Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 39 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 878631 Lecturas
Último Mensaje:
Tema dedicado a las dudas sobre el clima en Tailandia o en cualquiera de sus ciudades o regiones. En el primer mensaje de este hilo tenéis un resumen sobre los monzones y la época más lluviosa en las diferentes zonas de playa.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Me parece importante destacar esta noticia en este hilo, no para comentarla ya que está en el hilo adecuado sino porque muchas veces la gente pregunta si es mala / buena idea ir por estas fechas a la zona de Andaman de vacaciones en verano
Alguna vez a los que hemos avisado de que es época de monzón Se nos ha dicho que estábamos metiendo miedo.

La razón principal de este aviso no es que vaya a llover todo el rato sino que la mar puede estar revuelta y algunas excursiones no salir etc.

No dejo el aviso para meter miedo sino para que la gente vea las consecuencias que este monzon puede tener. Normalmente no pasa nada , puede que os haga sol todos los días , puede que os llueva y no podáis hacer excursiones. Qué es lo que pasará nadie lo sabe Dicho esto Cada uno es libre de ir donde quiera. Pero al menos que sepa los pros y los cons Sonriente

Vuelcan 2 ferry’s en Phuket por el mal tiempo

Saludos
Ir arriba Hola. Me parece importante destacar esta noticia en este hilo, no para comentarla ya que está en el hilo adecuado sino porque muchas... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
Me parece perfecto nari.
No es por meter miedo, pero si al menos, para que sirva de referencia
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Me parece perfecto nari. No es por meter miedo, pero si al menos, para que sirva de referencia Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27803
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El problema es que esos ferrys no deberían haber salido,ellos saben bien como está el mar y cuando no se debe navegar... De excursiones ya ni hablamos.

Vamos,que yo veo el mar así (para volcar un ferry debía ser heavy) y no me subo ni gratis.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba El problema es que esos ferrys no deberían haber salido,ellos saben bien como está el mar y cuando no se debe navegar... de excursiones... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Buena idea, hay que saberlo todo.
Cuando el mar está así es mejor quedarse en tierra y hacer otras actividades y luego también hay algunas embarcaciones por estos paises que dan miedito.
Sentido comun.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Buena idea, hay que saberlo todo. Cuando el mar está así es mejor quedarse en tierra y hacer otras actividades y luego tambien hay... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
El problema es que esos ferrys no deberían haber salido,ellos saben bien como está el mar y cuando no se debe navegar... De excursiones ya ni hablamos.

Vamos,que yo veo el mar así (para volcar un ferry debía ser heavy) y no me subo ni gratis.

Eso es,leia ayer en la prensa tai que se planteaban prohibir salir ferrys con esas condiciones maritimas.

Como suele pasar tienen que pasar estas cosas para que actuen en consecuencia. Ojos que se mueven
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Eso es,leia ayer en la prensa tai que se planteaban prohibir salir ferrys con esas condiciones maritimas. Como suele pasar tienen que... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Petalo86
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola, en Koh Lipe suele hacer el mismo tiempo que en krabi y tal? Gracias!
Ir arriba Hola, en Koh Lipe suele hacer el mismo tiempo que en krabi y tal? Gracias! Petalo86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
petalo86 Escribió:
Hola, en Koh Lipe suele hacer el mismo tiempo que en krabi y tal? Gracias!

Depende de la época. Si te refieres a nuestro verano, es época de monzón también.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Depende de la época. Si te refieres a nuestro verano, es época de monzón también. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Petalo86
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Si ahora mismo estamos en chiang mai y queremos ir en unos días pero no sabemos si arriesgarnos a ir... He leído las noticias de Krabi y aunque veo las webs del tiempo y no dan viento ni nada pero nose si fiarme
Ir arriba Si ahora mismo estamos en chiang mai y queremos ir en unos días pero no sabemos si arriesgarnos a ir... He leído las noticias de Krabi y... Petalo86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
petalo86 Escribió:
Si ahora mismo estamos en chiang mai y queremos ir en unos días pero no sabemos si arriesgarnos a ir... He leído las noticias de Krabi y aunque veo las webs del tiempo y no dan viento ni nada pero nose si fiarme

En Lipe ademas los traslados maritimos en epoca de monzón se restringen muchisimo.

No es buena epoca para ir...es una isla muy pequeña todo se limita al relax y la playa,si hace mal tiempo no hay nada que hacer,donde ir etc.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba En Lipe ademas los traslados maritimos en epoca de monzón se restringen muchisimo. No es buena epoca para ir...es una isla muy pequeña... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
petalo86 Escribió:
Hola, en Koh Lipe suele hacer el mismo tiempo que en krabi y tal? Gracias!

No te lo recomiendo es época de monzón también y los traslados en esa época son pocos precisamente por lo mismo, la travesia es relativamente larga, vamos que no son 10 minutos, y ademas según nos dijeron fuera de temporada hay muchas cosas cerradas.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba No te lo recomiendo es época de monzón tambien y los traslados en esa época son pocos precisamente por lo mismo, la travesia es... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Guspy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
petalo86 Escribió:
Si ahora mismo estamos en chiang mai y queremos ir en unos días pero no sabemos si arriesgarnos a ir... He leído las noticias de Krabi y aunque veo las webs del tiempo y no dan viento ni nada pero nose si fiarme

Yo he estado 4 veces en agosto y por lo general me ha llovido por las noches pero no cada día y hemos hecho excursiones a otras islas sin problemas , menos la vez q fuimos a la phi phi desde phiket y nos hizo malísimo, este año vuelvo a phuket a descansar 4 días y si me llueve pues es normal pero también hay q decir que hay muchos días de sol no hay que meter tanto miedo, nada mas pensar que vas en epoca de monzon y es una loteria pero no como para no querer visotar un pais tan hermoso�
Ir arriba Yo he estado 4 veces en agosto y por lo general me ha llovido por las noches pero no cada día y hemos hecho excursiones a otras islas sin... Guspy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
No es meter miedo. Hay que advertir que además de lluvia, uno puede encontrarse mala mar: eso es lo peligroso, no la lluvia. Después de saberlo, cada cual que decida lo que le conviene (que conste que yo he ido dos veces a la zona en pleno monzón).
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba No es meter miedo. Hay que advertir que además de lluvia, uno puede encontrarse mala mar: eso es lo peligroso, no la lluvia. Después de... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado varias veces en monzón y efectivamente el problema no solo de tailandia si no de toda la zona en esa época, es ya no tanto que te llueva, que dentro de lo que cabe, te quedas en el hotel, haciéndote masajes o un curso de cocina, el problema son los traslados en barco, y cuanta más distancia y mar adentro evidentemente peor. Eso hay que tenerlo siempre en cuenta a la hora de preparar los viajes sobre todo a nivel logistica y demás.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosotros hemos estado varias veces en monzón y efectivamente el problema no solo de tailandia si no de toda la zona en esa época, es ya... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Guspy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Nosotros hemos estado varias veces en monzón y efectivamente el problema no solo de tailandia si no de toda la zona en esa época, es ya no tanto que te llueva, que dentro de lo que cabe, te quedas en el hotel, haciéndote masajes o un curso de cocina, el problema son los traslados en barco, y cuanta más distancia y mar adentro evidentemente peor. Eso hay que tenerlo siempre en cuenta a la hora de preparar los viajes sobre todo a nivel logistica y demás.

Si en eso estoy de acuerdo pero dejar de ir por el monzon.... Tailandia es mucho mas que sus playas y las hay realmente hermosas pero yo las veces que he ido he estado en phuket, koh yao yai, koh samui, phiphi..y no he tenido problemas si hemos querido hacer excursiones es obvio que hemos visto que el día fuera soleado, y siempre hemos viajado a mediados de agosto, yo este año voy a Camboya y no voy a dejar de ir por la lluvia y bajamos 4 días a phuket pero ya sabemos que el sudeste asiatico enesta epoca esta afectado plr el monzon, espero haberme explicado no queria ofender a nadie Avergonzado
Ir arriba Si en eso estoy de acuerdo pero dejar de ir por el monzon.... tailandia es mucho mas que sus playas y las hay realmente hermosas pero yo... Guspy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
No has ofendido a nadie. Y comprendo perfectamente lo que dices: yo cojo vacaciones en julio y agosto y ya van cuatro viajes al Sudeste en esta época. No creo que haya que eliminar este destino por el clima, pero sí que es cierto que cuando hablamos de zona de playas, hay que tener en cuenta que no solo hablamos de lluvia, sino también la mar picada, por ejemplo.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba No has ofendido a nadie. Y comprendo perfectamente lo que dices: yo cojo vacaciones en julio y agosto y ya van cuatro viajes al Sudeste... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola guspy, por supuesto que no has ofendido a nadie y creo que nadie nos hemos sentido ofendidos, almenos yo no, todos intentamos dar nuestra opinión para que los viajeros se puedan hacer un poco la idea, yo por ejemplo acerca del tema traslados y monzón, pero no hay ningun problema ni ofendimiento jeje, al menos por mi parte vaya Amistad Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola guspy, por supuesto que no has ofendido a nadie y creo que nadie nos hemos sentido ofendidos, almenos yo no, todos intentamos dar... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Petalo86
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola, si ya estuve hace dos años en krabi justo en esta epoca y nos llovio a tope dos días pero lo demas muy bien. Lo que me da mas cosa de koh lipe es la travesia en barco como dicen algunos, por eso no se que hacer! �
Ir arriba Hola, si ya estuve hace dos años en krabi justo en esta epoca y nos llovio a tope dos dias pero lo demas muy bien. Lo que me da mas cosa... Petalo86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Alexa87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días!

Salgo con mi pareja, en 4 días, a Tailandia, a pasar 2 semanas.

Por las noticias que estamos viendo (temporal en japón, ferry naufragado al sur de Tailandia por temporal, etc..) nos están entrando las dudas de si cancelar el viaje ya que, al parecer y según el pronóstico del tiempo, las dos próximas semanas son lluvias y tormentas constantes, en todos los puntos del país (teníamos pensado hacer la típica ruta de chiang mai, phuket, phi phi, krabi y koh tao),

Alguien que esté allí o conozca a alguien allí para indicarnos un poco?

Todavía estamos a tiempo de recuperar parte del dinero pero claro, tenemos que decidirlo en las próximas 48 horas,

Gracias!
Ir arriba Buenos días! Salgo con mi pareja, en 4 días, a Tailandia, a pasar 2 semanas. Por las noticias que estamos viendo (temporal en japón... Alexa87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Lo de Tailandia es “normal”. Está en época de monzón así que la mar suele estar picada. Pero el resto del país debería estar tranquilo con sus correspondientes lluvias a la tarde.

No es nada nuevo vamos. Y por cierto debido a que hay monzon los pronósticos del tiempo siempre dicen que lluvia pero Nunca aciertan


Pd la ruta que vais a hacer NO es la típica. Lo normal es no cambiar de zona de playa para no perder tiempo en los desplazamientos
Ir arriba Lo de Tailandia es “normal”. Está en época de monzón así que la mar suele estar picada. Pero el resto del país debería estar tranquilo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Alexa87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Lo de Tailandia es “normal”. Está en época de monzón así que la mar suele estar picada. Pero el resto del país debería estar tranquilo con sus correspondientes lluvias a la tarde.

No es nada nuevo vamos. Y por cierto debido a que hay monzon los pronósticos del tiempo siempre dicen que lluvia pero Nunca aciertan


Pd la ruta que vais a hacer NO es la típica. Lo normal es no cambiar de zona de playa para no perder tiempo en los desplazamientos

Hola Nari85,

Muchas gracias por tu rapidez y por la información.

Cuando mencionaba lo de típico, más bien era por los lugares que íbamos a visitar, que eran los más turísticos. La ruta en sí que tenemos es muy caótica porque es un no parar de desplazamientos para 2 semanas solo pero bueno, somos un poco culos inquietos Muy feliz

Supongo que entonces lo que debemos de tener previsto es que no podamos coger ferrys para las islas de phi phi y koh tao y, a lo mejor entonces, cambiar el itinerario en esos puntos.

Sobretodo lo que no me gustaría es estar metida todo el día en la habitación del hotel...

Muchas gracias de nuevo!
Ir arriba Hola Nari85, Muchas gracias por tu rapidez y por la información. Cuando mencionaba lo de típico, más bien era por los lugares que íbamos... Alexa87 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube