Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 37 de 44 - Tema con 872 Mensajes y 565806 Lecturas
Último Mensaje:
Tema dedicado a las dudas sobre Phuket: mejores playas, excursiones, poblaciones, transportes dentro de la isla y alrededores...
Para dudas sobre hoteles hay un hilo exclusivo dedicado a los hoteles de Phuket
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Publicado: Responder citando

Vagarcia
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Voy de crucero este enero y una de las escalas es Phuket. No es un destino que esté encontrando información en los puntos típicos de escalas de crucero, por lo que recurro a vuestra ayuda... ¿qué haríais si tenéis un solo día en Phuket? La escala además no es especialmente larga, de 9 a 6 de la tarde.
Gracias!!
_________________
Paris, Londres, Grecia, Cuba, Punta Cana...
2004 TÚNEZ --- 2005 PUNTA CANA /JAPÓN --2006 TURQUÍA ---2007 NUEVA YORK /EGIPTO --- 2008 ANTILLAS GRANADINAS /RIVIERA MAYA--- 2009 EEUU COSTA OESTE / GAMBIA--- 2010 EGIPTO / JORDANIA/INDIA /2011 FLORIDA / BAHAMAS/ VIETNAM / 2012 HAWAII / BALI / 2014 NCL GRAN MEDITERRANEO/ PRINCESS MIAMI /2015 MSC MEDITERRANEO
Ir arriba Hola a todos, Voy de crucero este enero y una de las escalas es Phuket. No es un destino que esté encontrando información en los puntos... Vagarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
vagarcia Escribió:
Hola a todos,

Voy de crucero este enero y una de las escalas es Phuket. No es un destino que esté encontrando información en los puntos típicos de escalas de crucero, por lo que recurro a vuestra ayuda... ¿qué haríais si tenéis un solo día en Phuket? La escala además no es especialmente larga, de 9 a 6 de la tarde.
Gracias!!

Con tan poco tiempo, yo iria a visitar la colina del big budha, y me acercaria a la playa de kata, excursiones y demas descartadas.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba con tan poco tiempo, yo iria a visitar la colina del big budha, y me acercaria a la playa de kata, excursiones y demas descartadas. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Publicado: Responder citando

Ssirena
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola amigos,

La semana que viene marchamos unos días a Phuket, después Nueva Zelanda y Australia. Nos alojamos en el hotel Pacific Club Resort en Karon Beach, y vamos con dos niños de 3 y 5 años. Nos gustaría ir una mañana a Freedom Beach, pero no conseguimos econtrar la info de cómo ir. Bueno, sabemos que se puede ir en coche, pero luego hay que andar, y no sabemos como es el camino teniendo en cuenta que vamos con dos crios pequeños que se cansan todo el rato. Y hemos leído que se pueden coger barcazas que te llevan, pero tampoco sabemos si son aconsejables de montar con los niños (si llevan salvavidas, sin son seguras, etc) Cuando uno viaja ocn peques se miran estas cosas mucho más como podréis imaginar. Alguien de por aquí que conozca bien la zona, y nos pueda echar un cable con este tema, por favor, lo agradecería enormemente.

Saludos!!
_________________
2006 - Buenos Aires, Iguazu. 2007 - Toulouse, Amsterdam, Bruselas, Roma, Punta Cana. 2008 - Inglaterra. 2009 - Sydney, New Zealand, Thailandia. 2011 - Australia, NZ, Costa Oeste USA. 2013 - Vietnam, NZ, Sydney 2014 - Singapore, NZ. 2017 - Miami, Orlando, Riviera Maya.


Última edición por Ssirena el Mar, 04-12-2018 12:10, editado 1 vez
Ir arriba Hola amigos, La semana que viene marchamos unos días a Phuket, despues Nueva Zelanda y Australia. Nos alojamos en el hotel Pacific Club... Ssirena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Publicado: Responder citando

Tobsw
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2016

Mensajes: 406
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ssirena Escribió:
Hola amigos,

La semana que viene marchamos unos días a Phuket, después Nueva Zelanda y Australia. Nos alojamos en el hotel Pacific Club Resort, y vamos con dos niños de 3 y 5 años. Nos gustaría ir una mañana a Freedom Beach, pero no conseguimos econtrar la info de cómo ir. Bueno, sabemos que se puede ir en coche, pero luego hay que andar, y no sabemos como es el camino teniendo en cuenta que vamos con dos crios pequeños que se cansan todo el rato. Y hemos leído que se pueden coger barcazas que te llevan, pero tampoco sabemos si son aconsejables de montar con los niños (si llevan salvavidas, sin son seguras, etc) Cuando uno viaja ocn peques se miran estas cosas mucho más como podréis imaginar. Alguien de por aquí que conozca bien la zona, y nos pueda echar un cable con este tema, por favor, lo agradecería enormemente.

Saludos!!

Particularmente no he ido a Freedom Beach. Curioseando me encontré con la siguiente descripción en inglés:
"From Patong heading to Karon, you go to the top of the first hill and on the right there is a dirt road. The dirty road is uneven so i found I had to ride my bike very slow for about 10 minutes. Just follow the road all the way, no need to turn down any other roads.

You will get to a toll booth (small shop) which cost me 200 baht to walk down to Freedom Beach. The walk down should take about 10-15 minutes where it's a bit of a hike. It looks like they are building a road down to Freedom Beach now from the toll booth which is currently a dirt track. If you are a bit unfit, I wouldn't recommend hiking to Freedom Beach. Hike back up, about 20-30 minutes."

Me atrevería a decir que con niños tan pequeños... Mejor la opción del long-tail boat, que suelen llevar chalecos salvavidas (aunque si queréis estar más seguros, llevad chalecos del Decathlon/Amazon, y así no estaréis preocupados de si el barco lleva o no en chalecos salvavidas en condiciones). La buena noticia es que no es época de monzones, por lo que el mar debería de estar tranquilo.
_________________
puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!
Ir arriba Particularmente no he ido a Freedom Beach. Curioseando me encontré con la siguiente descripción en inglés: From Patong heading to Karon... Tobsw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Publicado: Responder citando

Pabloferandez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2016

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola a todxs. Voy a estar 4 noches en Patong. Quiero hacer algun day trip. Que me recomiendan?, gracias!
Ir arriba Hola a todxs. Voy a estar 4 noches en Patong. Quiero hacer algun day trip. Que me recomiendan?, gracias! Pabloferandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
pabloferandez Escribió:
Hola a todxs. Voy a estar 4 noches en Patong. Quiero hacer algun day trip. Que me recomiendan?, gracias!

Hola, puedes hacer james bond island tour que te inlcuye varias playas, acercarte a las phi phi, aunque yo me quedaria una noche, y si quieres un consejo yo me alojaria mejor en la zona de kata, mas bonita y tranquila, pero con todos los servicios necesarios
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba hola, puedes hacer james bond island tour que te inlcuye varias playas, acercarte a las phi phi, aunque yo me quedaria una noche, y si... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Publicado: Responder citando

Pabloferandez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2016

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
pabloferandez Escribió:
Hola a todxs. Voy a estar 4 noches en Patong. Quiero hacer algun day trip. Que me recomiendan?, gracias!

Hola, puedes hacer james bond island tour que te inlcuye varias playas, acercarte a las phi phi, aunque yo me quedaria una noche, y si quieres un consejo yo me alojaria mejor en la zona de kata, mas bonita y tranquila, pero con todos los servicios necesarios

Si bien tengo ya el hotel pago en Patong, pienso en ir con equipaje liviano para hacer una noche en Phi Phi y así evitar la excursion rapida. Que zona me recomiendan para alojarme en Phi Phi?
Ir arriba Si bien tengo ya el hotel pago en Patong, pienso en ir con equipaje liviano para hacer una noche en Phi Phi y asi evitar la excursion... Pabloferandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6326

Votos: 0 👍
pabloferandez Escribió:
nosequenombre Escribió:
pabloferandez Escribió:
Hola a todxs. Voy a estar 4 noches en Patong. Quiero hacer algun day trip. Que me recomiendan?, gracias!

Hola, puedes hacer james bond island tour que te inlcuye varias playas, acercarte a las phi phi, aunque yo me quedaria una noche, y si quieres un consejo yo me alojaria mejor en la zona de kata, mas bonita y tranquila, pero con todos los servicios necesarios

Si bien tengo ya el hotel pago en Patong, pienso en ir con equipaje liviano para hacer una noche en Phi Phi y así evitar la excursion rapida. Que zona me recomiendan para alojarme en Phi Phi?

Long Beach o en su defecto Tonsai que es la mas "ruidosa" ,

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Long Beach o en su defecto Tonsai que es la mas ruidosa , Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
A mí me encanta la zona de Long Beach, pero para una sola noche puede valer alguna zona no muy alejada de Tonsai ( tampoco en el centro ).

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba A mí me encanta la zona de Long Beach, pero para una sola noche puede valer alguna zona no muy alejada de Tonsai ( tampoco en el centro... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Publicado: Responder citando

Pabloferandez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2016

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
A mí me encanta la zona de Long Beach, pero para una sola noche puede valer alguna zona no muy alejada de Tonsai ( tampoco en el centro ).

Saludos.

Para recorrer la isla, siendo que dejo el equipaje en el hotel de Pantog, quizas convenga alojarme en algo barato en Tonsai. O voy por unos euros mas a Long Beach y paso el día allí?
Ir arriba Para recorrer la isla, siendo que dejo el equipaje en el hotel de Pantog, quizas convenga alojarme en algo barato en Tonsai. O voy por... Pabloferandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Para hacer el Tour largo , subir al mirador antes del atardecer y dar un paseo ... Al ser solo una noche ... Igual con un hotel cerca de Tonsai ( no en pleno centro ) te vale.
Eso sí tendrías que coger el primer ferry para ir y el último para volver a Phuket. El tour largo hacerle a primera hora ( la mejor hora para comenzar ese tour es las 7:30 am aprox. ) del día de vuelta. Se puede hacer.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Para hacer el Tour largo , subir al mirador antes del atardecer y dar un paseo ... al ser solo una noche ... igual con un hotel cerca de... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Publicado: Responder citando

Pabloferandez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2016

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Para hacer el Tour largo , subir al mirador antes del atardecer y dar un paseo ... Al ser solo una noche ... Igual con un hotel cerca de Tonsai ( no en pleno centro ) te vale.
Eso sí tendrías que coger el primer ferry para ir y el último para volver a Phuket. El tour largo hacerle a primera hora ( la mejor hora para comenzar ese tour es las 7:30 am aprox. ) del día de vuelta. Se puede hacer.
Saludos.

Aplauso Gracias!!.
Ir arriba Pabloferandez escribió: Gracias!!. Pabloferandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Publicado: Responder citando

Pabloferandez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2016

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Alguno conoce la pagina rassadapier.com para comprar el ferry desde Rassada a Ton Soi?. Me piden 350 baths.
Ir arriba Alguno conoce la pagina rassadapier.com para comprar el ferry desde Rassada a Ton Soi?. Me piden 350 baths. Pabloferandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Publicado: Responder citando

AlJu35
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas! En Diciembre 2019 vamos 2 semanas a Phuket con nuestros hijos de 4 y 6 años, la idea es alojarnos en alguna villa por Airbnb y los ultimos 3-4 días en algun resort que tenga playa para básicamente estar ahí todo el día. Cual me recomendais? Que tenga playa lo más tranquila, limpia y paradisíaca posible... Muchas gracias.
Ir arriba Buenas! En Diciembre 2019 vamos 2 semanas a Phuket con nuestros hijos de 4 y 6 años, la idea es alojarnos en alguna villa por Airbnb y... AlJu35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6326

Votos: 0 👍
Khao Lak es una muy buena zona , luego tienes las mas conocidas de Kata,Kala,Ramala,Surin, pero para mi para lo que buscas Khao Lak es muy interesante.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Khao Lak es una muy buena zona , luego tienes las mas conocidas de Kata,Kala,Ramala,Surin, pero para mi para lo que buscas Khao Lak es... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Con esas edades, el tiempo que vais y en esas fechas yo iría a Phi Phi 3 noches , alojarse allí y con niños es una chulada ( lo digo por experiencia de haber ido con varios niños/as de entre 4 y 12 años ), con alojamiento en Long Beach. La zona de Kata Beach o Kamala Beach están bien en Phuket y fuera de Phuket pero cerca por carretera está también muy bien como dice JordiM Khao Lak.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Con esas edades, el tiempo que vais y en esas fechas yo iría a Phi Phi 3 noches , alojarse allí y con niños es una chulada ( lo digo por... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Publicado: Responder citando

AlJu35
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Khao Lak es una muy buena zona , luego tienes las mas conocidas de Kata,Kala,Ramala,Surin, pero para mi para lo que buscas Khao Lak es muy interesante.

Saludos

Muchas gracias por la recomendación
Ir arriba Muchas gracias por la recomendación AlJu35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Publicado: Responder citando

AlJu35
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Con esas edades, el tiempo que vais y en esas fechas yo iría a Phi Phi 3 noches , alojarse allí y con niños es una chulada ( lo digo por experiencia de haber ido con varios niños/as de entre 4 y 12 años ), con alojamiento en Long Beach. La zona de Kata Beach o Kamala Beach están bien en Phuket y fuera de Phuket pero cerca por carretera está también muy bien como dice JordiM Khao Lak.

Saludos.

Muchas gracias, creo que optaremos por Phi Phi, lo descarté pensando que quizá el trayecto con los niños no era seguro, pero por lo que he leído son barcos decentes. Recuerdas el nombre del alojamiento en Long Beach? Gracias de antemano.
Ir arriba Muchas gracias, creo que optaremos por Phi Phi, lo descarté pensando que quizá el trayecto con los niños no era seguro, pero por lo que... AlJu35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Alju35 los ferrys son buenos y las fechas también, no son trayectos muy largos. Si vais a Phi Phi 3 noches por ejemplo y os alojáis en alguna buena zona de Playa disfrutareis mucho, en Long Beach hemos estado en dos ocasiones en el Paradise Resort, recomendable en Bungalow superior o Thai Room. Hay otros por la zona. Allí hay que hacer el Tour largo en long tail que es precioso para niños y adultos.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Alju35 los ferrys son buenos y las fechas también, no son trayectos muy largos. Si vais a Phi Phi 3 noches por ejemplo y os alojáis en... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Publicado: Responder citando

AlJu35
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Alju35 los ferrys son buenos y las fechas también, no son trayectos muy largos. Si vais a Phi Phi 3 noches por ejemplo y os alojáis en alguna buena zona de Playa disfrutareis mucho, en Long Beach hemos estado en dos ocasiones en el Paradise Resort, recomendable en Bungalow superior o Thai Room. Hay otros por la zona. Allí hay que hacer el Tour largo en long tail que es precioso para niños y adultos.

Saludos.

Muchas gracias! Sólo una preguntilla más, veo que todos los alojamientos son para 2 y máximo 1 cama extra por bungalow/villa. Tuvisteis que alquilar 2 bungalows para 4? No me gustaría tener que estar separados.
Trist
Ir arriba Muchas gracias! Sólo una preguntilla más, veo que todos los alojamientos son para 2 y máximo 1 cama extra por bungalowvilla. Tuvisteis... AlJu35 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube