Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscando compañeros de viaje Tailandia 2020 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 67 de 77 - Tema con 1537 Mensajes y 341714 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Publicado: Responder citando

Verdepistacho77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola!!! Somos una pareja que viajamos a Tailandia la primera quincena de Noviembre.. Estaremos del 5 al 20 entre ao nang, phi phi y koh lipe!!! Alguien que quiera compartir excursiones? Sonriente
_________________
Londres- Berlin-Lisboa-Riviera Maya-Roma-Punta Cana-Florencia-Pisa-Bolonia-Bruselas-Brujas-Gante- Zurich-Berna-Interlaken-Lucerna-Viena- Praga-Brno-Bratislava-Munich-Salzburgo-Budapest-Hallstatt-
Ir arriba Hola!!! Somos una pareja que viajamos a Tailandia la primera quincena de Noviembre.. estaremos del 5 al 20 entre ao nang, phi phi y koh... Verdepistacho77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Publicado: Responder citando

Gemma611
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas viajeros! Somos una pareja que llega a Tailandia el 14 de Septiembre, si alguien está por esas fechas por ahí y quiere hacer grupito, pues aquí estamos! Sonriente
Ir arriba Buenas viajeros! Somos una pareja que llega a Tailandia el 14 de Septiembre, si alguien está por esas fechas por ahí y quiere hacer... Gemma611 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Publicado: Responder citando

Ocarav
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola,
Soy un chico de 34 de Barcelona. Llego el 17 de agosto a bangkok y vuelvo el 10 de septiembre.

Si alguien quiere compartir ruta, gastos, lo que sea esas fechas que me de un toque. No descarto moverme a cambodia laos o vietnam.
Ir arriba Hola, Soy un chico de 34 de Barcelona. Llego el 17 de agosto a bangkok y vuelvo el 10 de septiembre. Si alguien quiere compartir ruta... Ocarav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Publicado: Responder citando

Gelu1123
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2007

Mensajes: 136
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Raygui Escribió:
Sofiacj Escribió:
Hola viajeros!!
Somos dos chicas de Zaragoza de 25 y 26 años. Llegamos a Bangkok el 9 de agosto y estaremos hasta el 28. ¿Alguien por allí esas fechas?
Un saludo!!

Hola!! Somos dos chicas de Murcia de 27 años y estamos desde el 8 de agosto hasta al 7 de septiembre!
Mandame un privado y podemos iniciar la aventura juntas!

Yo viajo solo en fechas parecidas, que ruta vais a hacer?
_________________
Londres 2007 - Nueva York + Niagara Falls 2008- Bruselas + Brujas + Amsterdam 2009- Berlin 2010 - Munich + Selva Negra + Alsacia + Frankfurt 2013 - Costa Oeste de Estados Unidos 2014- Tailandia + Indonesia 2015- Noroeste de USA + Nueva York 2016
Ir arriba Yo viajo solo en fechas parecidas, que ruta vais a hacer? Gelu1123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Publicado: Responder citando

Sr_blackstar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nikinoe82 Escribió:
Sr_blackstar Escribió:
Buenas a tod@s,

Estoy planificando un viaje de 2 semanas a Tailandia con mi novia. No tengo nada pensado todavía, solo las fechas que seria llegar el día 6 de Noviembre y salida el 18 del mismo mes. Si alguien va esos días, no estaría mal visitar alguna zona en grupo. Me podéis mandar un mensaje privado o contestarme por aquí.

Un saludo

Hola ante todo disculpas porque soy nueva en este foro y la verdad que no se muy bien como va. Me gustaria contactar contigo ya que yo también quiero viajar junto con mi pareja mas o menos por las mismas fechas que ustedes, y la verdad es que esta bien conocer a alguien para intercambiar información.

Buenos días.

Yo también soy nuevo en el foro y todavía me estoy acostumbrando a el, jejeje. Por mi parte ni hay ningún problema en compartir información e incluso si coincidimos en alguna ciudad, poderla visitar juntos.

He instando mandarte un privado pero todavía no me dejan, ya que no he mandado los mensajes mínimos para poder hacerlo, te dejo mi email para que puedas contactar conmigo.
Raumart87@hotmail.com

Un saludo
Ir arriba Buenos dias. Yo también soy nuevo en el foro y todavía me estoy acostumbrando a el, jejeje. Por mi parte ni hay ningún problema en... Sr_blackstar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Marietissima54
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Vamos a Tailandia mi marido y yo el día 1de agosto con Emirates desde Madrid con destino final en Bangkok donde estaremos tres días hospedados en el hotel Amara. Después saldremos para hacer un circuito por el norte cuatro días. La compañia en la que vamos es Del uno al otro confín. Al final estaremos cuatro días en Phuket en el hotel Katathani. Cuento todo esto por si hay alguien que va a ir por estas fechas y lugares y poder quedar o comunicar dudas o información al respecto.
Ir arriba Vamos a Tailandia mi marido y yo el día 1de agosto con Emirates desde Madrid con destino final en Bangkok donde estaremos tres días... Marietissima54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Marietissima54 Escribió:
Vamos a Tailandia mi marido y yo el día 1de agosto con Emirates desde Madrid con destino final en Bangkok donde estaremos tres días hospedados en el hotel Amara. Después saldremos para hacer un circuito por el norte cuatro días. La compañia en la que vamos es Del uno al otro confín. Al final estaremos cuatro días en Phuket en el hotel Katathani. Cuento todo esto por si hay alguien que va a ir por estas fechas y lugares y poder quedar o comunicar dudas o información al respecto.

Hola
Traslado el mensaje a este hilo que es más apropiado para lo que quieres Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado el mensaje a este hilo que es más apropiado para lo que quieres Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Publicado: Responder citando

REzhier
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! soy un chico de 32 años y llego a Bangkok desde Barcelona el 11 de Agosto, estaré hasta el 26 haciendo ruta por Chiang Mai y las Islas del Golfo ¿alguien por allí en estas fechas?? viajo solo!! Saludos!!
Ir arriba Hola!! soy un chico de 32 años y llego a Bangkok desde Barcelona el 11 de Agosto, estaré hasta el 26 haciendo ruta por Chiang Mai y las... REzhier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Marietissima54
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
Marietissima54 Escribió:
Vamos a Tailandia mi marido y yo el día 1de agosto con Emirates desde Madrid con destino final en Bangkok donde estaremos tres días hospedados en el hotel Amara. Después saldremos para hacer un circuito por el norte cuatro días. La compañia en la que vamos es Del uno al otro confín. Al final estaremos cuatro días en Phuket en el hotel Katathani. Cuento todo esto por si hay alguien que va a ir por estas fechas y lugares y poder quedar o comunicar dudas o información al respecto.

Hola
Traslado el mensaje a este hilo que es más apropiado para lo que quieres Guiño

Gracias antonio2006 por redirigirme al lugar adecuado. A ver si hay suerte y encuentro a alguien que coincida, aunque ya queda poco tiempo para ello.
Ir arriba Gracias antonio2006 por redirigirme al lugar adecuado. A ver si hay suerte y encuentro a alguien que coincida, aunque ya queda poco... Marietissima54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Publicado: Responder citando

Jonnyirun
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gemma611 Escribió:
Buenas viajeros! Somos una pareja que llega a Tailandia el 14 de Septiembre, si alguien está por esas fechas por ahí y quiere hacer grupito, pues aquí estamos! Sonriente

Hola gemma creo que antes te he mandado m.p sin querer, hace un año que no uso el.foro y tengo que volver a cogerle el truquillo jejejej, nosotros tmb somos una.pareja que aterrizamos el día 13 en bkk estaria genial compartir excursiones, experiencias y demas te dejo mi.numero y hablamos x wathap así si algun interesado más pues hacemos un grupito vale? Un saludo. 672721970
Ir arriba Hola gemma creo que antes te he mandado m.p sin querer, hace un año que no uso el.foro y tengo que volver a cogerle el truquillo jejejej... Jonnyirun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Publicado: Responder citando

Elena87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas viajeros! Llego a BKK el 12 de Agosto de Barcelona. Viajo sola y busco conocer gente que esté por ahí en esas fechas
Ir arriba Buenas viajeros! Llego a BKK el 12 de Agosto de Barcelona. Viajo sola y busco conocer gente que esté por ahí en esas fechas Elena87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Publicado: Responder citando

ImR1veR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muy buenas viajeros!! Antes de nada me presento un poco... Me llamo River, tengo 24 años soy de Barcelona aunque actualmente vivo en Valencia.

Después de muchos años de estudio y de ir cumpliendo objetivos, ha llegado el momento auto regalarme algo, y qué mejor experiencia que un viaje a Tailandia no?

Tengo en mente que dure 15-20, lo típico, unos días en la capital, otro tanto de ellos por el norte y los que restan al sud, sería en octubre o en noviembre tengo plena disponibilidad para esos meses así que solo me queda decidir en cual de los dos me voy... En principio era un viaje que quería hacer solo, pero al final me he animado a escribir por aquí a ver si encuentro alguien que quiera acompañarme en esta aventura.

Y eso es todo, si hay alguien que esté pensando igual que yo en hacer un viaje solo y más o menos por estas fechas que responda o algo y ya nos ponemos en contacto vía WA o lo que sea.

Un saludo a todos!!
Ir arriba Muy buenas viajeros!! Antes de nada me presento un poco... Me llamo River, tengo 24 años soy de Barcelona aunque actualmente vivo en... ImR1veR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Publicado: Responder citando

Ashta_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! somos una pareja que estaremos por Ao nang 7, 8 y 9 de agosto. Buscamos compañeros/as para alquilar un longtrail para hacer alguna excursión... Saludos!
Ir arriba Hola! somos una pareja que estaremos por Ao nang 7, 8 y 9 de agosto. Buscamos compañerosas para alquilar un longtrail para hacer alguna... Ashta_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Publicado: Responder citando

Ashta_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Luisete6 Escribió:
davjess Escribió:
Hola,somos pareja que viaja a tailandia del 31 de julio al 13 agosto,haremos circuito de reino de siam,alguin que coincida mas o menos con fechas?un saludo



Hola,

Justo, nosotros también vamos del 31 al 13 de agosto. ¿De que manera te vas a mover por tailandia(tren, coche...)?

Gracias,

Hola, yo también viajo con mi pareja sobre esas fechas. Del 7 al 9 estaremos por Ao Nang, nos gustaría alquilar un longtrail para hacer alguna excursión y evitar los tours organizados. Si os interesa y coincidimos en fechas...estaría genial! Un saludo!
Ir arriba Hola, yo también viajo con mi pareja sobre esas fechas. Del 7 al 9 estaremos por Ao Nang, nos gustaría alquilar un longtrail para hacer... Ashta_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2018  Publicado: Responder citando

Ikrush
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Movido

Última edición por Ikrush el Lun, 27-04-2020 14:56, editado 1 vez
Ir arriba Ikrush escribió: Movido Ikrush Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
@Ikrush
He movido tú mensaje a este hilo que está abierto para ese tema
Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Ikrush. he movido tú mensaje a este hilo que está abierto para ese tema. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Publicado: Responder citando

Amanda89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Somos una pareja que viajamos a Thailand del 3-15 septiembre. Buscamos compañeros para excursiones. Estas son nuestras fechas:
-Chiang Rai 4-7 Sept
- Ao Nang (Krabi) 7-12 Sept
- Bangkok 12-15 Sept
Si alguien coincide podemos hablar de excursiones que tenemos en mente. Este es mi e-mail amandita_loka@hotmail.com
Ir arriba Somos una pareja que viajamos a Thailand del 3-15 septiembre. Buscamos compañeros para excursiones. Estas son nuestras fechas: -Chiang... Amanda89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Publicado: Responder citando

Duch91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
imR1veR Escribió:
Muy buenas viajeros!! Antes de nada me presento un poco... Me llamo River, tengo 24 años soy de Barcelona aunque actualmente vivo en Valencia.

Después de muchos años de estudio y de ir cumpliendo objetivos, ha llegado el momento auto regalarme algo, y qué mejor experiencia que un viaje a Tailandia no?

Tengo en mente que dure 15-20, lo típico, unos días en la capital, otro tanto de ellos por el norte y los que restan al sud, sería en octubre o en noviembre tengo plena disponibilidad para esos meses así que solo me queda decidir en cual de los dos me voy... En principio era un viaje que quería hacer solo, pero al final me he animado a escribir por aquí a ver si encuentro alguien que quiera acompañarme en esta aventura.

Y eso es todo, si hay alguien que esté pensando igual que yo en hacer un viaje solo y más o menos por estas fechas que responda o algo y ya nos ponemos en contacto vía WA o lo que sea.

Un saludo a todos!!

Buenas noches! Yo también estoy interesado en viajar en Octubre. Dame tu correo y me pongo en contacto!
Ir arriba Buenas noches! Yo también estoy interesado en viajar en Octubre. Dame tu correo y me pongo en contacto! Duch91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Publicado: Responder citando

ImR1veR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
duch91 Escribió:
imR1veR Escribió:
Muy buenas viajeros!! Antes de nada me presento un poco... Me llamo River, tengo 24 años soy de Barcelona aunque actualmente vivo en Valencia.

Después de muchos años de estudio y de ir cumpliendo objetivos, ha llegado el momento auto regalarme algo, y qué mejor experiencia que un viaje a Tailandia no?

Tengo en mente que dure 15-20, lo típico, unos días en la capital, otro tanto de ellos por el norte y los que restan al sud, sería en octubre o en noviembre tengo plena disponibilidad para esos meses así que solo me queda decidir en cual de los dos me voy... En principio era un viaje que quería hacer solo, pero al final me he animado a escribir por aquí a ver si encuentro alguien que quiera acompañarme en esta aventura.

Y eso es todo, si hay alguien que esté pensando igual que yo en hacer un viaje solo y más o menos por estas fechas que responda o algo y ya nos ponemos en contacto vía WA o lo que sea.

Un saludo a todos!!

Buenas noches! Yo también estoy interesado en viajar en Octubre. Dame tu correo y me pongo en contacto!

Muy buenas!!! Al final lo reservé para noviembre, voy 25 días, del 7 de noviembre al 3 de diciembre, te dejo mi correo por si te sigue interesando o coincidimos algún día allí... Riverpj1994@hotmail.com

Un saludo!!!
Ir arriba Muy buenas!!! Al final lo reservé para noviembre, voy 25 días, del 7 de noviembre al 3 de diciembre, te dejo mi correo por si te sigue... ImR1veR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Publicado: Responder citando

Ganesh76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ocarav Escribió:
Hola,
Soy un chico de 34 de Barcelona. Llego el 17 de agosto a bangkok y vuelvo el 10 de septiembre.

Si alguien quiere compartir ruta, gastos, lo que sea esas fechas que me de un toque. No descarto moverme a cambodia laos o vietnam.

Muy buenas yo viajo desde malaga llego a Bangkok el 17 de agosto y vuelvo el 4, podriamos arreglar para coincidir pero no me deja mandar privado, yo voy sin plan definido
Un saludo y buen viaje
Ir arriba Muy buenas yo viajo desde malaga llego a Bangkok el 17 de agosto y vuelvo el 4, podriamos arreglar para coincidir pero no me deja mandar... Ganesh76 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube