Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas ✈️ Foro Tailandia ✈️ p02 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
Página 35 de 39 - Tema con 761 Mensajes y 199947 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Marcospm92 Escribió:
malik Escribió:
Marcospm92 Escribió:
Hola a todos!

Estoy buscando alojamiento por la zona de Chalok para dos personas 4 noches a primeros de septiembre. Nos gustaría tener vistas del mar y aire acondicionado, me podéis recomendar alguno de los alojamientos de la zona?

Yo me alojé en el koh tao resort, y volvería a hacerlo si fuera de nuevo a koh tao.

Mi bungalow era el 1111, a escasos metros del agua.

Qué bueno! Me podrías decir el tipo de bungalow que era para ver la posibilidad de reserva? Tienen varios tipos y las fotos no ayudan nada
Tanto en booking como en la web del hotel, aparece como bungalow.
En la web, te indica que están a una distancia de 4-8 metros de la playa.

Como te digo, el mío era el 1111, y era el más cercano a la orilla.

Cerca de la piscina, del restaurante...
Habitación normal, nada de lujos...lo mejor es la ubicación.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Tanto en booking como en la web del hotel, aparece como bungalow. En la web, te indica que están a una distancia de 4-8 metros de la... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Marcospm92 Escribió:
koala66 Escribió:
malik Escribió:
Marcospm92 Escribió:
Hola a todos!

Estoy buscando alojamiento por la zona de Chalok para dos personas 4 noches a primeros de septiembre. Nos gustaría tener vistas del mar y aire acondicionado, me podéis recomendar alguno de los alojamientos de la zona?

Yo me alojé en el koh tao resort, y volvería a hacerlo si fuera de nuevo a koh tao.

Mi bungalow era el 1111, a escasos metros del agua.

Yo tenia una habitación familiar con jacuzzi en la terraza!!!! pero los arboles me tapaban el mar Muy feliz

Sé q hay habitaciones en la colina con buenas vistas pero yo siempre prefiero estar cerca de la playa

En el mismo hotel? Te pregunto lo mismo que al compañero, si me pudieras facilitar el tipo de habitación o datos para chequear la reserva te estaría muy agradecido!

Saludos

Si, en el mismo hotel

He mirado booking y era una Doble de lujo, es la que sale con el jacuzzi en un rincon de la rerraza.

Pero si sois 2 mejor una a pie de playa, la mia tenia una escalera para acceder, pero como eramos 4 no tenia otra opción.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Si, en el mismo hotel. He mirado booking y era una Doble de lujo, es la que sale con el jacuzzi en un rincon de la rerraza. Pero si sois... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Publicado: Responder citando

Marcospm92
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2019

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Gracias a ambos, creo que nos vamos a decantar por los bungalows de abajo.

Teniendo alojamiento abajo se puede ir a las piscinas infinitas de arriba?
Ir arriba Gracias a ambos, creo que nos vamos a decantar por los bungalows de abajo. Teniendo alojamiento abajo se puede ir a las piscinas... Marcospm92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Marcospm92 Escribió:
Gracias a ambos, creo que nos vamos a decantar por los bungalows de abajo.

Teniendo alojamiento abajo se puede ir a las piscinas infinitas de arriba?

Yo me quedé en la de abajo, no se si se puede ir arriba.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba yo me quedé en la de abajo, no se si se puede ir arriba. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Publicado: Responder citando

Ketrabaje_rita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola que tal , viajo a tailandia en agosto y el ultimo tramo del viaje lo hare como no en las islas , me decidido por koh tao y koh paghan , en una de las dos islas queria meterme un caprichito con mi chica rollo algun hotelito con piscina privada o jacuzzi o cosas así , pero claro por 3 noches tengo un presupuesto maximo de 300 .... Tras leerme todos los mensajes del foro de koh tao jajaj ahora estoy peor que antes , el presupuesto solo me ha llegado para el kho tao resort paradise(habitación con jacuzzi) y uno qure esta en las montañas , el matina mountain resort, una puta pasada pero hay es donde me entran las dudas , nadie ha mencionado en el foro ese hotelazo y tengo algo de miedo , se por los comentariods que la ubicación esta un poco jodida etc ,.... Y que es necesario alquilar moto , alguien ha estado o conoce ese hotel que me pueda decir algo??? por otro lado el tema de la moto , con mi carnet normal puedo alquilar una moto allí??? si tengo un accidente o algo estoy cubierto etc??? la zona del matina mounatain mola??? mi idea es por supuesto playa , playa y playa tampoco voy buscando fiesta y mas si voy a conducir ajjaj que yo me lio muy rapido , a ver si me ayudais un poco por que estoy peor que antes jajjaja un saludo
Ir arriba Hola que tal , viajo a tailandia en agosto y el ultimo tramo del viaje lo hare como no en las islas , me decidido por koh tao y koh... Ketrabaje_rita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
En el matina no he estado, las criticas de booking, aunque son pocas, son buenas.

Como zona, pues prefiero la del koh tao resort. La zona de calok es para muchos, la mejor, la mas tranqui...para lo que vas buscando, es la mejor zona.

Moto es lo suyo alquilarla. Con tu carnet, o incluso sin el, podras alquilarla, no te lo van a pedir.
Otra cosa es que te vieras involucrado en un accidente, ahí ya tu compañía de seguro ( yo llevaría seguro si o si), puede lavarse las manos. Ten muy en cuenta eso.

Si no alquilas moto, tienes la opción de ir a la zona de bares, terracitas y tal de chalok a pie, estando en el koh tao resort. También puedes alquilar los servicios de un barquero para que te lleve por varias playas.

Pero si, lo suyo es moto...siempre con mil ojos y con cuidado extremo.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba En el matina no he estado, las criticas de booking, aunque son pocas, son buenas. como zona, pues prefiero la del koh tao resort. la zona... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Publicado: Responder citando

Ketrabaje_rita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu rapida respuesta , es justo lo que yo pensaba , respecto lo del matina , elo tema es que eswta chulisimo , es un hotel para no salir de allí en 3 días y tampoco quiero eso , luego lo del ko tao resort me pille el paradise , pero creo que lo voy a cambiar también por que no me convence, he visto uno que se llama igual pero ko tao beach o algo así que son rollo cabañitas que creo que es de lo que hablais aquí en este foro , por que en el paradise no me sale la opción de cabañas son habitaciones....
Otra cosa es lo de la moto , si yo tengo el carnet pa conducir coches de aquí de españa y tengo un accidente el seguro no me cubriria?? que tengo que hacer para que me cubra??? sacarme el internacional???? es que he leido que ni con el internacional te convalida el de moto allí .... Estoy un poco liado en ese aspecto, gracias otra vez
Ir arriba Muchas gracias por tu rapida respuesta , es justo lo que yo pensaba , respecto lo del matina , elo tema es que eswta chulisimo , es un... Ketrabaje_rita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
ketrabaje_rita Escribió:
muchas gracias por tu rapida respuesta , es justo lo que yo pensaba , respecto lo del matina , elo tema es que eswta chulisimo , es un hotel para no salir de allí en 3 días y tampoco quiero eso , luego lo del ko tao resort me pille el paradise , pero creo que lo voy a cambiar también por que no me convence, he visto uno que se llama igual pero ko tao beach o algo así que son rollo cabañitas que creo que es de lo que hablais aquí en este foro , por que en el paradise no me sale la opción de cabañas son habitaciones....
Otra cosa es lo de la moto , si yo tengo el carnet pa conducir coches de aquí de españa y tengo un accidente el seguro no me cubriria?? que tengo que hacer para que me cubra??? sacarme el internacional???? es que he leido que ni con el internacional te convalida el de moto allí .... Estoy un poco liado en ese aspecto, gracias otra vez

Yo estuve en el koh tao beach, en una cabaña junto a la playa, y fue genial. No es nada caro, y merece la pena. Ir a tailandia a estar metido tres días en un restort, no creo que merezca la pena.

Para lo del seguro, te aconsejo este hilo:
www.losviajeros.com/ ...ro+seguros

Y respecto a lo del carnet...el de coche de españa no te sirve, pero como te decía, allí no te van a pedir nada de eso.
Si te caes de la moto y te partes un brazo (toca madera) si te van a atender, lo malo es que te veas metido en un accidente con un tercero, ahí todo se puede complicar.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba yo estuve en el koh tao beach, en una cabaña junto a la playa, y fue genial. no es nada caro, y merece la pena. ir a tailandia a estar... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Publicado: Responder citando

Ketrabaje_rita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
OTRA VEZ GRACIAS... HABIA VISTO ESE ALOJAMIENTO ... PERO ES QUE X 40 PAVOS MAS HABITACION CON PISCINA PRIVADA .... NO HAY COLOR..... Y TOTAL ESTAN A 5 MINUTOS EN MOTO UNO DE OTRO..... NO SE.... COMO AUN QUEDA ME LO PENSARE POR QUE CADA VEZ TENGO MAS CLARO QUE ME VA A TOCAR ALQUILAR UNA MOTO.... ENTONCES SI TENGO MOTO NO HAY PROBLEMA.... YO TENGO CLARO QUE NO VOY A ESTAR METIDO ALLI LOS 3 DIAS.... PERO A LA VEZ TAMPOCO HE ESTADO NUNCA EN UNA HABITACION TAN LUJOSA COMO ESA... PISCINA EN LA HABITACION??? 3 DIAS CON DESAYUNO X 240 PAVOS ENTRE DOS..... NO SE..... JAJAJA LA VERDAD..... ESTOY HECHO UN LIO PERO WENO.... YA IRE DECIDIENDO.... MIL GRACIAS A VER SI ME ACLARO Y SI ESO OS PEDIRE OTRA VEZ AYUDA JAJAJA MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ
Ir arriba OTRA VEZ GRACIAS... HABIA VISTO ESE ALOJAMIENTO ... PERO ES QUE X 40 PAVOS MAS HABITACION CON PISCINA PRIVADA .... NO HAY COLOR..... Y... Ketrabaje_rita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Publicado: Responder citando

Lourdesgafo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
ketrabaje_rita Escribió:
OTRA VEZ GRACIAS... HABIA VISTO ESE ALOJAMIENTO ... PERO ES QUE X 40 PAVOS MAS HABITACION CON PISCINA PRIVADA .... NO HAY COLOR..... Y TOTAL ESTAN A 5 MINUTOS EN MOTO UNO DE OTRO..... NO SE.... COMO AUN QUEDA ME LO PENSARE POR QUE CADA VEZ TENGO MAS CLARO QUE ME VA A TOCAR ALQUILAR UNA MOTO.... ENTONCES SI TENGO MOTO NO HAY PROBLEMA.... YO TENGO CLARO QUE NO VOY A ESTAR METIDO ALLI LOS 3 DIAS.... PERO A LA VEZ TAMPOCO HE ESTADO NUNCA EN UNA HABITACION TAN LUJOSA COMO ESA... PISCINA EN LA HABITACION??? 3 DIAS CON DESAYUNO X 240 PAVOS ENTRE DOS..... NO SE..... JAJAJA LA VERDAD..... ESTOY HECHO UN LIO PERO WENO.... YA IRE DECIDIENDO.... MIL GRACIAS A VER SI ME ACLARO Y SI ESO OS PEDIRE OTRA VEZ AYUDA JAJAJA MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ

Hola ¿de qué alojamiento tan maravilloso hablas?
Muchas gracias
Ir arriba hola ¿de qué alojamiento tan maravilloso hablas? muchas gracias Lourdesgafo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Publicado: Responder citando

Ketrabaje_rita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
lourdesgafo Escribió:
ketrabaje_rita Escribió:
OTRA VEZ GRACIAS... HABIA VISTO ESE ALOJAMIENTO ... PERO ES QUE X 40 PAVOS MAS HABITACION CON PISCINA PRIVADA .... NO HAY COLOR..... Y TOTAL ESTAN A 5 MINUTOS EN MOTO UNO DE OTRO..... NO SE.... COMO AUN QUEDA ME LO PENSARE POR QUE CADA VEZ TENGO MAS CLARO QUE ME VA A TOCAR ALQUILAR UNA MOTO.... ENTONCES SI TENGO MOTO NO HAY PROBLEMA.... YO TENGO CLARO QUE NO VOY A ESTAR METIDO ALLI LOS 3 DIAS.... PERO A LA VEZ TAMPOCO HE ESTADO NUNCA EN UNA HABITACION TAN LUJOSA COMO ESA... PISCINA EN LA HABITACION??? 3 DIAS CON DESAYUNO X 240 PAVOS ENTRE DOS..... NO SE..... JAJAJA LA VERDAD..... ESTOY HECHO UN LIO PERO WENO.... YA IRE DECIDIENDO.... MIL GRACIAS A VER SI ME ACLARO Y SI ESO OS PEDIRE OTRA VEZ AYUDA JAJAJA MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ

Hola ¿de qué alojamiento tan maravilloso hablas?
Muchas gracias

Hola lourdes pues el hotel es el matina mountain resort , puedes mirarlo en booking....
Ir arriba hola lourdes pues el hotel es el matina mountain resort , puedes mirarlo en booking.... Ketrabaje_rita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Publicado: Responder citando

Niumin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2006

Mensajes: 396
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola buenos días a todos.

Estoy mirando el Sai Daeng Resort, pero tengo dudas respecto a las lanzaderas que te llevan al centro de Ko Tao.

¿Alguien ha estado en este resort? ¿Que horario tienen? Imagino que por lo menos habrá una salida por la mañana y otra por la tarde.
¿Sabéis si se llenan todas las plazas ( FINALES DE AGOSTO ) ?
En caso de perder la lanzadera, las opciones que tengo son taxis. No vamos a alquilar moto.
¿Precio hasta el centro? ¿Alguna otra opción para movernos?
Este resort queda en el sur, bastante alejado según veo en google maps, pero de momento es el que más nos gusta por su playa para hacer snorkel y el trozo que tiene de arena.

Saludos!
_________________
Pensando en el próximo viaje... SIEMPRE.
Ir arriba Hola buenos días a todos. Estoy mirando el Sai Daeng Resort, pero tengo dudas respecto a las lanzaderas que te llevan al centro de Ko... Niumin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lewiscar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
niumin Escribió:
Hola buenos días a todos.

Estoy mirando el Sai Daeng Resort, pero tengo dudas respecto a las lanzaderas que te llevan al centro de Ko Tao.

¿Alguien ha estado en este resort? ¿Que horario tienen? Imagino que por lo menos habrá una salida por la mañana y otra por la tarde.
¿Sabéis si se llenan todas las plazas ( FINALES DE AGOSTO ) ?
En caso de perder la lanzadera, las opciones que tengo son taxis. No vamos a alquilar moto.
¿Precio hasta el centro? ¿Alguna otra opción para movernos?
Este resort queda en el sur, bastante alejado según veo en google maps, pero de momento es el que más nos gusta por su playa para hacer snorkel y el trozo que tiene de arena.

Saludos!

Buenas,

Te contesto que estuve el año pasado.

Tienen lanzaderas por la mañana y tarde/noche en este ultimo turno 2 lanzaderas que yo conozca. Te apuntas en el hotel y si ven que están llenas te buscan solución, mandan otras, al final son todo-terrenos que tienen ellos y en unos 10/15 min estas en la pomada de Koh Tao. De perder la lanzadera, lo harías a la vuelta .... Aunque te esperan, no creo que tengas ningun problema.

Si no quieres coger moto, no te indico nada, si cambias de idea también te lo gestionan ellos. A mi el sitio donde estaba el hotel me encantó, la playa de "arena" esta llena de coral muerto, tiene sharks del arrecife pequeños y es una atracción. La otra parte de las rocas, es una pasada para hacer snorkel y un sitio super tranquilo.

Antes de llegar gestiona que te recojan con el shuttle services que tienen que es el mismo que te lleva al centro por la tarde y noche.

Cualquier duda me dices.
_________________
Londres-Dublín-Belfast-Londres-Amsterdam-Bélgica-Berlín-Algarve-Dublín-Roma-Nueva York-Budapest-Tailandia(BKK-Chiang Mai-Koh Phangan-Koh Tao)-Singapur-Malasia-Costa Rica
Ir arriba Buenas, Te contesto que estuve el año pasado. Tienen lanzaderas por la mañana y tardenoche en este ultimo turno 2 lanzaderas que yo... Lewiscar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Publicado: Responder citando

Niumin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2006

Mensajes: 396
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por responder Lewiscar, ya que estuviste el año pasado, si no te importa voy a abusar un poco de tu experiencia. Este va a ser con diferencia el alojamiento más carro de todo el viaje y no quiero cagarla...

Somos una familia, con niña de 12 años ( de ahí lo de no alquilar moto ). El plan que llevamos en la isla es que ellas se relajen a tope y yo me vaya a bucear.

Será la última de 3 semanas que estaremos en Tailandia. En principio quiero estar en Ko Tao 6 noches.

Lo primero el presupuesto. Booking me da una triple deluxe con vistas al mar por unos 1000€ alojamiento y desayuno. ¿Como lo ves? ¿Puede bajar la cosa?

Comer allí. En principio la idea es comer en el centro de Ko Tao, pero ¿Tu comiste en el resort? ¿Qué tal?

Playas, ¿La playa de arena/corales es cómoda para que mis chicas estén espanzurradas tomando el sol mientras yo hago snorkell?

Desplazamientos. ¿Solo con las lanzaderas nos podemos apañar? Estoy viendo en facebook una empresa que alquila sidecars de 3 plazas... Igual un día pruebo el invento.

En general, Para pasar una semana en plan familiar tranquilo, con mis escapadas a bucear... ¿Me recomiendas el Sai Daeng Resort?

Perdona el atraco... Jejeje.

Gracias y hasta pronto.
_________________
Pensando en el próximo viaje... SIEMPRE.
Ir arriba Gracias por responder Lewiscar, ya que estuviste el año pasado, si no te importa voy a abusar un poco de tu experiencia. Este va a ser... Niumin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lewiscar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
No es ningún atraco, para eso estamos, para ayudarnos. Intento explicar tus preguntas en orden.

Lo del presupuesto ... Eso es complicado, yo estuve mirando mucho tiempo y lo pillé un día que bajó bastante, coincidí con una pareja española que pagaron bastante mas que yo por prácticamente lo mismo. Si puedes cógelo con cancelación gratuita y sigue revisándolo por si ves una oferta mejor, habla directamente con el hotel .... Esos trucos.

El restaurante del hotel esta bien, el desayuno es muy completo y variado. Comí un día o dos y siempre va a ser mas caro que comer en los restaurantes de la ciudad o del pueblo, pero la comida esta rica y el servicio es correcto. Pedí un Pad Thai de atun que recomendaría Guiño

La playa de arena/coral es muy cómoda, tiene tumbonas del propio hotel(recomiendo escarpines eso si), pueden estar tomando el sol y tu mientras bañándote sin problemas. La piscina la tienes justo arriba y con vistas a esa playa .... Así que es un sitio muy cómodo, estaréis bien.

Puedes alquilar un coche por eso de que llevas niña, hay un parking amplio en el hotel, la moto es muy socorrida, ya que lo suyo en Koh Tao es moverse por las diferentes calas y playitas y la mejor forma de acceder es en moto, igual si quieres ir de una de esas calas a comer al centro o a un sitio donde te apetezca pues lo suyo es poder moverte rápido y fácil.

Con las lanzaderas no tendrás problemas para ir y venir del centro, yo las usaba por la noche. Como te he dicho antes, avisas al hotel si quieres ir a las 20.30 o en otro horario que te den, te subes al jeep a su hora y donde te dejan te dicen que a tal hora te recogen, no tiene perdida.

Te recomendaría el Sai Daeng Resort .... Pues yo sí lo recomiendo, me gusto mucho el personal, el servicio, la piscina, la opción de las dos playas y el snorkel. Pero te pongo peros, una semana ahí metido en esa esquinita de la isla yo no aguanto. Yo tenía moto y cada mañana me movía a una playa diferente(shark Beach, Freedom beach .....) , comía en una punta de la isla, cenaba en el centro ... Eso ya como tu veas o quieras.

Pd: hay muchas excursiones para hacer snorkel y también esta la opción de ir a la famosa playa "parque Natural" de la lengua(NangYuang) que está a la otra punta de la isla. Puedes ir por tu cuenta o que te lleven desde el hotel costandote mas caro pero mas cómodo. Eso sí, yo te recomiendo ir a primera hora, que nada mas abrir el parque estés allí. Primero por la subida al famoso peñón que tienen, evitaras colas y la foto es espectacular y segundo porque luego se llena de hordas de japoneses que sitian toda la pequeña isla y afean el jardín japones que hay para hacer snorkel.
_________________
Londres-Dublín-Belfast-Londres-Amsterdam-Bélgica-Berlín-Algarve-Dublín-Roma-Nueva York-Budapest-Tailandia(BKK-Chiang Mai-Koh Phangan-Koh Tao)-Singapur-Malasia-Costa Rica
Ir arriba No es ningún atraco, para eso estamos, para ayudarnos. Intento explicar tus preguntas en orden. Lo del presupuesto ... eso es complicado... Lewiscar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Aparte de elegir moto o ocho o lanzadera, está la opción de alquilar para medio día una barca con su correspondiente barquero, e ir visitando distintas playas, haciendo snorkel...
Para ir a koh nang yuan (hay que ir si o si!!!), es una opción muy buena.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Aparte de elegir moto o ocho o lanzadera, está la opción de alquilar para medio dia una barca con su correspondiente barquero, e ir... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Publicado: Responder citando

Niumin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2006

Mensajes: 396
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Lewiscar. Creo que lo tengo bastante claro.

Mailik, me apunto lo del bote. El tema excursiones en Ko Tao lo tengo muy verde aún.

Saludos.
_________________
Pensando en el próximo viaje... SIEMPRE.
Ir arriba Muchas gracias Lewiscar. Creo que lo tengo bastante claro. Mailik, me apunto lo del bote. El tema excursiones en Ko Tao lo tengo muy... Niumin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Publicado: Responder citando

Niumin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2006

Mensajes: 396
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas a todos. Aquí estoy otra vez con mis dudas.
Veo que al ladito del Sai Daeng Resort tenemos el Cape Shark Villas.
Por precio osn similares, el Cape shark es un pelín más caros pero tendríamos PISCINA PRIVADA en la villa, un lujo que nunca he probado...

Alguien se ha alojado en el CAPE SHARK VILLAS? En el mapa veo que tiene cerca la playa Coral View y lo demás son rocas. ¿Sabéis si es accesible andando esa playa desde el Cape shark?

Un saludo.
_________________
Pensando en el próximo viaje... SIEMPRE.
Ir arriba Buenas a todos. Aquí estoy otra vez con mis dudas. Veo que al ladito del Sai Daeng Resort tenemos el Cape Shark Villas. Por precio osn... Niumin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Publicado: Responder citando

Lewiscar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
niumin Escribió:
Buenas a todos. Aquí estoy otra vez con mis dudas.
Veo que al ladito del Sai Daeng Resort tenemos el Cape Shark Villas.
Por precio osn similares, el Cape shark es un pelín más caros pero tendríamos PISCINA PRIVADA en la villa, un lujo que nunca he probado...

Alguien se ha alojado en el CAPE SHARK VILLAS? En el mapa veo que tiene cerca la playa Coral View y lo demás son rocas. ¿Sabéis si es accesible andando esa playa desde el Cape shark?

Un saludo.

A ver si te puede ayudar alguien mejor que yo, ya que no he estado en el Cape Shark Villas.

Se que cuando vas al Sai Daeng, se desvia un caminito a la derecha y ahí accedes a ese resort. Desde la playa y desde el propio Sai Daeng se veían bungalows muy chulos, pero no están cerca de la playa. No se si luego tienen una calita propia o tienes que bajar a la playa del Sai Daeng pero hablándote de memoria no me parece que este accesible.
_________________
Londres-Dublín-Belfast-Londres-Amsterdam-Bélgica-Berlín-Algarve-Dublín-Roma-Nueva York-Budapest-Tailandia(BKK-Chiang Mai-Koh Phangan-Koh Tao)-Singapur-Malasia-Costa Rica
Ir arriba A ver si te puede ayudar alguien mejor que yo, ya que no he estado en el Cape Shark Villas. Se que cuando vas al Sai Daeng, se desvia un... Lewiscar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Publicado: Responder citando

Niumin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2006

Mensajes: 396
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lewiscar Escribió:
niumin Escribió:
Buenas a todos. Aquí estoy otra vez con mis dudas.
Veo que al ladito del Sai Daeng Resort tenemos el Cape Shark Villas.
Por precio osn similares, el Cape shark es un pelín más caros pero tendríamos PISCINA PRIVADA en la villa, un lujo que nunca he probado...

Alguien se ha alojado en el CAPE SHARK VILLAS? En el mapa veo que tiene cerca la playa Coral View y lo demás son rocas. ¿Sabéis si es accesible andando esa playa desde el Cape shark?

Un saludo.

A ver si te puede ayudar alguien mejor que yo, ya que no he estado en el Cape Shark Villas.

Se que cuando vas al Sai Daeng, se desvia un caminito a la derecha y ahí accedes a ese resort. Desde la playa y desde el propio Sai Daeng se veían bungalows muy chulos, pero no están cerca de la playa. No se si luego tienen una calita propia o tienes que bajar a la playa del Sai Daeng pero hablándote de memoria no me parece que este accesible.

Les he escrito directamente a los del Cape Shark, pero parece que pasan de mi.. Jejej.

Gracias, a ver si me puedo enterar.
_________________
Pensando en el próximo viaje... SIEMPRE.
Ir arriba Les he escrito directamente a los del Cape Shark, pero parece que pasan de mi.. jejej. Gracias, a ver si me puedo enterar. Niumin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube