Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi ✈️ Foro Tailandia ✈️ p09 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 18 de 20 - Tema con 398 Mensajes y 127188 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Luna01 Escribió:
Hola!! Me voy de luna de miel en noviembre y estamos entre reservar el hotel gran centara con habitación con jacuzzi o el nakamanda en una villa con jacuzzi, alguien los conoce? Me puede aconsejar cuál de los dos elegir, queremos relax y hacer excursiones alguna isla y salir a comer o cenar por lazona

Hola
El nakamanda está relativamente aislado y mnecesitarías transporte para llegar a zona de restaurantes. El Centara tiene la playa más bonita y resulta más fácil llegar hasta Ao Nang, aunque el paseo por tierra es un tanto complicado (es un sendero por el campo, si no lo han mejorado)
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. El nakamanda está relativamente aislado y mnecesitarías transporte para llegar a zona de restaurantes. El Centara tiene la playa... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi  Publicado: Responder citando

Luna01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
Luna01 Escribió:
Hola!! Me voy de luna de miel en noviembre y estamos entre reservar el hotel gran centara con habitación con jacuzzi o el nakamanda en una villa con jacuzzi, alguien los conoce? Me puede aconsejar cuál de los dos elegir, queremos relax y hacer excursiones alguna isla y salir a comer o cenar por lazona

Hola
El nakamanda está relativamente aislado y mnecesitarías transporte para llegar a zona de restaurantes. El Centara tiene la playa más bonita y resulta más fácil llegar hasta Ao Nang, aunque el paseo por tierra es un tanto complicado (es un sendero por el campo, si no lo han mejorado)


Muchas gracias Antonio, pero por lo que veo si los conoces, en cuanto a instalaciones y habitaciones cuál está mejor? Ya que es nuestra luna de miel y me gustaría coger el más lujoso, el centara veo que tiene más restaurantes pero veo comentarios malos de peores calidades, si me puedes guiar un poco te lo agradeceria
Ir arriba Muchas gracias Antonio, pero por lo que veo si los conoces, en cuanto a instalaciones y habitaciones cuál está mejor? Ya que es nuestra... Luna01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Nos alojamos en el Centara el año pasado. El hotel está en un enclave espectacular, tiene playa privada y los servicios también son buenos.
Se nota que tiene sus años, aunque todos los materiales son de primera calidad, se nota que tiene ya unos años. Por ejemplo mi jacuzzi no iba bien. Mi habitación no tenía intimidad, usamos el jacuzzi pero te ven desde otras habitaciones.

Como te dicen, para acceder al pueblo hay que ir por el monkey trail y luego ir andando sin apenas iluminación, nosotros íbamos unos cuantos y no nos daba tanto miedo, había parejas que iban y venían pero no sé si yo con mi pareja me hubiera atrevido a ir, no obstante para los trabajadores era habitual el usar el monkey trail porque su aparcamiento estaba al otro lado. Hay seguridad en los extemos donde controlan quien entra y sale y el número de su habitación.

Para mí es una buena opción, además donde contratamos las excursiones nos recogían los últimos y nos dejaban los primeros.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Nos alojamos en el Centara el año pasado. El hotel está en un enclave espectacular, tiene playa privada y los servicios también son... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi  Publicado: Responder citando

Luna01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
Nos alojamos en el Centara el año pasado. El hotel está en un enclave espectacular, tiene playa privada y los servicios también son buenos.
Se nota que tiene sus años, aunque todos los materiales son de primera calidad, se nota que tiene ya unos años. Por ejemplo mi jacuzzi no iba bien. Mi habitación no tenía intimidad, usamos el jacuzzi pero te ven desde otras habitaciones.

Como te dicen, para acceder al pueblo hay que ir por el monkey trail y luego ir andando sin apenas iluminación, nosotros íbamos unos cuantos y no nos daba tanto miedo, había parejas que iban y venían pero no sé si yo con mi pareja me hubiera atrevido a ir, no obstante para los trabajadores era habitual el usar el monkey trail porque su aparcamiento estaba al otro lado. Hay seguridad en los extemos donde controlan quien entra y sale y el número de su habitación.

Para mí es una buena opción, además donde contratamos las excursiones nos recogían los últimos y nos dejaban los primeros.


Si tiene buena pinta, pero me queda la duda si el nakamanda está mejor, al ser un poco más nuevo, pero me echa para atrás que esté más aislado de todo y la playa no sea muy buena, alguien que pueda opinar del nakamanda?
Ir arriba Si tiene buena pinta, pero me queda la duda si el nakamanda está mejor, al ser un poco más nuevo, pero me echa para atrás que esté más... Luna01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
El centara tiene una buena playa , unas piscinas fantasticas y para nada esta "viejo" , a nosoros nos encanto , el unico "pero" es el caminito de marras.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba El centara tiene una buena playa , unas piscinas fantasticas y para nada esta viejo , a nosoros nos encanto , el unico pero es el... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Tampoco quería decir que estuviera viejo, pero nosotros sí notamos algo de desgaste en algunos sitios sobre todo el baño (nada importante), que seguro que era por la humedad y el jacuzzi que no funcionaba correctamente, pero bueno hizo el apaño. Solo tenemos una pequeña queja, la última noche cayó un ratón/rata por el falso techo de mi habitación, llamé a recepción y vinieron de mantenimiento se rieron de nosotros y se fueron sin hacer nada, volví a llamar a recepción, me ofrecieron una ballesta y les dije que me cambiaran de habitación. Ahí entendí que las ratas son demasiado comunes en Asia. Luego en tripadvisor leí una opinión en la que comentaban también lo de la rata... Por lo demás genial.
El desayuno muy completo, el señor que tocaba el piano en el desayuno era adorable, y bueno el lugar el mágico, comer y cenar en el chiringuito de la piscina no tiene precio, no por la comida que era tipo snack, sino por el ambiente ya que estás en la playa y ver un atardecer en su playa es muy relajante.

He echado un ojo al hotel que comentas, se nota que está construido más recientemente, pero la playa no me parece tan bonita como la del centara y sinceramente tienes railay beach justo al lado que la gente iba en kayak incluso. La excursión de las 4 islas tardas 10 minutos desde el hotel... Creo que no te arrepentirás si coges este hotel.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Tampoco quería decir que estuviera viejo, pero nosotros sí notamos algo de desgaste en algunos sitios sobre todo el baño (nada... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
Tampoco quería decir que estuviera viejo, pero nosotros sí notamos algo de desgaste en algunos sitios sobre todo el baño (nada importante), que seguro que era por la humedad y el jacuzzi que no funcionaba correctamente, pero bueno hizo el apaño. Solo tenemos una pequeña queja, la última noche cayó un ratón/rata por el falso techo de mi habitación, llamé a recepción y vinieron de mantenimiento se rieron de nosotros y se fueron sin hacer nada, volví a llamar a recepción, me ofrecieron una ballesta y les dije que me cambiaran de habitación. Ahí entendí que las ratas son demasiado comunes en Asia. Luego en tripadvisor leí una opinión en la que comentaban también lo de la rata... Por lo demás genial.
El desayuno muy completo, el señor que tocaba el piano en el desayuno era adorable, y bueno el lugar el mágico, comer y cenar en el chiringuito de la piscina no tiene precio, no por la comida que era tipo snack, sino por el ambiente ya que estás en la playa y ver un atardecer en su playa es muy relajante.

He echado un ojo al hotel que comentas, se nota que está construido más recientemente, pero la playa no me parece tan bonita como la del centara y sinceramente tienes railay beach justo al lado que la gente iba en kayak incluso. La excursión de las 4 islas tardas 10 minutos desde el hotel... Creo que no te arrepentirás si coges este hotel.

Yo no vi ratas , lo que si tuvimos mientras estabamos en el Jacuzzi fue la visita de un par de monos que buscaban botellas de agua o comida , nada serio pero el susto te lo llevas.....

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Yo no vi ratas , lo que si tuvimos mientras estabamos en el Jacuzzi fue la visita de un par de monos que buscaban botellas de agua o... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Si no me falla la memoria el Nakamanda tiene algunos años más que el Centara, lo que sucede es que posiblemente lo han renovado hace poco Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si no me falla la memoria el Nakamanda tiene algunos años más que el Centara, lo que sucede es que posiblemente lo han renovado hace poco Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi  Publicado: Responder citando

Luna01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Creo que por vuestras opiniones voy a elegir el centara, es verdad que la habitación me llama la atención la del nakamanda por ser una villa independiente con jacuzzi y la habitación mucho más grande, pero tanto piscinas, restaurantes, playa y cercanía (a pesar de los monos) está mejor el centara, además también tengo jacuzzi, y tengo pensado hacer más vida en el Resort y excursiones por islas que en la propia habitación. Espero que me encante porque la verdad tenemos mucha ilusión en el viaje
Ir arriba Creo que por vuestras opiniones voy a elegir el centara, es verdad que la habitación me llama la atención la del nakamanda por ser una... Luna01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi  Publicado: Responder citando

Bravo1122
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Hola estoy mirando el Centara ya que me lo han ofrecido junto con el dusit thani, la cuestión es que en la agencia me dicen que coja AD, ya que la PC me sube 167 euros por día, el caso es que me gustaria saber como esta el tema de la comida y si se puede comer barato en el hotel, las bebidas suben mucho?
Gracias por la información.
_________________
Mis viajes:
Año 2008- Malaga y Sevilla.
Año 2009 - Salamanca, Riviera Maya y Valencia.
Año 2010- Lisboa, Punta Cana, Londres, Paris y Budapest!!
Año 2012 - Perú
Año 2019 - Tailandia nos espera!
Ir arriba Hola estoy mirando el Centara ya que me lo han ofrecido junto con el dusit thani, la cuestión es que en la agencia me dicen que coja AD... Bravo1122 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
bravo1122 Escribió:
Hola estoy mirando el Centara ya que me lo han ofrecido junto con el dusit thani, la cuestión es que en la agencia me dicen que coja AD, ya que la PC me sube 167 euros por día, el caso es que me gustaria saber como esta el tema de la comida y si se puede comer barato en el hotel, las bebidas suben mucho?
Gracias por la información.

El hotel tiene varios restaurantes, el más económico el snack de la piscina que tiene pizzas que hacen en el momento, algún plato Thai y sandwiches. Tenía otros más caros... El precio es europeo en bebidas y comida pero por la tarde tenían hora feliz 2x1. No sé si te gastarías esa cantidad, además si haces excursiones perderías la comida. Yo no lo cogería.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba El hotel tiene varios restaurantes, el más económico el snack de la piscina que tiene pizzas que hacen en el momento, algún plato Thai y... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
bravo1122 Escribió:
Hola estoy mirando el Centara ya que me lo han ofrecido junto con el dusit thani, la cuestión es que en la agencia me dicen que coja AD, ya que la PC me sube 167 euros por día, el caso es que me gustaria saber como esta el tema de la comida y si se puede comer barato en el hotel, las bebidas suben mucho?
Gracias por la información.

No es un hotel especilmente barato , pero el Beach var esta bien y no es caro , a un precio casi casi europeo , pero el hotel compensa.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba No es un hotel especilmente barato , pero el Beach var esta bien y no es caro , a un precio casi casi europeo , pero el hotel compensa... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Mejor Ad y por la tarde noche probar fuera del Hotel.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Mejor Ad y por la tarde noche probar fuera del Hotel. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi  Publicado: Responder citando

Bravo1122
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Una cosa, se paga cada vez que vas a comer o te lo van cargando a la habitación?
_________________
Mis viajes:
Año 2008- Malaga y Sevilla.
Año 2009 - Salamanca, Riviera Maya y Valencia.
Año 2010- Lisboa, Punta Cana, Londres, Paris y Budapest!!
Año 2012 - Perú
Año 2019 - Tailandia nos espera!
Ir arriba Una cosa, se paga cada vez que vas a comer o te lo van cargando a la habitación? Bravo1122 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
bravo1122 Escribió:
Una cosa, se paga cada vez que vas a comer o te lo van cargando a la habitación?

Como quieras.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Lalu23 escribió: Como quieras. Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi  Publicado: Responder citando

Bravo1122
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Mejor Ad y por la tarde noche probar fuera del Hotel.

Saludos.

Con fuera del hotel te refieres a que hay restaurantes que no pertenecen al hotel? como estas aislado.....
_________________
Mis viajes:
Año 2008- Malaga y Sevilla.
Año 2009 - Salamanca, Riviera Maya y Valencia.
Año 2010- Lisboa, Punta Cana, Londres, Paris y Budapest!!
Año 2012 - Perú
Año 2019 - Tailandia nos espera!
Ir arriba Con fuera del hotel te refieres a que hay restaurantes que no pertenecen al hotel? como estas aislado..... Bravo1122 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
Se referira a los de Ao nang , en la playa del hotel no hay nada mas que el hotel.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Se referira a los de Ao nang , en la playa del hotel no hay nada mas que el hotel. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Si sí claro, acercarte hasta el centro de Ao nang me refiero, está cerca.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Si sí claro, acercarte hasta el centro de Ao nang me refiero, está cerca. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi  Publicado: Responder citando

Bravo1122
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Si sí claro, acercarte hasta el centro de Ao nang me refiero, está cerca.

Saludos.

Perdona la pregunta, con cerca te refieres a 10 minutos? mi marido es muy pejigero con eso de tener que buscar sitio para comer.
_________________
Mis viajes:
Año 2008- Malaga y Sevilla.
Año 2009 - Salamanca, Riviera Maya y Valencia.
Año 2010- Lisboa, Punta Cana, Londres, Paris y Budapest!!
Año 2012 - Perú
Año 2019 - Tailandia nos espera!
Ir arriba Perdona la pregunta, con cerca te refieres a 10 minutos? mi marido es muy pejigero con eso de tener que buscar sitio para comer. Bravo1122 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
bravo1122 Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Si sí claro, acercarte hasta el centro de Ao nang me refiero, está cerca.

Saludos.

Perdona la pregunta, con cerca te refieres a 10 minutos? mi marido es muy pejigero con eso de tener que buscar sitio para comer.

Hola
Para salir del hotel y llegar a Ao Nang , lo mejor seria taxi y más rápido , también puedes salir en barca , y caminando yo desde luego no te lo aconsejo hay que bajar y subir por un camino que tiene escaleras y tela , desde luego la ubicación de este hotel es una maravilla pero para no moverte apenas , yo subi estando en Ao Nang , para mi y lo que hicimos prefiero el alojamiento en el mismo Ao Nang ,
Ir arriba Hola. Para salir del hotel y llegar a Ao Nang , lo mejor seria taxi y más rápido , tambien puedes salir en barca , y caminando yo desde... Tinuco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube