Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Miedo y Animales en Tailandia (serpientes, insectos...) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 53213 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Miedo y Animales en Tailandia (serpientes, insectos...)  Publicado: Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Jeje claro que sí, si fijo que en cuanto llegue allí y vea ese mar se me pasa todo volando ...
Ir arriba Jeje claro que sí, si fijo que en cuanto llegue allí y vea ese mar se me pasa todo volando ... GALLEGAVIAJERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miedo y Animales en Tailandia (serpientes, insectos...)  Publicado: Responder citando

Mir156
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Al leer este hilo he tenido emociones encontradas: terror y tranquilidad a la vez.

Estaba ilusionadísima por reservar ya mi viaje a Tailandia con [editado moderaciom] Pero el trekking por la selva y dormir en un poblado pensando en insectos y serpientes me da terror. Me veo en las peores de mis pesadillas.

Ahora que se me ha quitado la idea de hacer el viaje en plan pijo por evitar bichos . En especial, al leer que cayó una serpiente a la mesa desde un tejado...

A ver qué hago. Me hace muchísima ilusión, pero hace dos meses por poco muero en la autovía al darme cuenta que llevaba un saltamontes en la rodilla mientras conducía...

Quiero salir ya de Europa, pero sin posibilidades de pensar en insectos encima mientras duermo XD
Ir arriba Al leer este hilo he tenido emociones encontradas: terror y tranquilidad a la vez. Estaba ilusionadísima por reservar ya mi viaje a... Mir156 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miedo y Animales en Tailandia (serpientes, insectos...)  Publicado: Responder citando

Javiclau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Mir156 Escribió:
Al leer este hilo he tenido emociones encontradas: terror y tranquilidad a la vez.

Estaba ilusionadísima por reservar ya mi viaje a Tailandia con [editado moderaciom] Pero el trekking por la selva y dormir en un poblado pensando en insectos y serpientes me da terror. Me veo en las peores de mis pesadillas.

Ahora que se me ha quitado la idea de hacer el viaje en plan pijo por evitar bichos . En especial, al leer que cayó una serpiente a la mesa desde un tejado...

A ver qué hago. Me hace muchísima ilusión, pero hace dos meses por poco muero en la autovía al darme cuenta que llevaba un saltamontes en la rodilla mientras conducía...

Quiero salir ya de Europa, pero sin posibilidades de pensar en insectos encima mientras duermo XD

Mir, no caigas en el mismo error que yo! precisamente por ese comentario de la serpiente en la mesa eché atrás el viaje a Tailandia. Al año siguiente, me armé de valor y pensé que no sería para tanto. Y me fui.... Y genial, no vi absolutamente nada (excepto en un mercado y encerrada en unas urnas, pero todo controlado!!!).

No se trata de ir en plan ricos tampoco, simplemente busca un hotel intermedio (hay un montón tirados de precio) y procura no meterte sola por la selva! No te pierdas Tailandia por ese miedo (y te lo digo yo que solo de ver serpientes en la tele me quedo paralizada y con taquicardia!).
Ir arriba Mir, no caigas en el mismo error que yo! precisamente por ese comentario de la serpiente en la mesa eché atrás el viaje a Tailandia. Al... Javiclau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miedo y Animales en Tailandia (serpientes, insectos...)  Publicado: Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Yo no ví una sola serpiente ni ná de ná...allí los hoteles son muy asequibles, por 30 euros la noche en Phuket tienes habita con desayuno en complejo hotelero bueno, que en Europa te costaría 150...
Ir arriba Yo no ví una sola serpiente ni ná de ná...allí los hoteles son muy asequibles, por 30 euros la noche en Phuket tienes habita con desayuno... GALLEGAVIAJERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miedo y Animales en Tailandia (serpientes, insectos...)  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Nosotros en 15 días no vimos absolutamente nada.. No creo que Tailandia sea un pais para preocuparser por los bichos (no mas que cualquier otro). Obviamente también depende de donde se mete uno, si te metes en la selva tienes mas posibilidades de ver algo que si te quedas en la ciudad o en la playa...
Ir arriba Nosotros en 15 dias no vimos absolutamente nada.. no creo que Tailandia sea un pais para preocuparser por los bichos (no mas que... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miedo y Animales en Tailandia (serpientes, insectos...)  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Animo con ese viaje!!! está claro que esos miedos son muy dificiles de controlar, pero deja de pensar en esas cosas de serpientes en las mesas, en los wc...eso no para nada lo general.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Animo con ese viaje!!! está claro que esos miedos son muy dificiles de controlar, pero deja de pensar en esas cosas de serpientes en las... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miedo y Animales en Tailandia (serpientes, insectos...)  Publicado: Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Claro que sí! yo iba con la paranoia de las serpientes marinas, las medusas que las odio (y las hay en Andamán y peligrosas) las tarántulas y escalopendras, y ni una vi...aunque es verdad que muchas veces confundía palos con culebras y me daba sustos jaja pero hasta me decepcioné que no vi lagartos apenas, y eso que los busqué que me encantan, lo que sí vas a ver sí o sí: ratas por todas partes a todas horas, y cucarachas a tope (pero tampoco más que en Canarias, así que...hasta mi novio que no es mucho de estas cosas hizo snorkel cerca de phi phi y sin problema!
Ir arriba Claro que sí! yo iba con la paranoia de las serpientes marinas, las medusas que las odio (y las hay en Andamán y peligrosas) las... GALLEGAVIAJERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miedo y Animales en Tailandia (serpientes, insectos...)  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6326

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado bastantes veces en Tailandia y en otros paises del Sudeste asiatico y solo vimos "bichos" en salidas a la Jungla ( profunda , nada cercano a la civilizacion) y el Lumpini los lagartitos , por lo demas nada de nada.

A veces los rumores del " me han dicho que...." hacen mas daño que ayuda.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Nosotros hemos estado bastantes veces en Tailandia y en otros paises del Sudeste asiatico y solo vimos bichos en salidas a la Jungla... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miedo y Animales en Tailandia (serpientes, insectos...)  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Hemos estado en Tailandia varias veces, hemos visto alguna rata y alguna cucaracha pero tampoco muchas. En Europa también las veo de vez en cuando. Serpientes, he visto pero un par, aquí también hay víboras y se pueden ver sin problema si paseas por el campo o el monte. Medusas nunca he visto más en mí vida que un verano en Ibiza y así podemos seguir...
¿ Hay bichos ? Si claro, cuando te mueves a zonas naturales lo normal es que los haya .... Ratas y cucarachas también hay en nuestras ciudades y no pocas. Allí hay monos y aquí hay jabalís jajaja.
No vayáis con miedo a eso porque no es para nada lo que piensa mucha gente.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Hemos estado en Tailandia varias veces, hemos visto alguna rata y alguna cucaracha pero tampoco muchas. En Europa también las veo de vez... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miedo y Animales en Tailandia (serpientes, insectos...)  Publicado: Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Hemos estado en Tailandia varias veces, hemos visto alguna rata y alguna cucaracha pero tampoco muchas. En Europa también las veo de vez en cuando. Serpientes, he visto pero un par, aquí también hay víboras y se pueden ver sin problema si paseas por el campo o el monte. Medusas nunca he visto más en mí vida que un verano en Ibiza y así podemos seguir...
¿ Hay bichos ? Si claro, cuando te mueves a zonas naturales lo normal es que los haya .... Ratas y cucarachas también hay en nuestras ciudades y no pocas. Allí hay monos y aquí hay jabalís jajaja.
No vayáis con miedo a eso porque no es para nada lo que piensa mucha gente.

Saludos.

Cierto, yo nunca vi tantas medusas como en Menorca (que había millones pero eran minúsculas) y en Malta (enormérrimas) el tema es la peligrosidad, claro, que no es la misma...
Ir arriba cierto, yo nunca vi tantas medusas como en Menorca (que había millones pero eran minúsculas) y en Malta (enormérrimas) el tema es la... GALLEGAVIAJERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miedo y Animales en Tailandia (serpientes, insectos...)  Publicado: Responder citando

Mir156
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas, ¡estoy en proceso de reservar! Es viaje de aventura por agencia, inocentemente había puesto el nombre sin saber que no se debía sorry.
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas, ¡estoy en proceso de reservar! Es viaje de aventura por agencia, inocentemente había puesto el... Mir156 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miedo y Animales en Tailandia (serpientes, insectos...)  Publicado: Responder citando

Amydala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estoy pensando en un viaje combinado a Camboya y Tailandia ( Bangkok y unos días en la playa de relax antes de volver )
Mi gran problema son los geckos o salamanquesas. No puedo ver ni las fotos. Tengo una fobia bastante importante.
Claro, mi miedo sobre todo es que entren en las habitaciones de los hoteles. Sobre todo en los de playa, con esos bungalows tan maravillosos.
¿Cuál ha sido vuestra experiencia al respecto ?.
Gracias
Ir arriba Hola a todos. Estoy pensando en un viaje combinado a Camboya y Tailandia ( Bangkok y unos dias en la playa de relax antes de volver ) Mi... Amydala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miedo y Animales en Tailandia (serpientes, insectos...)  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los geckos son totalmente inofensivos, el único problema es que hacen algo de ruido, pero se acostumbra uno rápido. Si realmente has estado en presencia de estos reptiles y no puedes superar la fobia que te provocan, entonces lo mejor es que no viajes al SE de Asía, porque es imposible evitarlos. Piensa que su función es subirse por las paredes desde las que pueden atrapar insectos; las ropas y otros enseres de los humanos en principio no los van a tocar, no les interesan.

En cuanto a serpientes, yo también les tengo pánico, y creo que en 20 años de viajes por el SE de Asía sólo vi de cerca alguna en dos o tres ocasiones, siempre en caminatas por la selva. De modo que no son especialmente fáciles de encontrar.
Ir arriba Los geckos son totalmente inofensivos, el único problema es que hacen algo de ruido, pero se acostumbra uno rápido. Si realmente has... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miedo y Animales en Tailandia (serpientes, insectos...)  Publicado: Responder citando

KuMpLY
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2019

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Yo creo que pensamos desde aquí, que no va a parar uno de ver animales, pero no es para tanto. Nosotros Salamanquesas o Gekos, solo tuvimos en Phi Phi, y porque eran unos bungalow cerca de la playa, que estaban abiertos por algunas zonas, y supongo que es inevitable, en el resto de hoteles, ni un solo insecto o bicho. Bueno si cuenta, el unico "incidente" aunque esta claro que es inevitable, fue que estando en el bar de la piscina del hotel en Chiang Mai, estabamos hablando mi mujer , mi hija y yo, y vino volando una cucharacha con alas, y se le poso a mi hija en la mano....pego un grito que todo el hotel se entero, y la gente del bar no hacian mas que reirse del disgusto que tenia la pobre.... Fue la atracción de la tarde , todo entre risas.... Imaginaros... Poco mas. Serpientes no vimos...monos, donde pense que habria muchos mas y estarian mas encima, tampoco fueron para tanto, y mantenian las distancias... Y lo unico un poco desagradable, fueron las ratas del tamaño de conejos que vimos en Bangkok, pero no en cualquier lado, en pleno barrio financiero, tenian agujeros en los arboles. Nada mas. Mi mujer y mi hija son un poco aprensivas, y estan deseando volver.
Ir arriba Yo creo que pensamos desde aqui, que no va a parar uno de ver animales, pero no es para tanto. Nosotros Salamanquesas o Gekos, solo... KuMpLY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miedo y Animales en Tailandia (serpientes, insectos...)  Publicado: Responder citando

Caiserte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
En Asia te puedes encontrar con serpientes muy peligrosas, como kraits de aguas o cobras y Tailandia no es diferente. Sin embargo, estos animales, suelen habitar en los bosques o en las afueras de las ciudades, por o que si vas como turista lo más probable es que no te encuentres ninguna
Ir arriba En Asia te puedes encontrar con serpientes muy peligrosas, como kraits de aguas o cobras y Tailandia no es diferente. Sin embargo, estos... Caiserte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miedo y Animales en Tailandia (serpientes, insectos...)  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo único que te puedes encontrar por la calle son ratas como perros.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba Lo único que te puedes encontrar por la calle son ratas como perros. Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miedo y Animales en Tailandia (serpientes, insectos...)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Herrpeter Escribió:
Lo único que te puedes encontrar por la calle son ratas como perros.

En el caso de Caiserte lo que se ha encontrado es con el largo brazo del moderador.
En su segundo mensaje intento meter un enlace a una web de serpientes y se encontró la suspensión. Mr. Green
Por cierto, en Tailandia alguna rata vi, pero en Hanoi eran mucho más habituales y bastante "hermosas". Es lo que tiene comerte los gatos. Doblemente malvado
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba En el caso de Caiserte lo que se ha encontrado es con el largo brazo del moderador. En su segundo mensaje intento meter un enlace a una... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube