Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Lista de Viajeros a Tailandia 2019 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Página 28 de 32 - Tema con 632 Mensajes y 138390 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2018  Publicado: Responder citando

Alelele
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
juani484 Escribió:
Paola1983 Escribió:
Aún queda bastante pero viajaremos 2 personas las dos últimas semanas de noviembre 2018! Saludos ☺️☺️☺️

Hola! Nosotros viajamos del 11 al 27 de noviembre Muy feliz

Buenas, nosotros estaremos del 10 al 26 de noviembre también por Thailandia.

Nuestra ruta será Bangkok-Chiang Mai-Chiang Rai-Krabi-Kho Samui-Ko Tao-Koh Phangan-Bangkok.

Iremos a la Full Moon Party.

Saludos,
Ir arriba Buenas, nosotros estaremos del 10 al 26 de noviembre también por Thailandia. Nuestra ruta será Bangkok-Chiang Mai-Chiang Rai-Krabi-Kho... Alelele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2018  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1256

Votos: 0 👍
Alelele Escribió:
juani484 Escribió:
Paola1983 Escribió:
Aún queda bastante pero viajaremos 2 personas las dos últimas semanas de noviembre 2018! Saludos ☺️☺️☺️

Hola! Nosotros viajamos del 11 al 27 de noviembre Muy feliz

Buenas, nosotros estaremos del 10 al 26 de noviembre también por Thailandia.

Nuestra ruta será Bangkok-Chiang Mai-Chiang Rai-Krabi-Kho Samui-Ko Tao-Koh Phangan-Bangkok.

Iremos a la Full Moon Party.

Saludos,

¿Que día es la fiesta?
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba JAX100po escribió: ¿Que día es la fiesta? JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2018  Publicado: Responder citando

Duch91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas, viajo solo del 6 al 21 octubre! 2-3 días bangkok, 3-4 chiang mai y el resto a las islas! A ver si alguien se anima hacer una excursion!!
Ir arriba Buenas, viajo solo del 6 al 21 octubre! 2-3 dias bangkok, 3-4 chiang mai y el resto a las islas! A ver si alguien se anima hacer una... Duch91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2018  Publicado: Responder citando

Alelele
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
Alelele Escribió:
juani484 Escribió:
Paola1983 Escribió:
Aún queda bastante pero viajaremos 2 personas las dos últimas semanas de noviembre 2018! Saludos ☺️☺️☺️

Hola! Nosotros viajamos del 11 al 27 de noviembre Muy feliz

Buenas, nosotros estaremos del 10 al 26 de noviembre también por Thailandia.

Nuestra ruta será Bangkok-Chiang Mai-Chiang Rai-Krabi-Kho Samui-Ko Tao-Koh Phangan-Bangkok.

Iremos a la Full Moon Party.

Saludos,

¿Que día es la fiesta?

Buenos días, es el 22 de noviembre.
Ir arriba Buenos días, es el 22 de noviembre. Alelele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2018  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1256

Votos: 0 👍
Alelele Escribió:
JAX100po Escribió:
Alelele Escribió:
juani484 Escribió:
Paola1983 Escribió:
Aún queda bastante pero viajaremos 2 personas las dos últimas semanas de noviembre 2018! Saludos ☺️☺️☺️

Hola! Nosotros viajamos del 11 al 27 de noviembre Muy feliz

Buenas, nosotros estaremos del 10 al 26 de noviembre también por Thailandia.

Nuestra ruta será Bangkok-Chiang Mai-Chiang Rai-Krabi-Kho Samui-Ko Tao-Koh Phangan-Bangkok.

Iremos a la Full Moon Party.

Saludos,

¿Que día es la fiesta?

Buenos días, es el 22 de noviembre.

Perdón no se porque había leido octubre Chocado
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Perdón no se porque había leido octubre JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2018  Publicado: Responder citando

Arturo89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Moderacion Escribió:
Esta es la lista de Viajeros a Tailandia 2018.

IMPORTANTE


Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.

Por ejemplo: Salimos día ?,regresamos día ?,volamos con Thai . BKK, Chiang Mai, Phuket, Krabi

Complementos del estilo "¿alguien másss?¨Besos¨ "Muchas Gracias!! "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo , pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro e-mail. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponéis de mensajes privados a través del botón donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello mirad el índice. Guiño


Gracias a todos! Amistad
Ir arriba Arturo89 escribió: Arturo89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2018  Publicado: Responder citando

Arturo89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de 30 años los dos salimos el 3 de octubre de Madrid a Bangkok
Ir arriba Hola somos una pareja de 30 años los dos salimos el 3 de octubre de Madrid a Bangkok Arturo89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2018  Publicado: Responder citando

Heis77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a tod@s mi intención es viajar a Tailandia el 9 noviembre para llegar a Bangkok el 10. Mi regreso a madrid puede variar puede ser el 23 de diciembre o el 30 de diciembre. Tengo mas o menos echa mi ruta pero hay un problema y es que esta toda echa en avion y algun autobus. Visitaria Bangkok - pai - chang rai - chang mai - vuelo mas autobús mas ferry hacia Koh tao curso submarinismo mas alojamiento 250 euros luego autobús a phuket. Creo que en Phuket puedo cojer avion a siam rep y estar 4 días y cojer autobús a saigon que estaria una semana o 6 días. Luego cojer avion a bali con escala de tres días en Singapur y viajar a bali 6 días y volver a morir en pattaya y regresar a Madrid. En fin una locura y un pastizal con hoteles de 10 20 euros. Así que igual cambio cosas para ahorrar como por ejemplo si alguien va a Tailandia en esas fechas mas o menos del 10 de noviembre al 27 noviembre pues ir de mochileo luego yo ya iria a siam re y saigon y bali. Un saludo y perdon por el tocho gracias . Tb puedo pasar de bali y ir a laos en fin un locura 10 de noviembre al 30 diciembre me ayuda alguien a ahorrar y mochilear y quitarme de tanto avioncito. Solo no me hago la idea en dormir hostel con muchos desconocidos por eso los hoteles y tampoco me hago a la idea de chuparme 22h en autobús o tren por eso los aviones. Pero acompañado ya cambia la cosa.
Ir arriba Hola a tod@s mi intención es viajar a Tailandia el 9 noviembre para llegar a Bangkok el 10. Mi regreso a madrid puede variar puede ser el... Heis77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2018  Publicado: Responder citando

AnaViola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
heis77 Escribió:
Hola a tod@s mi intención es viajar a Tailandia el 9 noviembre para llegar a Bangkok el 10. Mi regreso a madrid puede variar puede ser el 23 de diciembre o el 30 de diciembre. Tengo mas o menos echa mi ruta pero hay un problema y es que esta toda echa en avion y algun autobus. Visitaria Bangkok - pai - chang rai - chang mai - vuelo mas autobús mas ferry hacia Koh tao curso submarinismo mas alojamiento 250 euros luego autobús a phuket. Creo que en Phuket puedo cojer avion a siam rep y estar 4 días y cojer autobús a saigon que estaria una semana o 6 días. Luego cojer avion a bali con escala de tres días en Singapur y viajar a bali 6 días y volver a morir en pattaya y regresar a Madrid. En fin una locura y un pastizal con hoteles de 10 20 euros. Así que igual cambio cosas para ahorrar como por ejemplo si alguien va a Tailandia en esas fechas mas o menos del 10 de noviembre al 27 noviembre pues ir de mochileo luego yo ya iria a siam re y saigon y bali. Un saludo y perdon por el tocho gracias . Tb puedo pasar de bali y ir a laos en fin un locura 10 de noviembre al 30 diciembre me ayuda alguien a ahorrar y mochilear y quitarme de tanto avioncito. Solo no me hago la idea en dormir hostel con muchos desconocidos por eso los hoteles y tampoco me hago a la idea de chuparme 22h en autobús o tren por eso los aviones. Pero acompañado ya cambia la cosa.

Hola, Yo estare por koh Tao haciendo submarinismo la semana del 13 al 18!

Tienes algun grupo q vayais por allí?
Ir arriba Hola, Yo estare por koh Tao haciendo submarinismo la semana del 13 al 18! Tienes algun grupo q vayais por alli? AnaViola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2018  Publicado: Responder citando

Heis77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola ana yo bajare a la isla el 14 y creo que llegare el 14 Guiño creo que estare hasta 18 y lo siento pero viajo solo. Igual cuando termine curso nos hacemos un buceo. Un saludo
Ir arriba Hola ana yo bajare a la isla el 14 y creo que llegare el 14 creo que estare hasta 18 y lo siento pero viajo solo. Igual cuando termine... Heis77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2018  Publicado: Responder citando

Noe1107
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Paola1983 Escribió:
Aún queda bastante pero viajaremos 2 personas las dos últimas semanas de noviembre 2018! Saludos ☺️☺️☺️

Ola guapa!!! quiero ir a Tailandia pero sola me da reparo... Sigue en pie vuestro viaje¿ Muy feliz
Ir arriba ola guapa!!! quiero ir a Tailandia pero sola me da reparo... sigue en pie vuestro viaje¿ Noe1107 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2018  Publicado: Responder citando

Noe1107
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ola! alguien que vaya ahora a últimos de año o principios del que viene?
Ir arriba Ola! alguien que vaya ahora a últimos de año o principios del que viene? Noe1107 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2018  Publicado: Responder citando

Alegna9112
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,

Nosotros somos una pareja que estaremos en tailandia del 5 al 17 de diciembre.
Del 5 al 9 en bangkok
Del 9 al 11 en chiang mai
Del 1 al 12 en chiang rai
Del 12 al 17 en phuket.
Queríamos realizar excursiones, no tenemos todas claras. Si alguien esta allí en esas fechas y quiere compartirlas, que me lo comunique.
Si nos podéis dar alguna sugerencia lo agradecería.
Otra cosa alguien sabe de alguna agencia de allí para contratarlas? es que estamos en duda en hacerlas por nuestra cuenta o por agencia.

Mercado flotante y del tren
Ayutthaya

Un saludo,
Gracias.
Ir arriba Buenos dias, Nosotros somos una pareja que estaremos en tailandia del 5 al 17 de diciembre. del 5 al 9 en bangkok. del 9 al 11 en chiang... Alegna9112 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2018  Publicado: Responder citando

Juanan_n1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Buenas!!
Somos dos chicos de 35 años, vamos a Tailandia del 4 al 18 de Noviembre, estaremos en Bangkok, Chiang mai y después en la zona de playa. Alguien va en estas fechas? no tenemos todavía cerrada la ruta a la espera de ver el tiempo en la zona.
Si alguien va en esa fecha y se quiere unir, perfecto!
Ir arriba Buenas!! Somos dos chicos de 35 años, vamos a Tailandia del 4 al 18 de Noviembre, estaremos en Bangkok, Chiang mai y después en la zona... Juanan_n1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2018  Publicado: Responder citando

Matias81Matias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy un chico de 40 años, viajo solo desde Madrid.
Mi ruta es la siguiente:

Bangkok:31 Oct-4 Nov.

Chiang Mai 5 Nov-8 Nov.

Siem Reap 9 Nov-11 Nov.

Ao Nang 12 Nov-16 Nov

Si alguien está intersado en hacer alguna excursión o tomar algo que me escriba un privado.

Un saludo.
Ir arriba Hola, soy un chico de 40 años, viajo solo desde Madrid. Mi ruta es la siguiente: Bangkok:31 Oct-4 Nov. Chiang Mai 5 Nov-8 Nov. Siem Reap... Matias81Matias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2018  Publicado: Responder citando

Mudiazma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Somos una pareja de 23 y 25 años. Vamos a tailandia 24 días, del 7 al 30 de noviembre.
7 al 10 Bangkok
10 al 14 Chiang mai
14 al 22 Krabi / islas.
22 al 29 tenemos intención de ir a la full moon, koh samui, koh tao, koh phangang.... Está abierto según veamos allí.
29-30 volvemos a bangkok.

No tenemos excursiones planeadas todavía, pero nos gustaría hacerlas en grupo y con guía en español. Sobre todo nos interesan para chiang mai.
Ir arriba Hola! Somos una pareja de 23 y 25 años. Vamos a tailandia 24 días, del 7 al 30 de noviembre. 7 al 10 Bangkok. 10 al 14 Chiang mai. 14 al... Mudiazma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2018  Publicado: Responder citando

Verdepistacho77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola buenas!! Somos una pareja que vamos del día 6 al 9 de Noviembre a Krabi (Ao Nang), del 9 al 14 en Koh Phi Phi y del 14 al 18 en Koh Lipe.. Alguien que tenga fechas parecidas y quiera compartir excursiones? Sonriente
_________________
Londres- Berlin-Lisboa-Riviera Maya-Roma-Punta Cana-Florencia-Pisa-Bolonia-Bruselas-Brujas-Gante- Zurich-Berna-Interlaken-Lucerna-Viena- Praga-Brno-Bratislava-Munich-Salzburgo-Budapest-Hallstatt-
Ir arriba Hola buenas!! Somos una pareja que vamos del día 6 al 9 de Noviembre a Krabi (Ao Nang), del 9 al 14 en Koh Phi Phi y del 14 al 18 en Koh... Verdepistacho77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2018  Publicado: Responder citando

ImR1veR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos!!

Me llamo River, tengo 24 años y viajo solo a Tailandia del 7 de noviembre al 3 de diciembre, si alguien quiere compartir parte del viaje, alguna que otra excursión o alguna aventurilla, que haga acto de presencia y nos ponemos en contacto.

Un saludo!!
Ir arriba Muy buenas a todos!! Me llamo River, tengo 24 años y viajo solo a Tailandia del 7 de noviembre al 3 de diciembre, si alguien quiere... ImR1veR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2018  Publicado: Responder citando

CaperucitaCroft
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Buenas viajeros,

Estaré en Tailandia del de 16 de noviembre al 6 de diciembre. El 16 llego a Bangkok, el 17 por la noche viajo a Chiang Rai y del 19 al 25 aproximadamente estaré en Chiang Mai. Por el momento no me aventuro a organizar más por eso de la improvisación pero es posible que vaya a Sukhothai y Ayutthaya y luego tire para las islas, aunque al final lo que mola es improvisar. Tengo 39 años y no estaría mal compartir parte del viaje o coincidir en algún lugar con otros mochileros españoles,. Si alguien se anima enviadme mensajito y hablamos.
Ir arriba Buenas viajeros, estaré en Tailandia del de 16 de noviembre al 6 de diciembre. El 16 llego a Bangkok, el 17 por la noche viajo a Chiang... CaperucitaCroft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2018  Publicado: Responder citando

Neskita_vlc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola! Estaré en tailandia desde el 25 de noviembre al 5 de diciembre ! 3 días bangok - 3 días chiang mai -4 días krabi -raylay -phiphi.

Viajo sola, si coincidimos en fechas hablarme �� ♀️
Ir arriba Hola! Estaré en tailandia desde el 25 de noviembre al 5 de diciembre ! 3 dias bangok - 3 dias chiang mai -4 dias krabi -raylay -phiphi... Neskita_vlc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube