Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 67 de 82 - Tema con 1634 Mensajes y 858538 Lecturas
Último Mensaje:
Aquí podéis exponer vuestras dudas sobre todo lo que tenga que ver con salud, sanidad, vacunas e infraestructura sanitaria en Tailandia.
Para dudas sobre seguros de viaje hay un hilo específico
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Khira2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
La verdad es que vamos a estar varios meses en Tailandia. Mínimo 3 meses. Por eso me lo recomendaron. Me dijeron que los dentistas y el sistema sanitario privado en Tailandia es muy bueno pero pagando, como todo. Me comentaron que incluso tiene hospitales que están entre los mejores del mundo. Creo que fue Bangkok Hospital el que citaron. Pero no me hagáis mucho caso. En definitiva, que por la relación calidad precio que tienen buenas clínicas dentales merece la pena. Una revisión,limpieza y empastes si son necesarios tampoco duele tanto Sonriente muchas gracias x vuestra ayuda
Ir arriba La verdad es que vamos a estar varios meses en Tailandia. Mínimo 3 meses. Por eso me lo recomendaron. Me dijeron que los dentistas y el... Khira2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
khira2 Escribió:
La verdad es que vamos a estar varios meses en Tailandia. Mínimo 3 meses. Por eso me lo recomendaron. Me dijeron que los dentistas y el sistema sanitario privado en Tailandia es muy bueno pero pagando, como todo. Me comentaron que incluso tiene hospitales que están entre los mejores del mundo. Creo que fue Bangkok Hospital el que citaron. Pero no me hagáis mucho caso. En definitiva, que por la relación calidad precio que tienen buenas clínicas dentales merece la pena. Una revisión,limpieza y empastes si son necesarios tampoco duele tanto Sonriente muchas gracias x vuestra ayuda

Curioso que aquí digas que vas a estar mínimo 3 meses y en otro comentario indiques que vas a estar 9 días

Ojos que se mueven
Ir arriba Curioso que aquí digas que vas a estar mínimo 3 meses y en otro comentario indiques que vas a estar 9 días. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo que falta es que te dejen estar tres meses, se han puesto muy bordes en inmigración.. Y sí la sanidad privada está de lujo, previo pago.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba Lo que falta es que te dejen estar tres meses, se han puesto muy bordes en inmigración.. y sí la sanidad privada está de lujo, previo... Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Draconus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Herrpeter Escribió:
Lo que falta es que te dejen estar tres meses, se han puesto muy bordes en inmigración.. Y sí la sanidad privada está de lujo, previo pago.

Tan duros están con el tema visa run??? Y qué precio medio tiene un seguro médico en Tailandia?
Ir arriba Tan duros están con el tema visa run??? Y qué precio medio tiene un seguro médico en Tailandia? Draconus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
draconus Escribió:
Herrpeter Escribió:
Lo que falta es que te dejen estar tres meses, se han puesto muy bordes en inmigración.. Y sí la sanidad privada está de lujo, previo pago.

Tan duros están con el tema visa run??? Y qué precio medio tiene un seguro médico en Tailandia?

Están duros no, aplican las leyes, y muchos eran los que se pasabancon visados de estudiante sin estudiar, por ejemplo.

El seguro mejor traelo de España.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba Están duros no, aplican las leyes, y muchos eran los que se pasabancon visados de estudiante sin estudiar, por ejemplo. El seguro mejor... Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Therabit83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Herrpeter Escribió:
draconus Escribió:
Herrpeter Escribió:
Lo que falta es que te dejen estar tres meses, se han puesto muy bordes en inmigración.. Y sí la sanidad privada está de lujo, previo pago.

Tan duros están con el tema visa run??? Y qué precio medio tiene un seguro médico en Tailandia?

Están duros no, aplican las leyes, y muchos eran los que se pasabancon visados de estudiante sin estudiar, por ejemplo.


El seguro mejor traelo de España.

4000 thb por el visa run + 300 thb. Lo hice la semana pasada y todo está igual que siempre,ni bordes ni nada lo único que quieren es pasta !!
El seguro mejor desde España yo tengo el de chapka aventure 186 euros por 3 meses
Ir arriba 4000 thb por el visa run + 300 thb. Lo hice la semana pasada y todo está igual que siempre,ni bordes ni nada lo único que quieren es... Therabit83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Sandryys
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2018

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Me estoy volviendo loca tema vacunació me dicen de todo que si.... Q nooo... Que recomendadas no obligatoriaas... Que solo unas pastillas las Vivotiff que hagoooo Trist Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Me estoy volviendo loca tema vacunació me dicen de todo que si.... Q nooo... Que recomendadas no obligatoriaas... Que solo unas pastillas... Sandryys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
Sandryys Escribió:
Me estoy volviendo loca tema vacunació me dicen de todo que si.... Q nooo... Que recomendadas no obligatoriaas... Que solo unas pastillas las Vivotiff que hagoooo Trist Avergonzado Avergonzado

Para Tailandia no hay vacunas obligatorias, solo recomendadas. No obstante, en el centro de Sanidad Exterior te informarán sobre ello; si no, en este mismo hilo tienes info sobre cuáles son las recomendadas.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Para Tailandia no hay vacunas obligatorias, solo recomendadas. No obstante, en el centro de Sanidad Exterior te informarán sobre ello; si... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Sandryys Escribió:
Me estoy volviendo loca tema vacunació me dicen de todo que si.... Q nooo... Que recomendadas no obligatoriaas... Que solo unas pastillas las Vivotiff que hagoooo Trist Avergonzado Avergonzado

Hola
A nosotros el año pasado solo nos recomendaron Vivotif y si lo tomamos , y teniendo la del tétanos mas que suficiente
Ir arriba Hola. A nosotros el año pasado solo nos recomendaron Vivotif y si lo tomamos , y teniendo la del tétanos mas que suficiente Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Chonfo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Voy 17 días. He cogido cita en Madrid en el centro de vacunas internacional, imagino que simplemente con lo que me digan que debo tomar o inyectarme allí será fuciente, ¿verdad?.

Vamos a BK, CM y playas.
Ir arriba Voy 17 días. He cogido cita en Madrid en el centro de vacunas internacional, imagino que simplemente con lo que me digan que debo tomar o... Chonfo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Si.tu les dices las zonas y sobre eso te dicen lo que necesitas....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Si.tu les dices las zonas y sobre eso te dicen lo que necesitas.... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Para esas zonas yo no me pondría nada, ellos te dirán las recomendaciones.
Ir arriba Para esas zonas yo no me pondría nada, ellos te dirán las recomendaciones. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Por eso se debe de ir allí a información,ademas te suelen dar folletos y a veces bolsas para avion
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Por eso se debe de ir alli a información,ademas te suelen dar folletos y a veces bolsas para avion Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Rebeca1983
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
A mi me pusieron vacuna de la hepatitis A y me recomendaron también para el cólera y fiebre tifoidea.

Además, me dieron para la malaria porque vamos a pasar una noche en una cabaña sobre el lago en Khao Sok. Sin embargo, dentro del mismo sistema de salud, pero en ciudad diferente, a mi novio se la desaconsejaron totalmente. Creo que yo también optaré por no tomarla.

Sabía que cada centro de salud tiene sus criterios, pero dentro del mismo sistema pensé que sería igual...
Ir arriba A mi me pusieron vacuna de la hepatitis A y me recomendaron también para el cólera y fiebre tifoidea. Además, me dieron para la malaria... Rebeca1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Rebeca1983 Escribió:
A mi me pusieron vacuna de la hepatitis A y me recomendaron también para el cólera y fiebre tifoidea.

Además, me dieron para la malaria porque vamos a pasar una noche en una cabaña sobre el lago en Khao Sok. Sin embargo, dentro del mismo sistema de salud, pero en ciudad diferente, a mi novio se la desaconsejaron totalmente. Creo que yo también optaré por no tomarla.

Sabía que cada centro de salud tiene sus criterios, pero dentro del mismo sistema pensé que sería igual...

Hola
Los sitios más adecuados para informarse son los Centros de Vacunación Internacional:
www.mscbs.gob.es/ ...osvacu.htm
Unos dependen de Sanidad Exterior (Ministerio de Sanidad) y otros de las diferentes autonomías, de ahí que lamentablemente no haya un criterio unificado Ojos que se mueven
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Los sitios más adecuados para informarse son los Centros de Vacunación Internacional: Unos dependen de Sanidad Exterior (Ministerio... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Rebeca1983
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Rebeca1983 Escribió:
A mi me pusieron vacuna de la hepatitis A y me recomendaron también para el cólera y fiebre tifoidea.

Además, me dieron para la malaria porque vamos a pasar una noche en una cabaña sobre el lago en Khao Sok. Sin embargo, dentro del mismo sistema de salud, pero en ciudad diferente, a mi novio se la desaconsejaron totalmente. Creo que yo también optaré por no tomarla.

Sabía que cada centro de salud tiene sus criterios, pero dentro del mismo sistema pensé que sería igual...

Hola
Los sitios más adecuados para informarse son los Centros de Vacunación Internacional:
www.mscbs.gob.es/ ...osvacu.htm
Unos dependen de Sanidad Exterior (Ministerio de Sanidad) y otros de las diferentes autonomías, de ahí que lamentablemente no haya un criterio unificado Ojos que se mueven
Saludos

Me informaré entonces en el centro de vacunación internacional. Muchas gracias por la información
Ir arriba Me informaré entonces en el centro de vacunación internacional. Muchas gracias por la información Rebeca1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Dianafernandez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Yo voy a viajar a Tailandia en junio y en el centro de vacunación me mandaron poner la vacuna de la Hepatitis A y fiebre tifoidea. La de la Hepatitis A es gratuita en mi comunidad autónoma y la otra, la compré en la farmacia y la llevé al centro de salud donde me las pusieron las dos.
La malaria nos dijo que no era necesaria en esa zona.
Ir arriba Yo voy a viajar a Tailandia en junio y en el centro de vacunación me mandaron poner la vacuna de la Hepatitis A y fiebre tifoidea. La de... Dianafernandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Jos3esp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Dianafernandez Escribió:
Yo voy a viajar a Tailandia en junio y en el centro de vacunación me mandaron poner la vacuna de la Hepatitis A y fiebre tifoidea. La de la Hepatitis A es gratuita en mi comunidad autónoma y la otra, la compré en la farmacia y la llevé al centro de salud donde me las pusieron las dos.
La malaria nos dijo que no era necesaria en esa zona.

A nosotros también pero en el caso de la fiebre tifoidea nos dieron las capsulas gratuitas,
Ir arriba A nosotros tambien pero en el caso de la fiebre tifoidea nos dieron las capsulas gratuitas, Jos3esp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Gcruzsan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
A nosotros en el centro de vacunación de almeria nos dijeron de ponernos la de la fiebre tifoidea (3 capsulas via oral), la de la hepatitis A, y si no la teniamos puesta la del tetanos, esta ultima es gratis en andalucia, las demas te las recetan y te salen a la mitad o algo así.
Ir arriba A nosotros en el centro de vacunacion de almeria nos dijeron de ponernos la de la fiebre tifoidea (3 capsulas via oral), la de la... Gcruzsan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Acordaros,que luego algunas vacunas tienen dosis de recuerdo......
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Acordaros,que luego algunas vacunas tienen dosis de recuerdo...... Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube