Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 110, 111, 112  Siguiente
Página 43 de 112 - Tema con 2225 Mensajes y 1284156 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
nosequenombre Escribió:
laucel64 Escribió:
Pero esa era mi pregunta, se sabe por el historico de otros años, si bajan de esos precios???

Me repito más que el ajo, pero estaba tranquila esperando Enero, y luego he escuchado que solo Qatar (mucho más caro) y en otros que exceptuan Julio y Agosto y ya estoy nerviosita perdida, mirando que mañana tengo citas para pasaportes

Gracias por todo

Se ha comentado muchas veces por aquí, por ejemplo el famoso año de las ofertas derribo de enero de catar, ese año hubo precios tirados de menos de 500€ pero excluian algunas fechas top, lo he dicho muchas veces, las mias por ejemplo no entraban, entiendo tu preocupación, pero creo que esto se ha dicho muchas veces ya, no pasa nada para eso estamos. Amistad

También recuerdo que al año siguiente se abrió un hilo para todos los viajeros desilusionados por que catar al año siguiente no volvió a repetir la super promoción y algunos estaban muy indignados, habia comentarios para enmarcar.

A ver que opinan los demas compañeros, pero el histórico por aquí dice:
Los precios pueden bajar en enero unos años si y otros no, pero atención por que si es así también pueden exlcuir fechas.

Creo que esto lo resume, espero sea útil.

Es verdad, recuerdo a más de uno maldiciendo a Qatar por no repetir las ofertas del ańo anterior, algo, por lo demás, que fue excepcional (en el sentido de que no es algo habitual).

Si a algunos acusaban a catar de haberles fastidiado las vacaciones, el problema es que no somos adivinos, y creo que estos temas se han repetido como mil veces ya, por aquí todos los compañeros hemos hablado del historico mil veces, no se si hay destacados en este hilo, pero yo me rindo Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba si a algunos acusaban a catar de haberles fastidiado las vacaciones, el problema es que no somos adivinos, y creo que estos temas se han... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
markeli22 Escribió:
AnnieMoon Escribió:
laucel64 Escribió:
Yo estoy igual que tú pero para julio he encontrado un ida y vuelta por 645 con Emirates a Bangkok y he encontrado un combinado con Camboya 760 ambos con Emirates y estoy también nerviosa porque no sé si darle el botón o esperar a las personas rebajas de enero

Yo le daria al boton, jajajaja, si hubiera encontrado un vuelo a ese precio con Emirates ya se lo habria dado Sacando la lengua

Me too!
Lo veo muy buen precio para Julio siendo Emirates Guiño

Yo no los vi más baratos para julio pasado, e hice seguimiento durante meses. Al final los compré en enero para volar en segunda quincena de julio, con Emirates, por 790€ incluyendo regreso desde Siem Reap, de forma que me ahorraba el vuelo a BKK y la noche de hotel en BKK antes del regreso.

Hola
A mi algo parecido, entrada por Siem Reap y salida por BKK, me salió por unos 680€ pax en julio del año pasado con Etihad
Se me olvidaba decir que los compré en marzo Guiño
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. A mi algo parecido, entrada por Siem Reap y salida por BKK, me salió por unos 680€ pax en julio del año pasado con Etihad. Se me... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Una pregunta más sobre Emirates, he visto que permite 30 kg de equipaje en cada vuelo, más 7 de equipaje de mano, pero no sé si esos 30 Kg es un bulto o puedo llevar dos. ¿alguien lo sabe???
Ir arriba Una pregunta más sobre Emirates, he visto que permite 30 kg de equipaje en cada vuelo, más 7 de equipaje de mano, pero no sé si esos 30... Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
laucel64 Escribió:
Una pregunta más sobre Emirates, he visto que permite 30 kg de equipaje en cada vuelo, más 7 de equipaje de mano, pero no sé si esos 30 Kg es un bulto o puedo llevar dos. ¿alguien lo sabe???


En la web de la aerolínea:

www.emirates.com/ ...ggage.aspx



Y te dejo el enlace a los hilos de Emirates en el foro:

Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia - Foro Tailandia Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea

Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia - Foro Tailandia On board Emirates: equipaje de mano, menús, entretenimiento
Ir arriba En la web de la aerolínea: Y te dejo el enlace a los hilos de Emirates en el foro: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea. On... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Muchas gracias Alrojo, según la aerolinea me dice que 30 Kg en 10 bultos, me he quedado de piedra.

De todas formas voy a echarle un ojo a los hilos que me han enviado.

Esta semana estamos todas de puente, pero hemos decicido no esperar más y la semana que viene comprar los vuelos y quedarnos tranquilas, Gracias a todos por ayudarnos en la toma de la decisión.
Ir arriba Muchas gracias Alrojo, según la aerolinea me dice que 30 Kg en 10 bultos, me he quedado de piedra. De todas formas voy a echarle un ojo a... Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Michaelconelly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
He cogido vuelos para viajar del 8 al 30 de Julio por 600 euros con Qatar (Madrid-Bangkok) y escalas cortas...creo que es buen precio.. Por 550 tenía la opción de Aeroflot, por 50 euros de diferencia prefería probar con Qatar que no he volado nunca con ellos.
Ir arriba He cogido vuelos para viajar del 8 al 30 de Julio por 600 euros con Qatar (Madrid-Bangkok) y escalas cortas...creo que es buen precio... Michaelconelly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
michaelconelly Escribió:
He cogido vuelos para viajar del 8 al 30 de Julio por 600 euros con Qatar (Madrid-Bangkok) y escalas cortas...creo que es buen precio.. Por 550 tenía la opción de Aeroflot, por 50 euros de diferencia prefería probar con Qatar que no he volado nunca con ellos.

Un precio muy bueno teniendo en cuenta las fechas
Felicidades Aplauso Aplauso
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Un precio muy bueno teniendo en cuenta las fechas. Felicidades Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
michaelconelly Escribió:
He cogido vuelos para viajar del 8 al 30 de Julio por 600 euros con Qatar (Madrid-Bangkok) y escalas cortas...creo que es buen precio.. Por 550 tenía la opción de Aeroflot, por 50 euros de diferencia prefería probar con Qatar que no he volado nunca con ellos.

Lo es! Felicidades!
A nosotros catar nos gusta mucho. Ya nos contaras.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Lo es! Felicidades! A nosotros catar nos gusta mucho. Ya nos contaras. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
michaelconelly Escribió:
He cogido vuelos para viajar del 8 al 30 de Julio por 600 euros con Qatar (Madrid-Bangkok) y escalas cortas...creo que es buen precio.. Por 550 tenía la opción de Aeroflot, por 50 euros de diferencia prefería probar con Qatar que no he volado nunca con ellos.

¡Muy buen precio!
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: ¡Muy buen precio! Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es un muy buen precio, vaya diferencia hay entre julio y agosto Trist
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Es un muy buen precio, vaya diferencia hay entre julio y agosto AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
michaelconelly Escribió:
He cogido vuelos para viajar del 8 al 30 de Julio por 600 euros con Qatar (Madrid-Bangkok) y escalas cortas...creo que es buen precio.. Por 550 tenía la opción de Aeroflot, por 50 euros de diferencia prefería probar con Qatar que no he volado nunca con ellos.

Aplauso Aplauso Aplauso
Probar = catar, catar Qatar. Ojos que se mueven
Ir arriba Abraham82 escribió: Probar = catar, catar Qatar. Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Dónde lo has comprado en la aerolínea yo no encuentro nada para esa fecha por ese precio
Ir arriba Dónde lo has comprado en la aerolínea yo no encuentro nada para esa fecha por ese precio Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
laucel64 Escribió:
Dónde lo has comprado en la aerolínea yo no encuentro nada para esa fecha por ese precio

A través de la compañía 644€, Travelgenio 600€.
Ir arriba A través de la compañía 644€, Travelgenio 600€. Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Yo es que siempre tengo la manía de comprar a la compañía directamente se puede uno fiar si tienes problemas o algo del billete comprado en otro lado
Ir arriba Yo es que siempre tengo la manía de comprar a la compañía directamente se puede uno fiar si tienes problemas o algo del billete comprado... Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Michaelconelly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
laucel64 Escribió:
Dónde lo has comprado en la aerolínea yo no encuentro nada para esa fecha por ese precio

En mi caso lo he cogido en gotogate, en travelgenio aparecía también a ese precio pero cuando le daba a pagar con Visa me subia hasta los 650 euros.
Ir arriba En mi caso lo he cogido en gotogate, en travelgenio aparecía tambien a ese precio pero cuando le daba a pagar con Visa me subia hasta los... Michaelconelly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
michaelconelly Escribió:
laucel64 Escribió:
Dónde lo has comprado en la aerolínea yo no encuentro nada para esa fecha por ese precio

En mi caso lo he cogido en gotogate, en travelgenio aparecía también a ese precio pero cuando le daba a pagar con Visa me subia hasta los 650 euros.

Yo en vuelos de ese importe no me la juego comprando en intermediarios... Solo tienes que leer los hilos del foro con malas experiencias y ya se te quitan las ganas. Pero es una decisión personal, claro...


Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia - Foro Tailandia GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...
Ir arriba Yo en vuelos de ese importe no me la juego comprando en intermediarios... Solo tienes que leer los hilos del foro con malas experiencias... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Hello a todos Amistad
Laucel64 el año pasado volamos con ellos a Bangkok, fuimos en Abril y lo cogimos en Septiembre, el precio genial 1150 euros dos personas ida y vuelta,con elección de asientos en ese precio. Los 30 kilos son en una maleta, por lo menos así lo llevamos nosotros. Si teneis alguna pregunta sobre Emirates aquí estoy.
Un saludo
Ir arriba Hello a todos. Laucel64 el año pasado volamos con ellos a Bangkok, fuimos en Abril y lo cogimos en Septiembre, el precio genial 1150... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
laucel64 Escribió:
Yo es que siempre tengo la manía de comprar a la compañía directamente se puede uno fiar si tienes problemas o algo del billete comprado en otro lado

A 639€ con EK/Emirates, directo en su web!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba A 639€ con EKEmirates, directo en su web! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
bruja Escribió:
Hello a todos Amistad
Laucel64 el año pasado volamos con ellos a Bangkok, fuimos en Abril y lo cogimos en Septiembre, el precio genial 1150 euros dos personas ida y vuelta,con elección de asientos en ese precio. Los 30 kilos son en una maleta, por lo menos así lo llevamos nosotros. Si teneis alguna pregunta sobre Emirates aquí estoy.
Un saludo


Según la web de Emirates:

Puede facturar tantas piezas de equipaje como sea necesario, siempre y cuando el peso total sea menor que la franquicia de equipaje máxima de su clase. Sin embargo, cada artículo individual debe pesar menos de 32 kgkilogramos en total.


Amistad
Ir arriba Según la web de Emirates: Puede facturar tantas piezas de equipaje como sea necesario, siempre y cuando el peso total sea menor que la... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
Yo si la diferencia no es mucha (50€ aprox) lo compro a través de la compañia, sin dudarlo.
A veces hemos comprado con intermediarios y no hemos tenido problemas pero no me da tanta seguridad.
Ir arriba Yo si la diferencia no es mucha (50€ aprox) lo compro a través de la compañia, sin dudarlo. A veces hemos comprado con intermediarios y... Abraham82 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 110, 111, 112  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube