Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay ✈️ Foro Tailandia ✈️ p25 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 64 de 71 - Tema con 1403 Mensajes y 353608 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Nosotros en Phi Phi estuvimos en el Paradise Resort en Bungalow superior y bien, la Thai room también muy bien.
En el vecino Paradise Pearl solíamos tomar algo y comimos bien un día, tienen un bar restaurante chulo sobre la Playa, pero vi una habitación y no me gustó ( seguramente sería la standard y luego las tiene mejores ) . Tampoco me gustó la Standard room del Paradise Resort.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Nosotros en Phi Phi estuvimos en el Paradise Resort en Bungalow superior y bien, la Thai room también muy bien. En el vecino Paradise... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Curio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
No si si escoger solo un sitio Railay o Phi phi y Ao nang es decir 3 noches en Ao nang y 3 noches en Railay o Phi phi
Un mejor hotel en uno de los 2 sitios Railay o Phi phi
Es mas bonito Phi phi que Railay? en Railay en el mar suele haber mas oleaje no?

Paradise resort varian machismo los precios por noche...

Bungalow superior 123 noche( 3 personas)
Thai modern 136
Vistas mar 161
Villa frente al mar 181
Bungalow standar 84

Paradise Pearl

Habitación deluxe 93
Habitación superior 70
Bungalow 128
Bungalow deluxe 89
Bungalow casa 106
Casa con vistas 118

En Railay
Villa con Jacuzzi 158 euros
En el princes o sunrise son mas económicas....
Ir arriba No si si escoger solo un sitio Railay o Phi phi y Ao nang es decir 3 noches en Ao nang y 3 noches en Railay o Phi phi. un mejor hotel en... Curio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
curio Escribió:
No si si escoger solo un sitio Railay o Phi phi y Ao nang es decir 3 noches en Ao nang y 3 noches en Railay o Phi phi
Un mejor hotel en uno de los 2 sitios Railay o Phi phi
Es mas bonito Phi phi que Railay? en Railay en el mar suele haber mas oleaje no?

Paradise resort varian machismo los precios por noche...

Bungalow superior 123 noche( 3 personas)
Thai modern 136
Vistas mar 161
Villa frente al mar 181
Bungalow standar 84

Paradise Pearl

Habitación deluxe 93
Habitación superior 70
Bungalow 128
Bungalow deluxe 89
Bungalow casa 106
Casa con vistas 118

En Railay
Villa con Jacuzzi 158 euros
En el princes o sunrise son mas económicas....

Yo haria justo eso,tres noches en Ao Nang y tres en Phi Phi o Railay.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yo haria justo eso,tres noches en Ao Nang y tres en Phi Phi o Railay. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Yo también haría 3 noches en Phi Phi ( zona de Long Beach ) y 3 en Ao nang . Railay está al lado de Ao Nang, se va en barca en pocos minutos sin problema.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Yo también haría 3 noches en Phi Phi ( zona de Long Beach ) y 3 en Ao nang . Railay está al lado de Ao Nang, se va en barca en pocos... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Curio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias

Resumiendo 3 phi phi por cierto que tal esta el hotel phi phi long beach resort & Villa?
3 noches en Ao nang en phu phu ao nang
Ir arriba Muchísimas gracias. Resumiendo 3 phi phi por cierto que tal esta el hotel phi phi long beach resort & Villa? 3 noches en Ao nang en phu... Curio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Lidiaafuentes93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2018

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola! ¿alguien me recomienda algún hotel que esté BIEN calidad/ precio? me gustaría que estuvies en AON NANG cerca de más o menos todo, para poder salir y hacer excursiones etc.. Gracias!!
Ir arriba Hola! ¿alguien me recomienda algún hotel que esté BIEN calidad precio? me gustaría que estuvies en AON NANG cerca de más o menos todo... Lidiaafuentes93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27776
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lidiaafuentes93 Escribió:
Hola! ¿alguien me recomienda algún hotel que esté BIEN calidad/ precio? me gustaría que estuvies en AON NANG cerca de más o menos todo, para poder salir y hacer excursiones etc.. Gracias!!

Hola,

Mirate el Ananta Burin,a ver que te parece Guiño
Estuvimos alojados y nos gustó mucho,bien ubicado y bien de precio.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola, Mirate el Ananta Burin,a ver que te parece. Estuvimos alojados y nos gustó mucho,bien ubicado y bien de precio. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Lidiaafuentes93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2018

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
lidiaafuentes93 Escribió:
Hola! ¿alguien me recomienda algún hotel que esté BIEN calidad/ precio? me gustaría que estuvies en AON NANG cerca de más o menos todo, para poder salir y hacer excursiones etc.. Gracias!!

Hola,

Mirate el Ananta Burin,a ver que te parece Guiño
Estuvimos alojados y nos gustó mucho,bien ubicado y bien de precio.

Mil gracias!!!!
Ir arriba Lidiaafuentes93 escribió: Mil gracias!!!! Lidiaafuentes93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Lidiaafuentes93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2018

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
lidiaafuentes93 Escribió:
Hola! ¿alguien me recomienda algún hotel que esté BIEN calidad/ precio? me gustaría que estuvies en AON NANG cerca de más o menos todo, para poder salir y hacer excursiones etc.. Gracias!!

Hola,

Mirate el Ananta Burin,a ver que te parece Guiño
Estuvimos alojados y nos gustó mucho,bien ubicado y bien de precio.

Mil gracias!!!!
Ir arriba Lidiaafuentes93 escribió: Mil gracias!!!! Lidiaafuentes93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
lidiaafuentes93 Escribió:
Hola! ¿alguien me recomienda algún hotel que esté BIEN calidad/ precio? me gustaría que estuvies en AON NANG cerca de más o menos todo, para poder salir y hacer excursiones etc.. Gracias!!

Hola
Yo me alojé en el Deevana Plaza por si lo quieres echar un vistazo , estuvimos bien

www.tripadvisor.es/ ...11?m=19905
Ir arriba Hola. Yo me alojé en el Deevana Plaza por si lo quieres echar un vistazo , estuvimos bien. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Gandalf12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s. Llevo días mirando alojamiento por esta zona y al final creo que nos vamos a decantar por el Peace Laguna resort. Tiene muy buenas críticas y la situación es ideal, al lado de la playa y la avenida principal. Lo único que no me acaba de convencer es que, al estar rodeando una laguna, haya muchos mosquitos. Alguien se ha alojado y me puede dar alguna referencia directa?
Saludos y gracias
Ir arriba Buenas a tod@s. Llevo días mirando alojamiento por esta zona y al final creo que nos vamos a decantar por el Peace Laguna resort. Tiene... Gandalf12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Bravo1122
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Hola, entre el Dusit thani y el Centara cual escogeis? la idea es descansar esos días y si acaso como mucho hacer alguna excursion para hacer snorkel.
_________________
Mis viajes:
Año 2008- Malaga y Sevilla.
Año 2009 - Salamanca, Riviera Maya y Valencia.
Año 2010- Lisboa, Punta Cana, Londres, Paris y Budapest!!
Año 2012 - Perú
Año 2019 - Tailandia nos espera!
Ir arriba Hola, entre el Dusit thani y el Centara cual escogeis? la idea es descansar esos días y si acaso como mucho hacer alguna excursion para... Bravo1122 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
bravo1122 Escribió:
Hola, entre el Dusit thani y el Centara cual escogeis? la idea es descansar esos días y si acaso como mucho hacer alguna excursion para hacer snorkel.

Hola
A que ciudad te refieres (hay hoteles de las dos cadenas en varios sitios)? Este es un hilo genérico de hoteles en Tailandia. Si se trata de Bangkok tienes unhilo específico: Hoteles en Bangkok
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. A que ciudad te refieres (hay hoteles de las dos cadenas en varios sitios)? Este es un hilo genérico de hoteles en Tailandia. Si se... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Bravo1122
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
bravo1122 Escribió:
Hola, entre el Dusit thani y el Centara cual escogeis? la idea es descansar esos días y si acaso como mucho hacer alguna excursion para hacer snorkel.

Hola
A que ciudad te refieres (hay hoteles de las dos cadenas en varios sitios)? Este es un hilo genérico de hoteles en Tailandia. Si se trata de Bangkok tienes unhilo específico: Hoteles en Bangkok

Perdón, no me he dado cuenta, me refiero a Krabi
_________________
Mis viajes:
Año 2008- Malaga y Sevilla.
Año 2009 - Salamanca, Riviera Maya y Valencia.
Año 2010- Lisboa, Punta Cana, Londres, Paris y Budapest!!
Año 2012 - Perú
Año 2019 - Tailandia nos espera!
Ir arriba Perdón, no me he dado cuenta, me refiero a Krabi Bravo1122 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
bravo1122 Escribió:
antonio2006 Escribió:
bravo1122 Escribió:
Hola, entre el Dusit thani y el Centara cual escogeis? la idea es descansar esos días y si acaso como mucho hacer alguna excursion para hacer snorkel.

Hola
A que ciudad te refieres (hay hoteles de las dos cadenas en varios sitios)? Este es un hilo genérico de hoteles en Tailandia. Si se trata de Bangkok tienes unhilo específico: Hoteles en Bangkok

Perdón, no me he dado cuenta, me refiero a Krabi

Traslado los últimos mensajes al hilo adecuado. Personalmente me gusta más el Centara Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado los últimos mensajes al hilo adecuado. Personalmente me gusta más el Centara Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Yo acabo de estar alojada en el hotel Ibis de Krabi y en mi opinión tiene una relación calidad precio excelente.
Caminando hasta el mar doce minutos pero tienen sino se quiere caminar traslado gratuito hasta el mismo.

La cama comodisima,desayuno buffet correcto,piscina estupenda etc

Quien vaya mejor pedir vista piscina,las vistas de la montaña desde la habitación son muy chulas Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yo acabo de estar alojada en el hotel Ibis de Krabi y en mi opinión tiene una relación calidad precio excelente. Caminando hasta el mar... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Bravo1122
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Hola, me han dado un presupuesto y me han ofertado el hotel Holiday inn resort en Krabi, que tal es? Me echa un poco para atrás el tema de que sea un hotel familiar, ya que es viaje de novios y queremos descansar. Las habitaciones con acceso a la piscina qué tal están? Alguien me puede decir su experiencia con este hotel?
_________________
Mis viajes:
Año 2008- Malaga y Sevilla.
Año 2009 - Salamanca, Riviera Maya y Valencia.
Año 2010- Lisboa, Punta Cana, Londres, Paris y Budapest!!
Año 2012 - Perú
Año 2019 - Tailandia nos espera!
Ir arriba Hola, me han dado un presupuesto y me han ofertado el hotel Holiday inn resort en Krabi, que tal es? Me echa un poco para atrás el tema... Bravo1122 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Hola Bravo, si es el que está en Ao Nang está muy bien. Un Hotel muy chulo y bien situado.
Echale un ojo en la web de Booking para que te hagas una idea.
Yo iría, en Krabi a parte de descansar hay que hacer al menos un par de Tours por las islas, son increíbles si los haces con alguna agencia buena.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Hola Bravo, si es el que está en Ao Nang está muy bien. Un Hotel muy chulo y bien situado. Echale un ojo en la web de Booking para que te... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
bravo1122 Escribió:
Hola, me han dado un presupuesto y me han ofertado el hotel Holiday inn resort en Krabi, que tal es? Me echa un poco para atrás el tema de que sea un hotel familiar, ya que es viaje de novios y queremos descansar. Las habitaciones con acceso a la piscina qué tal están? Alguien me puede decir su experiencia con este hotel?

Hola
Ese hotel lo vi desde fuera y me gustó se veia muy chulo todo , está bien ubicado justo enfrente de la playa y cerca de todo para moverte y poder hacer las excursiones desde el mismo Ao Nang ,
Ir arriba Hola. Ese hotel lo vi desde fuera y me gustó se veia muy chulo todo , está bien ubicado justo enfrente de la playa y cerca de todo para... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

MONIQUES
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola buenas! Después de leeros parece que lo tengo un poco claro pero luego vuelvo a dudar...nos vamos de luna de miel a Tailandia en marzo y tenemos 4 noches para pasar en Krabi o almenos llegamos a ese aeropuerto. Mis preguntas...me quedo las cuatro noches en Railay? pero no se que hotel...,ya que es luna de miel y hemos ahorrado a tope en todo el viaje nos gustaria que el hotel de playa fuera a pie de playa con alguna cenita chula en la playa...unos 200€noche mas o menos. Me gusta el Centara grand beach, pero también me gusta el TubKaak aunque por lo que veo éste está algo alejado de todo...otra opción es ir a PhiPhi o alguna otra isla...como lo veis para 4 noches teniendo en cuanta que llego a Krabi a las 18.30 y vuelvo a bkk a las 10.40H.
Saludos
Ir arriba Hola buenas! Despues de leeros parece que lo tengo un poco claro pero luego vuelvo a dudar...nos vamos de luna de miel a Tailandia en... MONIQUES Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube