De los tres días que estaré en Bangkok he pensado en estos sitios para comer:
Para almorzar: Según esté en un sitio u en otro( MBK, Jim Thompson House..) aunque me gustaría ir a Mango tree que tiene buenas críticas.
Para cenar: Carpa del mercado nocturno de Lumpini, Sirocco y cena en barco( loynava o manhora cruises)
¿ Cómo lo veis? Acepto recomendaciones.
Un saludo
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
macmalaga Escribió:
De los tres días que estaré en Bangkok he pensado en estos sitios para comer:
Para almorzar: Según esté en un sitio u en otro( MBK, Jim Thompson House..) aunque me gustaría ir a Mango tree que tiene buenas críticas.
Para cenar: Carpa del mercado nocturno de Lumpini, Sirocco y cena en barco( loynava o manhora cruises)
¿ Cómo lo veis? Acepto recomendaciones.
Un saludo
Hola:
Personalmente el restaurante de Jim Thompson me gusto mucho,es mas caro que el MBK,pero nada exagerado.
Las cenas estan muy bien,se comenta en el foro que el Manhora es mejor.
Hola buenas !!!
Estuve en thailandia un mes y ningún día comi en un RESTAURANTE tal como dice la palabra sino en pekeñas paraditas y tenderetes i no veas como comi ! genial sin ningún dolor de barriga ni nada.
El unico sitio donde fui que podriamos denominar restaurante fue en Chiang Mai al final de mercado nocturno HUAN HI HA o algo así ... Fabuloso pescado y genial la gente.
Yo de vosotros me dejaria de hoteles restaurantes y intentaria comer en sitios ambulantes o mercaditos es super divertido y sobretodo Buenissimo.
Aparte de la gente que llegas a conocer.
Hola buenas !!!
Estuve en thailandia un mes y ningún día comi en un RESTAURANTE tal como dice la palabra sino en pekeñas paraditas y tenderetes i no veas como comi ! genial sin ningún dolor de barriga ni nada.
El unico sitio donde fui que podriamos denominar restaurante fue en Chiang Mai al final de mercado nocturno HUAN HI HA o algo así ... Fabuloso pescado y genial la gente.
Yo de vosotros me dejaria de hoteles restaurantes y intentaria comer en sitios ambulantes o mercaditos es super divertido y sobretodo Buenissimo.
Aparte de la gente que llegas a conocer.
Te envidio. A mi eso de comer en Bkk a 40 grados en una acera al lado del trafico oliendo a fritangas varias me superó. Que no digo que no sea folklorico, bonito y barato , pero es que esas carnes y pescados al sol me daban un yuyu.... Y esas sopas en bolsas de plastico, me pregunto que hacen con lo que no venden en el día. Lo se ... Soy muy tiquismiquis.
Buenas caufield !
Siempre seleccionas un poco no te diré que iba al sitio mas tirado jajaja y tengo la suerte que cada día veo passar por mis manos genereo de comida ya sea pollo, pescado, ... Antes de ir a comer a algun sitio de estos me daba la vuelta a la paradita en question observaba el genereo y si lo veia potable , en un 85 por ciento de los casos, me quedaba a comer... Me puse la vacuna esa del colera para las diarreas y todo eso pero solo tome una de las dos que te dan pq se me puso fatal.
Las sopas, los noodles, las frituras, los pinxitos mmmmmmmmmm que se me hace la barrigita agua jajaja
Dejaos el tiquismiquis a casa que vale la pena os lo garantizo...
Tengo dudas a la hora de hacer la reserva en el Sirocco. Entro en su pag. Web y creo que lo único que me pide es un nº de movil. Pero no entiendo de que forma se hace la reserva.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12317
Angelote Escribió:
Hola a todos,
Tengo dudas a la hora de hacer la reserva en el Sirocco. Entro en su pag. Web y creo que lo único que me pide es un nº de movil. Pero no entiendo de que forma se hace la reserva.
Hay que madarles algún email?
Gracias a todos.
Hola Angelote,
Hay pones el numero de movil y le das a submit, entonces te saldra la pagina completa para reservar. Yo lo hice ayery ayer mismo me contestaron . Reserve para el 24 de agosto
Saludos
La subida a la torre Bayoke incluye bebida en el bar panoramico.
Pero en general me parecio un sitio cutre y descuidado. Aparte de superturistico. Yo no cené en el buffet que tienen, pero por lo que vi no te lo recomiendo. La pintura se caia a cachos en algunos sitios....
Thai muy bueno con precio decente "Baan Kanitha". Bonito, excelente servicio, 20€ por persona, buen ambiente. Este sí que te lo recomiendo.
Los otros que citas no los probé. Buena calidad relación precio.
Para cenar el Siroco es impresionante (para mi gusto), se puede cenar a partir de unos 40-45 euros por persona (de ahí hacia arriba), pero el sitio merece la pena. Cenar en una terraza en el piso 63, con la escalinata y la cúpula iluminada, musica en directo, unas vistas impresionantes de Bangkok, el rio,.....
También se puede ir a tomar una copa, pero insistir que quereis ir al Siroco, porque también hay otra terraza mas pequeña y acristalada con sofas para tumbarte, que también esta muy bien, pero es mas bonita la del Siroco.
Ademas al estar mas cerca del rio que el Bayoke, aunque es un poco mas bajo la panoramica es mejor.
Pero en el Bayoke se puede cenar por uno 8-9 euros en el buffet internacional y también esta bien (no tanto).
Hola, en otro post he leido que la cena/almuerzo buffet en la torre bayoke sale por 20 € por persona. ¿puedes aclararlo? muchas gracias.
La cena no se cuanto saldrá, pero lo del almuerzo buffet en la torre bayoke, te confirmo que sale por unos 20€ por persona, aunque merece la pena por las vistas, y por la cercania del mercado del Indra, que es donde mas barato compramos nosotros la semana pasada.
Hola Lucil, nosotros fuimos a cenar al Bayoke a un buffet internacional, que si no me equivoco estaba en el piso 83. Yo queria ir a cenar, y pensaba ir por libre, pero se lo pregunte a nuestro guia de Iberojet, y me dijo que el nos hacia la reserva y que costaba 450 baths por persona, por lo que ya no me moleste mas, acudimos a la puerta a la hora que habiamos quedado con el guia, y el saco las entradas, nos coloco unas pegatinas en el pecho y nos acompaño arriba.
Pagamos las cervezas aparte, pero habia surtidores de refrescos, la comida estaba bien por el precio (te hacian carnes y pescados a la plancha al momento, habia almejas, algo de langostinos,ensaladas,frutas, postres,....).
Después de cenar subimos a una terraza exterior para contemplar la vista nocturna de Bangkok.
En la planta donde te dejan los ascensores, existe un ascensor por el que puedes bajar por el exterior (panoramico), pero lo cierran a las 22:30 nosotros no sabiamos que lo cerraban y bajamos por los mismos que habiamos subido.
Pagando allí directamente me imagino que sera mas barato porque el guia se cobraria su comisión como es lógico.
Por el precio esta muy bien, pero si puedes gastarte algo mas ve al Sirocco, no tiene comparación aunque tiene menos altura (o a los dos).
Una cosa que no me ha quedado muy clara en el e-mail que me han enviado los del Sirocco...las chicas pueden ir al Sirocco con sandalias o sólo son los chicos los q no pueden ir así.
-alguien puede decirme de algunos restaurantes en Mae Hong Son?
Donde se puede comer una mariscada a buen precio y donde es mejor, en Bangkok, en el norte o en Phuket?
Aiiiiins, si es q no puede ser, que me voy en 3 días y es que dejo todo para el final....
Ayer mismo realice la reserva para ir a cenar al Siroco el 16 de agosto y esta misma mañana me lo han confirmado. Así da gusto.
Tengo una duda, y según parece te llaman para confirmar la reserva pero si tu llamas un día antes todo arreglado supongo, es que no puse un tlf movil asique como llamen esos días malo.
Muchas gracias por la ayuda de todos, solo estare tres día en Bangkok pero gracias a vosotros ya tengo reservado la cena del sabado en el Siroco y la del domingo en el barco Loynava, solo me falta la del viernes, si a alguien cree que no debería perderme la cena en algun otro sitio por favor decirmelo.
kasucas Escribió:
Hola
Ayer mismo realice la reserva para ir a cenar al Siroco el 16 de agosto y esta misma mañana me lo han confirmado. Así da gusto.
Tengo una duda, y según parece te llaman para confirmar la reserva pero si tu llamas un día antes todo arreglado supongo, es que no puse un tlf movil asique como llamen esos días malo.
Muchas gracias por la ayuda de todos, solo estare tres día en Bangkok pero gracias a vosotros ya tengo reservado la cena del sabado en el Siroco y la del domingo en el barco Loynava, solo me falta la del viernes, si a alguien cree que no debería perderme la cena en algun otro sitio por favor decirmelo.
kasucas Escribió:
Hola
Hola Alberto 27, en Mae Hong Son puedes comer muy bien en FERN Restaurant (87 Khunlumprapas Road), si estas por el norte y ya te cansas de la comida Thai, aquí puedes comer Thai pero bastante occidentalizado y buenisimo ( lomo rebozado, patatas fritas, pollo frito,...... Todo buenisimo y no picante), bien de precio y por la noche música en directo. 100 x 100 recomendable.
Marisco nosotros comimos mucho y bien en Phuket, un buen restaurante y de garantias (un poquito mas caro que los de al lado) es el LOTUS, en la misma playa junto a los hoteles de la Laguna, con música en directo y te recogen si quieres en tu hotel. En Patong beach estubimos en una marisqueria muy grande (Savoy)en la calle que va paralela a la playa junto al hotel Safari, también muy bien.
Buen viaje