Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia - Itinerarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 40 de 62 - Tema con 1231 Mensajes y 195431 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia  Publicado: Responder citando

Duendeazul
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Día 15 a primera hora desde Chiang Mai vuelo a Phuket o Krabi ( el que salga temprano y mejor de precio, para ir a Phi Phi valen ambos lugares ) y al llegar al puerto para tomar el ferry a las Phi Phi...2 noches en las Phi Phi ( zona de Long Beach ), día 17 a Ao Nang en Krabi ...3 noches en Ao Nang. Día 20 vuelo temprano a Bangkok donde estar 20,21 y 22 , uno de esos tres días ir por la mañana a visitar Ayutthaya. Así te queda perfecto, no se pierde mucho tiempo, es más cómodo. Hotel recomendado en Bangkok, Rambuttri Village con buen precio y fantástica ubicación.

Saludos.

Hola Laredo-viajero, muchísimas gracias por tu consejo. Eso intentaré, de hecho ya lo he solicitado a la uni, que me liberen el jueves y así poder coger vuelo a Phuket, que es donde sale más barato....Espero tener suerte!! Muchas gracias! Ya os iré preguntando por más info para completar el itinerario.... Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Hola Laredo-viajero, muchísimas gracias por tu consejo. Eso intentaré, de hecho ya lo he solicitado a la uni, que me liberen el jueves y... Duendeazul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Duendeazul, si el 14 no puedes, el 15 vuelo a primera hora y listo.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Duendeazul, si el 14 no puedes, el 15 vuelo a primera hora y listo. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia  Publicado: Responder citando

Duendeazul
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Duendeazul, si el 14 no puedes, el 15 vuelo a primera hora y listo.

Saludos.

Pues estoy viendo que el 15 debería coger vuelo a las 6 de la mañana para Phuket!!! sleep sleep sleep
No es un poco locura?? por lo que he estado mirando los últimos ferrys para Phi Phi salen a las 15:00 horas....por lo que tengo que llegar antes!!! Otra opción que veo es perder esta tarde en CM, el 14, y hacer noche en Phuket, llegar en un vuelo tipo salida de CM a las 6 o 7 y llegar de noche, sobre las 11 o así....hacer noche cerca del aeropuerto y a la mañana siguiente coger el ferry....cómo lo verías así? mejor que madrugar taaaaaaanto????
Gracias!!!!!!!!!
Ir arriba Pues estoy viendo que el 15 debería coger vuelo a las 6 de la mañana para Phuket!!! No es un poco locura?? por lo que he estado mirando... Duendeazul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
A mí en un día de viaje vacacional no me importa madrugar, en el vuelo o luego en la Playa puedes echar una siesta jajaja. Saliendo a las 8 am o así, si hay vuelo también llegas bien al ferry de mediodía.
Pero si no importa madrugar, si hay a las 6,7,8 am está bien cualquiera.
También vale la otra opción, volar el 14 por la tarde y dormir cerca del Puerto y así tomar un ferry pronto para aprovechar bien ese día.
Es un tema ya personal de cada uno.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba A mí en un día de viaje vacacional no me importa madrugar, en el vuelo o luego en la Playa puedes echar una siesta jajaja. Saliendo a las... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Organizar viaje a Tailandia - 9 noches en playas, dónde ir  Publicado: Responder citando

Chonfo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola chic@s,

Vamos 4 amigos treintañeros solteros a Tailandia 16 noches (días de vuelos a aparte, que serían 18 días). Es nuestra primera vez allí y en Asia. Somos personas tranquilas, con ganas de comer mucho, playa, visitar algún monumento (no somos muy de história, ni aentendemos, ni queremos, pero sí queremos visitar las típicas cosas que se visitan allí, por curiosidad sin más), algo de ambiente (pero no nos llama nada la atención el típico ambiente de guiris veintañeros borrachos), alguna ruta de senderismo normalita.


Había pensado en hacer:

- 3 noches Bangkok.
- 3 noches Chiang Mai.
- 9 noches Playas.
- 1 noche Bangkok.

Para terminar de organizar el itinerario general: dónde ir, tengo un lío bestial con las 9 noches en Playas.

No sé qué hacer. Por ejemplo, la gente me dice que vaya a Krabi- Ao Nang, pero tirarme 9 noches allí, aunque sea simplemente como base para movernos por toda la zona y hacer excursiones, me parece mucho.

Realizar un mix de Andamán y Golfo parece que tampoco es muy viable, porque el precio del billete de avión entre costas es muy caro.

Entonces qué me queda?. Hacer 4-5 noches en Ao Nang y luego 3-4 noches en alguna Isla más tranquila por la zona?

Qué recomendáis? me gustaría sobre todo opiniones de gente que haya ido en plan amigos, no pareja, porque cambia mucho la forma de plantear el viaje

Muchas gracias!
Ir arriba Hola chic@s, Vamos 4 amigos treintañeros solteros a Tailandia 16 noches (días de vuelos a aparte, que serían 18 días). Es nuestra primera... Chonfo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizar viaje a Tailandia - 9 noches en playas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
Chonfo Escribió:
Hola chic@s,

Vamos 4 amigos treintañeros solteros a Tailandia 16 noches (días de vuelos a aparte, que serían 18 días). Es nuestra primera vez allí y en Asia. Somos personas tranquilas, con ganas de comer mucho, playa, visitar algún monumento (no somos muy de história, ni aentendemos, ni queremos, pero sí queremos visitar las típicas cosas que se visitan allí, por curiosidad sin más), algo de ambiente (pero no nos llama nada la atención el típico ambiente de guiris veintañeros borrachos), alguna ruta de senderismo normalita.


Había pensado en hacer:

- 3 noches Bangkok.
- 3 noches Chiang Mai.
- 9 noches Playas.
- 1 noche Bangkok.

Para terminar de organizar el itinerario general: dónde ir, tengo un lío bestial con las 9 noches en Playas.

No sé qué hacer. Por ejemplo, la gente me dice que vaya a Krabi- Ao Nang, pero tirarme 9 noches allí, aunque sea simplemente como base para movernos por toda la zona y hacer excursiones, me parece mucho.

Realizar un mix de Andamán y Golfo parece que tampoco es muy viable, porque el precio del billete de avión entre costas es muy caro.

Entonces qué me queda?. Hacer 4-5 noches en Ao Nang y luego 3-4 noches en alguna Isla más tranquila por la zona?

Qué recomendáis? me gustaría sobre todo opiniones de gente que haya ido en plan amigos, no pareja, porque cambia mucho la forma de plantear el viaje

Muchas gracias!

www.losviajeros.com/ ...p?t=251316
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizar viaje a Tailandia - 9 noches en playas  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Hola Chonfo :
Ir 3 noches a Phi Phi y 4 o así a Ao Nang. Poner un día más a Chiang Mai , allí tenéis mucho para hacer y disfrutar ( Elefantes, rafting, parques naturales, templos muy chulos etc..y muy buen ambiente ) . En Bangkok ir un día a visitar Ayutthaya ( también podéis poner una noche más en Bangkok merece la pena. Aquí os aconsejo el Hotel Rambuttri Village en habitación deluxe, seguro que os gusta mucho su situación y ambientillo ). De Chiang Mai volar temprano a Phuket o Krabi ( donde salga pronto y a buen precio el vuelo ) para ir directos al puerto y coger el ferry a las Phi Phi, así podréis estar allí a la hora de comer.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Hola Chonfo : Ir 3 noches a Phi Phi y 4 o así a Ao Nang. Poner un día más a Chiang Mai , allí tenéis mucho para hacer y disfrutar... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Uno al hilo correspondiente (thx)

Saludos
Ir arriba Hola. Uno al hilo correspondiente (thx) Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizar viaje a Tailandia - 9 noches en playas  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15171

Votos: 0 👍
Chonfo Escribió:
Hola chic@s,

Vamos 4 amigos treintañeros solteros a Tailandia 16 noches (días de vuelos a aparte, que serían 18 días). Es nuestra primera vez allí y en Asia. Somos personas tranquilas, con ganas de comer mucho, playa, visitar algún monumento (no somos muy de história, ni aentendemos, ni queremos, pero sí queremos visitar las típicas cosas que se visitan allí, por curiosidad sin más), algo de ambiente (pero no nos llama nada la atención el típico ambiente de guiris veintañeros borrachos), alguna ruta de senderismo normalita.


Había pensado en hacer:

- 3 noches Bangkok.
- 3 noches Chiang Mai.
- 9 noches Playas.
- 1 noche Bangkok.

Para terminar de organizar el itinerario general: dónde ir, tengo un lío bestial con las 9 noches en Playas.

No sé qué hacer. Por ejemplo, la gente me dice que vaya a Krabi- Ao Nang, pero tirarme 9 noches allí, aunque sea simplemente como base para movernos por toda la zona y hacer excursiones, me parece mucho.

Realizar un mix de Andamán y Golfo parece que tampoco es muy viable, porque el precio del billete de avión entre costas es muy caro.

Entonces qué me queda?. Hacer 4-5 noches en Ao Nang y luego 3-4 noches en alguna Isla más tranquila por la zona?

Qué recomendáis? me gustaría sobre todo opiniones de gente que haya ido en plan amigos, no pareja, porque cambia mucho la forma de plantear el viaje

Muchas gracias!

Yo metería una noche en Sukhothai, incluso un salto a siem reap de tres noches para ver angkor, y se lo quitaria a las playas.
Algo así como 3 bangkok, 3 siem reap, 3 chiang mai, 6 playas, 1 bangkok. Eso sería un viaje espectacular
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba yo metería una noche en Sukhothai, incluso un salto a siem reap de tres noches para ver angkor, y se lo quitaria a las playas. algo asi... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizar viaje a Tailandia - 9 noches en playas  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6340

Votos: 0 👍
Chonfo Escribió:
Hola chic@s,

Vamos 4 amigos treintañeros solteros a Tailandia 16 noches (días de vuelos a aparte, que serían 18 días). Es nuestra primera vez allí y en Asia. Somos personas tranquilas, con ganas de comer mucho, playa, visitar algún monumento (no somos muy de história, ni aentendemos, ni queremos, pero sí queremos visitar las típicas cosas que se visitan allí, por curiosidad sin más), algo de ambiente (pero no nos llama nada la atención el típico ambiente de guiris veintañeros borrachos), alguna ruta de senderismo normalita.


Había pensado en hacer:

- 3 noches Bangkok.
- 3 noches Chiang Mai.
- 9 noches Playas.
- 1 noche Bangkok.

Para terminar de organizar el itinerario general: dónde ir, tengo un lío bestial con las 9 noches en Playas.

No sé qué hacer. Por ejemplo, la gente me dice que vaya a Krabi- Ao Nang, pero tirarme 9 noches allí, aunque sea simplemente como base para movernos por toda la zona y hacer excursiones, me parece mucho.

Realizar un mix de Andamán y Golfo parece que tampoco es muy viable, porque el precio del billete de avión entre costas es muy caro.

Entonces qué me queda?. Hacer 4-5 noches en Ao Nang y luego 3-4 noches en alguna Isla más tranquila por la zona?

Qué recomendáis? me gustaría sobre todo opiniones de gente que haya ido en plan amigos, no pareja, porque cambia mucho la forma de plantear el viaje

Muchas gracias!

Depende de la epoca elije una costa u otra , zonas de "borrachera" son pocas y muy conocidas , Patong , Pattaya y Ko Pagna cuando hay el Full Moon Party.

Si quieres una isla tranquila , as Phi Phi aun merecen much la pena, alojate en Long Beach y estara alejado del ruido de los bares de la zona de Tonsai.

En Ao Nang tienes la zona de Railay , que también es comparable en traquilidad y belleza a las Phi PHi.

9 días en las playas , es mucho , si no sois muy playeros , yo quizas intetaria reducirlo a 6 y dedicar 3 a Siem Reap o en su defecto a la zona norte del Pais , Mae Hong Son es un dstino aun bastante por masificado.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Depende de la epoca elije una costa u otra , zonas de borrachera son pocas y muy conocidas , Patong , Pattaya y Ko Pagna cuando hay el... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia  Publicado: Responder citando

Carnika
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Chic@s!!

Somos una familia de 5 (2 adultos y 3 niños de 5, 12 y 15 años) vamos a Tailandia del 24 de Marzo al 6 de abril. Tenemos un medio planing hecho, pero nos gustaría que nos ayudarais.
En un principio queremos hacer esto:

- Del 25 al 28 Bangkok (3 noches)
- Del 28 al 31 Chiang Mai (3 noches)
- del 31 al 5 Koh Tao (5 noches)
- Del 5 al 6 Bangkok (1 noche, volvemos para coger el vuelo de vuelta)

Como lo veis? desde Chiang Mai no sabemos si hacer excursión a Xian Rai, ya que hemos leído bastante y no lo recomendáis mucho.
Nuestra gran duda son los últimos días, no tenemos claro lo de Koh Tao, queremos playa y algo más de relax para los últimos días, pero tampoco hemos leído nada mega bueno de esta isla, nos recomendáis otra?

Muchas Gracias!!
Ir arriba Hola Chic@s!! Somos una familia de 5 (2 adultos y 3 niños de 5, 12 y 15 años) vamos a Tailandia del 24 de Marzo al 6 de abril. Tenemos un... Carnika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Si estáis solo 3 noches en Chiang Mai no debéis de ir a Chiang Rai, mucho tiempo en traslados y no os dará tiempo a ver casi nada en Chiang Mai. En Chiang Mai hay muchas cosas para hacer y para visitar. A parte de que Chiang Rai necesita un par de noches para tener un día completo y así visitar su bonita comarca y algunos templos.
En esas fechas yo iría al Mar de Andaman, por ejemplo 2 noches a Phi Phi y 3 a Ao Nang en Krabi . El Mar de Andaman es precioso, hay que hacer varios tours por sus preciosas islas y playas, en las Phi Phi lo mismo.
Yo aconsejo organizar medianamente lo que hacer en cada lugar antes de ir al tener los días justos.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA


Última edición por Laredo-viajero el Dom, 13-01-2019 21:42, editado 1 vez
Ir arriba Si estáis solo 3 noches en Chiang Mai no debéis de ir a Chiang Rai, mucho tiempo en traslados y no os dará tiempo a ver casi nada en... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6340

Votos: 0 👍
carnika Escribió:
Hola Chic@s!!

Somos una familia de 5 (2 adultos y 3 niños de 5, 12 y 15 años) vamos a Tailandia del 24 de Marzo al 6 de abril. Tenemos un medio planing hecho, pero nos gustaría que nos ayudarais.
En un principio queremos hacer esto:

- Del 25 al 28 Bangkok (3 noches)
- Del 28 al 31 Chiang Mai (3 noches)
- del 31 al 5 Koh Tao (5 noches)
- Del 5 al 6 Bangkok (1 noche, volvemos para coger el vuelo de vuelta)

Como lo veis? desde Chiang Mai no sabemos si hacer excursión a Xian Rai, ya que hemos leído bastante y no lo recomendáis mucho.
Nuestra gran duda son los últimos días, no tenemos claro lo de Koh Tao, queremos playa y algo más de relax para los últimos días, pero tampoco hemos leído nada mega bueno de esta isla, nos recomendáis otra?

Muchas Gracias!!

Chiang Rai no merece la pena en absoluto, y menos con tan pocos días.

Ko Tao es un buen destino de playa y Buceo , pero yo no perderia el tiempo en el traslado a la isla optaria por AoNang y si quereis relax a Railay sin dudarlo.

La opción de compartir los días con las Phi Phi tampoco es mala , es un tarslado corto y las Islas merecen la pena , por lo menos para pasar un par o tres noches.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Chiang Rai no merece la pena en absoluto, y menos con tan pocos dias. Ko Tao es un buen destino de playa y Buceo , pero yo no perderia el... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia  Publicado: Responder citando

Chonfo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Qué os parece este itinerario para un viaje de 4 amigos solteros y de 30 años, con ganas de tranquilidad pero también pasarlo bien (de ahí lo de añadir Phuket).

17 Abril: Vuelo Madrid - Bangkok.
18 Abril: Llegada a Bangkok. Noche Bangkok. Plan:Dar una vuelta, toma de contacto.
19 Abril: Noche Bangkok. Plan: templos, mercados. Algo de marcha.
20 Abril: Noche Bangkok. Plan: templos, mercados. Algo de marcha.
21 Abril: Vuelo Bangkok - Chiang Mai. Noche Chiang Mai. Plan:Dar una vuelta, toma de contacto.
22 Abril: Noche Chiang Mai. Plan: Elefantes/ Trekking / Templos.
23 Abril: Noche Chiang Mai. Plan: Elefantes/ Trekking / Templos.
24 Abril: Vuelo Chiang Mai - Phuket. Noche Phuket. Plan:Dar una vuelta, toma de contacto, fiesta.
25 Abril: Noche Phuket. Plan: excursión phang nga bay, fiesta.
26 Abril: Ferry Phi Phi. Noche Phi Phi. Plan:Dar una vuelta, toma de contacto, Playa.
27 Abril: Noche Phi Phi. Plan: excursiones.
28 Abril: Ferry Ao Nang. Noche Ao Nang. Plan:Dar una vuelta, toma de contacto, playa local.
29 Abril: Noche Ao Nang. Plan: excursiones
30 Abril: Noche Ao Nang. Plan: excursiones
1 Mayo: Noche Ao Nang. Plan: relax en resort.
2 Mayo: Noche Ao Nang. Plan: excursiones
3 Mayo: Vuelo Krabi - Bangkok.
4 Mayo: Día Bangkok . Vuelo Bangkok - Madrid.
5 Mayo: Llegada a Madrid.
Ir arriba Qué os parece este itinerario para un viaje de 4 amigos solteros y de 30 años, con ganas de tranquilidad pero también pasarlo bien (de... Chonfo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15171

Votos: 0 👍
Buen planning.
Uno de los días de Bangkok, añadiría excursión a Ayuthaya
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Buen planning. Uno de los dias de Bangkok, añadiría excursión a Ayuthaya Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia  Publicado: Responder citando

Chonfo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Buen planning.
Uno de los días de Bangkok, añadiría excursión a Ayuthaya

Pero no sé cómo distribuir la zona de playas.

Al bajar desde Chiang Mai, no sé si está bien como lo he planteado:

(cabe decir que aún no he mirado precios de vuelos internos, ni sus conexiones, ni tampoco de los ferrys)

- Primero llegar a Phuket, 2 noches.
- Ferry a Phi phi, 2 noches. (Vale la pena realmente? para viaje de amigos..).
- Ferry a Ao Nang, 5 noches.


Además, no sé si meter 3 noches en Phuket, y 4 en Ao Nang. Así nos daría tiempo a conocer más la isla, ir a sus playas.


Además, no sé en qué zona de Phuket mirar. Nuestra idea es estar en un Resort tranquilo, no de guiris borrachos. Tener a 15 min (por decir algo) en taxi, acceso a la zona de fiesta. Tener buena conexión con algún puerto para hacer la excursion phang nga bay.

En Phi phi me han dicho que mire en Long beach.
Y en Ao Nang ya he estado mirando por encima, una pena porque en AirBnb se sube el precio exagerado. Así que tiraré de booking.
Ir arriba Pero no sé cómo distribuir la zona de playas. Al bajar desde Chiang Mai, no sé si está bien como lo he planteado: (cabe decir que aún no... Chonfo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15171

Votos: 0 👍
Con otra zona dos playas no puedo ayudarte...esa zona no la controlo.

Por aquí hay peña que te ayudará, seguro
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Con otra zona dos playas no puedo ayudarte...esa zona no la controlo. Por aquí hay peña que te ayudará, seguro Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6340

Votos: 0 👍
Chonfo Escribió:
malik Escribió:
Buen planning.
Uno de los días de Bangkok, añadiría excursión a Ayuthaya

Pero no sé cómo distribuir la zona de playas.

Al bajar desde Chiang Mai, no sé si está bien como lo he planteado:

(cabe decir que aún no he mirado precios de vuelos internos, ni sus conexiones, ni tampoco de los ferrys)

- Primero llegar a Phuket, 2 noches.
- Ferry a Phi phi, 2 noches. (Vale la pena realmente? para viaje de amigos..).
- Ferry a Ao Nang, 5 noches.


Además, no sé si meter 3 noches en Phuket, y 4 en Ao Nang. Así nos daría tiempo a conocer más la isla, ir a sus playas.


Además, no sé en qué zona de Phuket mirar. Nuestra idea es estar en un Resort tranquilo, no de guiris borrachos. Tener a 15 min (por decir algo) en taxi, acceso a la zona de fiesta. Tener buena conexión con algún puerto para hacer la excursion phang nga bay.

En Phi phi me han dicho que mire en Long beach.
Y en Ao Nang ya he estado mirando por encima, una pena porque en AirBnb se sube el precio exagerado. Así que tiraré de booking.

Las Phi Phi si que valen la pena , ademas el ambiente nocturno es bastante curioso.

En Phiket la zona de mas "ruido" es Patong , pero es la mas de Guiri , yo me alojaria en cualquiera de las playas cercanas ( Kata,Kala,Ramala,Karon ,Surin etc etc)y en momento estais en pleno "mambo"

Ao Nang es un pueblo con algo de movimiento , pero es bastante tranquilo , Railay es mucho mas bonito y traquilo.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Las Phi Phi si que valen la pena , ademas el ambiente nocturno es bastante curioso. En Phiket la zona de mas ruido es Patong , pero es la... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Yo lo veo bastante bien. Alojamiento en Bangkok cerca de khao San, por ejemplo el Hotel Rambuttri Village.
En Ao nang ( Krabi ) también hay buena marcha, por si os liáis jajaja. Bueno y en Tonsai ( Phi Phi ) también.
Con esos días yo metería 3 a Phi Phi ( seguramente si lo hacéis bien sea la zona de playa que más os acabe gustando ), alojamiento en Long Beach .
2 noches en Phuket, 3 en Phi Phi y 4 en Ao Nang está fenómeno para el tipo de viaje que queréis hacer.
En Ao nang tenéis hoteles muy majos a buen precio.
Visitar Ayutthaya desde Bangkok un día.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Yo lo veo bastante bien. Alojamiento en Bangkok cerca de khao San, por ejemplo el Hotel Rambuttri Village. En Ao nang ( Krabi ) también... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Otra vez dándole vueltas al itinerario pues no hacen más que decirme que ir a Tailandia y no ir a las playas es pecado mortal.

Dado que no queremos buceo y demás, y que nos gustan los paisajes y las excursiones y teniendo en cuenta que como máximo tenemos 4 días, ¿Qué me aconsejais?

Sería ir desde Chiang Mai y desde allí a Siem REap
Ir arriba Otra vez dándole vueltas al itinerario pues no hacen más que decirme que ir a Tailandia y no ir a las playas es pecado mortal. Dado que... Laucel64 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube