Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas ✈️ Foro Tailandia ✈️ p33 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
Página 35 de 39 - Tema con 761 Mensajes y 200732 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Publicado: Responder citando

Jos3esp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
La idea del hotel es de luna de miel, estaremos 6 noches y nuestra idea es por las mañanas ir a visitar otros sitios y por la tarde relax de piscina, por la zona que hay para comer??? He cogido una oferta del haddtien con villa frente al mar y desayuno por 995 euros cuando la habitación sola vale 2000 así que estamos encantados jejeje, ahora toca empaparse de tailandia porque también iremos 3 días a bangkok
Ir arriba La idea del hotel es de luna de miel, estaremos 6 noches y nuestra idea es por las mañanas ir a visitar otros sitios y por la tarde relax... Jos3esp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Publicado: Responder citando

Maalpi
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2015

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
jos3esp Escribió:
La idea del hotel es de luna de miel, estaremos 6 noches y nuestra idea es por las mañanas ir a visitar otros sitios y por la tarde relax de piscina, por la zona que hay para comer??? He cogido una oferta del haddtien con villa frente al mar y desayuno por 995 euros cuando la habitación sola vale 2000 así que estamos encantados jejeje, ahora toca empaparse de tailandia porque también iremos 3 días a bangkok


Al lado no hay nada Riendo y el restante del hotel es caro, bastante para ser Tailandia.

El complejo está alejado de todo, hay que moverse con algo

El hotel tiene un servicio de transporte gratuito, pro claro te tienes que ceñir a sus horarios
En puedes tirar de taxi, que coño si te vas a gastar eso en 6 noches pues el taxi que serán como muy mucho 10€ tampoco es tanto.

Una pregunta... Lo has reservado con poco tiempo ?

Me parece bastante caro..... La verdad
Yo lo pillé 3 noches con desayuno por 300€
Ir arriba al lado no hay nada y el restante del hotel es caro, bastante para ser Tailandia. el complejo está alejado de todo, hay que moverse con... Maalpi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Publicado: Responder citando

Jos3esp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Es para junio del 2019, las habitaciones mas baratas estan por ese precio pero las mas cercanas al mar.... Es lo que tiene, la verdad que no nos importa gastarnos pastaen total tenemos 3500 euros para gastsrnos en el viaje de novios.
Ir arriba Es para junio del 2019, las habitaciones mas baratas estan por ese precio pero las mas cercanas al mar.... es lo que tiene, la verdad que... Jos3esp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Publicado: Responder citando

Maalpi
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2015

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
jos3esp Escribió:
Es para junio del 2019, las habitaciones mas baratas estan por ese precio pero las mas cercanas al mar.... Es lo que tiene, la verdad que no nos importa gastarnos pastaen total tenemos 3500 euros para gastsrnos en el viaje de novios.

Pero, ya has reservado?

Te lo digo porque suelen sacar promociones....

Por Booking
Agoda

Etc etc etc.... Si aún no reservaste, espera y puede que consigas mejor precio!!
Ir arriba pero, ya has reservado? te lo digo porque suelen sacar promociones.... por Booking. agoda. etc etc etc.... si aún no reservaste, espera y... Maalpi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Publicado: Responder citando

Jos3esp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Tengo cancelación gratis hasta mayo del 19 y voy siguiendo las ofertas.
Ir arriba Tengo cancelacion gratis hasta mayo del 19 y voy siguiendo las ofertas. Jos3esp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Publicado: Responder citando

Maalpi
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2015

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
jos3esp Escribió:
Tengo cancelación gratis hasta mayo del 19 y voy siguiendo las ofertas.

Buenos días!!

Acabo de mirarlo y yo reserve por expedia.

Para que tb lo tengas controlado!

Saludos
Ir arriba buenos dias!! acabo de mirarlo y yo reserve por expedia. para que tb lo tengas controlado! saludos Maalpi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Publicado: Responder citando

AroaML
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2014

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Hola, estamos buscando hotel en Koh Tao para primeros de junio. Queremos ir 3 días a relajarnos y movernos más bien poco, estamos buscando zona tranquila y buena playa. Por lo que leo mejor Chalok? Estamos un poco perdidos la verdad.

Gracias!
Ir arriba Hola, estamos buscando hotel en Koh Tao para primeros de junio. Queremos ir 3 días a relajarnos y movernos más bien poco, estamos... AroaML Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Publicado: Responder citando

AroaML
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2014

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Hola, estamos buscando hotel en Koh Tao para primeros de junio. Queremos ir 3 días a relajarnos y movernos más bien poco, estamos buscando zona tranquila y buena playa. Por lo que leo mejor Chalok? Estamos un poco perdidos la verdad.

Gracias!
Ir arriba Hola, estamos buscando hotel en Koh Tao para primeros de junio. Queremos ir 3 días a relajarnos y movernos más bien poco, estamos... AroaML Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15187

Votos: 0 👍
AroaML Escribió:
Hola, estamos buscando hotel en Koh Tao para primeros de junio. Queremos ir 3 días a relajarnos y movernos más bien poco, estamos buscando zona tranquila y buena playa. Por lo que leo mejor Chalok? Estamos un poco perdidos la verdad.

Gracias!

Si buscas eso, efectivamente, la mejor zona es chalok.

Yo me alojé en el koh tao resort, en una cabaña en primerísima linea de playa. La experiencia fue genial.

De todas formas, echa un vistazo a la oferta hotelera de la zona, a ver cual se adapta mejor a tus pretensiones.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba si buscas eso, efectivamente, la mejor zona es chalok. yo me alojé en el koh tao resort, en una cabaña en primerísima linea de playa. la... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Publicado: Responder citando

Monroca29
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola!!
Yo como Malik también estuve en ese hotel y también lo recomiendo. Enfrente de la playa y view point muy bonitos a los que puedes ir caminando sin necesidad de alquilar motos.
Enjoy!!�
Ir arriba Hola!! Yo como Malik tambien estuve en ese hotel y tambien lo recomiendo. Enfrente de la playa y view point muy bonitos a los que puedes... Monroca29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Publicado: Responder citando

Hmonpa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2019

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas!
Soy nuevo! Sonriente
Vamos este verano a Tailandia y estaremos en Koh Tao 3 días! tengo dos reservas actualmente (con cancelación gratuita) ya que estamos dudosos,
Una para alojarnos en Mae Haad y otra para alojarnos en Chalok, por lo que he leído esta última opción es la más recomendada (no creo que buceemos).

Gracias!!
Ir arriba Buenas! soy nuevo! :) vamos este verano a Tailandia y estaremos en Koh Tao 3 días! tengo dos reservas actualmente (con cancelación... Hmonpa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15187

Votos: 0 👍
hmonpa Escribió:
Buenas!
Soy nuevo! Sonriente
Vamos este verano a Tailandia y estaremos en Koh Tao 3 días! tengo dos reservas actualmente (con cancelación gratuita) ya que estamos dudosos,
Una para alojarnos en Mae Haad y otra para alojarnos en Chalok, por lo que he leído esta última opción es la más recomendada (no creo que buceemos).

Gracias!!

A mi mae haad es la zona que menos me gusta. Elegiría antes sairee.

Mi primera opción, siempre chalok

De todas formas, depende un poco también de lo que vayas buscando. Si quieres fiesta, sairee, para todo lo demás, chalok
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba A mi mae haad es la zona que menos me gusta. Elegiría antes sairee. Mi primera opción, siempre chalok. De todas formas, depende un poco... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Publicado: Responder citando

Hmonpa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2019

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
malik Escribió:
hmonpa Escribió:
Buenas!
Soy nuevo! Sonriente
Vamos este verano a Tailandia y estaremos en Koh Tao 3 días! tengo dos reservas actualmente (con cancelación gratuita) ya que estamos dudosos,
Una para alojarnos en Mae Haad y otra para alojarnos en Chalok, por lo que he leído esta última opción es la más recomendada (no creo que buceemos).

Gracias!!

A mi mae haad es la zona que menos me gusta. Elegiría antes sairee.

Mi primera opción, siempre chalok

De todas formas, depende un poco también de lo que vayas buscando. Si quieres fiesta, sairee, para todo lo demás, chalok

Muchas gracias! entonces ya lo tengo claro!
Ir arriba Muchas gracias! entonces ya lo tengo claro! Hmonpa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Publicado: Responder citando

Marcospm92
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2019

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Estoy buscando alojamiento por la zona de Chalok para dos personas 4 noches a primeros de septiembre. Nos gustaría tener vistas del mar y aire acondicionado, me podéis recomendar alguno de los alojamientos de la zona?
Ir arriba Hola a todos! Estoy buscando alojamiento por la zona de Chalok para dos personas 4 noches a primeros de septiembre. Nos gustaría tener... Marcospm92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15187

Votos: 0 👍
Marcospm92 Escribió:
Hola a todos!

Estoy buscando alojamiento por la zona de Chalok para dos personas 4 noches a primeros de septiembre. Nos gustaría tener vistas del mar y aire acondicionado, me podéis recomendar alguno de los alojamientos de la zona?

Yo me alojé en el koh tao resort, y volvería a hacerlo si fuera de nuevo a koh tao.

Mi bungalow era el 1111, a escasos metros del agua.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba yo me alojé en el koh tao resort, y volvería a hacerlo si fuera de nuevo a koh tao. mi bungalow era el 1111, a escasos metros del agua. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Marcospm92 Escribió:
Hola a todos!

Estoy buscando alojamiento por la zona de Chalok para dos personas 4 noches a primeros de septiembre. Nos gustaría tener vistas del mar y aire acondicionado, me podéis recomendar alguno de los alojamientos de la zona?

Yo me alojé en el koh tao resort, y volvería a hacerlo si fuera de nuevo a koh tao.

Mi bungalow era el 1111, a escasos metros del agua.

Yo tenia una habitación familiar con jacuzzi en la terraza!!!! pero los arboles me tapaban el mar Muy feliz

Sé q hay habitaciones en la colina con buenas vistas pero yo siempre prefiero estar cerca de la playa
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba yo tenia una habitacion familiar con jacuzzi en la terraza!!!! pero los arboles me tapaban el mar. Sé q hay habitaciones en la colina con... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15187

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
malik Escribió:
Marcospm92 Escribió:
Hola a todos!

Estoy buscando alojamiento por la zona de Chalok para dos personas 4 noches a primeros de septiembre. Nos gustaría tener vistas del mar y aire acondicionado, me podéis recomendar alguno de los alojamientos de la zona?

Yo me alojé en el koh tao resort, y volvería a hacerlo si fuera de nuevo a koh tao.

Mi bungalow era el 1111, a escasos metros del agua.

Yo tenia una habitación familiar con jacuzzi en la terraza!!!! pero los arboles me tapaban el mar Muy feliz

Sé q hay habitaciones en la colina con buenas vistas pero yo siempre prefiero estar cerca de la playa

Yo me pillé las de abajo. Que gustazo estar allí!
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba yo me pillé las de abajo. que gustazo estar allí! Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Publicado: Responder citando

Marcospm92
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2019

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Marcospm92 Escribió:
Hola a todos!

Estoy buscando alojamiento por la zona de Chalok para dos personas 4 noches a primeros de septiembre. Nos gustaría tener vistas del mar y aire acondicionado, me podéis recomendar alguno de los alojamientos de la zona?

Yo me alojé en el koh tao resort, y volvería a hacerlo si fuera de nuevo a koh tao.

Mi bungalow era el 1111, a escasos metros del agua.

Qué bueno! Me podrías decir el tipo de bungalow que era para ver la posibilidad de reserva? Tienen varios tipos y las fotos no ayudan nada
Ir arriba Qué bueno! Me podrías decir el tipo de bungalow que era para ver la posibilidad de reserva? Tienen varios tipos y las fotos no ayudan nada Marcospm92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Publicado: Responder citando

Marcospm92
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2019

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
malik Escribió:
Marcospm92 Escribió:
Hola a todos!

Estoy buscando alojamiento por la zona de Chalok para dos personas 4 noches a primeros de septiembre. Nos gustaría tener vistas del mar y aire acondicionado, me podéis recomendar alguno de los alojamientos de la zona?

Yo me alojé en el koh tao resort, y volvería a hacerlo si fuera de nuevo a koh tao.

Mi bungalow era el 1111, a escasos metros del agua.

Yo tenia una habitación familiar con jacuzzi en la terraza!!!! pero los arboles me tapaban el mar Muy feliz

Sé q hay habitaciones en la colina con buenas vistas pero yo siempre prefiero estar cerca de la playa

En el mismo hotel? Te pregunto lo mismo que al compañero, si me pudieras facilitar el tipo de habitación o datos para chequear la reserva te estaría muy agradecido!

Saludos
Ir arriba En el mismo hotel? Te pregunto lo mismo que al compañero, si me pudieras facilitar el tipo de habitación o datos para chequear la reserva... Marcospm92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15187

Votos: 0 👍
Marcospm92 Escribió:
malik Escribió:
Marcospm92 Escribió:
Hola a todos!

Estoy buscando alojamiento por la zona de Chalok para dos personas 4 noches a primeros de septiembre. Nos gustaría tener vistas del mar y aire acondicionado, me podéis recomendar alguno de los alojamientos de la zona?

Yo me alojé en el koh tao resort, y volvería a hacerlo si fuera de nuevo a koh tao.

Mi bungalow era el 1111, a escasos metros del agua.

Qué bueno! Me podrías decir el tipo de bungalow que era para ver la posibilidad de reserva? Tienen varios tipos y las fotos no ayudan nada
Tanto en booking como en la web del hotel, aparece como bungalow.
En la web, te indica que están a una distancia de 4-8 metros de la playa.

Como te digo, el mío era el 1111, y era el más cercano a la orilla.

Cerca de la piscina, del restaurante...
Habitación normal, nada de lujos...lo mejor es la ubicación.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Tanto en booking como en la web del hotel, aparece como bungalow. En la web, te indica que están a una distancia de 4-8 metros de la... Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube