Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se necesita saber ✈️ Foro Tailandia ✈️ p72 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 26454 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Continúo:
Poco antes de llegar a Ayutthaya, pasan empleados del tren gritando "Ayutthaya" y todo el mundo se pone en marcha, así que es difícil que se te pase.
En cuanto a la vuelta, poco más que contar. El único "problema" es que no sabes realmente por qué andén pasa el tren, porque , aunque lo pone en el billete, en la estación , no queda claro cuál de ellos es. Recuerdo que faltaba poco para la hora del tren, que había mucha gente en la estación, todo el mundo sentado en el primer andén y nadie se movía para ir al andén que se supone que había que ir. Y de repente, una familia empieza a cruzar y todo el mundo va detrás Riendo . Y que nadie tenía muy claro cuál de los dos andenes probables podía ser...La verdad es que nosotros estábamos en el equivocado, pero el tren para un ratito y nos dio tiempo a ir al adecuado. Con las prisas nos metimos en un vagón de tercera, porque parece que repiten los números de los vagones en el tren, pero nos dio tiempo a bajarnos y subirnos en el nuestro, porque por dentro no se puede Mr. Green En fin: la aventura es la ventura.
Y sin más incidencias, llegamos a Bangkok.
La verdad es que es relativamente fácil y cómodo el viaje. Y que aunque sea más caro, para mi, merece la pena el aire acondicionado. Por cierto, en la web de trenes te ponía los que tenían aire y los que no, a pesar de ir en segunda clase. No sé si estará actualizado, pero yo no me la jugaba.
Saludos!!
Ir arriba Continúo: Poco antes de llegar a Ayutthaya, pasan empleados del tren gritando Ayutthaya y todo el mundo se pone en marcha, así que es... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se  Publicado: Responder citando

LeiRe110
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
Continúo:
Poco antes de llegar a Ayutthaya, pasan empleados del tren gritando "Ayutthaya" y todo el mundo se pone en marcha, así que es difícil que se te pase.
En cuanto a la vuelta, poco más que contar. El único "problema" es que no sabes realmente por qué andén pasa el tren, porque , aunque lo pone en el billete, en la estación , no queda claro cuál de ellos es. Recuerdo que faltaba poco para la hora del tren, que había mucha gente en la estación, todo el mundo sentado en el primer andén y nadie se movía para ir al andén que se supone que había que ir. Y de repente, una familia empieza a cruzar y todo el mundo va detrás Riendo . Y que nadie tenía muy claro cuál de los dos andenes probables podía ser...La verdad es que nosotros estábamos en el equivocado, pero el tren para un ratito y nos dio tiempo a ir al adecuado. Con las prisas nos metimos en un vagón de tercera, porque parece que repiten los números de los vagones en el tren, pero nos dio tiempo a bajarnos y subirnos en el nuestro, porque por dentro no se puede Mr. Green En fin: la aventura es la ventura.
Y sin más incidencias, llegamos a Bangkok.
La verdad es que es relativamente fácil y cómodo el viaje. Y que aunque sea más caro, para mi, merece la pena el aire acondicionado. Por cierto, en la web de trenes te ponía los que tenían aire y los que no, a pesar de ir en segunda clase. No sé si estará actualizado, pero yo no me la jugaba.
Saludos!!

Jo, muchísimas gracias!
Todavía seguía con dudas con respecto a ir en tren o en minivan... La aventura de tren me llama, ¿los paisajes merecen la pena?

Por otro lado, ¿sabéis si hay posibilidad de volver a bangkok en barco? He buscado y rebuscado pero solamente encuentro en excursiones contratadas... Seguro que por aquí alguien lo ha hecho ya! Sonriente

Mil gracias, como siempre
_________________
2018 Oporto + Thailandia / 2017 París / 2016 Gran Canaria + Kenia / 2015 Escocia / 2014 Amsterdam + USA NY&West Coast / 2013 Londres + Algarve / 2012 Roma + Puglia / 2011 Estocolmo / 2010 Costa Azul / 2009 Túnez / 2008 Calabria + Malta

Viajar es lo único en lo que gastar dinero te hace rico
Ir arriba Jo, muchísimas gracias! Todavía seguía con dudas con respecto a ir en tren o en minivan... la aventura de tren me llama, ¿los paisajes... LeiRe110 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Yo estuve buscando también lo de volver en barco, pero , al parecer, es un "queo" como decimos por aquí.
Según parece no vuelve directamente desde Ayutthaya, sino que te llevan en autobús a un embarcadero que ya está en Bangkok,en las afueras, creo que es el último del barco que va por el Chao Praya en dirección norte y te pasean hasta un embarcadero más céntrico, ahora no recuerdo cuál, pero nada que no puedas hacer cogiendo el barco público. Total: sacaperras. Y sí. Sólo en excursiones contratadas.
Los paisajes están bien, pero tampoco me cambiaron la vida.
Ah! Y otra cosa que me hizo decidirme por el tren es la carretera , no sé cómo será , ni cómo conducirá el chófer de la van. Me daba miedo.
De nada y saludos!!
Ir arriba Yo estuve buscando también lo de volver en barco, pero , al parecer, es un queo como decimos por aquí. Según parece no vuelve... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Horario trenes Bangkok - Ayutthaya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
Recien llegados de Tailandia os dejo los horarios de los trenes a Ayuttaya. Alguna que viene en la web no salían cuando llegamos a coger los billetes a Bangkok.
Precios en segunda con aire acondicionado 245 Bath por persona y en tercera con ventilador 15 bath por persona. No todos los trenes tienen segunda por lo que puedes llegar a sacar los billetes pedir segunda y no tener el tren que queráis coger. Ejemplo de la lista que os he puesto el tren de las 9:25 no tiene segunda pero si el de las 10:05.
Perdonad pero no se como poner el pdf con los horarios en archivo adjunto pues me dice que es demasiado grande. En cuanto lo pueda arreglar os lo subo.
Por fin pude subir los horarios. Están actualizados a 27 de agosto de 2018 que es cuando fuimos.
Espero os ayude a futuros viajeros.
Ir arriba Recien llegados de Tailandia os dejo los horarios de los trenes a Ayuttaya. Alguna que viene en la web no salían cuando llegamos a coger... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado: Responder citando

Antonioalgo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
3estrellas Escribió:
Recien llegados de Tailandia os dejo los horarios de los trenes a Ayuttaya. Alguna que viene en la web no salían cuando llegamos a coger los billetes a Bangkok.
Precios en segunda con aire acondicionado 245 Bath por persona y en tercera con ventilador 15 bath por persona. No todos los trenes tienen segunda por lo que puedes llegar a sacar los billetes pedir segunda y no tener el tren que queráis coger. Ejemplo de la lista que os he puesto el tren de las 9:25 no tiene segunda pero si el de las 10:05.
Perdonad pero no se como poner el pdf con los horarios en archivo adjunto pues me dice que es demasiado grande. En cuanto lo pueda arreglar os lo subo.
Por fin pude subir los horarios. Están actualizados a 27 de agosto de 2018 que es cuando fuimos.
Espero os ayude a futuros viajeros.

Hola, gracias por la buena intención, pero no puedo descargarlos. Pincho en el enlace y no aparece nada Trist Trist Trist Trist

Si pudierais volver a colgarlos, seria estupendo!!

Gracias de antemano
Ir arriba Hola, gracias por la buena intencion, pero no puedo descargarlos. Pincho en el enlace y no aparece nada. Si pudierais volver a colgarlos... Antonioalgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
antonioalgo Escribió:
3estrellas Escribió:
Recien llegados de Tailandia os dejo los horarios de los trenes a Ayuttaya. Alguna que viene en la web no salían cuando llegamos a coger los billetes a Bangkok.
Precios en segunda con aire acondicionado 245 Bath por persona y en tercera con ventilador 15 bath por persona. No todos los trenes tienen segunda por lo que puedes llegar a sacar los billetes pedir segunda y no tener el tren que queráis coger. Ejemplo de la lista que os he puesto el tren de las 9:25 no tiene segunda pero si el de las 10:05.
Perdonad pero no se como poner el pdf con los horarios en archivo adjunto pues me dice que es demasiado grande. En cuanto lo pueda arreglar os lo subo.
Por fin pude subir los horarios. Están actualizados a 27 de agosto de 2018 que es cuando fuimos.
Espero os ayude a futuros viajeros.

Hola, gracias por la buena intención, pero no puedo descargarlos. Pincho en el enlace y no aparece nada Trist Trist Trist Trist

Si pudierais volver a colgarlos, seria estupendo!!

Gracias de antemano

He pinchado los enlaces y si los veo. Lo comprobare con otro dispositivo. Si sigues sin verlos por favor dimelo y los vuelvo a colgar.
Gracias
Ir arriba He pinchado los enlaces y si los veo. Lo comprobare con otro dispositivo. Si sigues sin verlos por favor dimelo y los vuelvo a colgar... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado: Responder citando

Yddam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
¡Muchísimas gracias 3estrellas por toda la información que compartes! Sonriente Me va a resultar súper útil para planificar mi próximo viaje a Tailandia.
Ir arriba ¡Muchísimas gracias 3estrellas por toda la información que compartes! Me va a resultar súper útil para planificar mi próximo viaje a... Yddam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
Yddam Escribió:
¡Muchísimas gracias 3estrellas por toda la información que compartes! Sonriente Me va a resultar súper útil para planificar mi próximo viaje a Tailandia.

De nada cualquier pregunta ahora que lo tenemos fresco no dudes en preguntar.
Por cierto ves los enlaces pprque hay otro forero que no los ve. Por si tengo que volver a subirlos.
Ir arriba De nada cualquier pregunta ahora que lo tenemos fresco no dudes en preguntar. Por cierto ves los enlaces pprque hay otro forero que no... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado: Responder citando

Iefviajes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
antonioalgo Escribió:
3estrellas Escribió:
Recien llegados de Tailandia os dejo los horarios de los trenes a Ayuttaya. Alguna que viene en la web no salían cuando llegamos a coger los billetes a Bangkok.
Precios en segunda con aire acondicionado 245 Bath por persona y en tercera con ventilador 15 bath por persona. No todos los trenes tienen segunda por lo que puedes llegar a sacar los billetes pedir segunda y no tener el tren que queráis coger. Ejemplo de la lista que os he puesto el tren de las 9:25 no tiene segunda pero si el de las 10:05.
Perdonad pero no se como poner el pdf con los horarios en archivo adjunto pues me dice que es demasiado grande. En cuanto lo pueda arreglar os lo subo.
Por fin pude subir los horarios. Están actualizados a 27 de agosto de 2018 que es cuando fuimos.
Espero os ayude a futuros viajeros.

Hola, gracias por la buena intención, pero no puedo descargarlos. Pincho en el enlace y no aparece nada Trist Trist Trist Trist

Si pudierais volver a colgarlos, seria estupendo!!

Gracias de antemano

Los horarios los puedes encontrar en la web de railway. Busca en google "train times hua lamphong to ayutthaya" y el primer resultado es la web que pones el inicio y el destino y te da todos los trenes. Nosotros fuimos en 3 clase y bastante bien y así ves el ambiente local aunque la mitad eramos turistas. Te recomiendo que llegues 20 minutos antes, vas a la taquilla y le dices que el más barato. A mi me daba 1 clase y yo le decia que no, que más barato. Intenta llegar antes para coger sitio , a poder ser a la izquierda en el sentido de la marcha del tren y te ahorrarás el sol de ida. Al llegar allí tuk tuk creo que es lo mejor, nosotros negociamos 800 bath por 3,5 horas y eramos 4 personas. Me pedian 1500 bath.
Ir arriba Los horarios los puedes encontrar en la web de railway. Busca en google train times hua lamphong to ayutthaya y el primer resultado es la... Iefviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
iefviajes Escribió:
antonioalgo Escribió:
3estrellas Escribió:
Recien llegados de Tailandia os dejo los horarios de los trenes a Ayuttaya. Alguna que viene en la web no salían cuando llegamos a coger los billetes a Bangkok.
Precios en segunda con aire acondicionado 245 Bath por persona y en tercera con ventilador 15 bath por persona. No todos los trenes tienen segunda por lo que puedes llegar a sacar los billetes pedir segunda y no tener el tren que queráis coger. Ejemplo de la lista que os he puesto el tren de las 9:25 no tiene segunda pero si el de las 10:05.
Perdonad pero no se como poner el pdf con los horarios en archivo adjunto pues me dice que es demasiado grande. En cuanto lo pueda arreglar os lo subo.
Por fin pude subir los horarios. Están actualizados a 27 de agosto de 2018 que es cuando fuimos.
Espero os ayude a futuros viajeros.

Hola, gracias por la buena intención, pero no puedo descargarlos. Pincho en el enlace y no aparece nada Trist Trist Trist Trist

Si pudierais volver a colgarlos, seria estupendo!!

Gracias de antemano

Los horarios los puedes encontrar en la web de railway. Busca en google "train times hua lamphong to ayutthaya" y el primer resultado es la web que pones el inicio y el destino y te da todos los trenes. Nosotros fuimos en 3 clase y bastante bien y así ves el ambiente local aunque la mitad eramos turistas. Te recomiendo que llegues 20 minutos antes, vas a la taquilla y le dices que el más barato. A mi me daba 1 clase y yo le decia que no, que más barato. Intenta llegar antes para coger sitio , a poder ser a la izquierda en el sentido de la marcha del tren y te ahorrarás el sol de ida. Al llegar allí tuk tuk creo que es lo mejor, nosotros negociamos 800 bath por 3,5 horas y eramos 4 personas. Me pedian 1500 bath.

El precio oficial de los tuk tul cuando nosotros estuvimos era 300 bath por hora te enseñan un cartel donde lo pone, nosotros no regateamos pues como ponian en los foros que era un buen precio, aunque si se que hubo gente que si negocio.
En cuanto los horarios de la web de trenes nosotros vimos que salia un tren a las 8:20 y otro a las 8:30 pero este ultimo no salio. Como dicen aquí vete con tiempo por si algún tren falla.
En los adjuntos que puse estan los horarios que nos direron en la estación.
Saludos
Ir arriba El precio oficial de los tuk tul cuando nosotros estuvimos era 300 bath por hora te enseñan un cartel donde lo pone, nosotros no... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado: Responder citando

Yddam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
3estrellas Escribió:
Yddam Escribió:
¡Muchísimas gracias 3estrellas por toda la información que compartes! Sonriente Me va a resultar súper útil para planificar mi próximo viaje a Tailandia.

De nada cualquier pregunta ahora que lo tenemos fresco no dudes en preguntar.
Por cierto ves los enlaces pprque hay otro forero que no los ve. Por si tengo que volver a subirlos.

Sí, los veo y los puedo descargar desde ordenador y móvil. Hay que estar logueado. Guiño
Ir arriba Sí, los veo y los puedo descargar desde ordenador y móvil. Hay que estar logueado. Yddam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se  Publicado: Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.
Tengo una pregunta que puede ser absurda.

Quiero hacer una excursión, por libre, a Ayutthaya desde Bangkok. Ida y vuelta en el mismo día.

Creéis que es posible ir en el mismo día a Ayutthaya, tour de 3 horas, y llegar a Lop Buri, para ver un poco la ciudad de los monos, y volver a Bangkok??
Todo en un único día. O no me da tiempo en absoluto?

Por otro lado, hasta qué hora están los trenes desde Ayutthaya o Lop Buri funcionando hasta Bangkok?

Muchas gracias.
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Ir arriba Hola. Tengo una pregunta que puede ser absurda. Quiero hacer una excursión, por libre, a Ayutthaya desde Bangkok. Ida y vuelta en el... Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se  Publicado: Responder citando

LeiRe110
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
exgor Escribió:
Hola.
Tengo una pregunta que puede ser absurda.

Quiero hacer una excursión, por libre, a Ayutthaya desde Bangkok. Ida y vuelta en el mismo día.

Creéis que es posible ir en el mismo día a Ayutthaya, tour de 3 horas, y llegar a Lop Buri, para ver un poco la ciudad de los monos, y volver a Bangkok??
Todo en un único día. O no me da tiempo en absoluto?

Por otro lado, hasta qué hora están los trenes desde Ayutthaya o Lop Buri funcionando hasta Bangkok?

Muchas gracias.

Hola exgor,

Yo lo hice en el día, pero no fui a Lop Buri. Alquilamos una scooter por dos duros y eso te hace optimizar mucho el tiempo.
Hicimos ida y vuelta en el tren, la verdad es que fue genial.

En cuanto a los horarios, puedes verlos aquí www.railway.co.th/ ...ex_en.html
El tren es muy barato y toda una experiencia, muy recomendable!
_________________
2018 Oporto + Thailandia / 2017 París / 2016 Gran Canaria + Kenia / 2015 Escocia / 2014 Amsterdam + USA NY&West Coast / 2013 Londres + Algarve / 2012 Roma + Puglia / 2011 Estocolmo / 2010 Costa Azul / 2009 Túnez / 2008 Calabria + Malta

Viajar es lo único en lo que gastar dinero te hace rico
Ir arriba Hola exgor, Yo lo hice en el día, pero no fui a Lop Buri. Alquilamos una scooter por dos duros y eso te hace optimizar mucho el tiempo... LeiRe110 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
exgor Escribió:
Hola.
Tengo una pregunta que puede ser absurda.

Quiero hacer una excursión, por libre, a Ayutthaya desde Bangkok. Ida y vuelta en el mismo día.

Creéis que es posible ir en el mismo día a Ayutthaya, tour de 3 horas, y llegar a Lop Buri, para ver un poco la ciudad de los monos, y volver a Bangkok??
Todo en un único día. O no me da tiempo en absoluto?

Por otro lado, hasta qué hora están los trenes desde Ayutthaya o Lop Buri funcionando hasta Bangkok?

Muchas gracias.

Te dejo este enlace de los trenes de Bangkok a Ayutthaya y viceversa actualizados a fecha de agosto de 2018. Espero te sirva.
www.losviajeros.com/ ...73#5970873
Ir arriba Te dejo este enlace de los trenes de Bangkok a Ayutthaya y viceversa actualizados a fecha de agosto de 2018. Espero te sirva. 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se  Publicado: Responder citando

Wokito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenas a todo el mundo.Tenemos pensado ir a Ayutthaya para hacer ida y vuelta en tren en el mismo día.
Hemos intentado mirar los billetes a traves de la Thairailwayticket pero no nos da opción ya que esta todo agotado??!!! seria para el 4 de noviembre y queriamos saber si presentadonos en la estación es facil sacar billete o no.....sabemos que si podemos segunda clase mejor pero como veis el ir allí por la mañana y comprarlos directamente?
Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas a todo el mundo.Tenemos pensado ir a Ayutthaya para hacer ida y vuelta en tren en el mismo dia. Hemos intentado mirar los billetes... Wokito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
wokito Escribió:
Buenas a todo el mundo.Tenemos pensado ir a Ayutthaya para hacer ida y vuelta en tren en el mismo día.
Hemos intentado mirar los billetes a traves de la Thairailwayticket pero no nos da opción ya que esta todo agotado??!!! seria para el 4 de noviembre y queriamos saber si presentadonos en la estación es facil sacar billete o no.....sabemos que si podemos segunda clase mejor pero como veis el ir allí por la mañana y comprarlos directamente?
Muchas gracias!!

Puedes pillar el billete el mismo día sin problemas, lo que se agota son las clases que van con asientos numerados. La mayoria de trenes que van a Ayuthaya son como los cercanías de España, no hay asientos asignados, te subes con tu billete y si hay sitio te sientas y sino viajas de pie, no hay limitación de venta de billetes.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Puedes pillar el billete el mismo día sin problemas, lo que se agota son las clases que van con asientos numerados. La mayoria de trenes... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se  Publicado: Responder citando

Wokito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
wokito Escribió:
Buenas a todo el mundo.Tenemos pensado ir a Ayutthaya para hacer ida y vuelta en tren en el mismo día.
Hemos intentado mirar los billetes a traves de la Thairailwayticket pero no nos da opción ya que esta todo agotado??!!! seria para el 4 de noviembre y queriamos saber si presentadonos en la estación es facil sacar billete o no.....sabemos que si podemos segunda clase mejor pero como veis el ir allí por la mañana y comprarlos directamente?
Muchas gracias!!

Puedes pillar el billete el mismo día sin problemas, lo que se agota son las clases que van con asientos numerados. La mayoria de trenes que van a Ayuthaya son como los cercanías de España, no hay asientos asignados, te subes con tu billete y si hay sitio te sientas y sino viajas de pie, no hay limitación de venta de billetes.

Saludos.

Muchisimas gracias por tu respuesta ya que nos habiamos quedado un poco asustados con el tema de no poder ir allí!! gracias,estaremos pronto en la estación y nos subiremos en el primero que podamos. No estan numerados pero si que llegando a la estación puedes comprar 2a o 3a clase,no?
Saludos!
Ir arriba Muchisimas gracias por tu respuesta ya que nos habiamos quedado un poco asustados con el tema de no poder ir alli!! gracias,estaremos... Wokito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
wokito Escribió:
Buenas a todo el mundo.Tenemos pensado ir a Ayutthaya para hacer ida y vuelta en tren en el mismo día.
Hemos intentado mirar los billetes a traves de la Thairailwayticket pero no nos da opción ya que esta todo agotado??!!! seria para el 4 de noviembre y queriamos saber si presentadonos en la estación es facil sacar billete o no.....sabemos que si podemos segunda clase mejor pero como veis el ir allí por la mañana y comprarlos directamente?
Muchas gracias!!

Eso mismo me pasaba a mi. Yo creo que la web no funciona. Nosotros fuimos en segunda clase, con el asiento asignado, y no lo pudimos comprar antes por internet. Ponía que estaba completo. Al final lo comparamos esa misma mañana sin problemas. Lo que sí era correcto era el horario.
Saludos
Ir arriba Eso mismo me pasaba a mi. Yo creo que la web no funciona. Nosotros fuimos en segunda clase, con el asiento asignado, y no lo pudimos... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
wokito Escribió:
Buenas a todo el mundo.Tenemos pensado ir a Ayutthaya para hacer ida y vuelta en tren en el mismo día.
Hemos intentado mirar los billetes a traves de la Thairailwayticket pero no nos da opción ya que esta todo agotado??!!! seria para el 4 de noviembre y queriamos saber si presentadonos en la estación es facil sacar billete o no.....sabemos que si podemos segunda clase mejor pero como veis el ir allí por la mañana y comprarlos directamente?
Muchas gracias!!

Eso mismo me pasaba a mi. Yo creo que la web no funciona. Nosotros fuimos en segunda clase, con el asiento asignado, y no lo pudimos comprar antes por internet. Ponía que estaba completo. Al final lo comparamos esa misma mañana sin problemas. Lo que sí era correcto era el horario.
Saludos

Nosotros estuvimos este verano y los billetes los cogimos en la taquilla sin problema. Intentamos coger de 2a y nos dijeron que para el primer tren que salia no habia tenia que ser para el siguiente, por lo demas no hubo ningun problema para encontrar billetes y fuimos sentados tanto a la ida como a la vuelta.
Eso si no mos vendieron ida y vuelta, la vuelta la compramos en Ayuttaya y tampoco hubo problema.
Un poco mas atras tienes los horarios de trenes que operaban en agosto.
Ir arriba Nosotros estuvimos este verano y los billetes los cogimos en la taquilla sin problema. Intentamos coger de 2a y nos dijeron que para el... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado: Responder citando

Curio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Hola alguien sabe donde puedo mirar los horarios de tren de Bangkok a Ayutthaya?
Ir arriba Hola alguien sabe donde puedo mirar los horarios de tren de Bangkok a Ayutthaya? Curio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube