_________________
2018 Oporto + Thailandia / 2017 París / 2016 Gran Canaria + Kenia / 2015 Escocia / 2014 Amsterdam + USA NY&West Coast / 2013 Londres + Algarve / 2012 Roma + Puglia / 2011 Estocolmo / 2010 Costa Azul / 2009 Túnez / 2008 Calabria + Malta

Viajar es lo único en lo que gastar dinero te hace rico
Ir arriba Qué información más valiosa, gracias! Así que podemos ir hasta la estación de BTS y ¿allí podemos preguntar directamente por la estación... LeiRe110 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Publicado: Responder citando

Boss86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola ¿Entonces si mi hotel esta en zona Kaosan lo mas cercano es ir a la estación Mo Chit a coger una van?

¿Simplemente presentarse allí sin ninguna reserva y subirte a la próxima que salga no? Mejor esto o una excursión planeada?
Gracias.
Ir arriba Hola ¿Entonces si mi hotel esta en zona Kaosan lo mas cercano es ir a la estación Mo Chit a coger una van? ¿Simplemente presentarse all... Boss86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Este apartado en el foro no me quedo muy claro,como no quiero q le pase lo mismo a nadie pasó a explicar cómo coger la van....después de dejar bts en mo chit cogimos taxi hasta estación de autobuses chatuchack mo chit 2...cruzamos una pasarela ya q el taxi nos dejo en el lado izqdo y al entrar en estación y decir ayuthayya van...unos nos dicen q al otro lado y decenas de taxistas preguntándonos...el personal de la estación nos decía q cruzasemos..al final cruzamos allí salen las van pasado por un mostrador a la izda y te indica tu número. Al llegar los tuk tuk stán allí...nosotros nl casi regateamos...el precio el normal..al finalizar te lleva a comer nos dio agua y pedimos los templos q quisimos aún estar dos fuera y de puerta a punta. En total 7 templos.el nombre lo llevan en ingles y con fotoĺ...espero q esto os aclare un poco.
Ir arriba Este apartado en el foro no me quedo muy claro,como no quiero q le pase lo mismo a nadie pasó a explicar cómo coger la van....después de... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Publicado: Responder citando

Miloco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-12-2013

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como bien explican anteriormente, las van salen de Chatuchak, que queda al otro lado de la carretera de la estación de Mo Chit, es simplemente cruzar una pasarela si os dejan en Mo Chit, no tiene pérdida.
Nada más entrar en la estación de Chatuchak hay un punto de información donde te indican que mostrador vende los tickets a Ayutthaya. El precio de ida 60 THB.
_________________
Se hace camino al andar
Ir arriba Como bien explican anteriormente, las van salen de Chatuchak, que queda al otro lado de la carretera de la estación de Mo Chit, es... Miloco Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Publicado: Responder citando

Mallorquina81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos. Después de leer de todo un poco hemos decidido que nos gustaria ir a Ayuthaya en tren desde Bangkok y volver en Van. Así no nos perdemos la experiencia del tren pero ahorramos tiempo y dinero a la vuelta Guiño Hemos leído que hay gente que lo ha hecho así pero mi pregunta es ¿Las Vans de regreso a Bangkok dónde se pillan en Ayuthaya? Siempre hay disponibles allí??
Ir arriba Hola a todos. Después de leer de todo un poco hemos decidido que nos gustaria ir a Ayuthaya en tren desde Bangkok y volver en Van. Así no... Mallorquina81 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Publicado: Responder citando

Yddam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
mallorquina81 Escribió:
Hola a todos. Después de leer de todo un poco hemos decidido que nos gustaria ir a Ayuthaya en tren desde Bangkok y volver en Van. Así no nos perdemos la experiencia del tren pero ahorramos tiempo y dinero a la vuelta Guiño Hemos leído que hay gente que lo ha hecho así pero mi pregunta es ¿Las Vans de regreso a Bangkok dónde se pillan en Ayuthaya? Siempre hay disponibles allí??

¡Hola! Si buscas en Google maps "Mini Van Station Back To Bangkok" en Ayutthaya te sale la localización exacta. Cualquier tuktuk te puede acercar y dejarte en el sitio correcto, nosotros llegamos andando desde la zona monumental y todos te indican muy amablemente cuál es la van de Bangkok entre las que hay allí esperando para salir. Normalmente a medida que una se llena, sale y otra se queda esperando a los siguientes pasajeros, en ese sentido no hay problema. Eso sí, creo que solo salen vans de vuelta hasta las 6 de la tarde.
Ir arriba ¡Hola! Si buscas en Google maps Mini Van Station Back To Bangkok en Ayutthaya te sale la localización exacta. Cualquier tuktuk te puede... Yddam Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube