Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit ✈️ Foro Tailandia ✈️ p83 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 50063 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Publicado: Responder citando

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Yo fui en un viaje a las ruinas de Ayutthaya y sino recuerdo mal, aproveche por la mañana el ir al mercado flotante.
Ir arriba Yo fui en un viaje a las ruinas de Ayutthaya y sino recuerdo mal, aproveche por la mañana el ir al mercado flotante. Alpegomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
MarinaTejon Escribió:
Hola, nosotros iremos a Ayutthaya desde Kanchanaburi, y teníamos pensado la opción del bus vía suphanburi. El problema que veo ahora es que la estación de bus, está muy lejos de las ruinas. No queremos hacer la ruta guiada en tuk tuk, cómo podemos hacer para ir de la estación de bus de Ayutthaya al parque histórico?

Los templos en Ayuthaya están bastante dispersos, no es un reciento "cerrado" como en Sukhothai. Si no vas a hacerlo en tuk tuk, tendrás que pensar en otra opción: taxi, alquilar moto... De todos modos, tendrás que coger algún tipo de transporte para el traslado desde la estación de buses (tuk tuk, por ejemplo).
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Los templos en Ayuthaya están bastante dispersos, no es un reciento cerrado como en Sukhothai. Si no vas a hacerlo en tuk tuk, tendrás... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Publicado: Responder citando

Luxastu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
He leído que las van para Ayuttaya, además de Mochit, salen también de Makkasan. Alguien sabe algo? Y si es así, de dónde exactamente? Gracias
Ir arriba He leído que las van para Ayuttaya, además de Mochit, salen también de Makkasan. Alguien sabe algo? Y si es así, de dónde exactamente... Luxastu Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 56 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Publicado: Responder citando

Costaibit
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola,mi hotel está en Khoasan; por lo que, según tengo entendido salen también VANS desde allí. Alguien me puede dar más información sobre esto, por favor?
Ir arriba Hola,mi hotel está en Khoasan; por lo que, según tengo entendido salen también VANS desde allí. Alguien me puede dar más información... Costaibit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Publicado: Responder citando

KuMpLY
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2019

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
costaibit Escribió:
Hola,mi hotel está en Khoasan; por lo que, según tengo entendido salen también VANS desde allí. Alguien me puede dar más información sobre esto, por favor?

Yo no vi ningun sitio donde salgan vans publicas allí, y no he oido nada, lo que si hay son locales que contratan excursiones, y juntan personas, vi algunos sitios donde salian bien de precio, por 400-500 por persona, salias desde el lateral de Khaosan, pero no son Vans publicas.
Ir arriba Yo no vi ningun sitio donde salgan vans publicas alli, y no he oido nada, lo que si hay son locales que contratan excursiones, y juntan... KuMpLY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Publicado: Responder citando

Costaibit
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
KuMpLY Escribió:
costaibit Escribió:
Hola,mi hotel está en Khoasan; por lo que, según tengo entendido salen también VANS desde allí. Alguien me puede dar más información sobre esto, por favor?

Yo no vi ningun sitio donde salgan vans publicas allí, y no he oido nada, lo que si hay son locales que contratan excursiones, y juntan personas, vi algunos sitios donde salian bien de precio, por 400-500 por persona, salias desde el lateral de Khaosan, pero no son Vans publicas.

Vamos, que entonces tendría que ir a a la estación de autobús a cogerla?
Muchas gracias por la información!
Ir arriba Vamos, que entonces tendría que ir a a la estación de autobús a cogerla? Muchas gracias por la información! Costaibit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Te contesto en este hilo @Tizona85


Esta información es la que tengo recogida del foro y de algún blog.

Las vans desde el 2017 ya no salen de Victory Monument, si no que salen desde la estación de autobuses de Mo Chit. No confundir la estación de bus con la del BTS, pues hay casi 2 kilómetros entre ambas y debéis coger un taxi o tuktuk o andar un rato de 20-25 minutos para unirlas si llegáis a la parada del BTS. Las vans salen desde la plataforma 3. Terminal B. Tal como entres en la estación en las ventanillas de enfrente hay una con un cartel escrito a mano que pone Ayuttaya.Ahi compras billete y ellos te llaman cuando vaya a salir la van.

Precio: 60b/trayecto

Duración: Hay alrededor de 80 km y se tarda poco más de una hora.
Ir arriba Te contesto en este hilo @Tizona85. Esta información es la que tengo recogida del foro y de algún blog. Las vans desde el 2017 ya no... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Publicado: Responder citando

Tizona85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2019

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Carcaro Escribió:
Te contesto en este hilo @Tizona85


Esta información es la que tengo recogida del foro y de algún blog.

Las vans desde el 2017 ya no salen de Victory Monument, si no que salen desde la estación de autobuses de Mo Chit. No confundir la estación de bus con la del BTS, pues hay casi 2 kilómetros entre ambas y debéis coger un taxi o tuktuk o andar un rato de 20-25 minutos para unirlas si llegáis a la parada del BTS. Las vans salen desde la plataforma 3. Terminal B. Tal como entres en la estación en las ventanillas de enfrente hay una con un cartel escrito a mano que pone Ayuttaya.Ahi compras billete y ellos te llaman cuando vaya a salir la van.

Precio: 60b/trayecto

Duración: Hay alrededor de 80 km y se tarda poco más de una hora.

Magnífica explicación @carcaro. Muchísimas gracias como siempre. Eres genial! Muy feliz
Ir arriba Magnífica explicación @carcaro. Muchísimas gracias como siempre. Eres genial! Tizona85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
De nada.
No obstante, ten en cuenta que puede haber cambios tras covid, pero no muy significativos, creo yo!!!
Ir arriba De nada. No obstante, ten en cuenta que puede haber cambios tras covid, pero no muy significativos, creo yo!!! Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Publicado: Responder citando

Mr_Criterio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Der BK a Ayutthaya desde Mo Chit en van, 70 bahts por persona , una hora y media según el trafico.

Al llegar la estación de Mo Chit, no es la estación grande, es la que está enfrente, donde se ven furgonetas aparcadas.
Ir arriba Der BK a Ayutthaya desde Mo Chit en van, 70 bahts por persona , una hora y media según el trafico. Al llegar la estación de Mo Chit, no... Mr_Criterio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Publicado: Responder citando

Celebe18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2020

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
¡Hola! Sabéis a qué hora sale la primera Van?? Queremos ir en venir en el día y estamos buscando llegar a Ayyutthaya lo más pronto posible. Muchas gracias!
Ir arriba ¡Hola! Sabéis a qué hora sale la primera Van?? Queremos ir en venir en el día y estamos buscando llegar a Ayyutthaya lo más pronto... Celebe18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Publicado: Responder citando

Celebe18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2020

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
¡Hola! Sabéis a qué hora sale la primera Van?? Queremos ir en venir en el día y estamos buscando llegar a Ayyutthaya lo más pronto posible. Muchas gracias!
Ir arriba ¡Hola! Sabéis a qué hora sale la primera Van?? Queremos ir en venir en el día y estamos buscando llegar a Ayyutthaya lo más pronto... Celebe18 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube