Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Ayuda viaje a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 34 de 54 - Tema con 1080 Mensajes y 1708204 Lecturas
Último Mensaje:
En este hilo podéis dejar vuestras dudas generales sobre Tailandia pero recordad que tenemos muchos hilos concretos que os pueden ayudar a encontrar hoteles, rutas...
En el primer mensaje encontraréis enlaces a los temas de más interés
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Si haces un viaje a Tailandia por primera vez debéis de ir a Chiang Mai. Singapur también es un destino muy chulo, pero es otra cosa.
Si tenéis días podéis meter 3 noches en Singapur al terminar Tailandia o mejor dejarlo para hacerlo en otro viaje por ejemplo con Bali-Indonesia.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Si haces un viaje a Tailandia por primera vez debéis de ir a Chiang Mai. Singapur también es un destino muy chulo, pero es otra cosa. Si... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Juanmrtz4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2018

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola mira necesito que me ayudéis voy de viaje a Tailandia del 1 al 16 de noviembre mi intención es estar estos días en estos sitios Bangkok 2/11 (llegada de noche)
Bangkok 3/11
Bangkok 4/11 (bus tarde noche a Ayuthaya)
Ayuthaya 4/11
Ayuthaya 5/11 (tren nocturno a chiang mai)
Chiang mai 6/11
Chiang mai 7/11 (excursión elefantes)
Chiang mai 8/11
Chiang mai 9/11 (vuelo tarde noche a phuket)
Phuket 9/11
Phuket 10/11
Phi phi 11/11
Phi phi 12/11
Krabi 13/11
Krabi 14/11
Krabi 15/11 (vuelo tarde noche a Bangkok para vuelta a españa). Me gustaría que me ayudarais o recomendarais que ver en cada sitio sitios chulos para ver excursiones que debemos hacer , que medio de transporte me recomendáis y en el tema de las islas a cuál debemos ir que os hayan gustado más y tal muchas gracias por vuestra ayuda Un saludo viajeros
Ir arriba Hola mira necesito que me ayudéis voy de viaje a Tailandia del 1 al 16 de noviembre mi intención es estar estos días en estos sitios... Juanmrtz4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Quedarse un día entero en Ayutthaya es una pérdida de tiempo, Ayutthaya da para una visita desde Bangkok estando de vuelta sobre las 16 horas pero no da para más Ojos que se mueven
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Quedarse un día entero en Ayutthaya es una pérdida de tiempo, Ayutthaya da para una visita desde Bangkok estando de vuelta sobre las 16... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6326

Votos: 0 👍
juanmrtz4 Escribió:
Hola mira necesito que me ayudéis voy de viaje a Tailandia del 1 al 16 de noviembre mi intención es estar estos días en estos sitios Bangkok 2/11 (llegada de noche)
Bangkok 3/11
Bangkok 4/11 (bus tarde noche a Ayuthaya)
Ayuthaya 4/11
Ayuthaya 5/11 (tren nocturno a chiang mai)
Chiang mai 6/11
Chiang mai 7/11 (excursión elefantes)
Chiang mai 8/11
Chiang mai 9/11 (vuelo tarde noche a phuket)
Phuket 9/11
Phuket 10/11
Phi phi 11/11
Phi phi 12/11
Krabi 13/11
Krabi 14/11
Krabi 15/11 (vuelo tarde noche a Bangkok para vuelta a españa). Me gustaría que me ayudarais o recomendarais que ver en cada sitio sitios chulos para ver excursiones que debemos hacer , que medio de transporte me recomendáis y en el tema de las islas a cuál debemos ir que os hayan gustado más y tal muchas gracias por vuestra ayuda Un saludo viajeros

Ayyuthaya no merece una noche , yo optaria por una excursion y volar luego a CM

Yo pasaria de Phukket directamente a Krabi , es decir a Ao nang.

Dedicale una noche mas a las Phi PHi.

Yo guardaria un día al final en BKK para no ir con prisas.

Para moverte , lo mejor es lo mas rapido cuando sea posible , así que usa el avion ( es barato) en los trayectos largos.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Ayyuthaya no merece una noche , yo optaria por una excursion y volar luego a CM. Yo pasaria de Phukket directamente a Krabi , es decir a... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Milkibar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2017

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
juanmrtz4 Escribió:
Hola mira necesito que me ayudéis voy de viaje a Tailandia del 1 al 16 de noviembre mi intención es estar estos días en estos sitios Bangkok 2/11 (llegada de noche)
Bangkok 3/11
Bangkok 4/11 (bus tarde noche a Ayuthaya)
Ayuthaya 4/11
Ayuthaya 5/11 (tren nocturno a chiang mai)
Chiang mai 6/11
Chiang mai 7/11 (excursión elefantes)
Chiang mai 8/11
Chiang mai 9/11 (vuelo tarde noche a phuket)
Phuket 9/11
Phuket 10/11
Phi phi 11/11
Phi phi 12/11
Krabi 13/11
Krabi 14/11
Krabi 15/11 (vuelo tarde noche a Bangkok para vuelta a españa). Me gustaría que me ayudarais o recomendarais que ver en cada sitio sitios chulos para ver excursiones que debemos hacer , que medio de transporte me recomendáis y en el tema de las islas a cuál debemos ir que os hayan gustado más y tal muchas gracias por vuestra ayuda Un saludo viajeros

Ayyuthaya no merece una noche , yo optaria por una excursion y volar luego a CM

Yo pasaria de Phukket directamente a Krabi , es decir a Ao nang.

Dedicale una noche mas a las Phi PHi.

Yo guardaria un día al final en BKK para no ir con prisas.

Para moverte , lo mejor es lo mas rapido cuando sea posible , así que usa el avion ( es barato) en los trayectos largos.

Saludos

Yo acabo de llegar de Tailandia y también opino que Ayuthaya no merece una noche. Yo haría excursión desde Bangkok. Después si quieres ir directamente a Chiang Mai también cogería un vuelo y en cuanto a excursiones que hacer allí yo un día fui a ver Doi Inathiton, a mi personalmente me gustó, vas haciendo una rutilla por la selva ves un par de cascadas, los cultivos de arroz, café... Un poblado y para terminar nos llevaron a ver la zona donde están las estupas de los reyes. También fuimos a ver un santuario de elefantes y el templo doi suthep.Si quieres darte un masaje también puedes nosotros fuimos a la zona de la cárcel que hay un centro donde las presas te dan masaje Thai 1h 200THB. Nosotros fuimos por la mñn xq cierra a las 16h y suele haber gente.
Del resto de sitios poco puedo decirte xq de los lugares q has puesto estuve solo en krabi y un día fuimos a Phi Phi otro Raylei y luego nosotros dedicamos 2 días al buceo y 2 a estar tranquilos en el hotel.

Siento la parrafada pero espero que te ayude Guiño
Ir arriba Yo acabo de llegar de Tailandia y también opino que Ayuthaya no merece una noche. Yo haría excursión desde Bangkok. Después si quieres ir... Milkibar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Sokolgrand
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola!

Me voy con un amigo a Tailandia y me preguntaba si alguien conoce algún guía/agencia que organice viajes, más o menos económicos. Ya sabéis el típico circuito en el que te recogen haces actividades etc. Un amigo estuvo en Camboya y encontró un español afincando allá que se dedicaba a organizar este tipo de viajes.

Por otro lado, yendo dos semanas, qué haríais, norte sur y Bangkok, sólo norte y Bangkok o sólo sur y Bangkok?

Muchas gracias a todos!
Un saludo
Ir arriba Hola! Me voy con un amigo a Tailandia y me preguntaba si alguien conoce algún guíaagencia que organice viajes, más o menos económicos. Ya... Sokolgrand Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6326

Votos: 0 👍
Sokolgrand Escribió:
Hola!

Me voy con un amigo a Tailandia y me preguntaba si alguien conoce algún guía/agencia que organice viajes, más o menos económicos. Ya sabéis el típico circuito en el que te recogen haces actividades etc. Un amigo estuvo en Camboya y encontró un español afincando allá que se dedicaba a organizar este tipo de viajes.

Por otro lado, yendo dos semanas, qué haríais, norte sur y Bangkok, sólo norte y Bangkok o sólo sur y Bangkok?

Muchas gracias a todos!
Un saludo

Aquí tienes unos cuantos hilos mas especificos , en los que podras encontrar respuestas , si me permites una recomendación , hazlo por tu cuenta te saldra mas barato y disfrutaras mas del pais aparte de tener mas libertad.

Tailandia por Libre o con Agencia

Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia - Itinerarios

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Aqui tienes unos cuantos hilos mas especificos , en los que podras encontrar respuestas , si me permites una recomendacion , hazlo por tu... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Italia_bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos, llevo ya 2 semanas viajando por tailandia, ahora mismo estoy en phuket (horrible) y mañana me voy corriendo a krabi para ver rilay y un día en phi phi...si quiero pasar unos días en un sitio con playas bonitas al alcance y a lo mejor poder pasear en bicicleta que me recomendais? koh lanta?

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, llevo ya 2 semanas viajando por tailandia, ahora mismo estoy en phuket (horrible) y mañana me voy corriendo a krabi para... Italia_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Italia_bcn Escribió:
hola a todos, llevo ya 2 semanas viajando por tailandia, ahora mismo estoy en phuket (horrible) y mañana me voy corriendo a krabi para ver rilay y un día en phi phi...si quiero pasar unos días en un sitio con playas bonitas al alcance y a lo mejor poder pasear en bicicleta que me recomendais? koh lanta?

Muchas gracias

Llevo tres años pasando parte de mis viajes a Tailandia en Koh Lanta.No está masificada aún,tiene caracter local y a mi desde luego me encanta.En una semana espero estár allí de nuevo.

Este año iré ademas a una islita que no conozco,Koh Yao Noi. Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Llevo tres años pasando parte de mis viajes a Tailandia en Koh Lanta.No está masificada aún,tiene caracter local y a mi desde luego me... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Sokolgrand
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Sokolgrand Escribió:
Hola!

Me voy con un amigo a Tailandia y me preguntaba si alguien conoce algún guía/agencia que organice viajes, más o menos económicos. Ya sabéis el típico circuito en el que te recogen haces actividades etc. Un amigo estuvo en Camboya y encontró un español afincando allá que se dedicaba a organizar este tipo de viajes.

Por otro lado, yendo dos semanas, qué haríais, norte sur y Bangkok, sólo norte y Bangkok o sólo sur y Bangkok?

Muchas gracias a todos!
Un saludo

Aquí tienes unos cuantos hilos mas especificos , en los que podras encontrar respuestas , si me permites una recomendación , hazlo por tu cuenta te saldra mas barato y disfrutaras mas del pais aparte de tener mas libertad.

Tailandia por Libre o con Agencia

Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia - Itinerarios

Saludos

Muchas gracias Jordi y disculpa.

Saludos
Ir arriba Muchas gracias Jordi y disculpa. Saludos Sokolgrand Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Aston.lylia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy Rafa y llegare a Bangkok el 9 de Diciembre y estare aproximadamente un mes.

Acabo de descubrir el foro y estoy explorandolo hehe

Ire con mi novia (china) en plan mochilero, que no me sobra el dinero Sonriente

El caso es que me encantaria encontrarme y echar unas canyas con algun compatriota, y que me recomienden sitios para visitar, comida para probar, eventos a los que asistir... Estoy abierto a cualquier sugerencia Sonriente
Me va el estilo nomada tirao de precio y me da igual playa que montanya. Me interasa mas conocer la cultura y salir de mi rutina occidental, hehe.

En Bangkok probablemente me aloje en The Overstay

Me gustaria encontrar un bungalow o algo así en mitad de la selva o enfente de un rio o playa... Alguno conoce algo así?

Un saludo

PD: No tengo teclado hispanico con lo que no puedo ecribir ni tildes ni "enyes"
Ir arriba Hola a todos, soy Rafa y llegare a Bangkok el 9 de Diciembre y estare aproximadamente un mes. Acabo de descubrir el foro y estoy... Aston.lylia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Estilo nómada? Será ir de pobre. UNa casa junto a un río o en la selva, tal vez salga en las películas y las que hay no se alquilan a “nómadas”.

Ellos busan esa rutina occidental de la que huyes y conocer su cultura lleva algo más que un mes y luego tal vez no te guste. Si tu novia es china sabrás de qué te hablo.

Métete en Khao San y disfruta como el resto de “turistas viajeros” que por allí deambulan.

Seguro que lo pasaréis de maravilla.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba ¿Estilo nómada? Será ir de pobre. UNa casa junto a un río o en la selva, tal vez salga en las películas y las que hay no se alquilan a... Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Emayet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
aston.lylia Escribió:
Hola a todos, soy Rafa y llegare a Bangkok el 9 de Diciembre y estare aproximadamente un mes.

Acabo de descubrir el foro y estoy explorandolo hehe

Ire con mi novia (china) en plan mochilero, que no me sobra el dinero Sonriente

El caso es que me encantaria encontrarme y echar unas canyas con algun compatriota, y que me recomienden sitios para visitar, comida para probar, eventos a los que asistir... Estoy abierto a cualquier sugerencia Sonriente
Me va el estilo nomada tirao de precio y me da igual playa que montanya. Me interasa mas conocer la cultura y salir de mi rutina occidental, hehe.

En Bangkok probablemente me aloje en The Overstay

Me gustaria encontrar un bungalow o algo así en mitad de la selva o enfente de un rio o playa... Alguno conoce algo así?

Un saludo

PD: No tengo teclado hispanico con lo que no puedo ecribir ni tildes ni "enyes"

Hola, yo también estaré por allí desde el día 5. Me encontraré con un amigo allí he iremos recorriendo también en plan mochilero de Bangkok hacia Chian Mai. Si cuadra que estemos por allí quizás podamos organizar algo todos. Un saludo.
Ir arriba Hola, yo también estaré por allí desde el día 5. Me encontraré con un amigo allí he iremos recorriendo también en plan mochilero de... Emayet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Yomismo2185
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo por aquí, quiero en abril hacer viaje a tailandia unos 10 días, ¿alguien me puede ayudar sobre dónde mirar ofertas, circuitos, recomendaciones, etc?

Un saludo!

Pd: estoy más perdido que una aguja en un pajar! Jejej
Ir arriba Hola, soy nuevo por aquí, quiero en abril hacer viaje a tailandia unos 10 días, ¿alguien me puede ayudar sobre dónde mirar ofertas... Yomismo2185 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Yomismo2185 Escribió:
Hola, soy nuevo por aquí, quiero en abril hacer viaje a tailandia unos 10 días, ¿alguien me puede ayudar sobre dónde mirar ofertas, circuitos, recomendaciones, etc?

Un saludo!

Pd: estoy más perdido que una aguja en un pajar! Jejej

Bienvenido al foro.
Te dejo el enlace al directorio de temas de Tailandia en este foro.

DIRECTORIO DE TEMAS DE INTERES DE TAILANDIA

Aquí la mayoría lo hacemos por libre, buscando vuelos y alojamiento por nuestra cuenta y organizando un itinerario a nuestro gusto, pero en internet tienes muchas opciones de circuitos y paquetes con agencias.

Personalmente te recomiendo hacerlo por libre, Tailandia es un país muy fácil de visitar.
Ir arriba Bienvenido al foro. Te dejo el enlace al directorio de temas de Tailandia en este foro. DIRECTORIO DE TEMAS DE INTERES DE TAILANDIA. Aqu... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puedes hacer un viaje otganizado que te tiene todo preparado de A a Z.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba Puedes hacer un viaje otganizado que te tiene todo preparado de A a Z. Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

AlJu35
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenos días! Queremos ir a Tailandia el año que viene sobre Noviembre-Diciembre, tenemos 2 niños que para ese momento tendrán 4 y 6 años. Teniendo en cuenta que no queremos hacer mucho recorrido por allí. Dónde nos recomendáis ir? Playas bonitas y tranquilas, ver algún templo, pasear, paisajes, restaurantes tradicionales y a poder ser no esté muy masificado/explotado. Pensé en Phuket, Koh Samui o Krabi, no sé cual se adapta más a mi idea o si hay otra opción mejor... Gracias de antemano!!!
Ir arriba Buenos días! Queremos ir a Tailandia el año que viene sobre Noviembre-Diciembre, tenemos 2 niños que para ese momento tendrán 4 y 6 años... AlJu35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

AndaluzaViajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2018

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
AlJu35 Escribió:
Buenos días! Queremos ir a Tailandia el año que viene sobre Noviembre-Diciembre, tenemos 2 niños que para ese momento tendrán 4 y 6 años. Teniendo en cuenta que no queremos hacer mucho recorrido por allí. Dónde nos recomendáis ir? Playas bonitas y tranquilas, ver algún templo, pasear, paisajes, restaurantes tradicionales y a poder ser no esté muy masificado/explotado. Pensé en Phuket, Koh Samui o Krabi, no sé cual se adapta más a mi idea o si hay otra opción mejor... Gracias de antemano!!!

Hola AlJu35, si no quieres algo muy masificado, no te recomiendo Ao Nang (Ao Nang es la playa de Krabi). Es uno de los sitios más turísticos del país, y por lo tanto todo está pensado para turistas: no encontrarás nada local ni tradicional, a no ser que te alojes en el pueblo. Eso si, los hoteles del pueblo no son resorts y tendrás que darte cada día un viajecito para ir a la playa.

Sin embargo Railay es una isla preciosa, muy tranquila y con multitud de senderos para explorar. Puedes coger un barco desde Ao Nang. Muchos de los visitantes están por un día, por lo que no está masificado para pernoctar. ¡Cuidado con los monos!

Si quieres ver la parte más local y tradicional del país, te recomiendo el norte, por ejemplo Chian Mai. Eso si, aquí no tienes playa.
Ir arriba Hola AlJu35, si no quieres algo muy masificado, no te recomiendo Ao Nang (Ao Nang es la playa de Krabi). Es uno de los sitios más... AndaluzaViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

AndaluzaViajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2018

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Yomismo2185 Escribió:
Hola, soy nuevo por aquí, quiero en abril hacer viaje a tailandia unos 10 días, ¿alguien me puede ayudar sobre dónde mirar ofertas, circuitos, recomendaciones, etc?

Un saludo!

Pd: estoy más perdido que una aguja en un pajar! Jejej

Hola yomismo, hacerlo por tu cuenta sale muuuucho más barato y es un país muy fácil y seguro. Nosotros preguntamos el mismo recorrido por agencia nos salía exactamente el doble.

Para darte una idea, también ibamos 10 días y queríamos aprovecharlo al máximo por lo que hicimos:
Bangkok - Chiang Mai
Chiang Mai - Krabi
Krabi - Bangkok

No me arrepiento, pero es verdad que se hace pesado tantos aviones en tan poco tiempo (en tren o bus hubiera sido imposible)

Después las excusiones las puedes llevar vistas desde aquí, pero contratarlas allí es mucho mejor. Así tienes mucha más flexibilidad, puedes hablar allí con gente que ya las haya hecho y lo más importante: puedes regatear! (puedes y debes... Sino te la cuelan)

Aquí estamos si te puedo ayudar en algo mas Sonriente
Ir arriba Hola yomismo, hacerlo por tu cuenta sale muuuucho más barato y es un país muy fácil y seguro. Nosotros preguntamos el mismo recorrido por... AndaluzaViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Yomismo2185
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
AndaluzaViajera Escribió:
Yomismo2185 Escribió:
Hola, soy nuevo por aquí, quiero en abril hacer viaje a tailandia unos 10 días, ¿alguien me puede ayudar sobre dónde mirar ofertas, circuitos, recomendaciones, etc?

Un saludo!

Pd: estoy más perdido que una aguja en un pajar! Jejej

Hola yomismo, hacerlo por tu cuenta sale muuuucho más barato y es un país muy fácil y seguro. Nosotros preguntamos el mismo recorrido por agencia nos salía exactamente el doble.

Para darte una idea, también ibamos 10 días y queríamos aprovecharlo al máximo por lo que hicimos:
Bangkok - Chiang Mai
Chiang Mai - Krabi
Krabi - Bangkok

No me arrepiento, pero es verdad que se hace pesado tantos aviones en tan poco tiempo (en tren o bus hubiera sido imposible)

Después las excusiones las puedes llevar vistas desde aquí, pero contratarlas allí es mucho mejor. Así tienes mucha más flexibilidad, puedes hablar allí con gente que ya las haya hecho y lo más importante: puedes regatear! (puedes y debes... Sino te la cuelan)

Aquí estamos si te puedo ayudar en algo mas Sonriente

Gracias Andaluza viajera!!

Estoy mirando en agencia y con vuelos, hoteles y alguna excursión que otra los 10 días para dos persona unos 3600€ ¿Como lo ves? vuelos desde Madrir a Bangkok y también vuelos internos...
¿Allí es fácil contratar las excursiones?
Que visitaste tu en esos 10 días?? bueno me imagino que muchoooo jejejej Muy feliz Muy feliz
Yo voy haciendo números... Seguro que esos 3600 pueden bajar. Los que no vamos sobrados de money nos toca revisar hasta el último céntimo.

Mil gracias!! Guiño Guiño
Ir arriba Gracias Andaluza viajera!! Estoy mirando en agencia y con vuelos, hoteles y alguna excursión que otra los 10 dias para dos persona unos... Yomismo2185 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube