Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Excursiones-o-Senderismo Excursión Mercado Vías del Tren y Mercado Flotante- Bangkok
Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 119 Mensajes y 10432 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursión desde Bangkok. Visitar el Mercado de Mae Klong, mercado sobre las vías del tren y combinarla con la visita al Mercado Flotante de Amphawa o al de Damnoen Saduak.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursión Mercado Vías del Tren y Mercado Flotante  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Buenas a todos. Estoy un poco indeciso con el tema de esta excursión y queria preguntar unas dudas:

1) A que hora se tiene que estar en el Mercado de Mae Klong para ver la llegada del tren?
2) Las vans para ir por libre al Mercado de Mae Klong las puedo coger en la estación de Skytrain BTS Victory Monument? Tengo la parada no lejos de mi hotel. Esta es la opción más rápida, tarda una hora mas o menos. Estas furgonetas salen cuando se llenan. No antes.
3) solo se pueden visitar ambos mercados en viernes , sabado o domingo?

Gracias!!!
Ir arriba Buenas a todos. Estoy un poco indeciso con el tema de esta excursión y queria preguntar unas dudas: 1) A que hora se tiene que estar en el Mercado... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Mercado Vías del Tren y Mercado Flotante  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones

Buenas a todos. Estoy un poco indeciso con el tema de esta excursión y queria preguntar unas dudas:

1) A que hora se tiene que estar en el Mercado de Mae Klong para ver la llegada del tren?
2) Las vans para ir por libre al Mercado de Mae Klong las puedo coger en la estación de Skytrain BTS Victory Monument? Tengo la parada no lejos de mi hotel. Esta es la opción más rápida, tarda una hora mas o menos. Estas furgonetas salen cuando se llenan. No antes.

Gracias!!!
Ir arriba Buenas a todos. Estoy un poco indeciso con el tema de esta excursión y queria preguntar unas dudas: 1) A que hora se tiene que estar en el Mercado... SERGIBCN Compartir:

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog

SERGIBCN Escribió:

Gracias!!!

Mae Klong: el Mercado por el que pasa el Tren, Bangkok

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones

wanderlust Escribió:
SERGIBCN Escribió:

Gracias!!!

Mae Klong: el Mercado por el que pasa el Tren, Bangkok

Ok gracias!!
Ir arriba SERGIBCN escribió: Ok gracias!! SERGIBCN Compartir:

Superaitor55
Silver Traveller

Silver Traveller

Buenos Dias!

He leido todos los mensajes del foro, y siempre veo q haceis 2 mercados en un dia, no mas, viendo q hay 4 juntos, me gustaria itentar hacer los 4. Que opinais? Os digo los 4 q son y posible orden

Salir muy pronto de BKK sabado 20 Julio, hacer primero Damnoen Saduek antes de las 9 llegar a ser posible, ya q luego estara a tope de turistas, despues hacer Tha Ka floating market, q tambien veo q solo es por la mañana, despues mercado del tren (presupongo q habra trenes a lo largo de todo el dia, y q alguno pillaremos q llegue..) y por ultimo Ampawa q es mercado de tarde / noche.

Lo veis factible?? La idea seria transporte publico, bus, taxi... ya q veo q contratar un taxi todo el dia son como 4.000 Baths, y aunq somos 3, 2 adultos y un niño, me parece demasiado caro...

Una consulta... en 2012 estuvimos en Ampawa un domingo, y nos quedamos sin transporte para volver a BKK por la tarde... por mas q leimos en todos lados q las Van salian hasta las 20.00 o asi, no encontramos nada de nada.. y nos toco qeudarnos a domir en Ampawa, q no fue nada facil ya q todos los hoteles estaban llenos

Alguien q haya estado recientemente en Ampawa fin de semana y q haya cogido transporte de vuelta a BKK sobre las 6-7-8??

GRACIAS!
Ir arriba Buenos Dias! He leido todos los mensajes del foro, y siempre veo q haceis 2 mercados en un dia, no mas, viendo q hay 4 juntos, me gustaria itentar... Superaitor55 Compartir:

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones

Visitar sitio web del autor
superaitor55 Escribió:
Buenos Dias!

He leido todos los mensajes del foro, y siempre veo q haceis 2 mercados en un dia, no mas, viendo q hay 4 juntos, me gustaria itentar hacer los 4. Que opinais? Os digo los 4 q son y posible orden

Salir muy pronto de BKK sabado 20 Julio, hacer primero Damnoen Saduek antes de las 9 llegar a ser posible, ya q luego estara a tope de turistas, despues hacer Tha Ka floating market, q tambien veo q solo es por la mañana, despues mercado del tren (presupongo q habra trenes a lo largo de todo el dia, y q alguno pillaremos q llegue..) y por ultimo Ampawa q es mercado de tarde / noche.

Lo veis factible?? La idea seria transporte publico, bus, taxi... ya q veo q contratar un taxi todo el dia son como 4.000 Baths, y aunq somos 3, 2 adultos y un niño, me parece demasiado caro...

Una consulta... en 2012 estuvimos en Ampawa un domingo, y nos quedamos sin transporte para volver a BKK por la tarde... por mas q leimos en todos lados q las Van salian hasta las 20.00 o asi, no encontramos nada de nada.. y nos toco qeudarnos a domir en Ampawa, q no fue nada facil ya q todos los hoteles estaban llenos

Alguien q haya estado recientemente en Ampawa fin de semana y q haya cogido transporte de vuelta a BKK sobre las 6-7-8??

GRACIAS!

Mucha paliza y no creo que merezca la pena por la diferencia entre unos y otros. Trenes al de las vías solo hay 4 al día, y el cuarto solo llega, ya no sale. Entre lo que tardas en ir verlo y volver, más amphawa ya echas toda la mañana y comes. Meter 2 mercados más no termino de verlo si ya ves Amphawa, pero bueno podrías hacer los otros dos primero, luego Mae Klong y si aún quieres otro ver Amphawa, pero te va a costar mucho más dinero al tener que alquilar taxi para todo ello en vez de moverte en bus o excursione smuchísimo más baratas.
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Mucha paliza y no creo que merezca la pena por la diferencia entre unos y otros. Trenes al de las vías solo hay 4 al día, y el cuarto solo llega... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones

Opino lo mismo. Mejor ver menos pero bien visto, mas tranquilo y sin prisas
Ir arriba Opino lo mismo. Mejor ver menos pero bien visto, mas tranquilo y sin prisas SERGIBCN Compartir:

Lamasmalvada
Super Expert

Super Expert

Que horror de mercado flotante, no nos gusto nada .Un acoso horrible ,carísimo todo aún con regateo y perdimos la mañana entera porque esta a tomar viento
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram