Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Excursiones de un día desde Bangkok ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 144 Mensajes y 30714 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
mariaantonieta Escribió:
No se si estoy en el hilo correcto pero no lo encuentro.perdon
Tenemos q elegir una excursion y no sabemos cusl ayuda por favor
1.dia completo al Parque de Doi Inthanon.Se sale a las o8h y llegamos a las 17h.Esta lejos de Bkk? Que veremos?

2.Mercado flotante con el jardin de rosas.Salida o7h llegada 16h.Esta en Bkk centro??.Dice que se visita Sampran Riverside.que es ????
Saludos

Imposible ir al Inthanon y volver e el mismo día , el Doi Inthanon esta en Chiang Mai a casi 800 km de BKK , revisa la ruta con la agencia que seguro que han equivocado.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Imposible ir al Inthanon y volver e el mismo dia , el Doi Inthanon esta en Chiang Mai a casi 800 km de BKK , revisa la ruta con la... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos  Publicado: Responder citando

Mariaantonieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Ultima opción q tenemos.es passar medio día en el Mercado del Tren Talad Rom Hub i el mercado Flotante de Damnoern Saduak.Esta en BKK.??. O cerquita.Es que es nuestro ultimo día y salimos al aeropuerto sobre las 8h.
Así que
1.Mercado Flotante a las afueras mas Sampran Riverside

2.Mercado del Tren i mercado Flotante Damnoern Saduak
Saludos y consejos
Ir arriba Ultima opcion q tenemos.es passar medio dia en el Mercado del Tren Talad Rom Hub i el mercado Flotante de Damnoern Saduak.Esta en BKK... Mariaantonieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones de un día desde Bangkok  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Mariaantonieta,
Traslado tus mensajes y sus respuestas a este hilo.
Intenta mirar los hilos adecuados antes de publicar tus dudas.

Me quedaría con el mercado del tren y el Damnoen Saduak.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Mariaantonieta, traslado tus mensajes y sus respuestas a este hilo. Intenta mirar los hilos adecuados antes de publicar tus dudas. Me... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones de un día desde Bangkok  Publicado: Responder citando

Anetacm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, mi pareja y yo
Nos vamos a tailandia en marzo y tenemos una duda, es mejor que contratemos las excursiones des de aquí o las contratamos allí? Suele ser mas barato o igual? Otra duda que tenemos es si ir por nuestra cuenta Ayutthaya o contratar la excursion que nos aconsejáis.
Ir arriba Hola, mi pareja y yo. Nos vamos a tailandia en marzo y tenemos una duda, es mejor que contratemos las excursiones des de aqui o las... Anetacm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones de un día desde Bangkok  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
No , las excursiones las contratas allí , te saldra mas barato y ademas encontrars mas ofertas que desde internet.

A Ayyuthaya es facil ir en Van publica, pero siempre es mas comodo en una excursion privada , también bastante mas caro.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba No , las excursiones las contratas alli , te saldra mas barato y ademas encontrars mas ofertas que desde internet. A Ayyuthaya es facil... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones de un día desde Bangkok  Publicado: Responder citando

Marijuanitarragona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 266
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anetacm Escribió:
Hola, mi pareja y yo
Nos vamos a tailandia en marzo y tenemos una duda, es mejor que contratemos las excursiones des de aquí o las contratamos allí? Suele ser mas barato o igual? Otra duda que tenemos es si ir por nuestra cuenta Ayutthaya o contratar la excursion que nos aconsejáis.

Desde el hotel, siempre tienen personas de confianza, que te sale mitad de precio. Y mejor con alguien de allí, las distancias son grandes, y se pierde mucho tiempo.
Ir arriba Desde el hotel, siempre tienen personas de confianza, que te sale mitad de precio. Y mejor con alguien de allí, las distancias son... Marijuanitarragona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones de un día desde Bangkok  Publicado: Responder citando

Anetacm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
No , las excursiones las contratas allí , te saldra mas barato y ademas encontrars mas ofertas que desde internet.

A Ayyuthaya es facil ir en Van publica, pero siempre es mas comodo en una excursion privada , también bastante mas caro.

Saludos

Muchas gracias
Ir arriba Anetacm escribió: Muchas gracias Anetacm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones de un día desde Bangkok  Publicado: Responder citando

Anetacm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Marijuanitarragona Escribió:
Anetacm Escribió:
Hola, mi pareja y yo
Nos vamos a tailandia en marzo y tenemos una duda, es mejor que contratemos las excursiones des de aquí o las contratamos allí? Suele ser mas barato o igual? Otra duda que tenemos es si ir por nuestra cuenta Ayutthaya o contratar la excursion que nos aconsejáis.

Desde el hotel, siempre tienen personas de confianza, que te sale mitad de precio. Y mejor con alguien de allí, las distancias son grandes, y se pierde mucho tiempo.

Gracias
Ir arriba Anetacm escribió: Gracias Anetacm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mariaantonieta Escribió:
Ultima opción q tenemos.es passar medio día en el Mercado del Tren Talad Rom Hub i el mercado Flotante de Damnoern Saduak.Esta en BKK.??. O cerquita.Es que es nuestro ultimo día y salimos al aeropuerto sobre las 8h.
Así que
1.Mercado Flotante a las afueras mas Sampran Riverside

2.Mercado del Tren i mercado Flotante Damnoern Saduak
Saludos y consejos

Hola
El mercado del tren está más o menos a una hora de Bangkok Guiño
El de Damnoen Saduak está cerca de el del tren, según tengo entendido porque nosotros fuimos al de Amphawa
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. El mercado del tren está más o menos a una hora de Bangkok. El de Damnoen Saduak está cerca de el del tren, según tengo entendido... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
mariaantonieta Escribió:
Ultima opción q tenemos.es passar medio día en el Mercado del Tren Talad Rom Hub i el mercado Flotante de Damnoern Saduak.Esta en BKK.??. O cerquita.Es que es nuestro ultimo día y salimos al aeropuerto sobre las 8h.
Así que
1.Mercado Flotante a las afueras mas Sampran Riverside

2.Mercado del Tren i mercado Flotante Damnoern Saduak
Saludos y consejos

Hola
El mercado del tren está más o menos a una hora de Bangkok Guiño
El de Damnoen Saduak está cerca de el del tren, según tengo entendido porque nosotros fuimos al de Amphawa
Saludos

Si , Damnoen Saduak esta muy cerca de Mae Klong , así que esperfectamente posible hacerlo en medio día desde BKK y de vuelta tienes la pagoda de Nathorn Prakorn, realmente curiosa.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Si , Damnoen Saduak esta muy cerca de Mae Klong , asi que esperfectamente posible hacerlo en medio dia desde BKK y de vuelta tienes la... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones de un día desde Bangkok  Publicado: Responder citando

Estrella_88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!

Pasamos 4 días en bkk, había pensado dedicarle 2 días a la capital, o día y medio, porque el primero llegamos en el vuelo de las 12:30. Los otros dos los había dejado 1 entero para ayutthaya y el otro para un mercado flotante + mercado del tren.
Ahora he visto que hacen excursiones triples en las que meten estas tres cosas en un día. Lo veis muy apretujado? No se si coger algo así para poder añadir un día más a bkk e ir más tranquilos, ya que el horario de los templos es hasta 17-18 mas o menos y he visto que en el palacio real se va la mañana casi entera y la primera entre que llegamos al hotel y demás casi la perdemos. Como lo veis? Gracias
Ir arriba Hola! Pasamos 4 días en bkk, había pensado dedicarle 2 días a la capital, o día y medio, porque el primero llegamos en el vuelo de las... Estrella_88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones de un día desde Bangkok  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Estrella_88 Escribió:
Hola!

Pasamos 4 días en bkk, había pensado dedicarle 2 días a la capital, o día y medio, porque el primero llegamos en el vuelo de las 12:30. Los otros dos los había dejado 1 entero para ayutthaya y el otro para un mercado flotante + mercado del tren.
Ahora he visto que hacen excursiones triples en las que meten estas tres cosas en un día. Lo veis muy apretujado? No se si coger algo así para poder añadir un día más a bkk e ir más tranquilos, ya que el horario de los templos es hasta 17-18 mas o menos y he visto que en el palacio real se va la mañana casi entera y la primera entre que llegamos al hotel y demás casi la perdemos. Como lo veis? Gracias

Las 3 cosas en un día... Demasiado lo veo yo.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Las 3 cosas en un día... demasiado lo veo yo. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones de un día desde Bangkok  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15180

Votos: 0 👍
Yo dedicaría los días a Bangkok y a una excursión, que sería ps3 de ayuthaya.

Personalmente creo que Bangkok ofrece mucho más que un mercado flotante masificado y hecho para el turista
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo dedicaría los días a Bangkok y a una excursión, que sería ps3 de ayuthaya. Personalmente creo que Bangkok ofrece mucho más que un... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones de un día desde Bangkok  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
Estrella_88 Escribió:
Hola!

Pasamos 4 días en bkk, había pensado dedicarle 2 días a la capital, o día y medio, porque el primero llegamos en el vuelo de las 12:30. Los otros dos los había dejado 1 entero para ayutthaya y el otro para un mercado flotante + mercado del tren.
Ahora he visto que hacen excursiones triples en las que meten estas tres cosas en un día. Lo veis muy apretujado? No se si coger algo así para poder añadir un día más a bkk e ir más tranquilos, ya que el horario de los templos es hasta 17-18 mas o menos y he visto que en el palacio real se va la mañana casi entera y la primera entre que llegamos al hotel y demás casi la perdemos. Como lo veis? Gracias


Pásate por este hilo, en las últimas páginas planteé yo la misma duda. Al final haré excursión a los 3 sitios el mismo día (voy la próxima semana).

Excursiones de un día desde Bangkok - Foro Tailandia Visitar Bangkok en 4 días: Planning, Itinerarios

A mi regreso contaré qué tal la experiencia.
Ir arriba Pásate por este hilo, en las últimas páginas planteé yo la misma duda. Al final haré excursión a los 3 sitios el mismo día (voy la... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones de un día desde Bangkok  Publicado: Responder citando

Marijuanitarragona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 266
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola mi consejo. Bankkog nosotros nos quedamos seis días. Y no tiene desperdicio. Para ir a Ayutthaya y verlo todo, al menos mediodía, y está a una hora y media de Bankkog al igual que el mercado flotante. Se puede hacer las dos cosas en un día, Ayutthaya y mercado flotante. El mercado muy temprano es cuando mejor está de ver. Pero Bankkog, se necesita para ver templo real y varios que tiene el complejo, un día.
Ir arriba Hola mi consejo. Bankkog nosotros nos quedamos seis días. Y no tiene desperdicio. Para ir a Ayutthaya y verlo todo, al menos mediodía, y... Marijuanitarragona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones de un día desde Bangkok  Publicado: Responder citando

Azul87
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! ¿Por casualidad no habrá alguien que quiera hacer la excursión de los mercados+Ayutthaya el día 13 de agosto? Estamos en contacto con varios organizadores y cada uno tiene un precio dependiendo de si se une más gente Muy feliz
Ir arriba Hola a tod@s! ¿Por casualidad no habrá alguien que quiera hacer la excursión de los mercados+Ayutthaya el día 13 de agosto? Estamos en... Azul87 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones de un día desde Bangkok  Publicado: Responder citando

Estrella_88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias a todos por responder tan rápido!
Alrojo vi lo que escribiste en el otro post, a ver si me da tiempo a ver qué te pareció la excursión antes de que nos vayamos nosotros!!
Seguimos con dudas, por el dinero no es.. porque al principio pensaba cogerlo por agencia y como se disparaba mucho lo hacemos por nuestra cuenta... Así que con lo que nos ahorramos no me importa gastármelo en un par de excursiones...
La de los mercados la haré seguro porque he visto que es un poco complicado llegar y creo que tardaríamos más tiempo buscándonos transporte y encontrando los sitios que lo que estaríamos en los mercados.. Y con ayutthaya creo que se merece dedicarle más tiempo, he estado mirando los templos y ver sólo 3 de ellos me parece poco...
Antes de volver a España pasamos otro día en bkk, que había pensado en dedicarlo a Chatuchak, así que si se nos queda algo en el tintero supongo que lo podremos ver ese día.
Gracias a todos!
Ir arriba Gracias a todos por responder tan rápido! Alrojo vi lo que escribiste en el otro post, a ver si me da tiempo a ver qué te pareció la... Estrella_88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones de un día desde Bangkok  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4496
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estrella_88 Escribió:
Gracias a todos por responder tan rápido!
Alrojo vi lo que escribiste en el otro post, a ver si me da tiempo a ver qué te pareció la excursión antes de que nos vayamos nosotros!!
Seguimos con dudas, por el dinero no es.. porque al principio pensaba cogerlo por agencia y como se disparaba mucho lo hacemos por nuestra cuenta... Así que con lo que nos ahorramos no me importa gastármelo en un par de excursiones...
La de los mercados la haré seguro porque he visto que es un poco complicado llegar y creo que tardaríamos más tiempo buscándonos transporte y encontrando los sitios que lo que estaríamos en los mercados.. Y con ayutthaya creo que se merece dedicarle más tiempo, he estado mirando los templos y ver sólo 3 de ellos me parece poco...
Antes de volver a España pasamos otro día en bkk, que había pensado en dedicarlo a Chatuchak, así que si se nos queda algo en el tintero supongo que lo podremos ver ese día.
Gracias a todos!

Ayutthaya es muy fácil visitarla por libre, nosotros vimos 6 templos en unas 3 horas. Salimos sobre las 9 de Bangkok y a las 15:30 o así estábamos de vuelta, con toda la tarde para aprovechar en la ciudad.

Justo acabo de escribir esa etapa, si quieres échale un ojo a ver si te ayuda Amistad
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Ayutthaya es muy fácil visitarla por libre, nosotros vimos 6 templos en unas 3 horas. Salimos sobre las 9 de Bangkok y a las 15:30 o as... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones de un día desde Bangkok  Publicado: Responder citando

Jonnyirun
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
azul87 Escribió:
Hola a tod@s! ¿Por casualidad no habrá alguien que quiera hacer la excursión de los mercados+Ayutthaya el día 13 de agosto? Estamos en contacto con varios organizadores y cada uno tiene un precio dependiendo de si se une más gente Muy feliz

Holaaa, nosotros vamos en septiembre y teníamos apalabrado la excursión de mercado flotante, mercado de tren y ayutthaya con más gente, pero se anexa hechafo Patras y nos hemos quedado tiraus, me podrías decir donde más a encontrado esa excursión para hechar un vistazo??? Mil gracias
Ir arriba Holaaa, nosotros vamos en septiembre y teníamos apalabrado la excursión de mercado flotante, mercado de tren y ayutthaya con más gente... Jonnyirun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones de un día desde Bangkok  Publicado: Responder citando

Saaandritaaa1988
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2018

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Alguien que haya hecho la excursión del mercado del tren + mercado flotante de damnoen saduak y ayutthaya? Precios? Y en qué sitios reservasteis???
_________________
España - Francia - Mauricio - Cuba - EE.UU - Tailandia - Dubai - Marruecos - Portugal - Reino Unido - Hungría - Austria - Eslovaquia - Alemania
Ir arriba Alguien que haya hecho la excursión del mercado del tren + mercado flotante de damnoen saduak y ayutthaya? Precios? Y en qué sitios... Saaandritaaa1988 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube