Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado para Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 40 de 53 - Tema con 1042 Mensajes y 457230 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado para Tailandia  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
CaperucitaCroft Escribió:
Herrpeter Escribió:
Teóricamente, para hacer un voluntariado te piden un visdo epecial. Por otra parte, algunas ONGs te piden dinero además del trabajo. No les valle con que un occidental vaya a echar una mano a cambio de alojamiento y comida.
Yo me plantearía el vije de otro modo. Si sales del país tu visaado caduca y tienes que volver a entrar por aire para tener 30 días más.

Gracias. En realidad no es una oNG si no el propio hotel que te aloja y da d comer. No sé si es lo mismo. Un saludo

Es que eso no creo que pueda catalogarse de voluntariado.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Es que eso no creo que pueda catalogarse de voluntariado. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Tailandia  Publicado: Responder citando

CaperucitaCroft
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
CaperucitaCroft Escribió:
Herrpeter Escribió:
Teóricamente, para hacer un voluntariado te piden un visdo epecial. Por otra parte, algunas ONGs te piden dinero además del trabajo. No les valle con que un occidental vaya a echar una mano a cambio de alojamiento y comida.
Yo me plantearía el vije de otro modo. Si sales del país tu visaado caduca y tienes que volver a entrar por aire para tener 30 días más.

Gracias. En realidad no es una oNG si no el propio hotel que te aloja y da d comer. No sé si es lo mismo. Un saludo

Es que eso no creo que pueda catalogarse de voluntariado.

Ésa era mi duda. Gracias mil
Ir arriba CaperucitaCroft escribió: Ésa era mi duda. Gracias mil CaperucitaCroft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Tailandia  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CaperucitaCroft Escribió:
Herrpeter Escribió:
Teóricamente, para hacer un voluntariado te piden un visdo epecial. Por otra parte, algunas ONGs te piden dinero además del trabajo. No les valle con que un occidental vaya a echar una mano a cambio de alojamiento y comida.
Yo me plantearía el vije de otro modo. Si sales del país tu visaado caduca y tienes que volver a entrar por aire para tener 30 días más.

Gracias. En realidad no es una oNG si no el propio hotel que te aloja y da d comer. No sé si es lo mismo. Un saludo

Pues es directamente ilegal.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba Herrpeter escribió: Pues es directamente ilegal. Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Tailandia  Publicado: Responder citando

CaperucitaCroft
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Herrpeter Escribió:
CaperucitaCroft Escribió:
Herrpeter Escribió:
Teóricamente, para hacer un voluntariado te piden un visdo epecial. Por otra parte, algunas ONGs te piden dinero además del trabajo. No les valle con que un occidental vaya a echar una mano a cambio de alojamiento y comida.
Yo me plantearía el vije de otro modo. Si sales del país tu visaado caduca y tienes que volver a entrar por aire para tener 30 días más.

Gracias. En realidad no es una oNG si no el propio hotel que te aloja y da d comer. No sé si es lo mismo. Un saludo

Pues es directamente ilegal.

Consideras que esto es ilegal?

www.worldpackers.com/ ...a/thailand
Ir arriba Consideras que esto es ilegal? CaperucitaCroft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Tailandia  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No lo considero, es que lo es.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba No lo considero, es que lo es. Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Tailandia  Publicado: Responder citando

CaperucitaCroft
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Herrpeter Escribió:
No lo considero, es que lo es.


MUY AMABLE. Y en qué te basas para decirlo? Yo sólo veo una web en la que hay que registrarse (y pagar) para poder contactar con las organizaciones/empresas. Esta web funciona a nivel mundial y la encontré a través de otra de mochileros que la recomendaban.
Ir arriba MUY AMABLE. Y en qué te basas para decirlo? Yo sólo veo una web en la que hay que registrarse (y pagar) para poder contactar con las... CaperucitaCroft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Tailandia  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DE NADA. Mi labor en la Policía thai me da una idea...
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba DE NADA. mi labor en la Policía thai me da una idea... Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Tailandia  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pero no te preocupes, te dirán que la policía no va por allí, y es probable que no vayan si no hay denuncia previa. Pero es importante que sepas que no es legal y no conviene que lo vayas commentándolo por ahí.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba Pero no te preocupes, te dirán que la policía no va por allí, y es probable que no vayan si no hay denuncia previa. Pero es importante... Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
CaperucitaCroft Escribió:
Herrpeter Escribió:
No lo considero, es que lo es.


MUY AMABLE. Y en qué te basas para decirlo? Yo sólo veo una web en la que hay que registrarse (y pagar) para poder contactar con las organizaciones/empresas. Esta web funciona a nivel mundial y la encontré a través de otra de mochileros que la recomendaban.

Herrpeter trabaja con la policía Tailandesa por lo que en cuanto a temas legales en Tailandia lo que te cuente es lo que hay Ojos que se mueven
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Herrpeter trabaja con la policía Tailandesa por lo que en cuanto a temas legales en Tailandia lo que te cuente es lo que hay Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Tailandia  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Yo sólo voy de turista por menos de un mes, pero quiero hacer dos entradas, una desde España y luego desde allí pasar unos días en Camboya y volver a terminar el viaje, pues los aviones Camboya Madrid valen un dineral.

¿Tengo que hacer un visado especial???? O no es necesario.

Gracias
Ir arriba Yo sólo voy de turista por menos de un mes, pero quiero hacer dos entradas, una desde España y luego desde allí pasar unos dias en... Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Tailandia  Publicado: Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laucel64 Escribió:
Yo sólo voy de turista por menos de un mes, pero quiero hacer dos entradas, una desde España y luego desde allí pasar unos días en Camboya y volver a terminar el viaje, pues los aviones Camboya Madrid valen un dineral.

¿Tengo que hacer un visado especial???? O no es necesario.

Gracias

Yo he hecho eso hace menos de un mes y sin problemas.
Fui de Bangkok a Siem Reap. En el avión rellenas el típico formulario, al bajar pagas tus 30 dólares (llévate una foto de carnet o te cobrarán otro par más por la foto).
Como entré dos veces en Tailandia (una desde Madrid y otra desde Camboya) pues dos visados tuve que rellenar, sin problemas todo.
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Ir arriba Yo he hecho eso hace menos de un mes y sin problemas. Fui de Bangkok a Siem Reap. En el avión rellenas el típico formulario, al bajar... Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Tailandia  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No hacen falta visados
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba Herrpeter escribió: No hacen falta visados Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Tailandia  Publicado: Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me refería a los papelitos de inmigración que debes rellenar para entrar.
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Ir arriba Me refería a los papelitos de inmigración que debes rellenar para entrar. Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Tailandia  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
exgor Escribió:
Me refería a los papelitos de inmigración que debes rellenar para entrar.


En todos los países se deben rellenar, son para que la Policía te tenga localizado.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba En todos los países se deben rellenar, son para que la Policía te tenga localizado. Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Tailandia  Publicado: Responder citando

Madaileinrastovich
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy extranjera residente en españa. Me interesa saber la facilidad con que la embajada/consulado thai en Madrid da visado de doble entrada para thailandia. Mi último visado fue un doble que conseguí en el consulado thai en Berlin el año pasado, quiero otro igual o incluso un triple si acaso se concede esto desde españa. Toda información bien recibido! Gracias
Ir arriba Hola soy extranjera residente en españa. Me interesa saber la facilidad con que la embajadaconsulado thai en Madrid da visado de doble... Madaileinrastovich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Tailandia  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
madaileinrastovich Escribió:
Hola soy extranjera residente en españa. Me interesa saber la facilidad con que la embajada/consulado thai en Madrid da visado de doble entrada para thailandia. Mi último visado fue un doble que conseguí en el consulado thai en Berlin el año pasado, quiero otro igual o incluso un triple si acaso se concede esto desde españa. Toda información bien recibido! Gracias

En Madrid no lo hace. Desconozco el motivo. Si quieres algo así es mejor pedirlo en otro país.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba En Madrid no lo hace. Desconozco el motivo. Si quieres algo así es mejor pedirlo en otro país. Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Tailandia  Publicado: Responder citando

Alitaliani
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tengo pensado pasar 5 meses en Tailandia a partir de Enero, no se bien bien que tipo de visado necesitaría, mi idea es no estar nunca mas de 30 días ya que quiero visitar varios países, puedo entrar y salir del país cuantas veces quiera? Cada vez q entre en el país se renueva el visado de turista?

Sabéis de españoles q vivan en Pattaya?

Alguien q alquile un estudio allí?

Muchas gracias
Ir arriba Tengo pensado pasar 5 meses en Tailandia a partir de Enero, no se bien bien que tipo de visado necesitaría, mi idea es no estar nunca mas... Alitaliani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Tailandia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Alitaliani, estas suspenso por multinick.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Alitaliani, estas suspenso por multinick. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Tailandia  Publicado: Responder citando

Eleberpal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría exponer mi caso por si alguien pudiera resolverme la duda.

En marzo de este año 2018 viajé al Sudeste Asiático, sin previo visado para ningún país de los que visité. Llegué a Tailandia, estuve varios días, salí a Vietnam y tras quince días volví a Tailandia de nuevo desde donde tras unos diez días cogí un vuelo para Indonesia. Debido a que mi vuelo de vuelta a España salía desde Bangkok, regresé a Tailandia y al día siguiente ya vine a casa. Tras todo el periplo entré en Tailandia tres veces, aunque el total de días en el país no llegó ni siquiera a un mes.

Y mi cuestión es la siguiente:
Quiero volver a Tailandia en este mismo año. ¿Podría entrar de nuevo sin visado si pretendo estar menos de un mes? ¿Puedo entrar sin visado y ampliar 30 días más desde allí en la embajada?

¡Mil gracias Viajeros!
Ir arriba Hola, me gustaría exponer mi caso por si alguien pudiera resolverme la duda. En marzo de este año 2018 viajé al Sudeste Asiático, sin... Eleberpal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Tailandia  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, efectivamente.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba Herrpeter escribió: Sí, efectivamente. Herrpeter Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube