Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 66 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 856429 Lecturas
Último Mensaje:
Aquí podéis exponer vuestras dudas sobre todo lo que tenga que ver con salud, sanidad, vacunas e infraestructura sanitaria en Tailandia.
Para dudas sobre seguros de viaje hay un hilo específico
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
He estado en los últimos 18 años en Tailandia en distintas ocasiones, a veces con niños y otras sin ellos, nunca hemos tomado profilaxis contra la malaria en estos viajes ninguno de los que hemos ido.
Pero claro esto es un tema muy personal, yo solo comento nuestra experiencia ... No aconsejo.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba He estado en los últimos 18 años en Tailandia en distintas ocasiones, a veces con niños y otras sin ellos, nunca hemos tomado profilaxis... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

CaperucitaCroft
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Gracias. Yo lo que flipo es que en cada provincia te digan algo diferente. He ido hoy y he salido acojonada de allí.
Ir arriba Gracias. Yo lo que flipo es que en cada provincia te digan algo diferente. He ido hoy y he salido acojonada de allí. CaperucitaCroft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Por si te sirve de algo, nosotros la última vez fue el pasado mes de Febrero, fuimos 12 entre adultos y niños ( de entre 6 y 13 años ) .... Como siempre todo de cine y ni una aspirina nadie.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Por si te sirve de algo, nosotros la última vez fue el pasado mes de Febrero, fuimos 12 entre adultos y niños ( de entre 6 y 13 años... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Esm1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
CaperucitaCroft Escribió:
Gracias. Yo lo que flipo es que en cada provincia te digan algo diferente. He ido hoy y he salido acojonada de allí.

Yo tengo cita este viernes en sanidad exterior de Bilbao pero esta vez solo vamos a Bangkok y Khao Lak porque el norte ya lo conocemos. Ya os comentaré que me dicen a mi.
Ir arriba Yo tengo cita este viernes en sanidad exterior de Bilbao pero esta vez solo vamos a Bangkok y Khao Lak porque el norte ya lo conocemos... Esm1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
CaperucitaCroft Escribió:
Gracias. Yo lo que flipo es que en cada provincia te digan algo diferente. He ido hoy y he salido acojonada de allí.

Cada uno tendrá una experiencia, una experiencia de un conocido, un sitio por donde informarse...

Yo me guío mas de mi intuición y de la experiencia de gente que haya estado por la zona, la verdad.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba cada uno tendrá una experiencia, una experiencia de un conocido, un sitio por donde informarse... yo me guío mas de mi intuición y de la... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

CaperucitaCroft
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Me dijo el médico que me llevase la mosquitera si podía y que preferentemente estuviese en hoteles con aire acondicionado porque hay menos mosquitos XD. La pregunta es: suele haber mosquiteras en los hostels? Gracias mil. No veo viable llevar también la mosquitera
Ir arriba Me dijo el médico que me llevase la mosquitera si podía y que preferentemente estuviese en hoteles con aire acondicionado porque hay... CaperucitaCroft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
CaperucitaCroft Escribió:
Me dijo el médico que me llevase la mosquitera si podía y que preferentemente estuviese en hoteles con aire acondicionado porque hay menos mosquitos XD. La pregunta es: suele haber mosquiteras en los hostels? Gracias mil. No veo viable llevar también la mosquitera

A veces sí y a veces no...
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: A veces sí y a veces no... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Mi mosquitera siempre viaja conmigo.

Que un hotel tenga mosquitera no quiere decir que sea útil; puede tener agujeros o incluso estar rota.

No ocupa tanto.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Mi mosquitera siempre viaja conmigo. Que un hotel tenga mosquitera no quiere decir que sea útil; puede tener agujeros o incluso estar... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Si vas a hoteles u hostels medios suelen tener aire acondicionado, no hay problema. Cuando los reserves lo puedes ver en Booking, Agoda o la web que utilices.
No hay que ir con miedo, Tailandia es un País mucho más actualizado de lo que la gente que no lo conoce se cree. Está entre los más turísticos del Planeta actualmente con todo lo que ello conlleva, para bien y para mal...
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Si vas a hoteles u hostels medios suelen tener aire acondicionado, no hay problema. Cuando los reserves lo puedes ver en Booking, Agoda o... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Nosotros solo reservamos sitios con aire acondicionado, vamos de vacaciones y no es plan de ir a pasarlo mal. .. Y los mosquitos a mí me picaron igual por la calle. El repelente lo más importante.
Ir arriba Nosotros solo reservamos sitios con aire acondicionado, vamos de vacaciones y no es plan de ir a pasarlo mal. .. y los mosquitos a mí me... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

CaperucitaCroft
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Gracias tod@s! Un saludo!
Ir arriba CaperucitaCroft escribió: Gracias tod@s! Un saludo! CaperucitaCroft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
No te lleves mosquitera. Mucho mejor un buen repelente, no usar perfumds o colonias dulces, vestir ropa ancha...
El sentido comun es mas valioso que otras cosas
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba No te lleves mosquitera. mucho mejor un buen repelente, no usar perfumds o colonias dulces, vestir ropa ancha... el sentido comun es mas... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Esm1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Nosotros vamos a Singapur, Siem Reap, Khao Lak y Bangkok. Hemos estado esta mañana en Sanidad exterior de Bilbao y nos han dicho que nada de malarone, que se ha acabado el monzón y ya hace más fresco. Nos han recomendado darnos vacuna para la Hepatitis A+B y la de fiebres tifoideas (que no la cubre la seguridad social. El resto lo de sobra comentado, ropa clara y fresca, mucho repelente con más del 40% DEET, que no nos arrimemos a animales y que usemos el sentido común.
Ir arriba Nosotros vamos a Singapur, Siem Reap, Khao Lak y Bangkok. Hemos estado esta mañana en Sanidad exterior de Bilbao y nos han dicho que nada... Esm1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

CaperucitaCroft
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Gracias por compartir la info compañeros. Yo me lo he comprado porsi acaso
Ir arriba Gracias por compartir la info compañeros. Yo me lo he comprado porsi acaso CaperucitaCroft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Khira2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días. Merece la pena ir al dentista en Tailandia como me comentan? Para unos simples empastes, limpieza y revisión. Y si conoce alguien alguna clínica de confianza. Gracias
Ir arriba Buenos días. Merece la pena ir al dentista en Tailandia como me comentan? Para unos simples empastes, limpieza y revisión. Y si conoce... Khira2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
khira2 Escribió:
Buenos días. Merece la pena ir al dentista en Tailandia como me comentan? Para unos simples empastes, limpieza y revisión. Y si conoce alguien alguna clínica de confianza. Gracias

¿Te han recomendado ir al dentista en Tailandia? Yo no tengo ni idea de como son los dentistas en Tailandia ni si son más baratos o los mejores del mundo, pero....
¿En serio te planteas perder tiempo de tu viaje para ir al dentista y arriesgarte a encontrarte mal sin tener necesidad? Confundido
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba ¿Te han recomendado ir al dentista en Tailandia? Yo no tengo ni idea de como son los dentistas en Tailandia ni si son más baratos o los... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Esm1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
khira2 Escribió:
Buenos días. Merece la pena ir al dentista en Tailandia como me comentan? Para unos simples empastes, limpieza y revisión. Y si conoce alguien alguna clínica de confianza. Gracias

¿Te han recomendado ir al dentista en Tailandia? Yo no tengo ni idea de como son los dentistas en Tailandia ni si son más baratos o los mejores del mundo, pero....
¿En serio te planteas perder tiempo de tu viaje para ir al dentista y arriesgarte a encontrarte mal sin tener necesidad? Confundido

Yo he trabajado muchos años en una agencia de viajes, ahora ya no, pero te sorprenderías de la cantidad de gente que aprovechaba la cobertura de emergencias dentales de su seguro de viaje para hacerse pequeños arreglos tipo empastes, etc...A mi me parecía una locura aguantar el dolor solo para que te lo pague el seguro pero es verídico. OJO, que no digo que sea el caso de Khira 2 que claramente lo va a pagar porque pide recomendaciones y con el seguro no te dejan elegir donde ir.
Ir arriba Yo he trabajado muchos años en una agencia de viajes, ahora ya no, pero te sorprenderías de la cantidad de gente que aprovechaba la... Esm1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Nosotros hemos ido a urgencias por un accidente allí, la verdad es q nos atendieron muy bien, le dieron unos puntos en una ceja y le quedaron bien, ...pero sinceramente, ir al dentista en Thailandia a menos q sea x urgencia medica ni siquiera me lo plantearia, y mucho menos perder tiempo de unas vacaciones en una revision, x muy barato q sea.
Ir arriba Nosotros hemos ido a urgencias por un accidente alli, la verdad es q nos atendieron muy bien, le dieron unos puntos en una ceja y le... ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Khira2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
La verdad es que vamos a estar varios meses en Tailandia. Mínimo 3 meses. Por eso me lo recomendaron. Me dijeron que los dentistas y el sistema sanitario privado en Tailandia es muy bueno pero pagando, como todo. Me comentaron que incluso tiene hospitales que están entre los mejores del mundo. Creo que fue Bangkok Hospital el que citaron. Pero no me hagáis mucho caso. En definitiva, que por la relación calidad precio que tienen buenas clínicas dentales merece la pena. Una revisión,limpieza y empastes si son necesarios tampoco duele tanto Sonriente muchas gracias x vuestra ayuda
Ir arriba La verdad es que vamos a estar varios meses en Tailandia. Mínimo 3 meses. Por eso me lo recomendaron. Me dijeron que los dentistas y el... Khira2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
khira2 Escribió:
La verdad es que vamos a estar varios meses en Tailandia. Mínimo 3 meses. Por eso me lo recomendaron. Me dijeron que los dentistas y el sistema sanitario privado en Tailandia es muy bueno pero pagando, como todo. Me comentaron que incluso tiene hospitales que están entre los mejores del mundo. Creo que fue Bangkok Hospital el que citaron. Pero no me hagáis mucho caso. En definitiva, que por la relación calidad precio que tienen buenas clínicas dentales merece la pena. Una revisión,limpieza y empastes si son necesarios tampoco duele tanto Sonriente muchas gracias x vuestra ayuda

Curioso que aquí digas que vas a estar mínimo 3 meses y en otro comentario indiques que vas a estar 9 días

Ojos que se mueven
Ir arriba Curioso que aquí digas que vas a estar mínimo 3 meses y en otro comentario indiques que vas a estar 9 días. Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube