Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Tailandia: Aeropuertos- Equipajes- Aduanas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 66, 67, 68  Siguiente
Página 67 de 68 - Tema con 1352 Mensajes y 449189 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Aeropuertos- Equipajes- Aduanas  Publicado: Responder citando

Jaimens
Experto

Experto
Registrado:
31-12-2011

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Hola! Me gustaría saber si alguien tiene experiencia llevando suplementos del tipo espirulina, o composor de equinacea, bote multivitamínico, extracto semilla de pomelo... Por poner algunos ejemplos. ¿Se puede llevar sin problemas o mejor evitarlo? ¿Sería mejor en la maleta facturada en tal caso verdad? Muchas gracias
Ir arriba Hola! Me gustaría saber si alguien tiene experiencia llevando suplementos del tipo espirulina, o composor de equinacea, bote... Jaimens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Thevarox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2016

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Gente, llevando maletón (Típica maleta grande para viaje de larga estancia) hay problemas con los ferry/speed boat que te llevan a las islas?
Ir arriba Gente, llevando maletón (Típica maleta grande para viaje de larga estancia) hay problemas con los ferryspeed boat que te llevan a las... Thevarox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3185

Votos: 0 👍
thevarox Escribió:
Gente, llevando maletón (Típica maleta grande para viaje de larga estancia) hay problemas con los ferry/speed boat que te llevan a las islas?

Yo nunca he tenido problemas ni he visto problemas por el tipo de maleta.
Un saludo
Ir arriba Yo nunca he tenido problemas ni he visto problemas por el tipo de maleta. Un saludo Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Thevarox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2016

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
thevarox Escribió:
Gente, llevando maletón (Típica maleta grande para viaje de larga estancia) hay problemas con los ferry/speed boat que te llevan a las islas?

Yo nunca he tenido problemas ni he visto problemas por el tipo de maleta.
Un saludo


Gracias, esperemos Mr. Green
Ir arriba Thevarox escribió: Gracias, esperemos Thevarox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Aeropuertos- Equipajes- Aduanas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo al hilo correspondiente
Saludos
Ir arriba Hola. Muevo al hilo correspondiente. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Aeropuertos- Equipajes- Aduanas  Publicado: Responder citando

Thevarox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2016

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Gracias a todos, a la vuelta cuento la experiencia maletera Muy feliz
Ir arriba Gracias a todos, a la vuelta cuento la experiencia maletera Thevarox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Aeropuertos- Equipajes- Aduanas  Publicado: Responder citando

Chonfo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Chonfo Escribió:
una cosilla, el tema de la mochila


Sabéis de alguna que lleve candado? me raya el tema este en tailandia...




Los que habéis ido con maleta de 40,50,60 litros, la llevabais en los vuelos internos y ferrys sin ningun candado? no lo digo porque me roben, porque las cosas de valor (pasaporte y dinero) las llevaré encima, lo digo por el tema dro g a, aunque suene paletada me sugestiono y prefiero ir tranquilo

Cualquiera que lleve cremallera doble te sirve , enganchas los dos carros de las cremalleras y listo.

Per Tailandia es muy seguro , supongo que tus dudas es cuando las embarcas en un Barco o Bus .

Saludos

No cogeremos bus. Internamente: avión, barco y quizás alguna van para alguna excursión. Mis dudas son por el avión interno, en caso de que me toque facturar (espero que no), y ver como desaparece de mi vista la mochila, en los ferrys imagino que podré llevarla conmigo o tenerla más o menos a la vista
Ir arriba no cogeremos bus. Internamente: avión, barco y quizás alguna van para alguna excursión. mis dudas son por el avión interno, en caso de... Chonfo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Aeropuertos- Equipajes- Aduanas  Publicado: Responder citando

Chonfo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Entonces, debería quitarme el miedo "irracional" a ir con equipaje sin candado por el tema de que me puedan meter algo ilegal ??
Ir arriba Entonces, debería quitarme el miedo irracional a ir con equipaje sin candado por el tema de que me puedan meter algo ilegal ?? Chonfo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Aeropuertos- Equipajes- Aduanas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay que proteger el equipaje. Pero seguir creyendo que narcotraficantes introducen su mercancía en maletas que no saben dónde acabarán, es una leyenda urbana infantil.

Los casos que se han dado, eran de personas conocidas durante el viaje que se quedaban sin sitio en su maleta y pedía ayuda con lo que no cabía, que solía ser droga.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba Hay que proteger el equipaje. Pero seguir creyendo que narcotraficantes introducen su mercancía en maletas que no saben dónde acabarán... Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Aeropuertos- Equipajes- Aduanas  Publicado: Responder citando

MONTECELOS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a estar en Krabi durante un par de días y nos gustaria visitar la cueva del Tigre.

El caso es que vamos a estar con maletas el día de partida y tenemos que ir al aeropuerto de Phuket.

Sabeis de algun sitio, consigna.... En Krabi town para dejar las maletas?

He visto alguna idea de alquilar una habitación por unas horas..pero no se si funcionara..

Alguno ha tenido este problema?
Ir arriba Hola, Voy a estar en Krabi durante un par de dias y nos gustaria visitar la cueva del Tigre. El caso es que vamos a estar con maletas el... MONTECELOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Aeropuertos- Equipajes- Aduanas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
Por cierto, para vuelos internos:
www.losviajeros.com/ ...p?t=177465
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Por cierto, para vuelos internos: Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Aeropuertos- Equipajes- Aduanas  Publicado: Responder citando

Frankxute_87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias, estoy aprendiendo mucho de toda vuestra ayuda y sabiduría.
Ir arriba Muchas gracias, estoy aprendiendo mucho de toda vuestra ayuda y sabiduría. Frankxute_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Aeropuertos- Equipajes- Aduanas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Nuevo hilo
Maleta o mochila para Tailandia? Medidas, normativa
Ir arriba Nuevo hilo. Maleta o mochila para Tailandia? Medidas, normativa Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Aeropuertos- Equipajes- Aduanas  Publicado: Responder citando

Kraven86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola. Mi pregunta es la siguiente: cojo un vuelo de Nok Air desde Chiang Raí a Bangkok (Don Mueang) y luego con Air Asia desde el mismo aeropuerto a Angkor (Camboya). Tengo suficiente con 2 horas y 45 minutos? O debería coger la escala de 5 horas?

Por un lado no me quiero arriesgar, pero por otro tampoco quiero perder tanto tiempo en el aeropuerto. He leído que Nok Air es fiable y suele ser puntual. Una vez aterrizado, llevando solo equipaje de mano, que trámites tengo que hacer? Pasar control de equipajes de nuevo? Control de inmigración? La VISA he leído que la enseñas al llegar a Camboya.

Si es salir de un avión e ir a otro debería tener tiempo de sobra aún con un pequeño retraso, mi miedo es el tiempo que pueda perder pasando controles de nuevo. Por eso os pregunto a los que habéis estado en ese aeropuerto o situación similar. Mil gracias!
Ir arriba Hola. Mi pregunta es la siguiente: cojo un vuelo de Nok Air desde Chiang Raí a Bangkok (Don Mueang) y luego con Air Asia desde el mismo... Kraven86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Aeropuertos- Equipajes- Aduanas  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
Kraven86 Escribió:
Hola. Mi pregunta es la siguiente: cojo un vuelo de Nok Air desde Chiang Raí a Bangkok (Don Mueang) y luego con Air Asia desde el mismo aeropuerto a Angkor (Camboya). Tengo suficiente con 2 horas y 45 minutos? O debería coger la escala de 5 horas?

Por un lado no me quiero arriesgar, pero por otro tampoco quiero perder tanto tiempo en el aeropuerto. He leído que Nok Air es fiable y suele ser puntual. Una vez aterrizado, llevando solo equipaje de mano, que trámites tengo que hacer? Pasar control de equipajes de nuevo? Control de inmigración? La VISA he leído que la enseñas al llegar a Camboya.

Si es salir de un avión e ir a otro debería tener tiempo de sobra aún con un pequeño retraso, mi miedo es el tiempo que pueda perder pasando controles de nuevo. Por eso os pregunto a los que habéis estado en ese aeropuerto o situación similar. Mil gracias!

En principio no tendrias problemas , cuenta una hora para recoger las maletas e 1 hora para facturar en un aeropuerto pequeño si es el mismo se puede ,5 horas es mucho ,pero no me atrevo a decirte que con 3 horas es seguro ,cuidado tienes dos aeropuertos uno es regional y otro internacional.
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba en principio no tendrias problemas , cuenta una hora para recoger las maletas e 1 hora para facturar en un aeropuerto pequeño si es el... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Aeropuertos- Equipajes- Aduanas  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6340

Votos: 0 👍
Kraven86 Escribió:
Hola. Mi pregunta es la siguiente: cojo un vuelo de Nok Air desde Chiang Raí a Bangkok (Don Mueang) y luego con Air Asia desde el mismo aeropuerto a Angkor (Camboya). Tengo suficiente con 2 horas y 45 minutos? O debería coger la escala de 5 horas?

Por un lado no me quiero arriesgar, pero por otro tampoco quiero perder tanto tiempo en el aeropuerto. He leído que Nok Air es fiable y suele ser puntual. Una vez aterrizado, llevando solo equipaje de mano, que trámites tengo que hacer? Pasar control de equipajes de nuevo? Control de inmigración? La VISA he leído que la enseñas al llegar a Camboya.

Si es salir de un avión e ir a otro debería tener tiempo de sobra aún con un pequeño retraso, mi miedo es el tiempo que pueda perder pasando controles de nuevo. Por eso os pregunto a los que habéis estado en ese aeropuerto o situación similar. Mil gracias!

Vamos a ver , la VISA se presenta en el aeropuerto de Angkor , con el tiempo que tienes y si los dos vuelos salen dels Don Mueang tienes tiempo de sobra, eso si no te despistes demasiado entre vuelo y vuelo.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Vamos a ver , la VISA se presenta en el aeropuerto de Angkor , con el tiempo que tienes y si los dos vuelos salen dels Don Mueang tienes... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Aeropuertos- Equipajes- Aduanas  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Hello a todos Amistad
Os comento una cosita Air Asia esta retrasando y anulando vuelos de los meses de Octubre y noviembre. Irformaros si tenéis vuelos con ellos, no están avisando a todos los clientes.
Un saludo.
Ir arriba Hello a todos :fl; Os comento una cosita Air Asia esta retrasando y anulando vuelos de los meses de Octubre y noviembre. Irformaros si... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Aeropuertos- Equipajes- Aduanas  Publicado: Responder citando

Myolnir
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2014

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
bruja Escribió:
Hello a todos Amistad
Os comento una cosita Air Asia esta retrasando y anulando vuelos de los meses de Octubre y noviembre. Irformaros si tenéis vuelos con ellos, no están avisando a todos los clientes.
Un saludo.

Correcto, a mi me han modificado 2 vuelos (uno de lo adelantaron y otro me lo retrasaron casi 8 horas), en mi caso en ambos me contactaron, aunque no el mismo día que anunciaron el retraso, del segundo me entere el mismo día porque como ya me habian adelantado uno miraba todos los días la app de air asia, el primero como fueron solo 45 minutos de adelanto me apaño pero el segundo tube que cancelarlo, eso si, atención al cliente muy maja, via chat cancele el vuelo y en unas 2 semanas recibi el dinero del mismo en mi tarjeta de credito.

Tengo otro con ellos que miro cada día y de momento no lo han tocado, cruzo los dedos para que lo dejen como esta....
Ir arriba Correcto, a mi me han modificado 2 vuelos (uno de lo adelantaron y otro me lo retrasaron casi 8 horas), en mi caso en ambos me... Myolnir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Aeropuertos- Equipajes- Aduanas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bruja Escribió:
Hello a todos Amistad
Os comento una cosita Air Asia esta retrasando y anulando vuelos de los meses de Octubre y noviembre. Irformaros si tenéis vuelos con ellos, no están avisando a todos los clientes.
Un saludo.

Hola
Un aviso aquí estaría bien: Guiño
Vuelos Air Asia- Tailandia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Un aviso aquí estaría bien: Vuelos Air Asia- Tailandia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Aeropuertos- Equipajes- Aduanas  Publicado: Responder citando

Viajandotilltheend
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2023

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola!

¿Sabéis si ponen algún problema en Tailandia por entrar al país 2 veces en pocos días? Llego en vuelo a Bangkok y en 3 días vuelo a Camboya y a los 2 días vuelvo a Bangkok Supongo que no pero como en otros países como USA si ponen pegas...

¿Por llegar desde Camboya piden alguna vacuna distinta de al llegar desde España?

Gracias!!!
Ir arriba Hola! ¿Sabéis si ponen algún problema en Tailandia por entrar al país 2 veces en pocos días? Llego en vuelo a Bangkok y en 3 días vuelo a... Viajandotilltheend Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube