Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ p76 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 14 de 47 - Tema con 938 Mensajes y 651653 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

AndaluzaViajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2018

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola!

Yo estuve el año pasado y me alojé en el Rambuttri Village plaza. Os lo recomiendo, las habitaciones no son nada del otro mundo, pero están limpias y tienen A/A, además el hotel tiene piscina en la azotea, que se agradece. Está justo en Kao San, pero sin bullicio.

Para la última noche nos quedamos en el Casa Nithra, algo más caro pero la diferencia es abismal. También tenía piscina en la azotea y la habitación, el servicio, los huespedes... Se nota que no es un hotel de los e Ka San Road. La zona es menos turistica, eso si.

Siempre nos movíamos en Uber, que funciona de maravilla y los trayectos son super baratos.
Ir arriba Hola! Yo estuve el año pasado y me alojé en el Rambuttri Village plaza. Os lo recomiendo, las habitaciones no son nada del otro mundo... AndaluzaViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Pakillo1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Bueno finalmente reserve el Lucky house khaosan,
Es mas economico, parece recien reformado mas moderno y también tiene desayuno incluido.
86€ por tres noches, la diferencia del rambuttri eran 30 euros de mas creo.
Se que es poca la diferencia pero cuando uno hace un viaje largo pues tiene que mirar un poco mas la economia, jeje
Espero que este bien.
Ahora me falta ver como voy de bangkok a chiang mai
Ir arriba Bueno finalmente reserve el Lucky house khaosan, es mas economico, parece recien reformado mas moderno y tambien tiene desayuno incluido... Pakillo1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

AndaluzaViajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2018

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
pakillo1980 Escribió:
Bueno finalmente reserve el Lucky house khaosan,
Es mas economico, parece recien reformado mas moderno y también tiene desayuno incluido.
86€ por tres noches, la diferencia del rambuttri eran 30 euros de mas creo.
Se que es poca la diferencia pero cuando uno hace un viaje largo pues tiene que mirar un poco mas la economia, jeje
Espero que este bien.
Ahora me falta ver como voy de bangkok a chiang mai

Nosotros fuimos en avion, si tienes poco tiempo es lo más cómodo. Hay varios vuelos al día y no sale por más de 20€
Ir arriba Nosotros fuimos en avion, si tienes poco tiempo es lo más cómodo. Hay varios vuelos al día y no sale por más de 20€ AndaluzaViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
AndaluzaViajera Escribió:
pakillo1980 Escribió:
Bueno finalmente reserve el Lucky house khaosan,
Es mas economico, parece recien reformado mas moderno y también tiene desayuno incluido.
86€ por tres noches, la diferencia del rambuttri eran 30 euros de mas creo.
Se que es poca la diferencia pero cuando uno hace un viaje largo pues tiene que mirar un poco mas la economia, jeje
Espero que este bien.
Ahora me falta ver como voy de bangkok a chiang mai

Nosotros fuimos en avion, si tienes poco tiempo es lo más cómodo. Hay varios vuelos al día y no sale por más de 20€

En este hilo hablamos de hoteles en Bangkok.
Para vuelos internos en Tailandia tenemos otro hilo. Os dejo el enlace:

Hoteles en Bangkok - Foro Tailandia Vuelos Internos Tailandia

Amistad
Ir arriba En este hilo hablamos de hoteles en Bangkok. Para vuelos internos en Tailandia tenemos otro hilo. Os dejo el enlace: Vuelos Internos... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Saaandritaaa1988
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2018

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir si el hotel Trinity silom es el mismo que el glow Trinity silom? Esque el glow no lo encuentro por ninguna parte y hablan por aquí de el....
_________________
España - Francia - Mauricio - Cuba - EE.UU - Tailandia - Dubai - Marruecos - Portugal - Reino Unido - Hungría - Austria - Eslovaquia - Alemania
Ir arriba Alguien me puede decir si el hotel Trinity silom es el mismo que el glow Trinity silom? Esque el glow no lo encuentro por ninguna parte y... Saaandritaaa1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

BrunoBH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2014

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Estoy ahora mismo en Tailandia.

Respondo a la pregunta que hice hace unas semanas.

NO me han cobrado ninguna tasa adicional para mi reserva en el Mode Sathorn con quehoteles.com.

Si bien es verdad que aparece el mensaje en la reserva de que se podrían aplicar cargos adicionales, yo antes de viajar pregunte a la web (QueHoteles.com) y en un par de días me comenta trataron avisando de que el hotel les informaba de que el precio era el que yo había pagado previamente, así que todo de acuerdo.

Por cierto, el hotel muy bien. Piscina con hamacas nuevas aunque no la usamos mucho. SKY bar con buevas vistas y comida.



BrunoBH Escribió:
Hola!

Alguien me podría confirmar si es cierto que hay que incluir una tasa extra a las reservas de quehoteles.com?

Como dice el compañero antes, de ser así, no hay mucha ventaja de reservar con esa empresa...

Alguna experiencia previa o viaje con reservas de quehoteles.com?

Gracias!


antonio2006 Escribió:
Javiclau Escribió:
nari85 Escribió:
Javiclau Escribió:
Javiclau Escribió:
Hola!

Al final nosotros nos hemos decidido por el Eastin Grand Hotel. Y quería compartirlo con vosotros porque miraba precios en su web, Agoda, Booking...pero hoy mismo en quehoteles.com está mucho más barato!

Por si os interesa Guiño


Vale chic@s,

Acabo de ver en la reserva que pone lo siguiente: "Hay zonas en las que los hoteles cobran una tasa de estancia. Normalmente esta tasa no está incluida en el precio de la reserva. El cliente será responsable del pago de dicha tasa"

Esto es normal lo reserves con quien lo reserves? O nos ha salido más barato porque en otras webs incluyen esta tasa y en este caso lo dejan hasta que lleguemos allí?


De cuánto es la tasa ? Y cuánto es reserva + tasa y cuánto es en booking ?

Eso estaba mriando...en la reserva no pone nada de cuanto es. Pero en su web y en otros sitios he visto que es del 17,7%. Si le sumo lo que me ha costado en quehoteles viene a ser lo que vale en booking. Confundido
Lo que tampoco me queda claro es si los precios en su web (pagando allí) tienen ya incluida o no esta tasa

Si la web de reservas no te especifica que incluye impuestos y servicio, tienes que sumarle un 17% (7% impuestos y 10% de servicio) Ojos que se mueven
Ir arriba Estoy ahora mismo en Tailandia. Respondo a la pregunta que hice hace unas semanas. NO me han cobrado ninguna tasa adicional para mi... BrunoBH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Hogan69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Hola, acabo de llegar de Tailandia,
En Bangkok he estado en dos hoteles, ya os contaré , pero no he podido dormir bien en ninguno , se ve que en Tailandia el tema de insonorización no lo trabajan nada bien, es increíble que hoteles tan grandes y de una categoría 4 estrellas como por ejemplo el mode sathorn no tenga un buen aislamiento.....
Una pena. (en cambio en Chiang Mai no tuve ese problema),.

Saludos.
Ir arriba Hola, acabo de llegar de Tailandia, En Bangkok he estado en dos hoteles, ya os contaré , pero no he podido dormir bien en ninguno , se ve... Hogan69 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

BrunoBH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2014

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
hogan69 Escribió:
Hola, acabo de llegar de Tailandia,
En Bangkok he estado en dos hoteles, ya os contaré , pero no he podido dormir bien en ninguno , se ve que en Tailandia el tema de insonorización no lo trabajan nada bien, es increíble que hoteles tan grandes y de una categoría 4 estrellas como por ejemplo el mode sathorn no tenga un buen aislamiento.....
Una pena. (en cambio en Chiang Mai no tuve ese problema),.

Saludos.

Hola!

Yo he quedado en el Mode Sathorn y no he tenido problema.

En Chiang Mai he estado en el Bed Phrasing y lo recomiendo, excelente!
Ir arriba Hola! Yo he quedado en el Mode Sathorn y no he tenido problema. En Chiang Mai he estado en el Bed Phrasing y lo recomiendo, excelente! BrunoBH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

BrunoBH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2014

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
BrunoBH Escribió:
hogan69 Escribió:
Hola, acabo de llegar de Tailandia,
En Bangkok he estado en dos hoteles, ya os contaré , pero no he podido dormir bien en ninguno , se ve que en Tailandia el tema de insonorización no lo trabajan nada bien, es increíble que hoteles tan grandes y de una categoría 4 estrellas como por ejemplo el mode sathorn no tenga un buen aislamiento.....
Una pena. (en cambio en Chiang Mai no tuve ese problema),.

Saludos.

Hola!

Yo he quedado en el Mode Sathorn y no he tenido problema.

En Chiang Mai he estado en el Bed Phrasing y lo recomiendo, excelente!

Pero claro, eso depende de la habitación que le toque a uno.
Ir arriba Pero claro, eso depende de la habitación que le toque a uno. BrunoBH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Yomismo2185
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,

Q hoteles me recomendáis por la zona de SILOM???

GRACIASSSSSSSSSSSS!!
Ir arriba Hola, Q hoteles me recomendáis por la zona de SILOM??? GRACIASSSSSSSSSSSS!! Yomismo2185 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Te puedo decir los dos que he estado:
Hotel NARAI, en Silom, bien sin destacar nada especial
Hotel AMARA, en Thanon Surawong que es una paralela a Silom, mucho mejor que el Narai y con una piscina espectacular. A un paso de PATPONG
Ir arriba Te puedo decir los dos que he estado: Hotel NARAI, en Silom, bien sin destacar nada especial. Hotel AMARA, en Thanon Surawong que es una... KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
Yomismo2185 Escribió:
Hola,

Q hoteles me recomendáis por la zona de SILOM???

GRACIASSSSSSSSSSSS!!

Silom es una zona con muchas opciones , unas de las mas recomendadas son el Eastin y el Mode , ambos muy buenos hoteles.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Silom es una zona con muchas opciones , unas de las mas recomendadas son el Eastin y el Mode , ambos muy buenos hoteles. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Saaandritaaa1988
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2018

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
KIKEalicante Escribió:
Te puedo decir los dos que he estado:
Hotel NARAI, en Silom, bien sin destacar nada especial
Hotel AMARA, en Thanon Surawong que es una paralela a Silom, mucho mejor que el Narai y con una piscina espectacular. A un paso de PATPONG

Hola! Yo he reservado en el Trinity silom aún no he ido pero las opiniones son buenas y las fotos que vi están bien
_________________
España - Francia - Mauricio - Cuba - EE.UU - Tailandia - Dubai - Marruecos - Portugal - Reino Unido - Hungría - Austria - Eslovaquia - Alemania
Ir arriba Hola! Yo he reservado en el Trinity silom aún no he ido pero las opiniones son buenas y las fotos que vi están bien Saaandritaaa1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Lewiscar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Todos los que te recomiendan están muy bien. Yo he estado en el Amara, especatular habitación y piscina. Y en el Silom Serene, genial trato, habitación enorme, piscina y desayuno. De todos los que te han dicho, el que más te guste o se adecué a tus necesidades.
_________________
Londres-Dublín-Belfast-Londres-Amsterdam-Bélgica-Berlín-Algarve-Dublín-Roma-Nueva York-Budapest-Tailandia(BKK-Chiang Mai-Koh Phangan-Koh Tao)-Singapur-Malasia-Costa Rica
Ir arriba Todos los que te recomiendan están muy bien. Yo he estado en el Amara, especatular habitación y piscina. Y en el Silom Serene, genial... Lewiscar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Yomismo2185
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!

Ya he reservado! Al final dormireee en el silom serene!
Gracias!
Una preguntilla, me dicen que pagaré una noche y el resto en el alojamiento, ¿que me conviene más, pagar con tarjeta o efectivo? Por cierto tengo cancelación gratis por si alguno sale mejor de precio...

Por cierto recomendaciones para chiang mai y krabi?


Graciasssss!!!! Sacando la lengua Sacando la lengua
Ir arriba Hola! Ya he reservado! Al final dormireee en el silom serene! Gracias! Una preguntilla, me dicen que pagaré una noche y el resto en el... Yomismo2185 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Lewiscar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Yomismo2185 Escribió:
Hola!

Ya he reservado! Al final dormireee en el silom serene!
Gracias!
Una preguntilla, me dicen que pagaré una noche y el resto en el alojamiento, ¿que me conviene más, pagar con tarjeta o efectivo? Por cierto tengo cancelación gratis por si alguno sale mejor de precio...

Por cierto recomendaciones para chiang mai y krabi?


Graciasssss!!!! Sacando la lengua Sacando la lengua

Yo pagué allí con la Revolut y sin problemas ni importes no esperados. El efectivo me lo guardo para el día a día y así no tienes que andar cambiando tanto.

En Chiang Mai yo estuve en un hotel boutique pequeño con muy buen trato no me acuardo del nombre, Kate and Hatsu o algo así. La oferta tambíen es muy amplia.
_________________
Londres-Dublín-Belfast-Londres-Amsterdam-Bélgica-Berlín-Algarve-Dublín-Roma-Nueva York-Budapest-Tailandia(BKK-Chiang Mai-Koh Phangan-Koh Tao)-Singapur-Malasia-Costa Rica
Ir arriba Yo pagué allí con la Revolut y sin problemas ni importes no esperados. El efectivo me lo guardo para el día a día y así no tienes que... Lewiscar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola Yomismo2185,
Para no desviar el tema de hoteles en Bangkok, mejor pásate por estos hilos para tus dudas en las otras ciudades:

Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai
Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola Yomismo2185, para no desviar el tema de hoteles en Bangkok, mejor pásate por estos hilos para tus dudas en las otras ciudades... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yomismo2185 Escribió:
Hola!

Ya he reservado! Al final dormireee en el silom serene!
Gracias!
Una preguntilla, me dicen que pagaré una noche y el resto en el alojamiento, ¿que me conviene más, pagar con tarjeta o efectivo? Por cierto tengo cancelación gratis por si alguno sale mejor de precio...

Por cierto recomendaciones para chiang mai y krabi?


Graciasssss!!!! Sacando la lengua Sacando la lengua

El Silom Serene esta muy bien,estuvimos hace unos años y por el precio genial.
Este año volvemos a Bangkok y he reservado el Isanook Bangkok,sale muy bien de precio y tiene muy buenas opiniones.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba El Silom Serene esta muy bien,estuvimos hace unos años y por el precio genial. Este año volvemos a Bangkok y he reservado el Isanook... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Zutroy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Estoy mirando hoteles por la zona de Khao San para una estancia de 3 noches.

Entre el Rambuttri Village y el New Siam Palace, ¿Cuál recomendáis?

Por precio, zona y comodidades parecen muy similares
Ir arriba Hola a todos. Estoy mirando hoteles por la zona de Khao San para una estancia de 3 noches. Entre el Rambuttri Village y el New Siam... Zutroy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6902

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado en el Rambuttri, en habitación deluxe y todo bien. Situación fabulosa para nosotros.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Nosotros hemos estado en el Rambuttri, en habitación deluxe y todo bien. Situación fabulosa para nosotros. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube