Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Koh Ngai e Islas de Trang: Koh Mook, koh Kradan, koh Libong ✈️ Foro Tailandia ✈️ p51 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 12810 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Koh Ngai e Islas de Trang: Koh Mook, koh Kradan, koh  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
saulgzlez Escribió:
Hola, os he leído todo, pero me queda una duda... Es posible visitar Emerald cave sin muchisima gente la primera semana de abril? Si es así a qué hora sería la ideal, y cómo he de contratarlo (via internet o una vez alli) Gracias y un saludo, espero poder contar toda mi experiencia en Tailandia a la vuelta!!

La masificación es por el turismo asiatico,hordas de chinos que no dejan ver ni la playa Trist

Como te ha indicado Javigar lo ideal es por tu cuenta así evitas la hora punta Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba La masificación es por el turismo asiatico,hordas de chinos que no dejan ver ni la playa. Como te ha indicado Javigar lo ideal es por tu... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Ngai e Islas de Trang: Koh Mook, koh Kradan, koh  Publicado: Responder citando

Saulgzlez
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
saulgzlez Escribió:
Hola, os he leído todo, pero me queda una duda... Es posible visitar Emerald cave sin muchisima gente la primera semana de abril? Si es así a qué hora sería la ideal, y cómo he de contratarlo (via internet o una vez alli) Gracias y un saludo, espero poder contar toda mi experiencia en Tailandia a la vuelta!!

La masificación es por el turismo asiatico,hordas de chinos que no dejan ver ni la playa Trist

Como te ha indicado Javigar lo ideal es por tu cuenta así evitas la hora punta Guiño

Pero a qué hora debería ir, y cuánto podría costarme ir por mi cuenta
_________________
2016: Budapest
2017: Londres + Lisboa + París
2018: Phi Phi + Koh Lanta + Roma + Florencia + Siena + Venecia + Oporto + Santiago + Amsterdam
2019: Múnich + Salzburg + Hallstatt + Madrid + San Sebastián + Biarritz + Bruselas + Gante + Brujas
2021: Toledo
2022: Cracovia + Luxor + Edfu + Kom Ombo + Aswan + Cairo
Ir arriba pero a qué hora debería ir, y cuánto podría costarme ir por mi cuenta Saulgzlez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Ngai e Islas de Trang: Koh Mook, koh Kradan, koh  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12543

Votos: 0 👍
saulgzlez Escribió:
Yara-gb Escribió:
saulgzlez Escribió:
Hola, os he leído todo, pero me queda una duda... Es posible visitar Emerald cave sin muchisima gente la primera semana de abril? Si es así a qué hora sería la ideal, y cómo he de contratarlo (via internet o una vez alli) Gracias y un saludo, espero poder contar toda mi experiencia en Tailandia a la vuelta!!

La masificación es por el turismo asiatico,hordas de chinos que no dejan ver ni la playa Trist

Como te ha indicado Javigar lo ideal es por tu cuenta así evitas la hora punta Guiño

Pero a qué hora debería ir, y cuánto podría costarme ir por mi cuenta

Desde donde haras la visita? Qué isla?
Desde Lanta son aprox unos 6000 thb todo el día
En cualquier isla lo puedes encontrar
Si ya estas en las islas de Trang te puede salir a mejor precio.
Ir arriba Desde donde haras la visita? Qué isla? Desde Lanta son aprox unos 6000 thb todo el dia. En cualquier isla lo puedes encontrar. Si ya... Javigar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube