Hola,
Glaciares y alcohol, cerveza no pero me tomaré un whiskey el 22.09 cuando acabe el Big Ice . Bro las maneras de que Suiza parezca barata es ir a gasto pagado o venir desde Islandia.
Un poco más de música.
Argentina, Islandia, África....eso parece el grupo D del mundial en el que arrasamos -obvio-.
Bravo por esos findes cool, orgullosos, de playa...!!!
Enjoy!
Hola,
Glaciares y alcohol, cerveza no pero me tomaré un whiskey el 22.09 cuando acabe el Big Ice . Bro las maneras de que Suiza parezca barata es ir a gasto pagado o venir desde Islandia.
Un poco más de música.
Argentina, Islandia, África....eso parece el grupo D del mundial en el que arrasamos -obvio-.
Enjoy!
Hola,
Un poco más de música.
Enjoy!
Qué grande Javi!!! Me ha encantado!! Chulísimo! Qué riquita es la fusión, cawen la mar..!
Buenos días a todos!
Findes playeros, a las puertas de las vacas, con el Mad Cool en el horizonte y gran día del Orgullo Gay... mola o no el verano?? Encima con los Mundiales (no hay ningún alemán por aquí, verdá....??)
Nari! Últimamente desayuno cerveza con Ankara... Pero bueno, la verdad que hay que sumarle que estoy muy feliz, tengo todo ahora mismo encaminado y me siento fantástico!
Nari! Últimamente desayuno cerveza con Ankara... Pero bueno, la verdad que hay que sumarle que estoy muy feliz, tengo todo ahora mismo encaminado y me siento fantástico!
Willy Fog Joined: 15-12-2008 Posts: 13031
Votes: 0 👍
Me alegro te haya gustado Ankara, ese disco es una pasada. Omar es muy amigo mio, vive en bcn
Bro ni de coña Suiza es más cara q Islandia!! Jejeje
A los de medias jornadas y playas enhorabuena!!!
Estoy esperando q vanina se despierte pa desayunar pero la tia ni a tiros jajajajaj